Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p67 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 175 messages and 114935 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Tanoymari wrote:
Hola el finde del 13 de noviembre ,tengo pensado hacer una visita a Zamora me gustaría saber si conocéis algún sitio donde dejar el coche ,no muy alejado del centro para dejar el coche sin tener que pagar.
Y también por favor algún sitio que me recomendéis para comer ,bueno, bonito y barato. Gracias y un saludo

Buenas!! Nada más pasar el puente de hierro, en el lateral de la Avenida de Portugal, suele haber plazas libres y te queda a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor.
Un saludo.
Back to top Buenas!! Nada más pasar el puente de hierro, en el lateral de la Avenida de Portugal, suele haber plazas libres y te queda a 10 minutos... Simeone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
simeone wrote:
Tanoymari wrote:
Hola el finde del 13 de noviembre ,tengo pensado hacer una visita a Zamora me gustaría saber si conocéis algún sitio donde dejar el coche ,no muy alejado del centro para dejar el coche sin tener que pagar.
Y también por favor algún sitio que me recomendéis para comer ,bueno, bonito y barato. Gracias y un saludo

Buenas!! Nada más pasar el puente de hierro, en el lateral de la Avenida de Portugal, suele haber plazas libres y te queda a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor.
Un saludo.

Gracias .lo tendré en cuenta.Un saludo
Back to top Gracias .lo tendré en cuenta.Un saludo Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
tanoymari wrote:
Hola el finde del 13 de noviembre ,tengo pensado hacer una visita a Zamora me gustaría saber si conocéis algún sitio donde dejar el coche ,no muy alejado del centro para dejar el coche sin tener que pagar.
Y también por favor algún sitio que me recomendéis para comer ,bueno, bonito y barato. Gracias y un saludo

Hola
Si te quedas fuera de muralla hay aparcamiento libre y el centro está a un paseo
Back to top Hola. Si te quedas fuera de muralla hay aparcamiento libre y el centro está a un paseo Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
tanoymari wrote:
Hola el finde del 13 de noviembre ,tengo pensado hacer una visita a Zamora me gustaría saber si conocéis algún sitio donde dejar el coche ,no muy alejado del centro para dejar el coche sin tener que pagar.
Y también por favor algún sitio que me recomendéis para comer ,bueno, bonito y barato. Gracias y un saludo

Hola
Si te quedas fuera de muralla hay aparcamiento libre y el centro está a un paseo
Back to top Hola. Si te quedas fuera de muralla hay aparcamiento libre y el centro está a un paseo Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
De acuerdo ,gracias
Back to top Tanoymari wrote: De acuerdo ,gracias Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Y sabéis algún lugar que se coma un buen menú del día ,pero también que tenga algo de carta, porque vamos con niños, y por si acaso no les gusta el menú si no fuera mucho pedir ,por favor ,mas o menos precio del menú de fin de semana.
Gracias y un saludo
Back to top Y sabéis algún lugar que se coma un buen menú del día ,pero también que tenga algo de carta, porque vamos con niños, y por si acaso no... Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque visito con relativa frecuencia la provincia de Zamora, hacía muchísimos años que no iba a la ciudad de Zamora. Me ha encantado pasear por la pequeña y apacible ciudad e ir descubriendo sus iglesias, palacios, plazas, pero también sus espacios más naturales por los senderos que rodean ambas orillas del río Duero. Aunque a principios de enero estaban los árboles desnudos, es un lujo de paseo en plena ciudad. Se conservan varios molinos de agua en el río.
Dicen que es la ciudad del mundo con mayor concentración de arte románico, aunque siempre hay que tener precaución con esas afirmaciones. Varias iglesias estaban abiertas para visitas, mientras que otras tenían la apertura prevista a partir de finales de enero.
Está todo muy limpio y cuidado. Eso sí, el frío es bastante considerable, pero incluso así nos atrevimos a comer en terraza.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Aunque visito con relativa frecuencia la provincia de Zamora, hacía muchísimos años que no iba a la ciudad de Zamora. Me ha encantado... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Acabamos de regresar enamoradísimos de Zamora ¡qué ciudad más maravillosa! Nos ha sorprendido pese a lo pequeñita que es todo lo que tiene que ofrecer... Además hemos ido en AVE y en una hora te presentas desde Madrid. Mis recomendaciones para dormir es La Casa de Zamora y comer un buen arroz a la zamorana en El Horno. ¡No dejéis de visitarla!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Acabamos de regresar enamoradísimos de Zamora ¡qué ciudad más maravillosa! Nos ha sorprendido pese a lo pequeñita que es todo lo que... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Zamora construirá un ascensor panorámico para visitar la cúpula y la torre de la Catedral

El Ayuntamiento de Zamora ha obtenido fondos europeos para instalar también otro ascensor panorámico entre la plaza Santa Lucía y San Cipriano

www.elespanol.com/ ...372_0.html

Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes - Forum Castilla and Leon
Back to top Zamora construirá un ascensor panorámico para visitar la cúpula y la torre de la Catedral. El Ayuntamiento de Zamora ha obtenido fondos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Hemos estado en enero, pasando un fin de semana. Os cuento sobre el hotel (y en cuanto pueda, pongo un mensaje con sitios de comer).

Nos alojamos en el Hotel Zenit Dos Infantas. Hotel muy bien situado, en la calle peatonal que lleva hacia el Parador, la Plaza Mayor ... Diría que a unos 5 minutos paseando, es zona de tiendas, super animada.

El hotel tiene parking de pago (si te registras en la web, te hacen un pequeño descuento), la entrada al parking pelín estrecha y algo incómoda para coches grandes.

Las habitaciones, cómodas, nada lujosas pero bastante más que correctas. El baño, el nuestro tenía bañera con mampara, buena temperatura del agua aunque la presión regular, un poco escasa. Amenities en el baño.

El desayuno, es en una salita pequeña (hay una puerta desde recepción y está comunicada con la cafetería del hotel, que tiene acceso a la calle). Hay cosas allí y otras las pides (por ejemplo, el café, la leche, las tostadas, el zumo ... Lo pides y te lo preparan). Hay churros, algo de bollería, yogures, tortilla de patata, algo de embutido, fruta, cereales .... Bastante apañado el desayuno.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Hemos estado en enero, pasando un fin de semana. Os cuento sobre el hotel (y en cuanto pueda, pongo un mensaje con sitios de comer). Nos... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Zamora Capital: Restaurantes, Tapas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Maximoto wrote:
Hemos estado en enero, pasando un fin de semana. Os cuento sobre el hotel (y en cuanto pueda, pongo un mensaje con sitios de comer).


Te animas!?

Comer en Zamora Capital: Restaurantes, Tapas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Te animas!? Comer en Zamora Capital: Restaurantes, Tapas Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tours, visitas organizadas Zamora Capital  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Una recomendación de tour organizado

asociacionguiaszamora.com/

turismo-zamora.com/ ...anica.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Una recomendación de tour organizado. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours, visitas organizadas Zamora Capital ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Maestrojuan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. Pasaré unos días en Zamora a principios de Semana Santa y ma gustaría que me recomendaseis un alojamiento de buena relación calidad precio. Muchas gracias.
Back to top Hola a todosas. Pasaré unos días en Zamora a principios de Semana Santa y ma gustaría que me recomendaseis un alojamiento de buena... Maestrojuan Share:
Waiting Links Post subject: Experiencia Hostal La Reina - Zamora  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
maestrojuan wrote:
Hola a todos/as. Pasaré unos días en Zamora a principios de Semana Santa y ma gustaría que me recomendaseis un alojamiento de buena relación calidad precio. Muchas gracias.

Hola, @maestrojuan . Yo me alojé dos noches en el Hostal La Reina www.booking.com/ ...na.es.html y creo que es una opción muy recomendable si no se buscan lujos, con una relación precio/calidad/ubicación inmejorable.

Nos costó 60 €/noche, sólo alojamiento (optamos por ir a desayunar al Cafe Teatro cercano www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html , que recomiendo también por sus precios, variedad y amabilidad). Coincidía con plenas fiestas locales y es probable que en otra fechas tenga incluso un precio más ajustado. El hostal tiene ascensor y una magnífica ubicación maps.app.goo.gl/akdfA4FcgK5mfnFb9 , detrás de la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva y al lado de la Plaza Mayor.

Habíamos reservado de inicio una noche y nos asignaron una habitación con balcón y vistas hacia la plaza

Experiencia Hostal La Reina - Zamora - Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes - Forum Castilla and Leon

Pero, sobre la marcha (en este viaje íbamos decidiendo en el momento, según lo que nos apetecía visitar y el horario que nos iba quedando al llegar al siguiente destino), le pedimos al dueño ampliar a dos noches y nos dijo que en esa habitación no podíamos y nos ofrecía otra habitación interior para estar las dos noches en la misma. Nos quedamos con esta última, aunque daba a un patio de luces, no tenía balcón y era menos luminosa, porque la primera noche había concierto/verbena en la plaza y nos dijo que oiríamos menos el ruido en la interior

Experiencia Hostal La Reina - Zamora - Zamora Ciudad: Visitas, hoteles, restaurantes - Forum Castilla and Leon

Las calidades son básicas, pero más que suficientes. Mobiliario reciente y cámas muy cómodas. Calefacción por radiadores y para verano, ventilador.

Tiene una plaza de parking, que hay que reservar y cuesta 10 € adicionales. Pero la maniobra de acceso a la plaza está muy ajustada y el dueño insiste en que no se baje o se suba sin su supervisión. Después de varios avisos para que me lo pensara, cuando le dijimos que si queríamos usarla, nos acompañó en todo momento en la maniobra, tanto en la entrada como a la salida. Y es verdad que está todo muy ajustado. Como le vimos sufrir tanto con mi aparente falta de cuidado (como si el coche fuera suyo o fuera el del seguro ...) y no queríamos tener que andar molestando para meter o sacar el coche, la segunda noche le dijimos que lo dejábamos en el parking de la Plaza Constitución que está cerca y tampoco salía caro (no tengo el ticket, pero creo recordar que sobre los 15 € / 24 horas o algo así, aunque puede que haya subido desde entonces)

En resumen, incluso teniendo que dejar el coche en otro sitio (el dueño también nos recomendó la zona de la Avda. Feria para aparcar gratis, pero luego había que subir la cuestecita), creo que es un alojamiento muy recomendable por su magnífica ubicación (dentro de la zona turística y a un paso de todo) y por su relación precio/calidad (sin lujos, como decía).

En el mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes otras experiencias que podrían encajarte : La Casa de Zamora www.booking.com/ ...ra.es.html está recomendada en el foro por JunkyGirl y también tiene buenas valoraciones y, parece, buenos precios. Y, si buscas alojamiento en hotel más "estrellado", Maximoto puso una experiencia en el Hotel 4* Zenit Dos Infantas https://www.booking.com/hotel/es/zenitdosinfantas.es.html que también tiene buena pinta
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @maestrojuan . Yo me alojé dos noches en el Hostal La Reina y creo que es una opción muy recomendable si no se buscan lujos, con... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencia Hostal La Reina - Zamora ✈️ Foro Castilla  Posted: Reply with quote

Maestrojuan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Back to top Muchas gracias por la información. Maestrojuan Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube