Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p57 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 89, 90, 91  Next
Page 78 of 91 - Topic with 1814 messages and 555640 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Retornan los vuelos entre Luxor y Sharm el Sheikh

Este enlace , por ahora semanal y según demanda, puede ser muy bueno para combinaciones de buceo e historia, de nuestros viajeros

El Aeropuerto Internacional de Luxor recibió hoy el primer vuelo de EgyptAir desde Sharm el Sheikh después de una pausa de 6 años.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt

El primer vuelo de EgyptAir partió a las 06:57 hora local de Sharm el Sheikh con un Airbus A220-300 registrado como SU-GFG vuelo MSR / MS202 que aterrizó a las 07:50 hora local en el Aeropuerto Internacional de Luxor. A bordo donde 110 pasajeros.
La recepción de la aeronave se celebró con un saludo de agua para celebrar la llegada de la aeronave que es una tradición tradicional del primer vuelo al aeropuerto.
Este viaje continuará operando una vez por semana a un precio de boleto unificado, ida y vuelta, impuestos incluidos, por un monto de 1.800 libras.
La operación de esta línea se enmarca en los esfuerzos del estado egipcio por brindar un producto turístico integrado integrando el producto de turismo de playa y ocio con el producto de turismo cultural para que el turista pueda visitar más de un destino turístico mientras se encuentra en Egipto, enriqueciendo así su experiencia turística, al vincular las ciudades del Valle del Nilo con las ciudades turísticas. Las áreas costeras mediante el desarrollo de líneas aéreas nacionales que unen todas las gobernaciones turísticas.
Esta línea fue operada a solicitud del sector turístico privado, la Federación Egipcia de Cámaras de Turismo y la Cámara de Empresas y Agencias de Viajes y Turismo para operar este viaje se elegirá de acuerdo con los programas turísticos para turistas. Esto les da la oportunidad de disfrutar visitando museos y sitios arqueológicos en Luxor, además de brindarles una mayor oportunidad de recorrer la ciudad, tomar cruceros por el Nilo, disfrutar de su ambiente encantador y visitar mercados tradicionales, que se caracterizan por muchos bienes, patrimonio productos y artesanías.
Cabe señalar que el Ministro de Aviación Civil estaba dispuesto a ofrecer precios reducidos para los vuelos entrantes a varios destinos turísticos, a un precio de 2150 a Sharm El Sheikh, Hurghada, Luxor y Taba, y de 2450 a Marsa Alam y Asuán.

Crédito de la foto: Ministerio de Aviación Civil de Egipto
Back to top Retornan los vuelos entre Luxor y Sharm el Sheikh. Este enlace , por ahora semanal y según demanda, puede ser muy bueno para... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Novedad sobre precios de hoteles en Egipto

EL CAIRO - 31 de octubre de 2021: los hoteles y complejos turísticos egipcios comenzarán el lunes a cobrar el precio mínimo por noche establecido por el Ministerio de Turismo y Antigüedades.

El precio mínimo por noche en hoteles de cinco y cuatro estrellas es de $ 40 y $ 28, respectivamente. Estos precios incluyen el IVA y constituirán la base impositiva.

El ministerio había otorgado a los hoteles un período de 6 meses para prepararse para implementar la decisión destinada a mejorar el servicio ofrecido a los huéspedes.


Aparentemente esta normativa afecta a los establecimientos en el aspecto fiscal, contributivo, quizás a medio plazo afectara al viajero.
Back to top Novedad sobre precios de hoteles en Egipto. EL CAIRO - 31 de octubre de 2021: los hoteles y complejos turísticos egipcios comenzarán el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visas y tarjetas Telefonicas  Posted: Reply with quote

Pablo976zgz
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola...
Me voy al Cairo el domingo 7 de Noviembre, mi avion llega en la madrugada, sobre las 00:15..
Me gustaria saber si nada mas llegar podre comprar una tarjeta Sim o estara cerrado....
También lo mismo con la visa, me han dicho que se compra en un banco antes..... Estara abierto??
Muchas gracias... Smile
Back to top Hola... Me voy al Cairo el domingo 7 de Noviembre, mi avion llega en la madrugada, sobre las 00:15.. Me gustaria saber si nada mas llegar... Pablo976zgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visas y tarjetas Telefonicas  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Pablo976zgz wrote:
Hola...
Me voy al Cairo el domingo 7 de Noviembre, mi avion llega en la madrugada, sobre las 00:15..
Me gustaria saber si nada mas llegar podre comprar una tarjeta Sim o estara cerrado....
También lo mismo con la visa, me han dicho que se compra en un banco antes..... Estara abierto??
Muchas gracias... Smile

@Pablo976zgz

Para el tema visado, léete este hilo, es completo y sabrás todo al respecto:

www.losviajeros.com/ ...81#6539281

Para la Sim, let este hilo y tendras toda la info:

www.losviajeros.com/ ...34#6531734
Back to top @Pablo976zgz. para el tema visado, léete este hilo, es completo y sabrás todo al respecto: Para la Sim, let este hilo y tendras toda la... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola,

Por favor, necesitaría saber si en Egipto los enchufes son como en España o requieren adaptador.

Muchas gracias.
Back to top Hola, Por favor, necesitaría saber si en Egipto los enchufes son como en España o requieren adaptador. Muchas gracias. Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
eliveraton wrote:
Hola,

Por favor, necesitaría saber si en Egipto los enchufes son como en España o requieren adaptador.

Muchas gracias.

No necesitas adaptador, son iguales.
Back to top No necesitas adaptador, son iguales. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
@redok , muchas gracias!
Back to top Eliveraton wrote: @redok , muchas gracias! Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Atención si buscais hotel

El Ministerio de turismo ha bajado de categoría hotelera por deficiencias e incumplimiento de las normativas, de momento en Sinai sur y en el Mar Rojo, pronto facilitaran las listas de Luxor y Aswan a:

En Sinai Sur
1 hotel de 5 a 4 estrellas
4 hoteles de 4 a 3 estrellas
6 hoteles de 3 a 2 estrellas
1 hotel de 2 a 1 estrellas

En el Mar Rojo
5 hoteles de 5 a 4 estrellas
8 hoteles de 4 a 3 estrellas
2 hoteles de 3 a 2 estrellas
2 hoteles de 2 a 1 estrellas

Se han cerrado cancelándose sus licencias turísticas 44 hoteles, 22 de cada zona indicada. Esperemos noticias ampliadas
Back to top Atención si buscais hotel. El Ministerio de turismo ha bajado de categoría hotelera por deficiencias e incumplimiento de las normativas... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

MakayDavid
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola k tal??? Me voy a Egipto la semana que viene y me gustaría saber si en la maleta se puede llevar comida envasada tipo jamón Serrano o queso ?? Gracias!!! Very Happy
Back to top Hola k tal??? Me voy a Egipto la semana que viene y me gustaría saber si en la maleta se puede llevar comida envasada tipo jamón Serrano... MakayDavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
MakayDavid wrote:
Hola k tal??? Me voy a Egipto la semana que viene y me gustaría saber si en la maleta se puede llevar comida envasada tipo jamón Serrano o queso ?? Gracias!!! Very Happy

El aspecto legal de si esta utorizado o no, no te lo puedo decir, pero nosotros lo hemos hecho para llevar a unos amigos allí.

Eso si en la maleta a facturar, no en cabina, pues lo registran. Otra manera que hacemos nosotros es comprar el jamón en bocadillos en el Duty Free, meter en la bolsa del Duty Free un par de envasados al vacío como si fuera comprado también, entonces no te dicen nada, pero claro eso solo para un uso inmediato.
Back to top El aspecto legal de si esta utorizado o no, no te lo puedo decir, pero nosotros lo hemos hecho para llevar a unos amigos alli. Eso si en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

MakayDavid
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si lo haría en la de facturar, y no mucho tampoco. Esque me metieron miedo de que me podían abrir la maleta. Muchas gracias!!!!😊
Back to top Si lo haría en la de facturar, y no mucho tampoco. Esque me metieron miedo de que me podían abrir la maleta. Muchas gracias!!!!😊 MakayDavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

MakayDavid
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Holaaaa otra preguntita que quisiera saber es si los enchufes que tenemos valen o tenemos que llevar adaptador?? Muchas gracias!
Back to top Holaaaa otra preguntita que quisiera saber es si los enchufes que tenemos valen o tenemos que llevar adaptador?? Muchas gracias! MakayDavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
MakayDavid wrote:
Holaaaa otra preguntita que quisiera saber es si los enchufes que tenemos valen o tenemos que llevar adaptador?? Muchas gracias!

Son del mismo tipo que usamos aquí en la península.
Back to top Son del mismo tipo que usamos aqui en la península. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

MakayDavid
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda! Un abrazo!😊
Back to top Muchísimas gracias por tu ayuda! Un abrazo!😊 MakayDavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
MakayDavid wrote:
Hola k tal??? Me voy a Egipto la semana que viene y me gustaría saber si en la maleta se puede llevar comida envasada tipo jamón Serrano o queso ?? Gracias!!! Very Happy

El aspecto legal de si esta utorizado o no, no te lo puedo decir, pero nosotros lo hemos hecho para llevar a unos amigos allí.

Eso si en la maleta a facturar, no en cabina, pues lo registran. Otra manera que hacemos nosotros es comprar el jamón en bocadillos en el Duty Free, meter en la bolsa del Duty Free un par de envasados al vacío como si fuera comprado también, entonces no te dicen nada, pero claro eso solo para un uso inmediato.

Pues nosotros ni cortos ni perezosos entramos en Egipto con nada menos que 4 bocatas de jamón y queso amb tumaca en la mochila de mano ,hechos en casa , ni pío en el control Rolling Eyes Mr. Green
Back to top Pues nosotros ni cortos ni perezosos entramos en Egipto con nada menos que 4 bocatas de jamón y queso amb tumaca en la mochila de mano... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Mensaje fallido.

Last edited by Raiser1969 on Sat, 13-11-2021 22:58; edited 1 time in total
Back to top Raiser1969 wrote: Mensaje fallido. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Eliminado
Back to top Raiser1969 wrote: Eliminado Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Dejo esta noticia por aquí. Nosotros estaremos por la zona de Aswan en 15 días, esperemos que la cosa haya ido a mejor para entonces. Cuidado los que estéis por allí ahora mismo.

www.europapress.es/ ...20110.html
Back to top Dejo esta noticia por aquí. Nosotros estaremos por la zona de Aswan en 15 días, esperemos que la cosa haya ido a mejor para entonces... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Otro nuevo museo que podemos visitar en Egipto

El Egypt’s Capitals Museum ( ECM )

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt
Colosal estatua de Ramses II procedente de Memphis

El museo está ubicado en la Ciudad de las Artes y la Cultura en la Nueva Capital Administrativa de Egipto. El museo que muestra la historia de las capitales egipcias y su desarrollo a través de la historia de Egipto desde la capital más antigua de la ciudad, "Memphis", hasta la capital más nueva. El museo es único en Egipto, ya que se centra principalmente en las capitales egipcias.

Se seleccionaron seis capitales principales para ser el punto culminante de la exhibición: Memphis, Tebas, Tell el Amarna, Alejandría, El Cairo islámico y El Cairo Khedival. Estas capitales jugaron un papel importante en la historia de Egipto.

El museo tiene dos galerías principales; una está dedicada a las capitales egipcias y la otra ilustra las creencias y el más allá del antiguo Egipto.

Misión de museo

Conservación del patrimonio cultural y administrativo egipcio mediante la reactivación del concepto de las capitales cambiantes de Egipto a lo largo de los milenios, al tiempo que se enfatiza el papel principal de Egipto en el establecimiento de sistemas administrativos prominentes en un museo único y único en su tipo.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt
Obelisco de Ramses II instalado en el exterior del museo.
Back to top Otro nuevo museo que podemos visitar en Egipto. El Egypt’s Capitals Museum ( ECM ) Colosal estatua de Ramses II procedente de Memphis. El... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Después de aplazamientos, incertidumbre, modificación de calendario, presencia o no del presidente, al final tenemos fecha y al parecer es definitiva: La Avenida de las Esfinges al final tiene fecha de inauguracion, viajeros afortunados tenerlo en vuestras visitas, sera un gran acontecimiento.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Forum Egypt
Back to top Despues de aplazamientos, incertidumbre, modificación de calendario, presencia o no del presidente, al final tenemos fecha y al parecer... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube