Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Forum France ✈️ p84 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Next
Page 41 of 42 - Topic with 840 messages and 329326 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
VNS_MS wrote:
Hola, estoy viendo si me sale más rentable comprar las entradas a los museos/monumentos que quiero visitar de forma individual o con la paris pass o museum pass.

Los monumentos que tengo en mente visitar son estos:
- Basílica Sagrado Corazón
- ópera
- sainte chapelle
- museo louvre
- panteón
- museo orsay
- museo de la evolución
- paseo barco Sena
- versalles (es gratis el primer domingo del mes que es cuando tengo pensado ir)

¿Creéis que con estos monumentos/museos me conviene comprar los tickets de forma individual o con la tarjeta?

Por otro lado, comprando de forma individual los pases online ¿me evito las colas como con la tarjeta?

Os agradezco la ayuda!! Ya estoy desesperada de tanto mirar opciones y no sé cual es mejor.

Muchas gracias!

Hola , la basílica del sagrado corazon, es gratis
Con la tarjeta PMP , puedes entrar al louvre ,orsay , saint chapelle ,panteon , versalles ,invalidez, chateau de vincennes , arco del triunfo,centro pompidou -museo picasso .... pero no sirve para la opera ,ni paseo de barco por el sena o el museo de la evolución

La tarjeta PMP de 48 hora y precio 52€ (precio entradas por separado: lovre 17€ - versalles 18€ - saint chapelle 10€-orsay 14,50€- panteon 9€-) solamente la entrada de estos 5 lugares su precio seria cercano a los 70€
www.parismuseumpass.fr/t-en
Back to top hola , la basílica del sagrado corazon, es gratis. con la tarjeta PMP , puedes entrar al louvre ,orsay , saint chapelle ,panteon... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
PMP - Paris Museum Pass Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. PMP - Paris Museum Pass. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 852

Votes: 0 👍
Una recomendación corta. Lo mejor es ir los Domingos de mañana a los Museos, ya que la gente comienza a salir cerca del mediodía.
Saludos.
Back to top Una recomendación corta. Lo mejor es ir los Domingos de mañana a los Museos, ya que la gente comienza a salir cerca del mediodía... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes?
Lei que el Louvre puede visitarse gratis el primer sábado de mes.
Les agradeceré que me informen!
Back to top Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes? Lei que el Louvre puede visitarse gratis el... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes?
Lei que el Louvre puede visitarse gratis el primer sábado de mes.
Les agradeceré que me informen!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
firulo wrote:
Hola! Alguien sabe si los museos de Paris tienen entrada gratis el primer domingo de mes?
Lei que el Louvre puede visitarse gratis el primer sábado de mes.
Les agradeceré que me informen!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Yo he leído que el primer domingo de mes son algunos como el Rodin o D’Orsay yo estoy por ahí también el primer domingo y si puedo queréis ver Las Puertas del Infierno de Rodin que están en el jardín afuera del museo y eso creo k si es gratis verlo el primer domingo de mes ! A ciencia cierta no lo sé lo leí en guías de viaje pero ahora en época pandemia ni idea !
Back to top Yo he leído que el primer domingo de mes son algunos como el Rodin o D’Orsay yo estoy por ahí también el primer domingo y si puedo... Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Qué museo puede visitar de forma gratuita el primer Domingo  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Cada primer Domingo de mes en París: desde 2000, los museos nacionales de la ciudad (con la excepción del Grand Palais, pero que incluyen gigantes como el Louvre y el Orsay y tesoros poco convencionales como el Musée Albert Kahn) han abierto sus puertas al público sin cargo alguno.




¿Qué museo puede visitar de forma gratuita el primer domingo de cada mes, es decir, el domingo 5 de diciembre de 2021 en París?

Centre Pompidou, Musée du Quai Branly, Musée de l'Orangerie, Cité de l'Architecture et du Patrimoine, ¡aquí hay muchos descubrimientos para disfrutar!


www.sortiraparis.com/ ...is/lang/en

Qué museo puede visitar de forma gratuita el primer Domingo - Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cada primer Domingo de mes en París : desde 2000, los museos nacionales de la ciudad (con la excepción del Grand Palais, pero que... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Museos gratuitos el primer Domingo de mes  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Museos gratuitos el primer Domingo de mes

www.timeout.com/ ...-the-month

Museos gratuitos el primer Domingo de mes - Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Museos gratuitos el primer Domingo de mes. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Los mejores museos gratuitos de París  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Los mejores museos gratuitos de París

worldinparis.com/ ...s-in-paris




Los mejores museos gratuitos de París - Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Forum France

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los mejores museos gratuitos de París. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Sabéis si el arco de triunfo también será gratuito el domingo día 5/12?
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Sabéis si el arco de triunfo también será gratuito el domingo día 512? Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos gratuitos el primer Domingo de mes  Posted: Reply with quote

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Museos gratuitos el primer Domingo de mes

www.timeout.com/ ...-the-month

Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Forum France
Gracias por la información ! Muy útil la verdad …

Savourer!
Back to top Xelinin wrote: Xelinin 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información!
Back to top Muchas gracias por la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
Sabéis si el arco de triunfo también será gratuito el domingo día 5/12?

Arc de Triomphe

Gratis desde el 1er Domingo de Noviembre hasta Marzo, de 10:00 a 22:30 horas!

Ubicado en el distrito 8, a la entrada de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo es una visita obligada en la capital.

Entrada monumental a "la avenida más bella del mundo", el Arco de Triunfo fue diseñado por Napoleón I quien ordenó por decreto, publicado el 18 de febrero de 1806, la construcción de un monumento a la gloria de los soldados victoriosos y el Ejercito Frances.

El monumento, inicialmente planeado alrededor de la Bastilla y el Faubourg Saint-Antoine, finalmente se instaló en la Place de l'Etoile por sugerencia del entonces ministro del Interior, Champagny.

La obra se completó en 1836, bajo el reinado de Luis Felipe.

Hoy alberga la Tumba del Soldado Desconocido y la "Llama eterna", símbolo del recuerdo de los soldados caídos.

Esta llama se reaviva todos los días a las 18:00 y se puede presenciar.

Savourer! Paris!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Arc de Triomphe. Gratis desde el 1er Domingo de Noviembre hasta Marzo, de 10:00 a 22:30 horas! Ubicado en el distrito 8, a la entrada de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: ?  Posted: Reply with quote

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Yo también tengo previsto visitar París el próximo Puente de Diciembre. Al ser el domingo, el primero del mes, ñor lo que ponéis algunos museos y/o monumentos parece que serían gratuitos. De la lista a mi me podrían interesar: Santa Chapelle, Concergerie, Museo Rodin, Panteon y Arco de Triunfo.
Me surge la duda de si se debe reservar previamente la entrada por Internet para este día 05/12, ya que si visito las páginas web de los monumentos dice que sólo se podrá entrar a los lugares con entradas compradas previamente online (por motivos del COVID).
O si por el contrario es suficiente con presentarnos a la entrada del monumento el mismo 5/12 sin ninguna reserva previa y ponernos a la cola hasta que nos llegue el turno?
Os estaría muy agradecido si me pudierais responder si conocéis la respuesta?.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Back to top Buenas noches, Yo también tengo previsto visitar París el próximo Puente de Diciembre. Al ser el domingo, el primero del mes, ñor lo que... Privascao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
No sabria decirte ya que no he estado allí recientemente, pero si en la pagina web pone que solo se puede entrar con entrada online, entonces yo no me arriesgaria a presentarme allí sin la entrada por si no me dejan entrar.


Saludos
Back to top No sabria decirte ya que no he estado alli recientemente, pero si en la pagina web pone que solo se puede entrar con entrada online... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Privascao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
No sabria decirte ya que no he estado allí recientemente, pero si en la pagina web pone que solo se puede entrar con entrada online, entonces yo no me arriesgaria a presentarme allí sin la entrada por si no me dejan entrar.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta Gasolines.
Supongo que con el tema del COVID habrán quitado las gratuidades los primeros domingos del mes.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta Gasolines. Supongo que con el tema del COVID habrán quitado las gratuidades los primeros domingos del mes. Privascao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

BARRITOS
Experto

Experto
Joined:
20-07-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Buenos días! Vamos al Louvre el próximo día 28 de octubre, entre nosotros van dos jóvenes de 20 años. Según he visto en la página oficial, es necesario aportar un certificado de residencia en la UE y el pasaporte o el NIF, para beneficiarse de la gratuidad de las entradas.
Alguien sabe qué documento dan como válido para acreditar la residencia? Vale el propio NIF?
A los menores de 18 años, les basta con el documento de identidad, según leo:



"Gratuidades generales (excluyendo los carnés de socio):
- menores de 18 años (previa presentación de un documento de identidad vigente)
- menores de 26 años residentes del Espacio Económico Europeo (previa presentación de un justificante de residencia y de un documento de identidad vigente)"
Gracias Smile
_________________
París-Roma-Lisboa-Madrid-Florencia-La Toscana-Oporto-Frankfurt-Estrasburgo-Selva Negra-Alsacia-Galicia-Cantabria-Londres-Algarve
Back to top Buenos días! Vamos al Louvre el próximo día 28 de octubre, entre nosotros van dos jóvenes de 20 años. Según he visto en la página... BARRITOS Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 1 👍
BARRITOS wrote:
Buenos días! Vamos al Louvre el próximo día 28 de octubre, entre nosotros van dos jóvenes de 20 años. Según he visto en la página oficial, es necesario aportar un certificado de residencia en la UE y el pasaporte o el NIF, para beneficiarse de la gratuidad de las entradas.
Alguien sabe qué documento dan como válido para acreditar la residencia? Vale el propio NIF?
A los menores de 18 años, les basta con el documento de identidad, según leo:



"Gratuidades generales (excluyendo los carnés de socio):
- menores de 18 años (previa presentación de un documento de identidad vigente)
- menores de 26 años residentes del Espacio Económico Europeo (previa presentación de un justificante de residencia y de un documento de identidad vigente)"
Gracias Smile

Hola , solamente con el DNI , que acredita ser ciudadano CEE y menor de 26años entra gratis en todos los museo de Paris
En el louvre suelen dar la entrada gratuita
Back to top hola , solamente con el DNI , que acredita ser ciudadano CEE y menor de 26años entra gratis en todos los museo de Paris. en el louvre... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Museo Quai Branly-Jacques Chirac, Paris - Francia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
VUELTA A LOS ORÍGENES EN EL
MUSEO QUAI BRANLY-JACQUES CHIRAC

A dos pasos de la Torre Eiffel, a orillas del Sena, el Museo Quai Branly-Jacques Chirac esconde sus extraordinarias colecciones de arte primitivo de África, América, Asia y Oceanía en un entorno arquitectónico y vegetal diseñado por Jean Nouvel. En este extraño y poético lugar, vibrante de espiritualidad, todo está pensando para que florezca la emoción que lleva el objeto primario. Sombras y luces, enormes tótems, ornamentos brillantes, máscaras expresivas...

El paseo es hipnótico y el viaje a través de culturas y creencias es extraordinario. La sensación continúa en el gran jardín, donde la exuberante vegetación aparece incluso bajo los pilotes del edificio y se apodera de paredes y muros. En el corazón de París... Como en los primeros amaneceres del mundo.

Web: www.visitparisregion.com/ ...ues-chirac

Información facilitada por Oficina Turismo de Francia: www.france.fr/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top VUELTA A LOS ORÍGENES EN EL. MUSEO QUAI BRANLY-JACQUES CHIRAC. A dos pasos de la Torre Eiffel, a orillas del Sena, el Museo Quai... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Musée des Arts et Métiers - Museos de París  Posted: Important message Reply with quote

TeresaB
Experto

Experto
Joined:
13-10-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
No sé si ya hay alguna reseña sobre él, pero estuvimos a finales de septiembre en el Musée des Arts et Métiers de París, y nos sorprendió muchísimo. Primero por todo lo que contiene, y luego porque no está muy masificado, por lo que se disfruta mucho. No hay que perderse la colección sobre la historia del automóvil y la aviación dispuesta en la antigua capilla así como toda la planta de arriba donde está el laboratorio de Lavoisier. Un museo delicioso, que quizá no sea para una primera visita a París, pero sí para los que ya conocen los museos más visitados e importantes de la ciudad.

www.arts-et-metiers.net
Back to top No sé si ya hay alguna reseña sobre él, pero estuvimos a finales de septiembre en el Musée des Arts et Métiers de París, y nos sorprendi... TeresaB Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube