Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p12 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 152 messages and 131295 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En Antiparos hay una cueva, lo que no sé las fechas de apertura, aunque abril ya hay cierta actividad turística en las islas.

GRACIASSS
Back to top NOA2020 wrote: GRACIASSS NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Posted: Reply with quote

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola! Sabes que tiempo hará en Atenas a finales de octubre? Que me recomendáis sobre la ropa? Gracias
Back to top Hola! Sabes que tiempo hará en Atenas a finales de octubre? Que me recomendáis sobre la ropa? Gracias Eithne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa constante nos deja helados.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa... Rizo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube