Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 203612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aicilaiam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya permite reservar por la App con días de antelación, yo llegue ayer y ya he reservado para estos días; suele haber disponibilidad pero la App a veces falla dice que no hay; pruebas de nuevo y si o al reves. Saludos!
Ir arriba Hola a todos, ya permite reservar por la App con días de antelación, yo llegue ayer y ya he reservado para estos días; suele haber... Aicilaiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lope5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa!! Después de mucho pensarlo, nos hemos decidido por el Palladium Kantenah ! Alguien que haya ido y nos oriente un poco en tema restaurantes y un poco en general? MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Holaa!! Después de mucho pensarlo, nos hemos decidido por el Palladium Kantenah ! Alguien que haya ido y nos oriente un poco en tema... Lope5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Lope5 , te traigo a este hilo sobre restaurantes del complejo.
Te enlazo también el siguiente hilo por si quieres info más general del hotel:
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Lope5 , te traigo a este hilo sobre restaurantes del complejo. Te enlazo también el siguiente hilo por si quieres info más general del... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lope5 Escribió:
Holaa!! Después de mucho pensarlo, nos hemos decidido por el Palladium Kantenah ! Alguien que haya ido y nos oriente un poco en tema restaurantes y un poco en general? MUCHAS GRACIAS

Hola @Lope5

Mira aquí tienes algunos :

www.losviajeros.com/index.php?
Name=Forums&file=viewtopic&t=247681&postdays=0&postorder=asc&star=1&start=60

Pero vamos actualizados los ves aquí mejor : A LA CARTA / RESTAURANTES INTERNACIONALES/CHIC CABARET Y RESTAURANTE / BARES
Y además en cada uno puedes ver las cartas menús etc.... Sera los mas actualizado.
Te puedes descargar todos los menun de cada restaurante / buffet ,/ bares...así vas viendo cuales OS cuadran mas.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...gastronomy

Ten en cuenta :
Helios / El Gaucho / Tentazione / La Boheme / Capricho / Chic Cabaret y Restaurante
Creo q son área restaurantes TRS ( solo adultos ) igual me olvido de alguno... Ojos que se mueven
Si quieres preguntar ? Email = acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com te lo claran Aplauso

Buenisima elección ! Amistad cada uno es su categoría lógicamente , todos están muy bien !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Lope5. Mira aquí tienes algunos : ? name=Forums file=viewtopic t=247681 postdays=0 postorder=asc star=1 start=60. Pero vamos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Os digo los restaurantes temáticos no todos están abiertos pero me dicen que a partir de este fin de semana pondrán a funcionar el 90 por ciento de ellos si los datos del cobi siguen así de bien
Ir arriba Os digo los restaurantes temáticos no todos están abiertos pero me dicen que a partir de este fin de semana pondrán a funcionar el 90 por... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Lope5 Escribió:
Holaa!! Después de mucho pensarlo, nos hemos decidido por el Palladium Kantenah ! Alguien que haya ido y nos oriente un poco en tema restaurantes y un poco en general? MUCHAS GRACIAS

Nosotros estuvimos el año anterior a la pandemia, y probamos varios de ellos, te dejo las impresiones:

Sumptuori -> Es el japonés, a nosotros nos resultó una cena "sin más" a nivel gastronómico, pero es cena con espectáculo y está bien para disfrutar de una noche distinta, las mesas en aquella época eran grupales, por lo que si conoces a alguien es una buena oportunidad para pasarlo bien, y sino, es una buena oportunidad para conocer si es lo que queréis!

El Dorado -> Fue el último que probamos, y nos gustó bastante, pero eso sí, tenéis que ser bastante carnívoros, sino sé si será la mejor idea

Poseidon -> Para nosotros el mejor, tanto el enclave como la comida, en nuestra opinión, restaurante para disfrutar de una cena para dos.

Bahia E Brasa -> Brasileño bueno, nada que no hayas probado en España si has ido a alguno, la carne está bien y no te vas a quedar con hambre.

Estos son los 4 que probamos, en su día tuvimos que reservar en algunos en recepción, no recuerdo bien en cuales (en Poseidon seguro).

Si tuviera que ordenarlos de los que más a menos nos gustaron, sería: Poseidon, Dorado, Sumptuori, Bahia e Brasa.

No obstante, que no os tire para atrás ninguna opinión, la comida en todo el complejo es buena, ¡relajaos y disfrutad!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Nosotros estuvimos el año anterior a la pandemia, y probamos varios de ellos, te dejo las impresiones: Sumptuori -> Es el japonés, a... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, en la app ahora mismo pone que el el Poseidón sigue cerrado temporalmente. ¿Alguien sabe por qué es? He leído algún comentario de que era por el olor del sargazo pero, ¿hay sargazo ahora en estas fechas? Gracias!
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Ir arriba Hola a todos, en la app ahora mismo pone que el el Poseidón sigue cerrado temporalmente. ¿Alguien sabe por qué es? He leído algún... Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
willermina Escribió:
Hola a todos, en la app ahora mismo pone que el el Poseidón sigue cerrado temporalmente. ¿Alguien sabe por qué es? He leído algún comentario de que era por el olor del sargazo pero, ¿hay sargazo ahora en estas fechas? Gracias!

Hola!!

De momento tiene este horario Aplauso

Espero que te sirva. Heart

screenshot 20211207-203445 gpalladium.jpg 
 Tamaño:  14.83 KB
 Visto:  14 veces
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Ir arriba Hola!! De momento tiene este horario. Espero que te sirva. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coral1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he estado recientemente y abre en los días y horarios que han mandado, y sobre el sargazo estaba súper limpio, estuve del 15 al 26 de noviembre, un saludo.
Ir arriba Yo he estado recientemente y abre en los días y horarios que han mandado, y sobre el sargazo estaba súper limpio, estuve del 15 al 26 de... Coral1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!! Muchas gracias a los dos! Aplauso
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Ir arriba Genial!! Muchas gracias a los dos! Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
El poseidon esta muy chulo para cenar a pie de playa, yo estuve a finales de agosto, las paellas mejor de lo que esperaba (tampoco iba con las expectativas muy altas)

El dorado para comer carne esta bien, tienen varios cortes y a mi si que me gusto el mexicano (la adelita) el resto no estan mal pero tampoco son nada del otro mundo
Ir arriba El poseidon esta muy chulo para cenar a pie de playa, yo estuve a finales de agosto, las paellas mejor de lo que esperaba (tampoco iba... Frodo3110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
el poseidon esta muy chulo para cenar a pie de playa, yo estuve a finales de agosto, las paellas mejor de lo que esperaba (tampoco iba con las expectativas muy altas)

El dorado para comer carne esta bien, tienen varios cortes y a mi si que me gusto el mexicano (la adelita) el resto no estan mal pero tampoco son nada del otro mundo

Traslado a este hilo el mensaje Amistad
Ir arriba Traslado a este hilo el mensaje Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre voy al Poseidon (para los veteranos Punta Emilia Guiño )

La paella que nos tomamos estaba buenísima, yo de arroz negro y mi marido de marisco, las 2 muy buenas, pero creo que la mía más sabrosa. Lo que hago ya es no tomar nada de entrante, voy directamente a la paella, que si no no me la termino.
El lugar me encanta, aunque eché en falta las luces que iluminaban los postes, hacía muy bonito por la noche.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo siempre voy al Poseidon (para los veteranos Punta Emilia ) La paella que nos tomamos estaba buenísima, yo de arroz negro y mi marido... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Yo siempre voy al Poseidon (para los veteranos Punta Emilia Guiño )

La paella que nos tomamos estaba buenísima, yo de arroz negro y mi marido de marisco, las 2 muy buenas, pero creo que la mía más sabrosa. Lo que hago ya es no tomar nada de entrante, voy directamente a la paella, que si no no me la termino.
El lugar me encanta, aunque eché en falta las luces que iluminaban los postes, hacía muy bonito por la noche.

Un saludo Amistad

¿han quitado las luces? Trist con lo bonito que estaba
_________________
47466
Ir arriba ¿han quitado las luces? con lo bonito que estaba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Yo siempre voy al Poseidon (para los veteranos Punta Emilia Guiño )

La paella que nos tomamos estaba buenísima, yo de arroz negro y mi marido de marisco, las 2 muy buenas, pero creo que la mía más sabrosa. Lo que hago ya es no tomar nada de entrante, voy directamente a la paella, que si no no me la termino.
El lugar me encanta, aunque eché en falta las luces que iluminaban los postes, hacía muy bonito por la noche.

Un saludo Amistad

¿han quitado las luces? Trist con lo bonito que estaba

Pues si, por lo menos ese día no estaban, ni encendidas ni apagadas. Le daban un punto muy especial


Amistad
Ir arriba Pues si, por lo menos ese día no estaban, ni encendidas ni apagadas. Le daban un punto muy especial. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además del Poseidón, que no nos lo perdemos:
-Portofino, siempre tiene bastante gente y se come muy bien.
-Bahía Brasa, el brasileño, con carne muy rica y el postre de piña asada genial.
-Adelita, siempre vamos, nos gusta mucho
-Y también visitamos un par de veces el buffet de la Dalia.

Los demás no fuimos por tiempo Mr. Green


Amistad
Ir arriba Además del Poseidón, que no nos lo perdemos: -Portofino, siempre tiene bastante gente y se come muy bien. -Bahía Brasa, el brasileño, con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
El buffet la dalia es para mi el mejor, menos variedad quizas pero mejor calidad
Ir arriba El buffet la dalia es para mi el mejor, menos variedad quizas pero mejor calidad Frodo3110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
el buffet la dalia es para mi el mejor, menos variedad quizas pero mejor calidad

Opino Igual, algún día fuimos al Tikal y al Hacienda, pero me gusta más la Dalia, es más tranquilo.
Y el que me gusta mucho, cuando estamos en la piscina es el Gran azul

Amistad
Ir arriba Opino Igual, algún día fuimos al Tikal y al Hacienda, pero me gusta más la Dalia, es más tranquilo. Y el que me gusta mucho, cuando... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc
Ir arriba Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Los hombres pueden ir con bermudas, sneakers... Puedes ir arreglado pero informal
Ir arriba Los hombres pueden ir con bermudas, sneakers... Puedes ir arreglado pero informal Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube