Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p58 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199  Next
Page 195 of 199 - Topic with 3976 messages and 77861 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12562

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Yo peru no lo tengo en el horizonte, tiene buena pinta pero tengo muchos otros viajes antes. Eso s ayer vi la zona de Huaraz y tenia muy buena pinta

Si, el norte tiene muy buena pinta. Lo teníamos previsto en el viaje “original” del 2020 pero ahora hemos tenido q adaptarnos a los días de Vanina.
Yo ya conocía (hace 30 años) algunos de los lugares q hemos visitado ahora, pero igual los he disfrutado mucho.
Ya vamos en breve a Lima, y a entrarle a las cevicherias!!!!
Back to top Si, el norte tiene muy buena pinta. Lo teníamos previsto en el viaje “original” del 2020 pero ahora hemos tenido q adaptarnos a los días... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días, Perú es un país impresionante, yo.conozco poquito pero lo que vi me encantó.. Y lo bien que se come además!!!

Yo tengo en el horizonte tu viaje por esos lares que tuve que cancelar en su momento. Cuando se calme más la cosa lo retomaré que ahora no me veo cruzando muchas fronteras Wink
Back to top Yo tengo en el horizonte tu viaje por esos lares que tuve que cancelar en su momento. Cuando se calme más la cosa lo retomaré que ahora... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, Perú es un país impresionante, yo.conozco poquito pero lo que vi me encantó.. Y lo bien que se come además!!!

Yo tengo en el horizonte tu viaje por esos lares que tuve que cancelar en su momento. Cuando se calme más la cosa lo retomaré que ahora no me veo cruzando muchas fronteras Wink

Es que mi viaje para nosotros hasta el momento ha sido el viaje de nuestras vidas, maravilla tras maravilla. Volvería una y mil veces más...
Back to top Es que mi viaje para nosotros hasta el momento ha sido el viaje de nuestras vidas, maravilla tras maravilla. Volvería una y mil veces... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!! Viernes ( y puente!) Smile

Que planes teneis? Nosotros nos vamos de casa rural al Priorat!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos dias!!! Viernes ( y puente!) :) Que planes teneis? Nosotros nos vamos de casa rural al Priorat! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Que disfrutéis muchísimo todos el finde!!
Back to top Buenos días! Que disfrutéis muchísimo todos el finde!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Buenos días Mr. Green

Acabo de mandar al heredero a la guarde vestido de Chucky….espero que haya alguna madre como yo y no vayan todos de calabacitas y eso Confused
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Buenos días. Acabo de mandar al heredero a la guarde vestido de Chucky….espero que haya alguna madre como yo y no vayan todos de... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Buenos días, a mí me da tanta pereza esto de los disfraces que me pilló el toro y ayer no encontré nada pasable, le he pintado los ojos de negro le he puesto una capa roja y es lo que hay... 🤭 El año que viene prometo intentar hacerlo mejor!

En cuanto al finde cambio de armario y recoger toda la ropa del viaje que sigue en el tendedero.. Como veis planazo 🤦
Back to top Buenos días, a mí me da tanta pereza esto de los disfraces que me pilló el toro y ayer no encontré nada pasable, le he pintado los ojos... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Buenos días!!! Viernes ( y puente!) Smile

Que planes teneis? Nosotros nos vamos de casa rural al Priorat!

YO? trabajar el lunes!
Back to top Nari85 wrote: yO? trabajar el lunes! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días, a mí me da tanta pereza esto de los disfraces que me pilló el toro y ayer no encontré nada pasable, le he pintado los ojos de negro le he puesto una capa roja y es lo que hay... 🤭 El año que viene prometo intentar hacerlo mejor!

En cuanto al finde cambio de armario y recoger toda la ropa del viaje que sigue en el tendedero.. Como veis planazo 🤦

Yo soy muy anti disfraces, este anho le he comprado uno porque el domingo vamos donde mis cunhados aa fiesta de halloween y hay que ir disfrazado y o vas disfrazado o no entras. Ingles y yo no llevamos disfraz así que ellos deciden si nos dejan entrar o se quedan con el enano. Soy tan buena madre que le compre talla 2-3 y le queda justo a mi hijo de 3.5 anhos pero es que no quedaba mas Very Happy
Back to top Yo soy muy anti disfraces, este anho le he comprado uno porque el domingo vamos donde mis cunhados aa fiesta de halloween y hay que ir... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Yo no me disfrazo ni loca, no me gusta nada. Y si el heredero sale a mí y dice que no le gusta pues nada, no se disfrazará. De momento no opina así que aprovecho, que está muy gracioso Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Yo no me disfrazo ni loca, no me gusta nada. Y si el heredero sale a mí y dice que no le gusta pues nada, no se disfrazará. De momento no... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9980

Votes: 0 👍
Buenos díasss!!

La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un tiempo que, sin ser bueno del todo según las previsiones, ya no auguran el día del Juicio Final, como todo cabía pensar mirando el tiempo esta semana.....

Así que no se puede pedir más!!

Que lo paséis todos piruleten!

Yalma, cuando acabes con tu armario, vente a hacer el cambio del mío, que todavía tengo los vestiditos de verano de venir a trabajar en la percha..!

A disfrutar nenes!!
Back to top Buenos díasss!! La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va.
Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Smile
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va. Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Buenos díasss!!

La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un tiempo que, sin ser bueno del todo según las previsiones, ya no auguran el día del Juicio Final, como todo cabía pensar mirando el tiempo esta semana.....

Así que no se puede pedir más!!

Que lo paséis todos piruleten!

Yalma, cuando acabes con tu armario, vente a hacer el cambio del mío, que todavía tengo los vestiditos de verano de venir a trabajar en la percha..!

A disfrutar nenes!!

Que bien te lo montas ovejita!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A disfrutar mucho de tu tercera residencia ( la segunda ya sabemos cual es Mr. Green ) y de tu cumpleeee!

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Que bien te lo montas ovejita!!! A disfrutar mucho de tu tercera residencia ( la segunda ya sabemos cual es ) y de tu cumpleeee! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3317

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va.
Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Smile

Team Markeli Aplauso
Back to top Redok wrote: Team Markeli Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
markeli22 wrote:
Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va.
Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Smile

Team Markeli Aplauso

No he mencionado el vino y el moscatel, pero también Mr. Green Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No he mencionado el vino y el moscatel, pero también Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de viernes!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Marimerpa wrote: Buenos días de viernes! Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9980

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
Buenos díasss!!

La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un tiempo que, sin ser bueno del todo según las previsiones, ya no auguran el día del Juicio Final, como todo cabía pensar mirando el tiempo esta semana.....

Así que no se puede pedir más!!

Que lo paséis todos piruleten!

Yalma, cuando acabes con tu armario, vente a hacer el cambio del mío, que todavía tengo los vestiditos de verano de venir a trabajar en la percha..!

A disfrutar nenes!!

Que bien te lo montas ovejita!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A disfrutar mucho de tu tercera residencia ( la segunda ya sabemos cual es Mr. Green ) y de tu cumpleeee!

Amistad Amistad

Gracias preciosa!!

Disfrutad mucho vosotros también!!

Triple nacionalidad YA!!
Back to top Gracias preciosa!! Disfrutad mucho vosotros también!! Triple nacionalidad YA!! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15224

Votes: 0 👍
Que tarde llego!!!

A mi me gusta más el plan de eli que el del disfraz.

Nosotros hemos mandado a Teo a la guarde con un disfraz heredado, porque los demás niños iban a ir disfrazados, que si no...

No me gusta esta fiesta nada de nada.

@Ankara... Que lo pases genial!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Que tarde llego!!! A mi me gusta más el plan de eli que el del disfraz. Nosotros hemos mandado a Teo a la guarde con un disfraz heredado... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buen finde para todos!!!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top AnnieMoon wrote: Buen finde para todos!!!! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días! Semana corta Aplauso

¿Qué tal ha ido el puente?

Nosotros hemos estado de escapada en Segovia y Madriz ❤️ y afortunadamente la lluvia nos dio tregua
Back to top Buenos días! Semana corta. ¿Qué tal ha ido el puente? Nosotros hemos estado de escapada en Segovia y Madriz ❤️ y... Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube