Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Panteón en Roma (Italia): visita, entradas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 122 messages and 22283 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 1 👍
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it
Back to top Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Cómo reservar la visita en el Panteon de Roma (Italia).  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Quote::
Como exige la legislación vigente, la entrada es gratuita de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y festivos solo es posible previa reserva con al menos un día de antelación.

La visita solo se puede reservar en línea, después de registrarse en este sitio, y solo para el fin de semana siguiente al día de la reserva.

Las visitas son limitadas y se organizan en franjas horarias de media hora.

Cada usuario puede reservar para un máximo de 6 personas. Los guías turísticos pueden reservar para un máximo de 20 personas.

El usuario registrado recibirá un código QR por cada reserva; el código QR seguirá estando disponible dentro de la plataforma.

sleep sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: reserva de visita en el Panteon Roma (Italia).  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: gracias! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
williamkane wrote:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Muchas gracias por la info , me viene genial , nosotros estaremos por allí en Diciembre y tenemos intención de entrar al Panteón aunque yo ya lo visité hace unos años , pero los que me acompañan en el viaje no han estado ..
Back to top Muchas gracias por la info , me viene genial , nosotros estaremos por alli en Diciembre y tenemos intención de entrar al Panteón aunque... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Solo tienes que hacer cola.Presentar dni y código de vacunación
Te toman las temperatura
Back to top Solo tienes que hacer cola.Presentar dni y código de vacunacion. Te toman las temperatura Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

J0lu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2021

Posts: 74

Votes: 0 👍
¿Me podéis aclarar si es necesario sacar entrada para el Panteón?

Creo que es gratuito para todo el mundo, pero creo haber leído que, aunque sea gratis, hay que sacar entrada.

¿Alguien puede confirmarlo?

En caso de que haya que sacar entrada, ¿Donde se hace?

Y por último, que horario tiene a partir del 1 de abril.

Grace a totti (estoy ensayando italiano)
Back to top ¿Me podéis aclarar si es necesario sacar entrada para el Panteón? Creo que es gratuito para todo el mundo, pero creo haber leído que... J0lu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
j0lu wrote:
¿Me podéis aclarar si es necesario sacar entrada para el Panteón?

Creo que es gratuito para todo el mundo, pero creo haber leído que, aunque sea gratis, hay que sacar entrada.

¿Alguien puede confirmarlo?

En caso de que haya que sacar entrada, ¿Donde se hace?

Y por último, que horario tiene a partir del 1 de abril.

Grace a totti (estoy ensayando italiano)

Solo hay que reservar entrada sábados, domingos y festivos.

Sitio web oficial para hacer la reserva:

pantheon.cultura.gov.it/it


Y este hilo del foro:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas - Forum Italia Panteon en Roma (Italia). Visita
Back to top Solo hay que reservar entrada sábados, domingos y festivos. Sitio web oficial para hacer la reserva: Y este hilo del foro: Panteon en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Bueno....soy yo otra vez Mr. Green planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero en la web tienes que pagar 8 euros por la visita?? Alguien puede aclarar si te puedes presentar allí sin tickets y entrar de forma inmediata?


Gracias!
Back to top Hola! Bueno....soy yo otra vez planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero... Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Noel-Williams wrote:
Hola!

Bueno....soy yo otra vez Mr. Green planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero en la web tienes que pagar 8 euros por la visita?? Alguien puede aclarar si te puedes presentar allí sin tickets y entrar de forma inmediata?


Gracias!

Qué web???
La visita al Panteón es siempre gratuita. En fin de semana y festivos hay que reservar, pero sigue siendo gratis.

Dejo el enlace a la web oficial del monumento:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/


Edito para añadir el enlace al hilo correcto, ya que este es para el Coliseo, no el Panteón:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas - Forum Italia Panteon en Roma (Italia). Visita


@Salodari, sorry.

Amistad
Back to top Qué web??? La visita al Panteón es siempre gratuita. En fin de semana y festivos hay que reservar, pero sigue siendo gratis. Dejo el... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Alrojo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias, Alrojo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Noel-Williams wrote:
Hola!

Bueno....soy yo otra vez Mr. Green planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero en la web tienes que pagar 8 euros por la visita?? Alguien puede aclarar si te puedes presentar allí sin tickets y entrar de forma inmediata?


Gracias!

Qué web???
La visita al Panteón es siempre gratuita. En fin de semana y festivos hay que reservar, pero sigue siendo gratis.

Dejo el enlace a la web oficial del monumento:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/


Edito para añadir el enlace al hilo correcto, ya que este es para el Coliseo, no el Panteón:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas - Forum Italia Panteon en Roma (Italia). Visita


@Salodari, sorry.

Amistad
Os funciona la web compañeros?.
Llevo varios días intentando entrar en ella pero no termina de cargarme nunca...
Gracias
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Os funciona la web compañeros?. Llevo varios días intentando entrar en ella pero no termina de cargarme nunca... Gracias NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
@NEDS prueba con este enlace:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Yo acabo de probar y funciona.
Back to top @NEDS prueba con este enlace: Yo acabo de probar y funciona. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@NEDS prueba con este enlace:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Yo acabo de probar y funciona.
Gracias!!!.
Lo único que veo que solo deja reserva hasta este finde... Muy poco tiempo, aunque sea gratis, no?.
Por otra parte, si no vas el sábado o domingo, no hace falta reservar, correcto?.

Gracias!!!
_________________
www.dondeestarally.es
Back to top Gracias!!!. Lo único que veo que solo deja reserva hasta este finde... Muy poco tiempo, aunque sea gratis, no?. Por otra parte, si no vas... NEDS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 1 👍
NEDS wrote:
ALROJO wrote:
@NEDS prueba con este enlace:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Yo acabo de probar y funciona.
Gracias!!!.
Lo único que veo que solo deja reserva hasta este finde... Muy poco tiempo, aunque sea gratis, no?.
Por otra parte, si no vas el sábado o domingo, no hace falta reservar, correcto?.

Gracias!!!

Está respondido en la web:


HORARIO DE VISITAS
El Panteón – Basílica de Santa Maria ad Martyres está abierto todos los días de 9.00 a 19.00 horas, siendo la última entrada a las 18.45 horas.
El acceso al Panteón es siempre gratuito.


...los fines de semana y festivos sólo es posible previa reserva con una semana de antelación y hasta las 24:00 horas del día anterior a la fecha señalada. La visita se puede reservar exclusivamente en línea, previo registro en este sitio y solo para el fin de semana siguiente al día de la reserva.
Back to top Está respondido en la web: HORARIO DE VISITAS. El Panteón – Basílica de Santa Maria ad Martyres está abierto todos los días de 9.00 a... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola! No consigo encontrar la web dónde tenemos que apuntarnos para reservar la visita en fin de semana.
Estoy intentando entran en esta web pero no carga nunca: www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ ...turali.it/ .../pantheon/
También lo he intentando desde aquí pero solamente hay opciones pagando con visitas guiadas: www.pantheonroma.com/ ...-pantheon/

Entre esto y poder conseguir entrada en el Colisseo empieza a ser una misión imposible organizar este viaje Wink
Back to top Hola! No consigo encontrar la web dónde tenemos que apuntarnos para reservar la visita en fin de semana. Estoy intentando entran en esta... Mairim04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mairim04, el 2º enlace no es, porque las visitas son gratuitas. A veces los enlaces dan fallos (a mí me ocurría mucho con el de la Galería Borghese).

Sigue intentándolo o si no, varía el itinerario si puedes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @mairim04, el 2º enlace no es, porque las visitas son gratuitas. A veces los enlaces dan fallos (a mí me ocurría mucho con el de la... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
mairim04 wrote:
Hola! No consigo encontrar la web dónde tenemos que apuntarnos para reservar la visita en fin de semana.
Estoy intentando entran en esta web pero no carga nunca: www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ ...turali.it/ .../pantheon/
También lo he intentando desde aquí pero solamente hay opciones pagando con visitas guiadas: www.pantheonroma.com/ ...-pantheon/

Entre esto y poder conseguir entrada en el Colisseo empieza a ser una misión imposible organizar este viaje Wink

Pues es verdad... No funciona el enlace a la web oficial.
Prueba a contactar con ellos a través de Facebook o escribe un correo electrónico a dms-rm.pantheon@cultura.gov.it

Puede que sea un fallo puntual.

Recuerda que solo necesitas reservar entrada si vas a ir en fin de semana o festivo. El resto de días no es necesario.

Si tienes que pagar por entrar no estás en la web oficial.
Back to top Pues es verdad... no funciona el enlace a la web oficial. Prueba a contactar con ellos a través de Facebook o escribe un correo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Ahora acabo de entrar yo. Va por horas la página de Beniculturali, a veces funciona y otras no carga Confused
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Ahora acabo de entrar yo. Va por horas la página de Beniculturali, a veces funciona y otras no carga Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Posted: Reply with quote

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Si, gracias Smile
Ayer contacté les envié un email preguntando cómo proceder para poder reservar en fin de semana y me han pasado este mismo enlace, que parece ser que hoy si funcionaba Wink
Me han explicado que las reservas se abren semana a semana.
Así que me queda estar atenta la misma semana y acordarme de hacer la reserva.
Back to top Si, gracias. Ayer contacté les envié un email preguntando cómo proceder para poder reservar en fin de semana y me han pasado este mismo... Mairim04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Montxu2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2023

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas, tengo una duda sobre el panteon.

He leido que es gratuito pero que es necesario reservar para poder entrar. Alguien que haya estado por allí estos días me puede quitar la duda?

Gracias de antemano foreros
Back to top Buenas, tengo una duda sobre el panteon. He leido que es gratuito pero que es necesario reservar para poder entrar. Alguien que haya... Montxu2009 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube