Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Hammam o Baños Árabes - Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p83 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 173 messages and 144488 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hammam o Baños Árabes - Marruecos  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Merche56 wrote: Gracias Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Oasis
Experto

Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Alguien podría recomendar algún Hammam?
Gracias!
Back to top Buenas tardes, Alguien podría recomendar algún Hammam? Gracias! Oasis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hammam o Baños Árabes - Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31242

Votes: 0 👍
@oasis

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @oasis. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
oasis wrote:
Buenas tardes,
Alguien podría recomendar algún Hammam?
Gracias!

Buenas tardes

Esto más que una recomendación es un aviso.

En Fez está cerca de la puerta azul Hamman Mernissi Spa, y en los tour, debía ser su amigo nos lo venden muy bien y lo visitamos como típico marroquí, pero no te engañes, yo lo evitaría, casi 45€ por persona y no tiene ni encanto ni buena pinta, prueba con otro, es mi opinión este que lo he visitado.

Me pareció caro el precio y me defraudó la decoración, pues en la entrada parece que te vas a encontrar otra cosa y nada más lejos de la realidad.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Buenas tardes. Esto más que una recomendación es un aviso. En Fez está cerca de la puerta azul Hamman Mernissi Spa, y en los tour, debía... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias Viajeros en Fez. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
oasis wrote:
Buenas tardes,
Alguien podría recomendar algún Hammam?
Gracias!

En general se suele recomendar Hammam Mernissi & Spa es el mejor de Fez.
Saludos.
Back to top En general se suele recomendar Hammam Mernissi Spa es el mejor de Fez. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hammam o Baños Árabes - Marruecos  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1184

Votes: 0 👍
Por si tenéis pensado ir a un SPA o hammam en Marrakech aseguraos de que estará abierto, porque me comentan mis amigos locales que los están cerrando debido a las restricciones de agua por la sequía en esa ciudad.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Por si tenéis pensado ir a un SPA o hammam en Marrakech aseguraos de que estará abierto, porque me comentan mis amigos locales que los... HAYATI Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube