Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente
Página 195 de 199 - Tema con 3976 Mensajes y 75556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días, Perú es un país impresionante, yo.conozco poquito pero lo que vi me encantó.. Y lo bien que se come además!!!

Yo tengo en el horizonte tu viaje por esos lares que tuve que cancelar en su momento. Cuando se calme más la cosa lo retomaré que ahora no me veo cruzando muchas fronteras Guiño

Es que mi viaje para nosotros hasta el momento ha sido el viaje de nuestras vidas, maravilla tras maravilla. Volvería una y mil veces más...
Ir arriba Es que mi viaje para nosotros hasta el momento ha sido el viaje de nuestras vidas, maravilla tras maravilla. Volvería una y mil veces... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!! Viernes ( y puente!) Sonriente

Que planes teneis? Nosotros nos vamos de casa rural al Priorat!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias!!! Viernes ( y puente!) :) Que planes teneis? Nosotros nos vamos de casa rural al Priorat! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Que disfrutéis muchísimo todos el finde!!
Ir arriba Buenos días! Que disfrutéis muchísimo todos el finde!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Buenos días Mr. Green

Acabo de mandar al heredero a la guarde vestido de Chucky….espero que haya alguna madre como yo y no vayan todos de calabacitas y eso Confundido
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Buenos días. Acabo de mandar al heredero a la guarde vestido de Chucky….espero que haya alguna madre como yo y no vayan todos de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días, a mí me da tanta pereza esto de los disfraces que me pilló el toro y ayer no encontré nada pasable, le he pintado los ojos de negro le he puesto una capa roja y es lo que hay... 🤭 El año que viene prometo intentar hacerlo mejor!

En cuanto al finde cambio de armario y recoger toda la ropa del viaje que sigue en el tendedero.. Como veis planazo 🤦
Ir arriba Buenos días, a mí me da tanta pereza esto de los disfraces que me pilló el toro y ayer no encontré nada pasable, le he pintado los ojos... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días!!! Viernes ( y puente!) Sonriente

Que planes teneis? Nosotros nos vamos de casa rural al Priorat!

YO? trabajar el lunes!
Ir arriba Nari85 escribió: yO? trabajar el lunes! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenos días, a mí me da tanta pereza esto de los disfraces que me pilló el toro y ayer no encontré nada pasable, le he pintado los ojos de negro le he puesto una capa roja y es lo que hay... 🤭 El año que viene prometo intentar hacerlo mejor!

En cuanto al finde cambio de armario y recoger toda la ropa del viaje que sigue en el tendedero.. Como veis planazo 🤦

Yo soy muy anti disfraces, este anho le he comprado uno porque el domingo vamos donde mis cunhados aa fiesta de halloween y hay que ir disfrazado y o vas disfrazado o no entras. Ingles y yo no llevamos disfraz así que ellos deciden si nos dejan entrar o se quedan con el enano. Soy tan buena madre que le compre talla 2-3 y le queda justo a mi hijo de 3.5 anhos pero es que no quedaba mas Muy feliz
Ir arriba Yo soy muy anti disfraces, este anho le he comprado uno porque el domingo vamos donde mis cunhados aa fiesta de halloween y hay que ir... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Yo no me disfrazo ni loca, no me gusta nada. Y si el heredero sale a mí y dice que no le gusta pues nada, no se disfrazará. De momento no opina así que aprovecho, que está muy gracioso Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo no me disfrazo ni loca, no me gusta nada. Y si el heredero sale a mí y dice que no le gusta pues nada, no se disfrazará. De momento no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
Buenos díasss!!

La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un tiempo que, sin ser bueno del todo según las previsiones, ya no auguran el día del Juicio Final, como todo cabía pensar mirando el tiempo esta semana.....

Así que no se puede pedir más!!

Que lo paséis todos piruleten!

Yalma, cuando acabes con tu armario, vente a hacer el cambio del mío, que todavía tengo los vestiditos de verano de venir a trabajar en la percha..!

A disfrutar nenes!!
Ir arriba Buenos díasss!! La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va.
Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va. Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos díasss!!

La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un tiempo que, sin ser bueno del todo según las previsiones, ya no auguran el día del Juicio Final, como todo cabía pensar mirando el tiempo esta semana.....

Así que no se puede pedir más!!

Que lo paséis todos piruleten!

Yalma, cuando acabes con tu armario, vente a hacer el cambio del mío, que todavía tengo los vestiditos de verano de venir a trabajar en la percha..!

A disfrutar nenes!!

Que bien te lo montas ovejita!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A disfrutar mucho de tu tercera residencia ( la segunda ya sabemos cual es Mr. Green ) y de tu cumpleeee!

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que bien te lo montas ovejita!!! A disfrutar mucho de tu tercera residencia ( la segunda ya sabemos cual es ) y de tu cumpleeee! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va.
Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Sonriente

Team Markeli Aplauso
Ir arriba Redok escribió: Team Markeli Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo soy de castañada, lo del Hallowen no me va.
Ya tengo mis castañas y mis panellets para comerlos frente al fuego este finde Sonriente

Team Markeli Aplauso

No he mencionado el vino y el moscatel, pero también Mr. Green Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No he mencionado el vino y el moscatel, pero también Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de viernes!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Buenos días de viernes! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9937

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díasss!!

La que escribe se va a Málaga a cumplir años como dios manda, con esposo, amigos, playa, por supuesto disfraces y un tiempo que, sin ser bueno del todo según las previsiones, ya no auguran el día del Juicio Final, como todo cabía pensar mirando el tiempo esta semana.....

Así que no se puede pedir más!!

Que lo paséis todos piruleten!

Yalma, cuando acabes con tu armario, vente a hacer el cambio del mío, que todavía tengo los vestiditos de verano de venir a trabajar en la percha..!

A disfrutar nenes!!

Que bien te lo montas ovejita!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

A disfrutar mucho de tu tercera residencia ( la segunda ya sabemos cual es Mr. Green ) y de tu cumpleeee!

Amistad Amistad

Gracias preciosa!!

Disfrutad mucho vosotros también!!

Triple nacionalidad YA!!
Ir arriba Gracias preciosa!! Disfrutad mucho vosotros también!! Triple nacionalidad YA!! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Que tarde llego!!!

A mi me gusta más el plan de eli que el del disfraz.

Nosotros hemos mandado a Teo a la guarde con un disfraz heredado, porque los demás niños iban a ir disfrazados, que si no...

No me gusta esta fiesta nada de nada.

@Ankara... Que lo pases genial!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Que tarde llego!!! A mi me gusta más el plan de eli que el del disfraz. Nosotros hemos mandado a Teo a la guarde con un disfraz heredado... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen finde para todos!!!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon escribió: Buen finde para todos!!!! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días! Semana corta Aplauso

¿Qué tal ha ido el puente?

Nosotros hemos estado de escapada en Segovia y Madriz ❤️ y afortunadamente la lluvia nos dio tregua
Ir arriba Buenos días! Semana corta. ¿Qué tal ha ido el puente? Nosotros hemos estado de escapada en Segovia y Madriz ❤️ y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!! Sii, semana corta! Sonriente

El puente genial, también nos dió tregua la lluvia! solo por la noche.
Me alegro de que hayais disfrutado!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias!! Sii, semana corta! :) El puente genial, tambien nos dió tregua la lluvia! solo por la noche. Me alegro de que hayais... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Por aquí el sábado diluvió. Así que cancelamos el plan de ir a pasear a Córdoba. Ayer es tiempo estuvo mejor y nos fuimos a hacer turismo de proximidad.

Que tengáis una buena semana.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Buenos días! Por aquí el sábado diluvió. Así que cancelamos el plan de ir a pasear a Córdoba. Ayer es tiempo estuvo mejor y nos fuimos a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube