Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seashore ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Next
Page 22 of 28 - Topic with 543 messages and 91873 views
Last Post:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seashore  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 525

Votes: 0 👍
Biznaga55 wrote:
Buenos días. Perdonad que os pregunte tantas cosas pero es que se acerca el día y nos surgen muchas dudas. Antes de embarcar tengo entendido que toman la temperatura, a los pekes de 1 año también? Otra cosilla te piden algun documento de seguro de covid?? y por ultimo, alguien ha llevado planchas para el pelo? me habian comentado que no se pueden usar...?? Muchas gracias.

Hola! A mi me lo pidieron dos veces al embarcar, que les enseñase la póliza, llévala impresa, la temperatura si la miden una vez al día y también a los peques, un saludo
Back to top Hola! A mi me lo pidieron dos veces al embarcar, que les enseñase la póliza, llévala impresa, la temperatura si la miden una vez al día y... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seashore  Posted: Reply with quote

Tamudo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos! Ayer se acabó nuestro crucero y quiero daros mi opinión ya que he consultado mucho este foro antes de embarcar.
El día 22 embarcamos en Bcn. El embarque requiere hora y media. Primero te revisan la documentación para que todo esté en regla. Certificado Covid y seguros médicos impresos, y por supuesto los billetes. Para los niños de entre 2 y 12 años te piden test de antígenos. Si no lo llevas, como fue el caso, te lo hacen allí mismo por 50 euros. Esto no tiene mucho sentido ya que antes de embarcar vuelven a hacer tests a todos. A mi hija le hicieron dos en 20 minutos. Uno pagando y otro el que te incluye la compañía. Si todo está en regla puedes acceder.

Lo primero cuando embarcar es registrar una tarjeta de crédito para que te carguen los gastos y propinas. Puedes dejar un depósito en efectivo y liquidar al final la factura también en cash.

En cuanto al barco, es impresionante. Todo muy nuevo, bonito. Las habitaciones muy modernas, limpias y prácticas. Nosotros íbamos 4 y de tamaño bien.

Las cubiertas muy bonitas, con jacuzzis y piscinas por todos lados. La parte trasera con la piscina infinity pool y el ascensor panorámico es espectacular.

En el piso 18 tienes la zona de toboganes y parque acuático infantil. No hemos tenido mucho problema de aglomeraciones. Supongo que al ser octubre no viajaba tanta gente, y además hacia fresco para bañarse.

También en esa planta, tienes la piscina principal con una pantalla gigante y un escenario donde hacen diferentes actividades. Aerobic por la mañana, trivial, clases de baile. Tienes diferentes actividades para no aburrirte. La animación me pareció correcta.

En cuanto a las comidas asignan un restaurante para la cena y un horario que puedes cambiar hablando con el maitre. Los desayunos pueden ser en el buffet hasta las 11.30 o a la carta de 7.30 a 8.30 en el restaurante central Park.

Las comidas o en el bufet o en el restaurante de 12 a 13.

El bufet en mi opinión muy repetitivo. El desayuno siempre lo mismo. Las mismas pastas, tortilla, bacon, fruta... . Muchas veces abarrotado de gente, y costaba encontrar sitio para sentarse. Y eso que es temporada baja.

El restaurante para cenar, muy bonito, con muy buena atención. La comida bien pero mejorable. Sin mucha gracia. Hice hace años un crucero con Carnival y la calidad de los platos era superior.

Hay varios restaurantes temáticos. Nosotros no fuimos. Yo me niego a pagar por algo que ya tengo pagado. Prefiero ir a un japonés el día que desembarque en Bcn, que pagar el japonés del barco. Había una oferta 2 restaurantes temáticos 65 euros. A esto tienes que sumarle las bebidas y el 15% del servicio. Al final 100 euros, 50 por restaurante por persona más el importe de la cena que ya tenías pagada. Prefiero la semana después del crucero ir a un japonés de mi ciudad. Me va a salir más barato. Es mi opinión.

En cuanto las excursiones, hicimos 5. Nos cambiaron el itinerario cuando estábamos en Mesina y no fuimos a Malta. Dijeron por mal tiempo. Se cambió Malta por Palermo. Para nosotros mejor ya que en Malta no se podía bajar del autocar y no íbamos a hacer excursión. En Palermo cogimos un tour a pie por la ciudad.

Las excursiones estuvieron bien organizadas. Lo malo que son caras. Msc se está aprovechando de que no permiten bajar por tu cuenta y está haciendo el agosto con las excursiones. Una vez en tierra, no te dejan separarte del grupo. No puedes ni comprar un imán. Eso sí, cuando les interesa, te llevan a tiendas con las que tienen acuerdo para que compres. En esas tiendas no les importa que te salgas de la burbuja.

En la visita a Pompeya, nos llevaron a una fábrica artesanal donde tallaban imágenes en las conchas marinas. Una breve explicación de cómo lo hacen y a la tienda. Como he dicho antes, aquí no les importa que te cruces con gente que no es del barco. Luego en Pompeya se puso a diluviar y nos pusieron problemas para poder comprar un paraguas. Incomprensible.

Para acabar, decir que el viaje nos ha gustado. El barco un 10. Mejoraría la comida, y los problemas en el bufet con tanta aglomeración. El personal muy amable, te ayudan en todo lo que pueden. Y mejorable también las excursiones. Esperemos que pase la pandemia y podamos volver a hacerlas fuera de MSC.

Si tenéis alguna pregunta aprovechar qye lo tengo fresco jejejej.
Back to top Hola a todos! Ayer se acabó nuestro crucero y quiero daros mi opinión ya que he consultado mucho este foro antes de embarcar. El día 22... Tamudo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seashore  Posted: Reply with quote

AFE1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
En primer lugar, hola a todos los foreros.
He visto que algunos foreros como ventero 211 ha viajado en categoría YATCH CLUB, y me surgen muchas dudas, ya que después de haber leído muchísimos mensajes me surgen muchas dudas, a ver si hay algun buen samaritano que me resuelva buenamente el mar de dudas que tengo, antes de decidirme por reservar. Estas son las dudas que me surgen y necesito que me resolváis:
1- ¿Realmente vale la pena? Es decir la diferencia de precio es considerable, pero no me importa pagarla si la diferencia de Servicios, Calidad de Restauración y atención lo merecen.
2- La hora de embarque en Barcelona me dicen que sería a las 15:00, pero nosotros llegaríamos a Barcelona sobre las 12:00, ¿se puede embarcar antes? o son muy rigurosos con las horas de embarque.
3- Este viaje sería un regalo para mi pareja y no me gustaría (por cortesía) que se enterara de lo que cuesta, ¿Cuándo se hace el checkin o en algún momento del crucero, dan documentos donde venga el precio del viaje?
4- No me queda muy claro si los bares de creps, helados y champagne también están incluidos los que no superen el precio establecido de 13 €.
5- MSC me habla de excursiones exclusivas para los pasajeros de Yatch Club, pero no hay ninguna información al respecto, alguien podría informar de en que consisten y precios.
6- En la zona de Piscina de Yatch Club ¿hay problemas para coger tumbonas?
7- Entiendo que los restaurantes de especialidades no están incluidos en Yatch Club, pero si vas a cenar a alguno de ellos ¿las bebidas lo están?
8- El servicio de hacer y deshacer el equipaje funciona bien? ¿Te lo hacen ellos solos o tienes que estar con ellos mientras lo hacen?
9- Agradezco también cualquier información acerca del servicio de Yatch Club que pueda ser interesante. Si alguien tiene fotos de cartas del bar o restaurante de Yatch Club se agradece.

Gracias por todo!!!
Back to top En primer lugar, hola a todos los foreros. he visto que algunos foreros como ventero 211 ha viajado en categoría YATCH CLUB, y me surgen... AFE1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seashore  Posted: Reply with quote

VenteroN211
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
AFE1978 wrote:
En primer lugar, hola a todos los foreros.
He visto que algunos foreros como ventero 211 ha viajado en categoría YATCH CLUB, y me surgen muchas dudas, ya que después de haber leído muchísimos mensajes me surgen muchas dudas, a ver si hay algun buen samaritano que me resuelva buenamente el mar de dudas que tengo, antes de decidirme por reservar. Estas son las dudas que me surgen y necesito que me resolváis:
1- ¿Realmente vale la pena? Es decir la diferencia de precio es considerable, pero no me importa pagarla si la diferencia de Servicios, Calidad de Restauración y atención lo merecen.
2- La hora de embarque en Barcelona me dicen que sería a las 15:00, pero nosotros llegaríamos a Barcelona sobre las 12:00, ¿se puede embarcar antes? o son muy rigurosos con las horas de embarque.
3- Este viaje sería un regalo para mi pareja y no me gustaría (por cortesía) que se enterara de lo que cuesta, ¿Cuándo se hace el checkin o en algún momento del crucero, dan documentos donde venga el precio del viaje?
4- No me queda muy claro si los bares de creps, helados y champagne también están incluidos los que no superen el precio establecido de 13 €.
5- MSC me habla de excursiones exclusivas para los pasajeros de Yatch Club, pero no hay ninguna información al respecto, alguien podría informar de en que consisten y precios.
6- En la zona de Piscina de Yatch Club ¿hay problemas para coger tumbonas?
7- Entiendo que los restaurantes de especialidades no están incluidos en Yatch Club, pero si vas a cenar a alguno de ellos ¿las bebidas lo están?
8- El servicio de hacer y deshacer el equipaje funciona bien? ¿Te lo hacen ellos solos o tienes que estar con ellos mientras lo hacen?
9- Agradezco también cualquier información acerca del servicio de Yatch Club que pueda ser interesante. Si alguien tiene fotos de cartas del bar o restaurante de Yatch Club se agradece.

Gracias por todo!!!

Muchas preguntas.. Pero intento responder
Merece la pena? Depende de cada uno. Para nosotros si, este año nos han acompañado unos amigos q habíamos ido en áurea hace dos años. Encantados.
Nosotros empezamos porque aunque es dinero, teníamos dos hijos menores de 18, por lo q salía a cuenta... Ahora continuamos.
Embarque. Hombre hay q ir respetando las reglas. Pero en Yatch todo son facilidades, colas, esperas, todo muy flexible. Te diré q ni te pondrán problemas.
Que se vea o no el precio, dependerá de tu agencia de viajes.
Cosas incluidas, te diría que el cuampabe bar quizá no...pero todo lo demás sí. Tanto dentro como fuera del área Yatch
En los restaurantes de especialidades sorprendente si están incluidas las bebidas de agua vino y refrescos...
Excursiones. Bueno, si existen, las reservas en conserjería...pero creo q son carísimas. Chofer privado.. Etc... Lo que si te hacen es bajarte del barco antes q al resto y puedes elejir sitio en el bus.
Tumbonas... Olvídate de reservar. Si hay algunas reservadas para las suites. .pero siempre hay sitio. Tranki y estos tiempos de COVID.. Distancia, tranquilidad
Armario. Eso es una milonga. El día q llegas al barco está el Butler hasta arriba de faena. Olvídate.

Quedarás como el puto amo (o la puta ama) con tu pareja.
Disfrutad
Back to top Muchas preguntas.. pero intento responder. Merece la pena? Depende de cada uno. Para nosotros si, este año nos han acompañado unos amigos... VenteroN211 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seashore  Posted: Reply with quote

AFE1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
VenteroN211 wrote:
AFE1978 wrote:
En primer lugar, hola a todos los foreros.
He visto que algunos foreros como ventero 211 ha viajado en categoría YATCH CLUB, y me surgen muchas dudas, ya que después de haber leído muchísimos mensajes me surgen muchas dudas, a ver si hay algun buen samaritano que me resuelva buenamente el mar de dudas que tengo, antes de decidirme por reservar. Estas son las dudas que me surgen y necesito que me resolváis:
1- ¿Realmente vale la pena? Es decir la diferencia de precio es considerable, pero no me importa pagarla si la diferencia de Servicios, Calidad de Restauración y atención lo merecen.
2- La hora de embarque en Barcelona me dicen que sería a las 15:00, pero nosotros llegaríamos a Barcelona sobre las 12:00, ¿se puede embarcar antes? o son muy rigurosos con las horas de embarque.
3- Este viaje sería un regalo para mi pareja y no me gustaría (por cortesía) que se enterara de lo que cuesta, ¿Cuándo se hace el checkin o en algún momento del crucero, dan documentos donde venga el precio del viaje?
4- No me queda muy claro si los bares de creps, helados y champagne también están incluidos los que no superen el precio establecido de 13 €.
5- MSC me habla de excursiones exclusivas para los pasajeros de Yatch Club, pero no hay ninguna información al respecto, alguien podría informar de en que consisten y precios.
6- En la zona de Piscina de Yatch Club ¿hay problemas para coger tumbonas?
7- Entiendo que los restaurantes de especialidades no están incluidos en Yatch Club, pero si vas a cenar a alguno de ellos ¿las bebidas lo están?
8- El servicio de hacer y deshacer el equipaje funciona bien? ¿Te lo hacen ellos solos o tienes que estar con ellos mientras lo hacen?
9- Agradezco también cualquier información acerca del servicio de Yatch Club que pueda ser interesante. Si alguien tiene fotos de cartas del bar o restaurante de Yatch Club se agradece.

Gracias por todo!!!

Muchas preguntas.. Pero intento responder
Merece la pena? Depende de cada uno. Para nosotros si, este año nos han acompañado unos amigos q habíamos ido en áurea hace dos años. Encantados.
Nosotros empezamos porque aunque es dinero, teníamos dos hijos menores de 18, por lo q salía a cuenta... Ahora continuamos.
Embarque. Hombre hay q ir respetando las reglas. Pero en Yatch todo son facilidades, colas, esperas, todo muy flexible. Te diré q ni te pondrán problemas.
Que se vea o no el precio, dependerá de tu agencia de viajes.
Cosas incluidas, te diría que el cuampabe bar quizá no...pero todo lo demás sí. Tanto dentro como fuera del área Yatch
En los restaurantes de especialidades sorprendente si están incluidas las bebidas de agua vino y refrescos...
Excursiones. Bueno, si existen, las reservas en conserjería...pero creo q son carísimas. Chofer privado.. Etc... Lo que si te hacen es bajarte del barco antes q al resto y puedes elejir sitio en el bus.
Tumbonas... Olvídate de reservar. Si hay algunas reservadas para las suites. .pero siempre hay sitio. Tranki y estos tiempos de COVID.. Distancia, tranquilidad
Armario. Eso es una milonga. El día q llegas al barco está el Butler hasta arriba de faena. Olvídate.

Quedarás como el puto amo (o la puta ama) con tu pareja.
Disfrutad

En primer lugar muchas gracias por la rápida respuesta.
Me has ayudado mucho con tu respuesta.
En mi caso la reserva la haría directamente con MSC, la duda que me surgía es si en los documentos del ChekIn una vez que vas a embarcar o al final cuando pagas los gastos del barco y las tasas, en los documentos que te dan aparece el coste total del viaje.

Gracias
Back to top En primer lugar muchas gracias por la rápida respuesta. Me has ayudado mucho con tu respuesta. En mi caso la reserva la haría... AFE1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seashore  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Yo soy más de Royal que de MSC ,pero aparte de eso cuando he viajado en con MSC no he tenido ningún problema,con las bebidas o esas cosas
Pero si tienes alguna duda cuando vayas a pedir pues pregunta , Por que es es mejor pasarse en preguntar qué pagar de mas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo soy más de Royal que de MSC ,pero aparte de eso cuando he viajado en con MSC no he tenido ningún problema,con las bebidas o esas... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Ali23
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Buenos días:

Salimos de crucero en en el MSC SEASHORE el próximo 29 de junio desde Valencia. Hemos hecho 6 cruceros ya, pero nunca con esta naviera.

Tengo una duda respecto a las bebidas incluidas, sabríais decirme si hay aquarius? y batido de chocolate, tipo choleck? A uno de mis hijos no le gustan la fanta, zumos, ni coca cola... Por saber si aparte de agua va a tener algo más.

Desde qué hora se puede subir al barco? Pone embarque a las 16h, por saber si podemos subir antes y comer allí.

Gracias
Back to top Buenos días: Salimos de crucero en en el MSC SEASHORE el próximo 29 de junio desde Valencia. Hemos hecho 6 cruceros ya, pero nunca con... Ali23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Ritadelpino
Experto

Experto
Joined:
20-02-2020

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ali23 wrote:
Buenos días:

Salimos de crucero en en el MSC SEASHORE el próximo 29 de junio desde Valencia. Hemos hecho 6 cruceros ya, pero nunca con esta naviera.

Tengo una duda respecto a las bebidas incluidas, sabríais decirme si hay aquarius? y batido de chocolate, tipo choleck? A uno de mis hijos no le gustan la fanta, zumos, ni coca cola... Por saber si aparte de agua va a tener algo más.

Desde qué hora se puede subir al barco? Pone embarque a las 16h, por saber si podemos subir antes y comer allí.

Gracias

Nosotros cogimos el pack de bebidas Easy y la verdad que no recuerdo si había algo parecido a eso. Me suena que batidos si, pero no te lo aseguro, ya que nosotros no consumimos esas bebidas.
La hora que dices seguro que es el embarque? O es la hora de salida del puerto? A nosotros la hora de embarque nos llegó unos días antes junto con la documentación y las etiquetas de las maletas.
Back to top Nosotros cogimos el pack de bebidas Easy y la verdad que no recuerdo si había algo parecido a eso. Me suena que batidos si, pero no te lo... Ritadelpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Ali23
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Ritadelpino wrote:
Ali23 wrote:
Buenos días:

Salimos de crucero en en el MSC SEASHORE el próximo 29 de junio desde Valencia. Hemos hecho 6 cruceros ya, pero nunca con esta naviera.

Tengo una duda respecto a las bebidas incluidas, sabríais decirme si hay aquarius? y batido de chocolate, tipo choleck? A uno de mis hijos no le gustan la fanta, zumos, ni coca cola... Por saber si aparte de agua va a tener algo más.

Desde qué hora se puede subir al barco? Pone embarque a las 16h, por saber si podemos subir antes y comer allí.

Gracias

Nosotros cogimos el pack de bebidas Easy y la verdad que no recuerdo si había algo parecido a eso. Me suena que batidos si, pero no te lo aseguro, ya que nosotros no consumimos esas bebidas.
La hora que dices seguro que es el embarque? O es la hora de salida del puerto? A nosotros la hora de embarque nos llegó unos días antes junto con la documentación y las etiquetas de las maletas.

Gracias Ritadelpino por contestar.
A ver si alguien sabe lo de las bebidas más adelante, que está muy parado este grupo...

Pues lo he vuelto a revisar y pone embarque, pero entiendo que tiene que ser la hora de salida del puerto. Nosotros en otras navieras siempre hemos subido con bastante antelación y ya hemos comido el primer día a bordo. Esperaremos entonces.

Gracias de nuevo. Saludos
Back to top Gracias Ritadelpino por contestar. A ver si alguien sabe lo de las bebidas más adelante, que está muy parado este grupo... Pues lo he... Ali23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Nosotros cuando hemos ido ,vamos pronto y aunque haya que esperar somos de los primeros en pasar así no hay tanto lío ,luego puedes estar en el barco aún que hasta cierta hora no te dejan pasar al camarote
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Nosotros cuando hemos ido ,vamos pronto y aunque haya que esperar somos de los primeros en pasar así no hay tanto lío ,luego puedes estar... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

Ali23
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Buenos días:

Alguien que vaya en el MSC seashore desde Valencia?
Back to top Buenos días: Alguien que vaya en el MSC seashore desde Valencia? Ali23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Ali23
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Angiedel wrote:
Nosotros cuando hemos ido ,vamos pronto y aunque haya que esperar somos de los primeros en pasar así no hay tanto lío ,luego puedes estar en el barco aún que hasta cierta hora no te dejan pasar al camarote

Nosotros hemos llegado en cuanto hemos podido también las otras veces. Pero como hicimos un parón de viajar en crucero hace 5 años, no sabía si había cambiado algo.
Así lo haremos entonces. Gracias

¿Nadie viaja en el seashore desde Valencia a partir del 4 de mayo? Sad
Back to top Nosotros hemos llegado en cuanto hemos podido también las otras veces. Pero como hicimos un parón de viajar en crucero hace 5 años, no... Ali23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

Maceress
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo estoy pensando ir en el MSC Seashore desde Valencia pero pasado el verano.
Back to top Yo estoy pensando ir en el MSC Seashore desde Valencia pero pasado el verano. Maceress Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
No creo que en ese sentido haya cambiado mucho .llegas esperas y en cuanto habrán pasas ☺️
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No creo que en ese sentido haya cambiado mucho .llegas esperas y en cuanto habrán pasas ☺️ Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

Ali23
Experto

Experto
Joined:
19-11-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Maceress wrote:
Yo estoy pensando ir en el MSC Seashore desde Valencia pero pasado el verano.

Jooooo jejeje, yo estoy contando ya los días.
Back to top Jooooo jejeje, yo estoy contando ya los días. Ali23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la  Posted: Reply with quote

Maceress
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Espero un informe detallado a tu vuelta Smile
Back to top Espero un informe detallado a tu vuelta Maceress Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola. Estoy planificando las excursiones y visitas a las escalas del SEASHORE en Mayo. En concreto quiero encontrar alguna que incluya la visita a la Basílica de San Pedro en el Vaticano y al Castel de San Angelo el domingo 28 de Mayo que el barco estará en Civitavecchia, aunque no se visiten otras zonas de Roma porque ya he estado en 2 ocasiones. También me interesa saber qué excursión sería interesante hacer desde Palermo (nunca he estado).
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Back to top Hola. Estoy planificando las excursiones y visitas a las escalas del SEASHORE en Mayo. En concreto quiero encontrar alguna que incluya la... Josu53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
josu53 wrote:
Hola. Estoy planificando las excursiones y visitas a las escalas del SEASHORE en Mayo. En concreto quiero encontrar alguna que incluya la visita a la Basílica de San Pedro en el Vaticano y al Castel de San Angelo el domingo 28 de Mayo que el barco estará en Civitavecchia, aunque no se visiten otras zonas de Roma porque ya he estado en 2 ocasiones. También me interesa saber qué excursión sería interesante hacer desde Palermo (nunca he estado).

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/
loscrucerosdemarian.com/palermo/

No tendrías ningún problema en hacerlo por libre Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Excursiones Cruceros Mediterraneo. Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. No tendrías ningún problema en hacerlo por libre. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Ritadelpino
Experto

Experto
Joined:
20-02-2020

Posts: 107

Votes: 0 👍
Palermo lo puedes hacer por tu cuenta. Nosotros hicimos la excursión a pie con la naviera porq en 2021 era la única opción para bajar del barco (por tema Covid). Pero es una ciudad bastante cómoda de recorrer a pie. Busca info de los sitios interesantes y planea tu propio recorrido, a mi me encanta hacerlo así... 😊
Back to top Palermo lo puedes hacer por tu cuenta. Nosotros hicimos la excursión a pie con la naviera porq en 2021 era la única opción para bajar del... Ritadelpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seashore  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
josu53 wrote:
Hola. Estoy planificando las excursiones y visitas a las escalas del SEASHORE en Mayo. En concreto quiero encontrar alguna que incluya la visita a la Basílica de San Pedro en el Vaticano y al Castel de San Angelo el domingo 28 de Mayo que el barco estará en Civitavecchia, aunque no se visiten otras zonas de Roma porque ya he estado en 2 ocasiones. También me interesa saber qué excursión sería interesante hacer desde Palermo (nunca he estado).

Una de las joyas de Palermo es la catedral, dedicada a Santa Rosalía. Otros edificios de interés son el del Teatro y una Iglesia inacabada (Santa Maria dello Spasimo) que usan para conciertos y otras actividades. Muy bonita es la Plaza Pretoria. Es una ciudad que puedes descubrir a pie, o en bus turístico.

En las proximidades está también el pueblo de Monreale, que cuenta con una preciosa iglesia también. Yo fui en mi primera escala en Palermo en el 2004 a Monreale y recuerdo que nos gustó mucho. Era nuestro primer crucero y cogí excursión de la naviera porque llevaba un bebé.
Back to top Una de las joyas de Palermo es la catedral, dedicada a Santa Rosalía. Otros edificios de interés son el del Teatro y una Iglesia... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube