Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 197, 198, 199  Next
Page 123 of 199 - Topic with 3961 messages and 578377 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
alv.ito1975 wrote:


Qué requisitos os pidieron en el aeropuerto?
Certificado Covid y formulario de entrada?...o algo más?
Muchas gracias

A mi no me pidieron nada...pero llevaba certificado y formulario. Luego en los museos, bares, trenes y demás sí me lo han pedido.
Back to top A mi no me pidieron nada...pero llevaba certificado y formulario. luego en los museos, bares, trenes y demás sí me lo han pedido. Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Important message Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Por cierto. La vacuna en Italia solo vale 9 meses desde la segunda dosis. Para que no os llevéis un disgusto luego 😂😂
Back to top Por cierto. La vacuna en Italia solo vale 9 meses desde la segunda dosis. Para que no os llevéis un disgusto luego 😂😂 Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
[quote="Rurounhi"]Por cierto. La vacuna en Italia solo vale 9 meses desde la segunda dosis. Para que no os llevéis un disgusto luego


www.google.com/ ...na/AEhEMfe

Y lo seguirán aumentando, porque no tiene sentido no hacerlo Rolling Eyes
Back to top Por cierto. La vacuna en Italia solo vale 9 meses desde la segunda dosis. Para que no os llevéis un disgusto luego. Y lo seguirán... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:

A mi no me pidieron nada...pero llevaba certificado y formulario. Luego en los museos, bares, trenes y demás sí me lo han pedido.

El formulario se lo quedan en el aeropuerto? Se crea un código QR al realizar el formulario? Gracias. Estoy verde en la materia formulario
Back to top El formulario se lo quedan en el aeropuerto? Se crea un código QR al realizar el formulario? Gracias. Estoy verde en la materia formulario Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alv.ito1975 wrote:
Qué requisitos os pidieron en el aeropuerto?
Certificado Covid y formulario de entrada?...o algo más?
Muchas gracias

@alv.ito1975 traigo tus mensajes y la respuesta del compañero al hilo del coronavirus que es el adecuado.
Por favor, plantead cada cuestión en sus temas específicos porque si no la información se mezcla y se convierten en un batiburrillo.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @alv.ito1975 traigo tus mensajes y la respuesta del compañero al hilo del coronavirus que es el adecuado. Por favor, plantead cada... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
alv.ito1975 wrote:
Qué requisitos os pidieron en el aeropuerto?
Certificado Covid y formulario de entrada?...o algo más?
Muchas gracias

@alv.ito1975 traigo tus mensajes y la respuesta del compañero al hilo del coronavirus que es el adecuado.
Por favor, plantead cada cuestión en sus temas específicos porque si no la información se mezcla y se convierten en un batiburrillo.

Gracias.
Mis disculpas.
¿Donde puedo preguntar acerca de los Aperitivos en Milán?. Me han dicho que pagas 10 euros y no te privas de bebida y comida.
Gracias
Back to top Mis disculpas. ¿Donde puedo preguntar acerca de los Aperitivos en Milán?. Me han dicho que pagas 10 euros y no te privas de bebida y... Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
vicfrancis wrote:
Hola viajo a roma en unos 15 días.
Tengo que rellenar para entrar en italia
app.euplf.eu/#/
Luego para regreso a España
www.spth.gob.es/
Alguen me puedo indicar cuando tengo que rellenarlos si hay minimo de días antes ?

Está comentado en el hilo varias veces.
El formulario dPLF de entrada en Italia hay que rellenarlo en los 15 días previos al viaje.
El de entrada en España en las 48 horas previas al viaje.
Ambos solicitan número de asientos del avión.

Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles antes de salir?
Gracias
Back to top Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles... Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Important message Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alv.ito1975 wrote:
ALROJO wrote:
vicfrancis wrote:
Hola viajo a roma en unos 15 días.
Tengo que rellenar para entrar en italia
app.euplf.eu/#/
Luego para regreso a España
www.spth.gob.es/
Alguen me puedo indicar cuando tengo que rellenarlos si hay minimo de días antes ?

Está comentado en el hilo varias veces.
El formulario dPLF de entrada en Italia hay que rellenarlo en los 15 días previos al viaje.
El de entrada en España en las 48 horas previas al viaje.
Ambos solicitan número de asientos del avión.

Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles antes de salir?
Gracias

48 horas antes de la llegada a España.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top 48 horas antes de la llegada a España. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
davovo wrote:
alv.ito1975 wrote:
ALROJO wrote:
vicfrancis wrote:
Hola viajo a roma en unos 15 días.
Tengo que rellenar para entrar en italia
app.euplf.eu/#/
Luego para regreso a España
www.spth.gob.es/
Alguen me puedo indicar cuando tengo que rellenarlos si hay minimo de días antes ?

Está comentado en el hilo varias veces.
El formulario dPLF de entrada en Italia hay que rellenarlo en los 15 días previos al viaje.
El de entrada en España en las 48 horas previas al viaje.
Ambos solicitan número de asientos del avión.

Si salgo viernes y vuelvo lunes a España...¿no me vale cumplimentar el formulario de entrada a España por ejemplo, martes-,miércoles antes de salir?
Gracias

48 horas antes de la llegada a España.

Muchas gracias!!
Back to top Alv.ito1975 wrote: Muchas gracias!! Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola

Viajamos este puente a Milán ...

Una persona del grupo no está vacunada y necesitamos hacer un test de antígenos
Estando en Milán

Sabéis por favor si en las farmacias de Milán se puede hacer dicho test ?
Sabéis alguna en particular por el centro ?

Muchas gracias
Back to top Hola. Viajamos este puente a Milán ... Una persona del grupo no está vacunada y necesitamos hacer un test de antígenos. estando en Milán... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
eduardo2013 wrote:
Hola

Viajamos este puente a Milán ...

Una persona del grupo no está vacunada y necesitamos hacer un test de antígenos
Estando en Milán

Sabéis por favor si en las farmacias de Milán se puede hacer dicho test ?
Sabéis alguna en particular por el centro ?

Muchas gracias

Juraría haber leído que en Italia antes los hacía cruz roja gratis. Me suena... Los test de fármacia tienen valided?? Para uno mismo imagino que sí, para estas cosas yo no la daría, sin un papel o algo que lo acredite...digo yo vamos.
Back to top Juraría haber leído que en Italia antes los hacía cruz roja gratis. Me suena... Los test de fármacia tienen valided?? Para uno mismo... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Important message Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola

Respondo yo mismo por si esta información es valida para mas gente

En la Farmacia DUOMO VIA OREFICI 2 (PIAZZA DEL DUOMO)
Realizan el test de antígenos (15€)

En horario de Lunes a Sábado (7:30-13:30) - (14:00-18:00)

Para reservar cita llamar al +39 3386901507

Un saludo
Back to top Hola. Respondo yo mismo por si esta información es valida para mas gente. En la Farmacia DUOMO VIA OREFICI 2 (PIAZZA DEL DUOMO) realizan... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23473
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensaje movido

Aperitivo en Milán
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mensaje movido. Aperitivo en Milán Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

ViajeroBenidorm
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.
Back to top Buenas noches, El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años. En el caso de la niña, al... ViajeroBenidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
ViajeroBenidorm wrote:
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.


Máximo 48 horas antes.
La prueba tiene validez si no han transcurrido más de 48 horas desde su realización.
Back to top Máximo 48 horas antes. La prueba tiene validez si no han transcurrido más de 48 horas desde su realización. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

ViajeroBenidorm
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por la rápida respuesta.
Back to top Gracias por la rápida respuesta. ViajeroBenidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Mascaa86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2021

Posts: 29

Votes: 0 👍
ViajeroBenidorm wrote:
Buenas noches,
El próximo día 14 de Noviembre viajo a Bari desde Alicante. Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años.
En el caso de la niña, al ser mayor de 6 años y no estar vacunada ni haber pasado la enfermedad necesita un test de antígenos para entrar en territorio Italiano.
En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que para entrar en Italia desde España al prueba de antígenos debe de realizarse 48 horas antes de la entrada en territorio italiano.
La duda que me ha surgido es:
¿Tienen que ser 48 horas exactas o se puede realizar dicha prueba dentro de esas 48 horas, por ejemplo 24 horas antes?
Gracias de antemano a quien me pueda dar información al respecto.

Buenas, yo también he mirado está información y creo recordar "máximo 48h antes" si el test lo realizas 24h del viaje, piensa que así te dura un día más, por qué a las 48h caduca y lo tienes que volver a repetir. No sé si me he explicado bien...
Espero que te ayude!
Back to top Buenas, yo también he mirado está información y creo recordar máximo 48h antes si el test lo realizas 24h del viaje, piensa que así te... Mascaa86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Marcolin
Experto

Experto
Joined:
26-01-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola chavales. Acabo de volver de mi escapada a Napoles. Casi nadie lleva mascarillas por la calle. Yo y poco mas, incluso en aglomeraciones.En interiores y transportes públicos si. En la entrada a monumentos y museos te piden el green pass. Dplf y spth me pidieron ambos. Como pa no llevarlos.
Back to top Hola chavales. Acabo de volver de mi escapada a Napoles. Casi nadie lleva mascarillas por la calle. Yo y poco mas, incluso en... Marcolin Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Mascaa86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2021

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias
Back to top Buenas! El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad? Te lo piden para coger taxis o entrar en... Mascaa86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Mascaa86 wrote:
Buenas!
El Green Pass también se considera la prueba de antígenos negativa, verdad?
Te lo piden para coger taxis o entrar en restaurantes??
Gracias

Sí, la prueba de antígenos es válida dentro de las 48 horas posteriores a su realización.
Que yo sepa en taxis no piden el Green Pass.
Back to top Sí, la prueba de antígenos es válida dentro de las 48 horas posteriores a su realización. Que yo sepa en taxis no piden el Green Pass. ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 197, 198, 199  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube