Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p91 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Next
Page 49 of 56 - Topic with 1118 messages and 516230 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
WoahOfficial wrote:
spainsun wrote:
WoahOfficial wrote:
Buenos días.
Hicimos una reserva con KlassWagen pagada por adelantado (directamente con ellos) y por un problema (nuestro) cancelamos al instante y volvimos a realizarla. Viendo que han pasado 5 días y no nos devolvían el importe de la primera reserva, hemos enviado un e-mail para asegurarnos de como y cuando nos harían el reembolso y aquí viene nuestra sorpresa: 20€ de comisión que se quedan en concepto de gestión del alquiler (?) y posibles comisiones bancarias por el cambio de divisa (esto ok, aunque 20€ siguen pareciéndome una barbaridad) y OJO QUE AQUÍ VIENE LO BUENO: 365 días hábiles para la devolución. ¿En serio un año?

Que pasada de plazo. Shocked
Esperemos que no tarden en devolverte y sea solo un susto.

Esperemos que así sea y lo pongan solo por cubrirse las espaldas. Quería esperar a que hiciese 7-10 días que es lo habitual en esta clase de cosas pero como me vienen muchos viajes/compromisos laborales seguidos estos días he querido preguntar por quedarme tranquila... Y me ha salido el tiro por la culata Pelea

Me autocito para comentar el desenlace de esto. Al devolver el coche, se me ocurrió, iluminada de mi, hablar con el chico que nos atendía y le comenté lo de mi anterior reserva. Pues oye, una llamada, dos minutos y devolución en proceso. Esto fue un viernes a mediodía y a primera hora del lunes tenía la devolución. Entre ida y vuelta mi banco me habrá soplado cambio de divisa dos veces (14€ menos entre lo que me cobraron y lo que me han devuelto) pero esto es 100% culpa de mi banco, Klasswagen me consta que me han devuelto el 100% de mi reserva, sin ningún tipo de penalización como me indicaron por mail. Un 10 para ellos, de verdad. El coche genial y la atención muy rápida. La devolución en cuanto ven que llevas el seguro a todo riesgo el coche ni lo miran Mr. Green

Estupenda noticia. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Estupenda noticia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Uozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas
En julio tenemos pensado pasar 15 días por Rumanía. Lo haremos casi todo en tren, pero las zonas de Bucovina y Maramures las querríamos hacer con coche con conductor. O sea, coger el coche en Cluj y en 3-4 días llevarnos a ver las dos zonas del norte y dejarnos en Suceava, por ejemplo.
Alguien ha hecho algo parecido? Sabéis de alguna compañía o conductor que haga estos servicios? Precios aprox?

Muchas gracias!
Back to top Buenas. En julio tenemos pensado pasar 15 días por Rumanía. Lo haremos casi todo en tren, pero las zonas de Bucovina y Maramures las... Uozzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
uozzo wrote:
Buenas
En julio tenemos pensado pasar 15 días por Rumanía. Lo haremos casi todo en tren, pero las zonas de Bucovina y Maramures las querríamos hacer con coche con conductor. O sea, coger el coche en Cluj y en 3-4 días llevarnos a ver las dos zonas del norte y dejarnos en Suceava, por ejemplo.
Alguien ha hecho algo parecido? Sabéis de alguna compañía o conductor que haga estos servicios? Precios aprox?

Muchas gracias!

Yo alquile en Bucarest con Klass Wagen, pero no puedo decirte si tiene servicio con conductor y ademas desde Cluj Napoca. Fueron muy amables y atentos en todo lo referido al alquiler, así que preguntaselo pues estarian dispuestos. Otra cosa seria el precio. Que haya suerte y disfrutar pues es Rumania un pais muy agradable y bonito, yo de hecho en esta primavera ire de nuevo y alquilare con ellos. La oficina la tiene cerca del aeropuerto pero fuera . Un saludo
Back to top Yo alquile en Bucarest con Klass Wagen, pero no puedo decirte si tiene servicio con conductor y ademas desde Cluj Napoca. Fueron muy... TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos viajeros,

El día 9 de mayo vamos una amiga y yo, 1 semanita, a recorrer lo que nos de tiempo de Rumania. No queremos ser demasiado ansiosas y nos gustaría tomarnos el viaje con calma y disfrutarlo.
El caso es que vamos a alquilar coche en Bucarest el segundo día y según nos habían recomendado, el mejor precio salía cogiendo el alquiler básico en un buscador tipo Rentalcar, pero seleccionando KlassWagen y luego allí pagar la ampliación del seguro a todo riesgo. Una vez leído todo lo que habéis puesto por aquí y visto que nuestro inglés es regular, ¿me recomendais hacer la reserva directamente en su página web con el seguro a todo riesgo?No queremos que luego nos saquen algún rollo nuevo al llegar.

Gracias por vuestros consejos Wink
Back to top Buenas noches a todos viajeros, El día 9 de mayo vamos una amiga y yo, 1 semanita, a recorrer lo que nos de tiempo de Rumania. No... Winnyx77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Vikingur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo pillarlo directamente con KlassWagen con el seguro a todo riesgo. En la oficina de Sibiu nos atendieron en castellano. Puede que tengais suerte y os atiendan tb en castellano en Bucarest.
Back to top Yo os recomiendo pillarlo directamente con KlassWagen con el seguro a todo riesgo. En la oficina de Sibiu nos atendieron en castellano... Vikingur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Kristoynikoleta
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Winnyx77 wrote:
Buenas noches a todos viajeros,

El día 9 de mayo vamos una amiga y yo, 1 semanita, a recorrer lo que nos de tiempo de Rumania. No queremos ser demasiado ansiosas y nos gustaría tomarnos el viaje con calma y disfrutarlo.
El caso es que vamos a alquilar coche en Bucarest el segundo día y según nos habían recomendado, el mejor precio salía cogiendo el alquiler básico en un buscador tipo Rentalcar, pero seleccionando KlassWagen y luego allí pagar la ampliación del seguro a todo riesgo. Una vez leído todo lo que habéis puesto por aquí y visto que nuestro inglés es regular, ¿me recomendais hacer la reserva directamente en su página web con el seguro a todo riesgo?No queremos que luego nos saquen algún rollo nuevo al llegar.

Gracias por vuestros consejos Wink
Back to top Kristoynikoleta wrote: Kristoynikoleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1750

Votes: 0 👍
kristoynikoleta wrote:
Winnyx77 wrote:
Buenas noches a todos viajeros,

El día 9 de mayo vamos una amiga y yo, 1 semanita, a recorrer lo que nos de tiempo de Rumania. No queremos ser demasiado ansiosas y nos gustaría tomarnos el viaje con calma y disfrutarlo.
El caso es que vamos a alquilar coche en Bucarest el segundo día y según nos habían recomendado, el mejor precio salía cogiendo el alquiler básico en un buscador tipo Rentalcar, pero seleccionando KlassWagen y luego allí pagar la ampliación del seguro a todo riesgo. Una vez leído todo lo que habéis puesto por aquí y visto que nuestro inglés es regular, ¿me recomendais hacer la reserva directamente en su página web con el seguro a todo riesgo?No queremos que luego nos saquen algún rollo nuevo al llegar.

Gracias por vuestros consejos Wink

Nosotros lo hicimos directamente con ellos y no tuvimos ningún problema ni en la recogida ni en la entrega
Back to top Nosotros lo hicimos directamente con ellos y no tuvimos ningún problema ni en la recogida ni en la entrega Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 691

Votes: 0 👍
Hacedlo directamente con klasswagen. Además os lo cobrarán en Lei, así que si tenéis alguna tarjeta tipo revolut es ya un pico que os ahorráis.

Y por el tema del inglés... La función de conversación del traductor de Google funciona a las mil maravillas. Y Google lens para las cosas escritas. Bajate el paquete de rumano y vais servidas!

Nosotros nos entendimos perfectamente y no lo necesitamos en ningún momento, pero manejamos decentemente el inglés.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Hacedlo directamente con klasswagen. Además os lo cobrarán en Lei, así que si tenéis alguna tarjeta tipo revolut es ya un pico que os... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Winnyx77 wrote:
Buenas noches a todos viajeros,

El día 9 de mayo vamos una amiga y yo, 1 semanita, a recorrer lo que nos de tiempo de Rumania. No queremos ser demasiado ansiosas y nos gustaría tomarnos el viaje con calma y disfrutarlo.
El caso es que vamos a alquilar coche en Bucarest el segundo día y según nos habían recomendado, el mejor precio salía cogiendo el alquiler básico en un buscador tipo Rentalcar, pero seleccionando KlassWagen y luego allí pagar la ampliación del seguro a todo riesgo. Una vez leído todo lo que habéis puesto por aquí y visto que nuestro inglés es regular, ¿me recomendais hacer la reserva directamente en su página web con el seguro a todo riesgo?No queremos que luego nos saquen algún rollo nuevo al llegar.

Gracias por vuestros consejos Wink
Back to top TURRO wrote: TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
No os preocupéis por el idioma seguro que en la oficina que tienen cercana al aeropuerto de Bucarest hay alguien que os atenderá en castellano. Son muy amables y además tienen vehículos en muy buen estado y a muy buen precio animaros con esta compañía porque además son bastante serios. Que disfrutéis mujeres talla talla que arde
Back to top No os preocupéis por el idioma seguro que en la oficina que tienen cercana al aeropuerto de Bucarest hay alguien que os atenderá en... TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Vikingur wrote:
Yo os recomiendo pillarlo directamente con KlassWagen con el seguro a todo riesgo. En la oficina de Sibiu nos atendieron en castellano. Puede que tengais suerte y os atiendan tb en castellano en Bucarest.

Muchas gracias por el consejo.¿Hicisteis la reserva con el seguro por la web antes de llegar no? O directamente lo alquilasteis allí?
Back to top Muchas gracias por el consejo.¿Hicisteis la reserva con el seguro por la web antes de llegar no? O directamente lo alquilasteis allí? Winnyx77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
TURRO wrote:
No os preocupéis por el idioma seguro que en la oficina que tienen cercana al aeropuerto de Bucarest hay alguien que os atenderá en castellano. Son muy amables y además tienen vehículos en muy buen estado y a muy buen precio animaros con esta compañía porque además son bastante serios. Que disfrutéis mujeres talla talla que arde

Jajajaja ojalá sea así. Ya os iré contando como va la cosa. Yo creo que por no quedarme sin nada haré la reserva por la web con el seguro y así ya vamos tranquilas y ¡a disfrutar!
Back to top Jajajaja ojalá sea así. Ya os iré contando como va la cosa. Yo creo que por no quedarme sin nada haré la reserva por la web con el seguro... Winnyx77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

JaumeUG
Experto

Experto
Joined:
11-06-2019

Posts: 114
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Directamente con ello es la mejor opción, os ahorraréis poneros de mala leche nada más empezar el viaje.
Back to top Directamente con ello es la mejor opción, os ahorraréis poneros de mala leche nada más empezar el viaje. JaumeUG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Vikingur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Winnyx77 wrote:
Vikingur wrote:
Yo os recomiendo pillarlo directamente con KlassWagen con el seguro a todo riesgo. En la oficina de Sibiu nos atendieron en castellano. Puede que tengais suerte y os atiendan tb en castellano en Bucarest.

Muchas gracias por el consejo.¿Hicisteis la reserva con el seguro por la web antes de llegar no? O directamente lo alquilasteis allí?

De nada. Pues la verdad es que no recuerdo bien pero me suena que ya lo hicimos todo por la web, ya que suelo hacerlo siempre así. En un par de meses voy a Hungria y volvere a contratar con ellos, a ver si en Hungria obtengo la misma satisfacción 😅
Back to top De nada. Pues la verdad es que no recuerdo bien pero me suena que ya lo hicimos todo por la web, ya que suelo hacerlo siempre asi. En un... Vikingur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Hacedlo directamente con klasswagen. Además os lo cobrarán en Lei, así que si tenéis alguna tarjeta tipo revolut es ya un pico que os ahorráis.

Y por el tema del inglés... La función de conversación del traductor de Google funciona a las mil maravillas. Y Google lens para las cosas escritas. Bajate el paquete de rumano y vais servidas!

Nosotros nos entendimos perfectamente y no lo necesitamos en ningún momento, pero manejamos decentemente el inglés.

Aplauso Aplauso Buenísimo el consejo. Yo espero que nos entendamos en nuestro medio inglés, pero si no con esta opción ya voy mucho más tranquila jajaja.
Si yo tengo la Revolut, pero pensaba que para el alquiler de coches sólo se podía usar la de crédito. La idea era hacer el pago y reserva desde aquí en la página de KlassWagen, pero entiendo que vosotros lo hicisteis sin reserva, llegar allí pedir y pagar no?
Back to top Buenísimo el consejo. Yo espero que nos entendamos en nuestro medio inglés, pero si no con esta opción ya voy mucho más tranquila jajaja... Winnyx77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 691

Votes: 0 👍
Winnyx77 wrote:
WoahOfficial wrote:
Hacedlo directamente con klasswagen. Además os lo cobrarán en Lei, así que si tenéis alguna tarjeta tipo revolut es ya un pico que os ahorráis.

Y por el tema del inglés... La función de conversación del traductor de Google funciona a las mil maravillas. Y Google lens para las cosas escritas. Bajate el paquete de rumano y vais servidas!

Nosotros nos entendimos perfectamente y no lo necesitamos en ningún momento, pero manejamos decentemente el inglés.

Aplauso Aplauso Buenísimo el consejo. Yo espero que nos entendamos en nuestro medio inglés, pero si no con esta opción ya voy mucho más tranquila jajaja.
Si yo tengo la Revolut, pero pensaba que para el alquiler de coches sólo se podía usar la de crédito. La idea era hacer el pago y reserva desde aquí en la página de KlassWagen, pero entiendo que vosotros lo hicisteis sin reserva, llegar allí pedir y pagar no?

No, yo reserve por la web, ya con los seguros y todo. Te da el precio en euros pero te lo cobra en LEI, por eso te digo lo de la revolut. Yo pequé viendo el precio en euros y pagué con la visa... 15€ que perdí al cambio "sin comisiones" de mi banco Rolling Eyes (en realidad no, porque lo cancelé y volví a contratar pero con revolut Laughing ) pero si y lo sabes no caes en la trampa.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top No, yo reserve por la web, ya con los seguros y todo. Te da el precio en euros pero te lo cobra en LEI, por eso te digo lo de la revolut... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
Winnyx77 wrote:
WoahOfficial wrote:
Hacedlo directamente con klasswagen. Además os lo cobrarán en Lei, así que si tenéis alguna tarjeta tipo revolut es ya un pico que os ahorráis.

Y por el tema del inglés... La función de conversación del traductor de Google funciona a las mil maravillas. Y Google lens para las cosas escritas. Bajate el paquete de rumano y vais servidas!

Nosotros nos entendimos perfectamente y no lo necesitamos en ningún momento, pero manejamos decentemente el inglés.

Aplauso Aplauso Buenísimo el consejo. Yo espero que nos entendamos en nuestro medio inglés, pero si no con esta opción ya voy mucho más tranquila jajaja.
Si yo tengo la Revolut, pero pensaba que para el alquiler de coches sólo se podía usar la de crédito. La idea era hacer el pago y reserva desde aquí en la página de KlassWagen, pero entiendo que vosotros lo hicisteis sin reserva, llegar allí pedir y pagar no?

No, yo reserve por la web, ya con los seguros y todo. Te da el precio en euros pero te lo cobra en LEI, por eso te digo lo de la revolut. Yo pequé viendo el precio en euros y pagué con la visa... 15€ que perdí al cambio "sin comisiones" de mi banco Rolling Eyes (en realidad no, porque lo cancelé y volví a contratar pero con revolut Laughing ) pero si y lo sabes no caes en la trampa.

Bueno pues ya está hecha la reserva. Como estuve haciendo la cotización en su web, me llegó hace un par de días un correo de una agente de Klasswagen en castellano y el mismo me hizo la reserva y el pago lo haremos allí al llegar, así que ya os contaré....

Gracias por los consejos
Back to top Bueno pues ya está hecha la reserva. Como estuve haciendo la cotización en su web, me llegó hace un par de días un correo de una agente... Winnyx77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Eniot
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, después de leer los consejos para alquilar un coche, me decidí por klasswagen, pero al leer las clausulas del contrato, vi que el alquiler está limitado a 200km/dia, así que no lo termine de cerrar. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.
Back to top Hola, después de leer los consejos para alquilar un coche, me decidí por klasswagen, pero al leer las clausulas del contrato, vi que el... Eniot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
eniot wrote:
Hola, después de leer los consejos para alquilar un coche, me decidí por klasswagen, pero al leer las clausulas del contrato, vi que el alquiler está limitado a 200km/dia, así que no lo termine de cerrar. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Un apunte interesante. Supongo que los 200 km/día son de media. Si es así no debería ser demasiado problema ya que en un viaje se hacen días de trayectos cortos o incluso que se mueve poco. Pero hay que tenerlo en cuenta sobre todo si se contrata pensando en poco tiempo y trayectos largos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Un apunte interesante. Supongo que los 200 kmdía son de media. Si es así no debería ser demasiado problema ya que en un viaje se hacen... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Posted: Important message Reply with quote

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
eniot wrote:
Hola, después de leer los consejos para alquilar un coche, me decidí por klasswagen, pero al leer las clausulas del contrato, vi que el alquiler está limitado a 200km/dia, así que no lo termine de cerrar. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Un apunte interesante. Supongo que los 200 km/día son de media. Si es así no debería ser demasiado problema ya que en un viaje se hacen días de trayectos cortos o incluso que se mueve poco. Pero hay que tenerlo en cuenta sobre todo si se contrata pensando en poco tiempo y trayectos largos.

Hola,
Yo volví de Rumanía hace dos semanas y alquilé con KlassWagen a través de la página web, cogí seguro a todo riesgo y allí pagué con una tarjeta Revolut. No tenía ni idea de los 200km por día, ni allí me dijeron nada tanto cuando recogí el coche ni cuando lo dejé. Yo hice en cinco días unos 800km así que no te puedo decir si son muy estrictos en eso, pero en mi caso puedo decir que la experiencia fue muy buena.
De todas formas, si te metes en su página web y pides cotización, a mi me escribió un agente de su oficina en Portugal que hablaba castellano y le hice varias preguntas que me respondió genial y muy rápido. Si necesitas que te pase el contacto lo busco y si quieres hablas con él directamente. Te hacen la reserva desde aquí y listo.
Back to top Hola, Yo volví de Rumanía hace dos semanas y alquilé con KlassWagen a través de la página web, cogí seguro a todo riesgo y allí pagué con... Winnyx77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube