Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones obligatorias con las navieras por COVID ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p19 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 23781 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Mercurio
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
A estas alturas, ya lo de justificar la obligación de hacer excursiones "en burbuja" suena falso. Es pura avaricia de algunas navieras. A veces llega a ser ridículo, como el obligar a los viajeros a comprar en un único comercio de souvenirs, pero no en el de enfrente "por la pandemia". Hay navieras que le echan la culpa a las autoridades locales. Lo cierto es que ya no hay ninguna justificación objetiva para limitar las opciones de quienes deseen moverse por libre, por lo menos en los puertos españoles.
Aunque el hilo se refiera al Caribe, la reflexión vale para cualquier destino.
Back to top A estas alturas, ya lo de justificar la obligación de hacer excursiones en burbuja suena falso. Es pura avaricia de algunas navieras. A... Mercurio Share:
Waiting Links Post subject: EXCURSIONES OBLIGATORIAS CON COSTA  Posted: Reply with quote

Yalesuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola. Ecribo porque tengo reservado un crucero para salida 16 de abril en costa cruceros por el mediterraneo. Veo que en la página de msc ya plantean la posibilidad de realizar en esas fechas excursiones por libre pero costa sigue diciendo que sólo podrá bajarse del barco con sus excursiones, ni un atisbo de que vayan a flexibilizar este tema. . Para mi, la verdad, es una variable, que de no cambiar, me hará que anule el crucero. Entiendo que ha podido ser una medida necesaria en ciertos momentos pero no sé hasta cuándo va a perdurar!. Voy a esperar un tiempo más a ver que publican y si no anularé y me iré con la otra compañía. La verdad que había elegido esta porque se ajustaba mejor a lo que yo quería... Pero bueno. No sé si alguien está en mi situación, es decir, que reservó con la esperanza de que esta premisa fuera desapareciendo a medida que la situación epidemiológica fuera mejorando.Un saludo
Back to top Hola. Ecribo porque tengo reservado un crucero para salida 16 de abril en costa cruceros por el mediterraneo. Veo que en la página de msc... Yalesuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
@yalesuna

Muevo tu mensaje a este hilo que existe para el tema.
Tienes otro mensaje igual a este en otro hilo. Por favor espera respuesta y no repitas la misma consulta.
Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @yalesuna. Muevo tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Tienes otro mensaje igual a este en otro hilo. Por favor espera... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
Eso estamos esperando muchos,pensamos, lo mismo si no cambian la politica de excursiones anularemos
Back to top Eso estamos esperando muchos,pensamos, lo mismo si no cambian la politica de excursiones anularemos Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Osito8
Experto

Experto
Joined:
17-10-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
A día de hoy, ninguna compañía de cruceros, deja que nadie baje por su cuenta en ningún puerto donde atraque. Solamente se puede desembarcar si se contrata una excursión realizada por el crucero. No vale tampoco contratar las excursiones en páginas web ajenas al crucero. O contratas con ellos, o te quedas en el barco. Nosotros en octubre del año pasado, fuimos con el Costa Firenze. Te venden las excursiones como "Burbuja", es decir según ellos no puedes abandonar el grupo para nada y te dicen que si lo haces no te dejan volver al barco. ¿Sabes que paso? En la excursión de Marsella, el guía nos dio 1 hora libre para que fuéramos donde quisiéramos y en Roma sucedió lo mismo. Te venden sus excursiones con el pretexto de que no quieren que te separes del grupo, pero a la hora de la verdad los guías hacen lo que les da la gana.
Back to top A día de hoy, ninguna compañía de cruceros, deja que nadie baje por su cuenta en ningún puerto donde atraque. Solamente se puede... Osito8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Araceli74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nosotras lo tenemos en octubre, si no flexibilizan las excursiones libres también anularemos. Ya no tiene sentido.



osito8 wrote:
A día de hoy, ninguna compañía de cruceros, deja que nadie baje por su cuenta en ningún puerto donde atraque. Solamente se puede desembarcar si se contrata una excursión realizada por el crucero. No vale tampoco contratar las excursiones en páginas web ajenas al crucero. O contratas con ellos, o te quedas en el barco. Nosotros en octubre del año pasado, fuimos con el Costa Firenze. Te venden las excursiones como "Burbuja", es decir según ellos no puedes abandonar el grupo para nada y te dicen que si lo haces no te dejan volver al barco. ¿Sabes que paso? En la excursión de Marsella, el guía nos dio 1 hora libre para que fuéramos donde quisiéramos y en Roma sucedió lo mismo. Te venden sus excursiones con el pretexto de que no quieren que te separes del grupo, pero a la hora de la verdad los guías hacen lo que les da la gana.
Back to top Nosotras lo tenemos en octubre, si no flexibilizan las excursiones libres también anularemos. Ya no tiene sentido. Araceli74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
Lo tengo clarísimo, o me dejan bajar por libre dada la mejoría de la situación sanitaria o cancelo el crucero sin pensarlo.

Hagámoslo todos con esta firmeza y dejarán de reirse de nosotros, que bastante cuesta ya un crucero para que abusen descaradamente.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Lo tengo clarísimo, o me dejan bajar por libre dada la mejoría de la situación sanitaria o cancelo el crucero sin pensarlo. Hagámoslo... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
90Trotamundo wrote:
Lo tengo clarísimo, o me dejan bajar por libre dada la mejoría de la situación sanitaria o cancelo el crucero sin pensarlo.

Hagámoslo todos con esta firmeza y dejarán de reirse de nosotros, que bastante cuesta ya un crucero para que abusen descaradamente.

Totalmente de acuerdo,los precios con la naviera son desorbitados y algunos puertos se puede hacer por nuestra cuenta sin necesidad de reserva excursiones
Back to top Totalmente de acuerdo,los precios con la naviera son desorbitados y algunos puertos se puede hacer por nuestra cuenta sin necesidad de... Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Osito8
Experto

Experto
Joined:
17-10-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
En la web de MSC pone lo siguiente: "Para todos los cruceros a partir del 1/04/2022, los pasajeros podrán bajar a tierra de forma independiente de acuerdo con los requisitos locales, que se evaluan continuamente y están sujetos a cambios. Los pasajeros que viajen con niños no vacunados también pueden bajar a tierra de forma independiente."

www.msccruceros.es/ ...raneo.aspx
Back to top En la web de MSC pone lo siguiente: Para todos los cruceros a partir del 1042022, los pasajeros podrán bajar a tierra de forma... Osito8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
Esperemos que costa se pronuncie.
Back to top Esperemos que costa se pronuncie. Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Lima15
Experto

Experto
Joined:
11-02-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
90Trotamundo wrote:
Lo tengo clarísimo, o me dejan bajar por libre dada la mejoría de la situación sanitaria o cancelo el crucero sin pensarlo.

Hagámoslo todos con esta firmeza y dejarán de reirse de nosotros, que bastante cuesta ya un crucero para que abusen descaradamente.

Nosotros tenemos la reserva con Costa para el 06 de agosto, cuando reserve el agente me dejo entrever que esto se acabaría a partir del 31 de marzo, en caso de no ser así, anulare, sin mas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto ya no tiene ningún sentido. Pienso que si MSC ya permite bajar por libre a Costa no le quedara mas remedio que hacer lo mismo, al fin y al cabo son navieras italianas y las normas son para todos iguales.
Back to top Nosotros tenemos la reserva con Costa para el 06 de agosto, cuando reserve el agente me dejo entrever que esto se acabaría a partir del... Lima15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Osito8
Experto

Experto
Joined:
17-10-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos 2 reservas con el Costa Diadema y todas las excursiones ya están reservadas con Costa, pero cuando ya digan que se puede hacer excursiones por libre, anularemos la mayoría de excursiones y las haremos por nuestra cuenta. Lo de las excursiones burbuja son una tontería. Fuimos en Octubre con el Costa Firenze y tanto en Marsella como en Roma, los guías, que por cierto se bajaban cada momento la mascarilla, nos dieron 1 hora para que hiciéramos lo que nos diera la gana y fuéramos donde quisiéramos sin ningún tipo de control. Supongo que los de Costa, como no se pongan las pilas y no pongan las excursiones por libre como MSC, van a recibir un montón de anulaciones y se pasaran la mayoría de clientes a MSC. Salud para tod@s Amistad
Back to top Nosotros tenemos 2 reservas con el Costa Diadema y todas las excursiones ya están reservadas con Costa, pero cuando ya digan que se puede... Osito8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Costa Cruceros
Novedades en las excursiones


A partir del 1 de abril, para las excursiones en tierra, podrás desembarcar de forma independiente o bien elegir explorar nuestros destinos con los increíbles guías de Costa.

www.costacruceros.es/ ...arque.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Cruceros. Novedades en las excursiones. A partir del 1 de abril, para las excursiones en tierra, podrás desembarcar de forma... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones obligatorias con las navieras por COVID  Posted: Reply with quote

Osito8
Experto

Experto
Joined:
17-10-2015

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola ANGEMI:
Muchas gracias por la información, pero ya lo sabíamos. Ya hemos cancelado casí todas las excursiones que teniamos con el Costa Diadema con salida desde Barcelona el 4 de mayo. La mayoría las haremos por nuestra cuenta. Saludos Amistad
Back to top Hola ANGEMI: Muchas gracias por la información, pero ya lo sabíamos. Ya hemos cancelado casí todas las excursiones que teniamos con el... Osito8 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube