Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p85 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 272 messages and 84700 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 411

Votes: 0 👍
Acabo de hacer la compra también de la Jordan Pass desde la web oficial, y confirmo que no me ha dado ningún problema.
He pagado con una tarjeta mastercard de recarga.

A la vuelta, comentaré impresiones Smile
Back to top Acabo de hacer la compra también de la Jordan Pass desde la web oficial, y confirmo que no me ha dado ningún problema. He pagado con una... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
Al comprar la jordan pass te da la opción de un viaje gratis en el train adventure . Lei un poco lo que es pero no encuentro información real de quien lo haya visitado. Sabéis algo?

A mi también me interesaria saber de que va el Train Ride Adventure (Journey Through 1916) que anuncian gratis con la Jordan pass. ¿de donde sale y a donde llega? En realidad en que consiste porque tampoco veo información.

jhrc.jo/ ...Terms.aspx Creo que es la recreación de una batalla.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top A mi tambien me interesaria saber de que va el Train Ride Adventure (Journey Through 1916) que anuncian gratis con la Jordan pass. ¿de... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Ayer compre 2 Jordan pass con la N26 y no tuve ningún problema.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Ayer compre 2 Jordan pass con la N26 y no tuve ningún problema. Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Luzy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Ídem. Comprado con N26 sin problema. Por el Pass de 70JD (más 1,9 JD de gestión), me han cargado 99,98 euros en la tarjeta.
Back to top Ídem. Comprado con N26 sin problema. Por el Pass de 70JD (más 1,9 JD de gestión), me han cargado 99,98 euros en la tarjeta. Luzy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenas! voy a estar 3 días (4 noches) en Jordania. Mi idea es hacer un tour de 2 días con un operador y ver Petra, Wadi Rum y Mar Muerto (tickets de entrada no incluidos). Otro día Ammán. ¿Es conveniente sacar la Jordan Pass? Gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Buenas! voy a estar 3 días (4 noches) en Jordania. Mi idea es hacer un tour de 2 días con un operador y ver Petra, Wadi Rum y Mar Muerto... Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola.
Si tienes el Jordan Pass, cómo sacas las entradas para Petra?
Lo digo por si hay entradas limitadas y luego no te quedan para los días que tu querías aunque la tengas pagado en el Jordan pass.
No sé si se sacan por adelantado para un día x o tienes que sacarlas allí presencialmente, me podrías aclarar esto?
Back to top Hola. Si tienes el Jordan Pass, cómo sacas las entradas para Petra? Lo digo por si hay entradas limitadas y luego no te quedan para los... Xmariachi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Tuareg1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nosotros no sacamos nada, vas a la taquilla enseñas jordan pass te dan los tickets y para adentro,,x cierto Petra by night yo no iría, mucha pasta para una kk de espectáculo
_________________
recorrer mundo
Back to top Nosotros no sacamos nada, vas a la taquilla enseñas jordan pass te dan los tickets y para adentro,,x cierto Petra by night yo no iría... Tuareg1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Entonces no hay cupo de aforo máximo?
Pensé que siendo tan importante, controlarían el flujo de entrada y los aforos por día....

Last edited by Xmariachi on Wed, 21-12-2022 20:28; edited 1 time in total
Back to top Entonces no hay cupo de aforo máximo? Pensé que siendo tan importante, controlarían el flujo de entrada y los aforos por día.... Xmariachi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

No hay cupos, es como te dicen, tu vas con el Jordan Pass y es suficiente para que te den los tickets.

Petra es un recinto inmenso donde entra mucha gente que se concentra en varios puntos, sobre todo en el tesoro y en el monasterio.

Saludos.
Back to top Hola, No hay cupos, es como te dicen, tu vas con el Jordan Pass y es suficiente para que te den los tickets. Petra es un recinto inmenso... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
OK, muchas gracias! Un saludo y felices viajes.
Back to top OK, muchas gracias! Un saludo y felices viajes. Xmariachi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Si compro la Jordan pass, entro por Amman y me voy directa a Jerusalem por Allenby, paso 3 días y entro por eithad a Jordania y paso 5 días me haran pagar visado otra vez? tengo claro lo de las tres noches seguidas, pero como no van a ser al llegar tengo duda...o no compro la jordan, entro por Allenby pagando visado y luego al entrar por Eithad como voy a estar cuatro noches más en Jordania no pago visado de nuevo, y ya compro lo de Petra al entrar? no sé si me he explicado, visado al entrar al pais, y lo de Petra, creo que con esto sería suficiente no? porque si con la Jordan pass tengo que pasar las tres primeras noches no me valdría para nada, qué lío...
Back to top Si compro la Jordan pass, entro por Amman y me voy directa a Jerusalem por Allenby, paso 3 días y entro por eithad a Jordania y paso 5... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Acabo de comprar el jordanpass con revolut sin problema pero veo que en el pdf pone esto

Exit fees are not included in Jordan Pass's price.

Hay alguna exit fee para abandonar el pais?
Back to top Acabo de comprar el jordanpass con revolut sin problema pero veo que en el pdf pone esto. Exit fees are not included in Jordan Pass s... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Me contesto a mi mismo, si se entra y sale por el aeropuerto , NO
Back to top Me contesto a mi mismo, si se entra y sale por el aeropuerto , NO Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Hola. Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
durcal1 wrote:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Sí, también tienes que rellenar el formulario online. Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país. Saludos Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
durcal1 wrote:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Durcal1 wrote: Muchas gracias Durcal1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube