Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p89 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 101686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Audioguía Estambul  Publicado: Responder citando

Abele75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
abele75 Escribió:
lanchone Escribió:
1GB día no te llega?.

Dependerá del uso , si haces facetime , ves vídeos …. Se gasta bastante , no se como va la prepago de vodafone

Seamos serios, un 1GB/dia para consultar mapas, correos o información del viaje da de sobras. Si tanta necesidad se tiene de ver vídeos mientras se viaja por Turquía, siempre se puede utilizar el wifi del hotel por la noche o mientras se hace una paradita a tomar un café.

Tengo Vodafone hace tiempo, y en Turquia fue de coña.

Como curiosidad (no si habrá cambiado), para utilizar Booking tenias que utilizar una VPN, el acceso estaba capado.

Saludos


Uso booking sin vpn pero mi tarjeta prepago es turca por lo que supongo que la ip será turca
Ir arriba Uso booking sin vpn pero mi tarjeta prepago es turca por lo que supongo que la ip será turca Abele75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Yo compré en Madrid una tarjeta prepago Vodafone de datos y llamadas y fue un acierto total. No tienes capado nada, alquilé los hoteles por Booking la mayoría desde Turquía y no tuve ningún problema. También pude hacer llamadas a España y todas las aplicaciones: Maps, Whatsapp, Facebook, Instagram, etc...me funcionaron sin ningún problema.

Mi móvil tiene doble SIM y lo único que tuve que hacer fue activar la de Vodafone y apagar la de Movistar en cuanto llegué a Estambul.

Supongo que me sobrarían bastantes datos, compre una de 20 euros, pero prefería ir sobrado por si acaso.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: Yo compré en Madrid una tarjeta prepago Vodafone de datos y llamadas y fue un acierto total. No tienes capado nada, alquilé los... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul  Publicado: Responder citando

Tula83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar donde se puede comprar una tarjeta sim para el teléfono y el precio?
Ir arriba Hola alguien me puede informar donde se puede comprar una tarjeta sim para el teléfono y el precio? Tula83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@tula83
He movido tu mensaje a este hilo del tema, donde tienes información.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tula83. He movido tu mensaje a este hilo del tema, donde tienes información. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 1 👍
tula83 Escribió:
Hola alguien me puede informar donde se puede comprar una tarjeta sim para el teléfono y el precio?

Hola, te recomiendo pillarte una tarjeta de vodafone de prepago aquí en España (si estas aquí claro), mi segundo viaje es lo que he hecho, pille una SIM por 10€ de Vodafone y según llegue ya tenían roaming, Vodafone incluye Turquía, así que esta muy bien, y considero que bien de precio.

Un saludo.
Ir arriba Hola, te recomiendo pillarte una tarjeta de vodafone de prepago aquí en España (si estas aquí claro), mi segundo viaje es lo que he... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul  Publicado: Responder citando

Tula83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 1 👍
josf84 Escribió:
tula83 Escribió:
Hola alguien me puede informar donde se puede comprar una tarjeta sim para el teléfono y el precio?

Hola, te recomiendo pillarte una tarjeta de vodafone de prepago aquí en España (si estas aquí claro), mi segundo viaje es lo que he hecho, pille una SIM por 10€ de Vodafone y según llegue ya tenían roaming, Vodafone incluye Turquía, así que esta muy bien, y considero que bien de precio.

Un saludo.

Muchas gracias ya la compré esta mañana, por 10 euros tengo 300 minutos de llamadas y 25 gigas de datos. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias ya la compré esta mañana, por 10 euros tengo 300 minutos de llamadas y 25 gigas de datos. Un saludo. Tula83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me enteré tarde del truco de Vodafone y no me dio tiempo a comprar la tarjeta antes de salir de Barcelona.
Al final compré una de Turkcell por 350TL, con 20Gb. En Vodafone me pedían 400TL no sé si por lo mismo, en general las tiendas parece que tienen las mismas ofertas para todo.
Ir arriba Me enteré tarde del truco de Vodafone y no me dio tiempo a comprar la tarjeta antes de salir de Barcelona. Al final compré una de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
En la página de Vodafone me esto. Si me podéis confirmar..:
Tarjeta vodafone prepago S
25gb+25gb extra
300min nacionales e internacionales (excepto Turquía que son 200)

10€/28 días
Ir arriba En la página de Vodafone me esto. Si me podéis confirmar..: Tarjeta vodafone prepago S. 25gb+25gb extra. 300min nacionales e... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
En la página de Vodafone me esto. Si me podéis confirmar..:
Tarjeta vodafone prepago S
25gb+25gb extra
300min nacionales e internacionales (excepto Turquía que son 200)

10€/28 dias

Yo use una prepago de Vodafone en Febrero todo perfecto para los 5 días que estuve. La tarifa de 10€, si no ha cambiado nada todo perfecto, para el uso que yo le di que era para datos.
Ir arriba Yo use una prepago de Vodafone en Febrero todo perfecto para los 5 días que estuve. La tarifa de 10€, si no ha cambiado nada todo... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ahhh acabo de descubrir lo de la prepago de Vodafone, ya no me da tiempo a que me llegue, que me voy en 2 días a Turquía... En tiendas físicas de Vodafone nada de nada, no? Veo que pone que solo online... Tocará morir al palo de lo que haya en el aeropuerto, ya que llegamos y al ir con mayorista nos recogeran al grupo y directos al hotel a cenar y al día siguiente ya salimos dirección Cappadocia y no tendremos ocasión en las paradas de mirar ese tema, diría yo... 😢
Ir arriba Ahhh acabo de descubrir lo de la prepago de Vodafone, ya no me da tiempo a que me llegue, que me voy en 2 días a Turquía... En tiendas... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
Ahhh acabo de descubrir lo de la prepago de Vodafone, ya no me da tiempo a que me llegue, que me voy en 2 días a Turquía... En tiendas físicas de Vodafone nada de nada, no? Veo que pone que solo online... Tocará morir al palo de lo que haya en el aeropuerto, ya que llegamos y al ir con mayorista nos recogeran al grupo y directos al hotel a cenar y al día siguiente ya salimos dirección Cappadocia y no tendremos ocasión en las paradas de mirar ese tema, diría yo... 😢

Seguramente cerca del hotel es posible que encuentres alguna tienda Turkcell yo vi muchas por Istambul, si no pagando algo mas en el aeropuerto. Un saludo.
Ir arriba Seguramente cerca del hotel es posible que encuentres alguna tienda Turkcell yo vi muchas por Istambul, si no pagando algo mas en el... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me voy a Turquia en Septiembre. Estoy mirando en el foro y para conectarte a internet con el móvil se habla de Vodafone prepago, pero voy a su web y no indican nada de Turquia con roaming incluido. Alguien tiene noticias recientes al respecto?
"¿En qué países se incluye el Roaming en prepago?

"@Vodafone Podrás disfrutar del roaming incluido en EE.UU, la Unión Europea y Reino Unido. Dentro de Europa, los países que ofrecen este servicio son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia"
Ir arriba Me voy a Turquia en Septiembre. Estoy mirando en el foro y para conectarte a internet con el móvil se habla de Vodafone prepago, pero voy... TXIMIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Salvo error y revisando la web de Vodafone pone que dentro de la zona 1 está Turquía.

Parece que el foro no me permite pegar el link.

Esta info la saqué del sistema simulador con tarifa prepago.

"Condiciones legales Vodafone Prepago S
Incluye: 25GB, llamadas ilimitadas a otras tarifas Prepago Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos (ver destinos en vodafone.es/c/mi-pais-prefijos/) excepto Pakistán y Turquía, donde el máximo de minutos es de 200, se renueva cada 28 días por 10€"


Zona 1:

"Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía".
Ir arriba Salvo error y revisando la web de Vodafone pone que dentro de la zona 1 está Turquía. Parece que el foro no me permite pegar el link... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

TXIMIST
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Genial, gracias
Esto leo en la web con la prepago S

"Si viajas por Europa (países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco) o Estados Unidos, según la Regulación Europea, puedes utilizar hasta 9GB de tu tarifa."
Ir arriba Genial, gracias. Esto leo en la web con la prepago S. Si viajas por Europa (países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia... TXIMIST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
TXIMIST Escribió:
Genial, gracias
Esto leo en la web con la prepago S

"Si viajas por Europa (países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco) o Estados Unidos, según la Regulación Europea, puedes utilizar hasta 9GB de tu tarifa."

Muy bien. Yo use la SIM de prepago en febrero y perfecto.
Ir arriba Muy bien. Yo use la SIM de prepago en febrero y perfecto. Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
josf84 Escribió:
Salvo error y revisando la web de Vodafone pone que dentro de la zona 1 está Turquía.

Parece que el foro no me permite pegar el link.

Esta info la saqué del sistema simulador con tarifa prepago.

"Condiciones legales Vodafone Prepago S
Incluye: 25GB, llamadas ilimitadas a otras tarifas Prepago Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos (ver destinos en vodafone.es/c/mi-pais-prefijos/) excepto Pakistán y Turquía, donde el máximo de minutos es de 200, se renueva cada 28 días por 10€"


Zona 1:

"Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía".

Lo que he estado leyendo, es que si vas a la zona de Capadocia, que Vodafone te deja vendido... Debe tener malisima cobertura.
Mi pareja tiene en España Vodafone, y la tarifa que tiene, le incluye Turquía, no tiene que pagar nada al usarlo allí, y tiene datos ilimitados
Estoy pensando en coger yo ahí una de turkcell, que he leído que son asequibles de precio. Para curarnos en salud, ya que vamos a coger coche, y como Vodafine no nos funcione... Mal asunto.

Saludos
Ir arriba Lo que he estado leyendo, es que si vas a la zona de Capadocia, que Vodafone te deja vendido... debe tener malisima cobertura. Mi pareja... Criscocodrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
criscocodrilo Escribió:
josf84 Escribió:
Salvo error y revisando la web de Vodafone pone que dentro de la zona 1 está Turquía.

Parece que el foro no me permite pegar el link.

Esta info la saqué del sistema simulador con tarifa prepago.

"Condiciones legales Vodafone Prepago S
Incluye: 25GB, llamadas ilimitadas a otras tarifas Prepago Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos (ver destinos en vodafone.es/c/mi-pais-prefijos/) excepto Pakistán y Turquía, donde el máximo de minutos es de 200, se renueva cada 28 días por 10€"


Zona 1:

"Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía".

Lo que he estado leyendo, es que si vas a la zona de Capadocia, que Vodafone te deja vendido... Debe tener malisima cobertura.
Mi pareja tiene en España Vodafone, y la tarifa que tiene, le incluye Turquía, no tiene que pagar nada al usarlo allí, y tiene datos ilimitados
Estoy pensando en coger yo ahí una de turkcell, que he leído que son asequibles de precio. Para curarnos en salud, ya que vamos a coger coche, y como Vodafine no nos funcione... Mal asunto.

Saludos


Hola, yo solo he usado Vodafone en Estambul resto de Ciudades ni idea (SIM de prepago) y bien. En relación a Turkcell fue la SIM que me pille de datos la primera vez que fui allí, en el aeropuerto creo que era unos 20€ o así, y tiendas en la calle me parece que al cambio son unos 13€ aprox, se que era mas barato y no tuve problemas pero en Estambul.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo solo he usado Vodafone en Estambul resto de Ciudades ni idea (SIM de prepago) y bien. En relación a Turkcell fue la SIM que me... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Turquía: Fijos, Móviles, Internet, etc  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver y llevábamos tarjetas de Vodafone, en Estambul perfecto con cobertura e internet pero en la Capadocia con la tarjeta de Vodafone no tuvimos internet en casi ningún sitio, tuvimos que descargarnos mapas offline y solo teníamos internet en el hotel y en los restaurantes con wifi.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver y llevábamos tarjetas de Vodafone, en Estambul perfecto con cobertura e internet pero en la Capadocia con la... Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: tarjeta datos capadocia  Publicado: Responder citando

Magarli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tardes
En septiembre viajo a Turquia y estoy mirando la tarjeta de datos más adecuada. He visto la opción de comprar una tarjeta prepago de Vodafone que es la que más barata sale, pero no sé qué tal funciona en esta zona, Capadocia, ya que he leido que no funciona muy bien en esta zona.
Alguien que haya viajado a esta zona puede recomendarme los pros y contras de cada una?
Mejor holafly auque salga más cara? voy a estar por la zona de Capadocia, costa turquesa y Estambul
Agradezco opiniones de viajeros que las hayan utilizado
Ir arriba Buenas tardes. En septiembre viajo a Turquia y estoy mirando la tarjeta de datos más adecuada. He visto la opción de comprar una tarjeta... Magarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta datos capadocia  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Magarli, nosotros llevábamos la de Vodafone y en Estambul perfecto pero en la capadocia estuvimos sin datos todo el tiempo. La de Holafly no la hemos probado.
Ir arriba Hola Magarli, nosotros llevábamos la de Vodafone y en Estambul perfecto pero en la capadocia estuvimos sin datos todo el tiempo. La de... Rapipa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube