Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p68 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 6622 views
Last Post:
El parque nacional de Seoraksan se encuentra al noreste del país, a tan solo 2 horas y media de Seúl cerca de Sokcho. Seoraksan es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Os dejo ademas 2 blogs interesantes con mucha info

En ingles > www.boboandchichi.com/ ...onal-park/
En castellano > colombianabroad.com/ ...san-corea/

Valiosa información Wink

Me los guardo! Mr. Green
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Valiosa información ;) Me los guardo! Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Me sumo también a este hilo para dejar mis impresiones a la vuelta del viaje.

Los 800 escalones son comparables a los 750 de la subida al "Monasterio" en Petra (Jordania), así que ya me hago una idea de lo durillo del tramo final.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Me sumo también a este hilo para dejar mis impresiones a la vuelta del viaje. Los 800 escalones son comparables a los 750 de la subida al... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Por cierto, para llegar de Seúl a Sokcho, lo tenemos escrito por alguna parte? (igual está en el hilo de Seúl y ahí todavía no he buceado a fondo... Mr. Green ).

Otra pregunta: se puede hacer la excursión del PN Seoraksan (la caminata de 4h) en 1 día haciendo ida y vuelta desde Seúl?.
Aunque el PN está a 2.10h de Seúl y no sé si tiene mucho sentido meterse semejante viaje ida y vuelta + la caminata de 4h en el mismo día...

Ahí dónde duerme uno? en Sokcho?

Madre mía que de preguntas... Hago una y me salen 4 más Laughing

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Por cierto, para llegar de Seúl a Sokcho, lo tenemos escrito por alguna parte? (igual está en el hilo de Seúl y ahí todavía no he buceado... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
nari85 wrote:
Os dejo ademas 2 blogs interesantes con mucha info

En ingles > www.boboandchichi.com/ ...onal-park/
En castellano > colombianabroad.com/ ...san-corea/

Valiosa información Wink

Me los guardo! Mr. Green

Corroboro que estos 2 links son muy completos y han contestado a mis preguntas Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Corroboro que estos 2 links son muy completos y han contestado a mis preguntas . Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
He encontrado instrucciones para llegar de Seúl a Sokcho y de ahí al PN Seoraksan en bus, así que las voy a dejar aquí mismo para contestarme a mí misma a un mensaje que puse ayer más arriba:

Desde Seúl se puede ir a Sokcho y al PN desde 2 terminales de autobús distintas:
1. Desde la "Dong Seoul Bus Terminal" -- > bus con paradas por el camino, que tarda unas 3 horas.
Se llega a ésta terminal en el metro de Seúl, bajando en la estación "Gangbyeon": línea 2, verde, salida 4.
Buses de 6am a 23h y salen cada poco rato.

2. Desde la "Seoul Express Terminal" -- > bus directo de Seúl a Sokcho.
Se llega a ésta terminal en el metro de Seúl, bajando en la estación "Gangnam": línea 3, naranja.

Una vez se llega a "Sokcho Intercity Bus Terminal", al salir de la terminal hay que girar a la derecha y a 50-100 mts hay una parada de bus local, en la misma acera que la terminal de autobuses. En esa parada de bus local, hay que coger el bus 7 o el 7-1 hasta la entrada del PN. Se tarda 40 minutos en llegar.

Para regresar del PN a Sokcho y de ahí a Seúl, hay que hacer exactamente lo mismo, pero a la inversa Laughing .

Respecto a lo de dormir: por lo que he leído hasta ahora, parece que cuando vas a visitar el PN el lugar habitual para dormir es la ciudad de Sokcho.

Si alguien pudiera corroborar toda esta información, sería estupendo, ya que es del año 2017 Rolling Eyes ...
La he sacado de aquí: www.sitdowndisco.com/ ...o%20Sokcho.


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top He encontrado instrucciones para llegar de Seúl a Sokcho y de ahí al PN Seoraksan en bus , así que las voy a dejar aquí mismo para... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sacado de aquí (spanish.visitkorea.or.kr/ ...cid=334541) os dejo info de rutas que se pueden realizar en el Parque:

*Seorakdong – Biseondae (비선대) – valle Yangpok (양폭) – pabellón Huiungak (희운각) – pico Daecheongbong (대청봉) (11 ㎞, 7 h de duración)

* Seorakdong – Biseondae – cresta Madeungnyeong (마등령) – Baekdamsa (백담사) (área de Inje - 인제) (16 ㎞, 12 h de duración)

* Seorakdong – templo Sinheungsa (신흥사) – roca Gyejoam (계조암) – roca Ulsanbawi (울산바위) (3,5 ㎞, 2 h 40 min de duración)

* Seorakdong – cascada Yukdam – cascada Biryong (2,6 ㎞, 1 h de duración)

* Seorakdong – Biseondae – gruta Geumganggul (금강굴) (3,6 ㎞, 1 h 40 min de duración)



Y el link con información del parque de Korea National Parks

english.knps.or.kr/ ...ikDiv02=01
Back to top Sacado de aquí ( ) os dejo info de rutas que se pueden realizar en el Parque: *Seorakdong – Biseondae (비선대) – valle Yangpok... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@venecia1

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya está publicado, disculpa las molestias.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @venecia1. Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya está publicado, disculpa las molestias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@venecia1

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya está publicado, disculpa las molestias.

Saludos Amistad

Nada que disculpar. Un saludo Amistad
Back to top Venecia1 wrote: Nada que disculpar. Un saludo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 785

Votes: 0 👍
Estoy organizando nuestros díaas por este parque y encuentro cómo llegar desde Seúl de manera sencilla, pero cómo ir después a Daegu se me hace complicado ¿bus? ¿ cuantas horas? Si alguien me presta un poco de ayuda, me vendía bien. La alternativa que estamos pensando sino es regresar a Seúl y comenzar el viaje en el otro sentido.
Back to top Estoy organizando nuestros díaas por este parque y encuentro cómo llegar desde Seúl de manera sencilla, pero cómo ir después a Daegu se... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11547
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
landare wrote:
Estoy organizando nuestros díaas por este parque y encuentro cómo llegar desde Seúl de manera sencilla, pero cómo ir después a Daegu se me hace complicado ¿bus? ¿ cuantas horas? Si alguien me presta un poco de ayuda, me vendía bien. La alternativa que estamos pensando sino es regresar a Seúl y comenzar el viaje en el otro sentido.

Yo he consultado algunos trayectos en esta página que recomienda la forera martituks en su diario:

www.rome2rio.com/ ...#r/Bus/s/0

Según dice ahí parece que hay un bus de Sokcho a Daegu 5 veces al día.
Back to top Yo he consultado algunos trayectos en esta página que recomienda la forera martituks en su diario: Según dice ahí parece que hay un bus... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 785

Votes: 0 👍
Muchas gracias Venecia 1. He visto que la forera Rolera en su diario da información que recojo aquí aunque el diario tiene ya unos años y la información tal vez cambie:
"El recorrido en bus hasta Daegu dura 4 horas y media, Para ir hasta Daegu sólo hay cuatro buses, el primero sale a las 7 y 20 y el siguiente servicio que sale a las 11:05. El bus número 7-1 para justo frente a la estación de bus (la Intercity) "

Ya he hecho la reserva del hotel y les voy a mandar un mensaje interesándome por los horarios de los buses.
Back to top Muchas gracias Venecia 1. He visto que la forera Rolera en su diario da información que recojo aquí aunque el diario tiene ya unos años y... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo he estado hoy mirando mis horarios desde Sokcho hacia Gyeongju aquí:

www.bustago.or.kr/ ...n/index.do

Lo mejor que he encontrado de momento es bus directo a Pohang (que está 40 min de Gyeongju y con autobuses muy frecuentes)

Pensaba también escribir a los alojamientos para ver si me saben decir alguna opción mejor.
Back to top Yo he estado hoy mirando mis horarios desde Sokcho hacia Gyeongju aquí: Lo mejor que he encontrado de momento es bus directo a Pohang... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 1 👍
Hola a todos.

Hoy hemos estado en la estación de Sokcho y he visto vuestra pregunta sobre cómo ir a Daegu así que os he hecho pantallazo de los buses a Daegu. Hay 2 paradas en Daegu y el trayecto más corto son 5h. También veréis el precio en la parte de abajo del pantallazo.

Espero que os ayude.

Edito: también he buscado los buses a Gyeonju pero salía un mensaje como si no hubiera buses disponibles para esa ruta.

Amistad

img 20231027 163644.jpg 
 Filesize:  87.01 KB
 Viewed:  6 Time(s)
P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur 0
P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur 0

img 20231027 163609.jpg 
 Filesize:  90.09 KB
 Viewed:  6 Time(s)
P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur 1
P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur 1

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!


Last edited by Golorito on Fri, 27-10-2023 11:32; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos. Hoy hemos estado en la estación de Sokcho y he visto vuestra pregunta sobre cómo ir a Daegu así que os he hecho pantallazo... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 2 👍
Bueno pues os cuento nuestra experiencia con todo el traslado de Seúl a Sokcho y el trekking por el PN Seoraksan.

Para evitar el fin de semana (leí en algún lado que había mucho más tráfico el finde), fuimos a Sokcho un jueves, hicimos el PN el viernes y vuelta a Seúl el mismo viernes por la tarde (de hecho estoy escribiendo esto desde el bus de vuelta a Seúl Laughing ).

En Seúl fuimos a la terminal de bus Este (Dong Seul Bus Terminal). Se llega en la línea de metro verde, la línea 2 y hay que bajarse en la estación Gangbyeon y salir por las salidas 3 o 4. La terminal de bus está enfrente, cruzando la calle.

En la terminal hay máquinas para comprar los billetes (nosotros usamos la N26) y también se pueden comprar en las taquillas con personal de la terminal. La T-Money no se usa para estos buses.

Hay diferentes precios para el mismo trayecto, porque depende del tipo de bus que te toque en el horario que elijas o que haya asientos disponibles (como si fuera turista, primera y business de un avión, porque los buses cambian considerablemente según el precio: entre 16.000-21.000-27.000 won).
De Seúl a Sokcho hay buses muy a menudo, más o menos cada media hora y los trayectos más cortos son de 2h10m.

En Sokcho llegas a la Intercity Bus Terminal. Yo creía que eso sería un pueblo enano y perdido en medio de la nada y nos encontramos con una ciudad gigante en la costa.

En la misma acera de la terminal de buses, a 50m a la derecha, hay una parada de bus donde entre otros buses paran el 7 y el 7-1, que son los que llegan hasta el parque en 40-45 minutos. Los buses van atravesando toda la calle principal de la ciudad (unos 20 minutos) y sigue 20 minutos más hasta la entrada del Parque Natural (en total 40-45 minutos sin mucho tráfico). Hay que bajarse en la última parada del bus, así que es imposible equivocarse. Para volver a Sokcho, se coge en el mismo sitio. En el bus te van diciendo las paradas en varios idiomas, inglés incluido.

Para los buses 7 y 7-1 sirve la T-Money y cuesta 1.530 wones al subir (al bajar del bus ya no te cobran nada más).

Sigo en otro post para contar la parte del Parque.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Bueno pues os cuento nuestra experiencia con todo el traslado de Seúl a Sokcho y el trekking por el PN Seoraksan. Para evitar el fin de... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 2 👍
Sobre el parque:

Había leído en algún sitio que había precio de entrada pero parece que es gratis. No hemos visto taquillas operativas y nadie nos ha parado para cobrarnos entrada.

Hoy no hacía muy buen tiempo pero la lluvia nos ha dado una tregua y sólo ha llovido levemente durante un rato relativamente corto.

Cerca de la entrada está el teleférico y hay al menos 1 restaurante y baños.
El teleférico cuesta 15.000 won ida y vuelta y sale cada 5 minutos pero hemos visto que se venden rápido las entradas. Al llegar nos recomendaron comprar el billete para la tarde pero es difícil calcular un horario y cuando fuimos a mirarlo debíamos esperar 1.5h y ya no nos daba tiempo, así que no pudimos subir.

Hicimos la ruta más habitual de 4h hasta Ulsanbawi. Los primeros 3.5km son relativamente llevaderos y llevan hasta una cueva con un buda dentro. Desde ahí hay un último tramo de 1km con 500m de desnivel, por el que subíamos todos resoplando y hay que estar en muy buena forma física porque esa subida (y luego la bajada) es un rompe piernas... Se me ha hecho muy largo y al final me di la vuelta a los 600m de recorrido porque entre la lluvia y el esfuerzo me empezaron a flaquear las piernas y todavía había que desandar la ruta entera....

Eso sí, el paisaje es precioso y había muchos árboles con hojas de colores rojos espectaculares Heart . También hay al menos 2 wc por el camino Laughing

He de decir que a unos minutos de la entrada está la zona de un templo budista con un buda gigante y por detrás del buda se bajan unas escaleras para acceder a un mini templo donde hoy había un monje cantando. Que suerte hemos tenido!

Un poco más adelante hay un complejo de templitos muy chulos por los que también merece la pena pasar.

A pesar de no haber llegado a la cumbre y no haber llegado a tiempo para el teleférico nos ha gustado mucho la experiencia de haber hecho esta excursión desde Seúl Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Sobre el parque: Había leído en algún sitio que había precio de entrada pero parece que es gratis. No hemos visto taquillas operativas y... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 1 👍
Sobre el alojamiento en Sokcho: nosotros nos hemos quedado en el James Blue Hostel, que es muy muy básico pero nos ha servido para dormir, ducharnos y desayunar ligero (cereales y tostadas) y era muy muy barato (33€/noche para 3 pax). Está a 10 minutos caminando desde la estación de autobuses.

Desde Seúl fuimos a Sokcho sólo con una mochila con lo básico para pasar la noche y hacer la excursión.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Sobre el alojamiento en Sokcho: nosotros nos hemos quedado en el James Blue Hostel, que es muy muy básico pero nos ha servido para... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Important message Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 1 👍
Otra cosa que se me ha olvidado comentar: en Sokcho hay un "mercado central" de pescado que está súper animado y lleno de puestos donde venden comida.
Nosotros cuando hemos comprado el billete de bus a Seúl teníamos que esperar 2h hasta que saliera nuestro bus así que hemos aprovechado para ir al mercado (entre 17 y 18h) y comprar algo para cenar (en el bus no dejan comer).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Otra cosa que se me ha olvidado comentar: en Sokcho hay un mercado central de pescado que está súper animado y lleno de puestos donde... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del Sur  Posted: Reply with quote

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Perdonad! Me equivoqué de post!
Back to top Perdonad! Me equivoqué de post! Chanty Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Junk76
Experto

Experto
Joined:
27-04-2013

Posts: 215

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Sobre el alojamiento en Sokcho: nosotros nos hemos quedado en el James Blue Hostel, que es muy muy básico pero nos ha servido para dormir, ducharnos y desayunar ligero (cereales y tostadas) y era muy muy barato (33€/noche para 3 pax). Está a 10 minutos caminando desde la estación de autobuses.

Desde Seúl fuimos a Sokcho sólo con una mochila con lo básico para pasar la noche y hacer la excursión.

Amistad

Hola,

Estoy mirando la posibiildad de incluir un trekking en Sokcho, la información que has dejado me viene genial pero me quedan un par de dudas.
¿Volvéis a Seúl porque luego os quedáis ahí más días o porque desde Seúl es más fácil moverse después al siguiente punto?
Nosotros vamos también en otoño, ¿merece la pena hacer esa excursión con una noche?

Gracias
Back to top Hola, Estoy mirando la posibiildad de incluir un trekking en Sokcho, la información que has dejado me viene genial pero me quedan un par... Junk76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Seoraksan: Qué ver, trekkings, ... - Corea Del  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Junk76 wrote:
Golorito wrote:
Sobre el alojamiento en Sokcho: nosotros nos hemos quedado en el James Blue Hostel, que es muy muy básico pero nos ha servido para dormir, ducharnos y desayunar ligero (cereales y tostadas) y era muy muy barato (33€/noche para 3 pax). Está a 10 minutos caminando desde la estación de autobuses.

Desde Seúl fuimos a Sokcho sólo con una mochila con lo básico para pasar la noche y hacer la excursión.

Amistad

Hola,

Estoy mirando la posibiildad de incluir un trekking en Sokcho, la información que has dejado me viene genial pero me quedan un par de dudas.
¿Volvéis a Seúl porque luego os quedáis ahí más días o porque desde Seúl es más fácil moverse después al siguiente punto?
Nosotros vamos también en otoño, ¿merece la pena hacer esa excursión con una noche?

Gracias

Hola @Junk76.
Volvimos de Sokcho a Seúl por la facilidad de las combinaciones para ir al siguiente punto, aunque a la vuelta de Sokcho nos quedamos 1 día más en Seúl porque era domingo.

A nosotros nos gustó mucho la excursión al P.N. Y con 1 noche fue suficiente para lo que nosotros queríamos, que era hacer "la ruta larga" (hay más opciones para hacer allí). Llegas a Sokcho por la noche, duermes, vas al PN temprano y por la tarde te da tiempo de volver a Seúl. Para nosotros fue la combinación perfecta y lo hicimos todo sin prisas.

Eso sí, el último kilómetro de la "ruta larga" es un rompe piernas mortal con la pendiente tan pronunciada que tiene la montaña... (y q no estoy en plena forma Rolling Eyes ). No se avanza nunca con tanto escalón Laughing .
Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola @Junk76. Volvimos de Sokcho a Seúl por la facilidad de las combinaciones para ir al siguiente punto, aunque a la vuelta de Sokcho... Golorito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube