Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p80 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 106166 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda reabre las fronteras de Auckland desde el 15 de diciembre

Las fronteras nacionales de la mayor ciudad de Nueva Zelanda, Auckland, se reabrirán a partir del 15 de diciembre para las personas totalmente vacunadas y las que tengan resultados negativos en las pruebas de Covid-19, dijo este miércoles la primera ministra Jacinda Ardern.

"Los habitantes de Auckland se han enfrentado a restricciones durante un largo periodo de tiempo para mantener la seguridad del resto de Nueva Zelanda. Pero con el aumento de las tasas de vacunación ha llegado el momento de volver a abrir la posibilidad de viajar", dijo Ardern en una conferencia de prensa.

Auckland quedó aislada del resto del país tras el brote de la variante Delta del Covid-19 en agosto.
Ir arriba Nueva Zelanda reabre las fronteras de Auckland desde el 15 de diciembre. Las fronteras nacionales de la mayor ciudad de Nueva Zelanda... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
@chufina como están los ánimos por allí.

Los de Auckland deben estar hasta el gorro de estar 4 meses confinados...
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @chufina como están los ánimos por allí. los de Auckland deben estar hasta el gorro de estar 4 meses confinados... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@chufina como están los ánimos por allí.

Los de Auckland deben estar hasta el gorro de estar 4 meses confinados...

Hasta el gorro es poco. Están los ánimos calentitos...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hasta el gorro es poco. Están los ánimos calentitos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
@chufina como están los ánimos por allí.

Los de Auckland deben estar hasta el gorro de estar 4 meses confinados...

Hasta el gorro es poco. Están los ánimos calentitos...

Yo creo que todos los exceso son malos.

Porque además, si piensan erradicar el covid de NZ eso es imposible, porque ha venido para quedarse. O se confinan para siempre o les llegara el covid.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo creo que todos los exceso son malos. Porque además, si piensan erradicar el covid de NZ eso es imposible, porque ha venido para... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Australia abre a estudiantes y trabajadores el 1 dic  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Australia abre sus fronteras a los estudiantes y trabajadores extranjeros desde el 1 de diciembre

El Gobierno australiano anunció este lunes que desde el 1 de diciembre permitirá la entrada al país de los estudiantes y trabajadores cualificados que estén vacunados contra la covid-19, así como burbujas de viaje con Japón y Corea del Sur desde la misma fecha.

"El retorno de los trabajadores cualificados y los estudiantes a Australia es un importante hito en nuestro camino de recuperación", dijo el primer ministro australiano, Scott Morrison, en una rueda de prensa en Camberra, informa Efe.

La medida supone una buena noticia para las universidades australianas, que dependen de las matrículas internacionales y calculan que hay unos 130.000 estudiantes extranjeros a la espera de retomar sus estudios, así como para los sectores que necesitan de los trabajadores cualificados y de la mano de obra de los jóvenes extranjeros.

La entrada a Australia sin exenciones también beneficia desde esa fecha a los trabajadores humanitarios, los titulares de visados de vacaciones y trabajo y de reunión familiar provisional, según un comunicado de Morrison, cuyo Gobierno espera que unos 200.000 inmigrantes con estos visados entren al país entre diciembre y enero próximo.

En el caso de Japón y Corea del Sur, las exención se aplica a todos los viajeros, incluidos los turistas, en una burbuja de viaje que desde el domingo pasado ya se aplica a los viajeros de Singapur.
Ir arriba Australia abre sus fronteras a los estudiantes y trabajadores extranjeros desde el 1 de diciembre. El Gobierno australiano anunció este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda implanta un código de colores para salir del confinamiento por Covid-19

Nueva Zelanda abandona la estrategia de confinamientos por la pandemia y desde el próximo 3 de diciembre, la población seguirá un sistema de códigos de colores, que determinará el nivel de riesgo de Covid-109 según las regiones.

www.elmundo.es/ ...b45b9.html
Ir arriba Nueva Zelanda implanta un código de colores para salir del confinamiento por Covid-19. Nueva Zelanda abandona la estrategia de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acaban de anunciar que NZ abrirá la frontera a viajeros internacionales vacunados a partir del 30 de abril - pero haciendo una semana de "self isolation".

Para kiwis o residentes, un poco antes: a partir del 17 de enero a los que vengan de Australia, y a partir del 13 de febrero para los demás países. Lo bueno es que ya no dependemos de la lotería del hotel de cuarentena, lo malo es que seguimos necesitando una semanita aislados en casa.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Acaban de anunciar que NZ abrirá la frontera a viajeros internacionales vacunados a partir del 30 de abril - pero haciendo una semana de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Acaban de anunciar que NZ abrirá la frontera a viajeros internacionales vacunados a partir del 30 de abril - pero haciendo una semana de "self isolation".

Para kiwis o residentes, un poco antes: a partir del 17 de enero a los que vengan de Australia, y a partir del 13 de febrero para los demás países. Lo bueno es que ya no dependemos de la lotería del hotel de cuarentena, lo malo es que seguimos necesitando una semanita aislados en casa.

Es un pasito para adelante. No lo es todo, pero al menos es un avance.
Esta medida es insuficiente para reactivar los viajes por turismo, pero al menos permite reunificar familias y viajes necesarios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es un pasito para adelante. No lo es todo, pero al menos es un avance. Esta medida es insuficiente para reactivar los viajes por turismo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Chufina Escribió:
Acaban de anunciar que NZ abrirá la frontera a viajeros internacionales vacunados a partir del 30 de abril - pero haciendo una semana de "self isolation".

Para kiwis o residentes, un poco antes: a partir del 17 de enero a los que vengan de Australia, y a partir del 13 de febrero para los demás países. Lo bueno es que ya no dependemos de la lotería del hotel de cuarentena, lo malo es que seguimos necesitando una semanita aislados en casa.

Es un pasito para adelante. No lo es todo, pero al menos es un avance.
Esta medida es insuficiente para reactivar los viajes por turismo, pero al menos permite reunificar familias y viajes necesarios.

Totalmente. Y se dan algo de tiempo antes de la temporada alta europea de julio /agosto. Yo imagino que irán revisando la política de entrada y quizás para entonces ya no hará falta la semana de auto aislamiento, aunque estos cambios de última hora no ayudan a los que planifican los viajes con meses de antelación!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Totalmente. Y se dan algo de tiempo antes de la temporada alta europea de julio agosto. Yo imagino que irán revisando la política de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
Chufina Escribió:
Acaban de anunciar que NZ abrirá la frontera a viajeros internacionales vacunados a partir del 30 de abril - pero haciendo una semana de "self isolation".

Para kiwis o residentes, un poco antes: a partir del 17 de enero a los que vengan de Australia, y a partir del 13 de febrero para los demás países. Lo bueno es que ya no dependemos de la lotería del hotel de cuarentena, lo malo es que seguimos necesitando una semanita aislados en casa.

Es un pasito para adelante. No lo es todo, pero al menos es un avance.
Esta medida es insuficiente para reactivar los viajes por turismo, pero al menos permite reunificar familias y viajes necesarios.

Totalmente. Y se dan algo de tiempo antes de la temporada alta europea de julio /agosto. Yo imagino que irán revisando la política de entrada y quizás para entonces ya no hará falta la semana de auto aislamiento, aunque estos cambios de última hora no ayudan a los que planifican los viajes con meses de antelación!

Yo ya planifico dentro de la misma semana, como muy largo plazo. Ojos que se mueven

Aunque ahora que caigo, antes también. Ojos que se mueven Recuerdo que estábamos de viaje en Singapur y una tarde le dije a mi mujer: Hay un vuelo a Australia tirado de precio para mañana. Nos podemos sacar el visado en el día. ¿Nos vamos?
Mi mujer puso los ojos como platos y dijo: ¿sin nada?...
Pues eso, carretera y manta. Riendo

Viajar hoy es tener que adaptarse a lo inesperado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo ya planifico dentro de la misma semana, como muy largo plazo. Aunque ahora que caigo, antes también. Recuerdo que estábamos de viaje... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
@chufina , me alegro infinito que poco a poco podais ir viendo la posibilidad de poder salir y viajar. Y es cierto que algunos paises no ayudan a los que planificamos con antelación....Pero eso es lo menos malo. Lo malo es que la gente del pais no pudiera ni salir¡¡¡¡

Que buena la frase de " viajar hoy es tener que adaptarse a lo inesperado"..... Yo misma estoy haciendo cosas en los viajes que nunca me hubiera imaginado....y al final, no salen ni tan mal..... Cuestion de adaptarse...y carretera y manta¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @chufina , me alegro infinito que poco a poco podais ir viendo la posibilidad de poder salir y viajar. Y es cierto que algunos paises no... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
@chufina , me alegro infinito que poco a poco podais ir viendo la posibilidad de poder salir y viajar. Y es cierto que algunos paises no ayudan a los que planificamos con antelación....Pero eso es lo menos malo. Lo malo es que la gente del pais no pudiera ni salir¡¡¡¡

Que buena la frase de " viajar hoy es tener que adaptarse a lo inesperado"..... Yo misma estoy haciendo cosas en los viajes que nunca me hubiera imaginado....y al final, no salen ni tan mal..... Cuestion de adaptarse...y carretera y manta¡¡¡

Gracias Marta. A mí me toca visita a España el año que viene sí o sí, pero tengo que esperar seguramente a la segunda mitad del año.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias Marta. A mí me toca visita a España el año que viene sí o sí, pero tengo que esperar seguramente a la segunda mitad del año. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda se prepara para dar la bienvenida a visitantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda se prepara para dar la bienvenida a visitantes internacionales con cuarentena de 7 noches a partir del 30 de Abril de 2022

www.immigration.govt.nz/ ...exceptions

Pasos de apertura:

Paso 1: apertura para ciudadanos neozelandeses completamente vacunados y aquellos titulares de visas de clase de residencia y otros viajeros elegibles según nuestra configuración actual desde Australia a partir de las 11.59 pm del 16 de Enero de 2022 (siempre que hayan estado en Australia o Nueva Zelanda durante los últimos 14 días)

Paso 2: apertura para ciudadanos neozelandeses completamente vacunados y aquellos titulares de visas de clase de residencia y otros viajeros elegibles según nuestra configuración fronteriza actual, de todos los países excepto de muy alto riesgo, a partir de las 11:59 pm del Domingo 13 de Febrero.

Paso 3: apertura a ciudadanos extranjeros completamente vacunados (posiblemente organizados por categoría de visa), a partir del 30 de abril

Pero:

Una prueba previa a la salida negativa

Prueba de estar completamente vacunado

Una declaración del pasajero sobre el historial de viajes

Una prueba al día 0/1 a la llegada

un requisito de autoaislamiento durante siete días, y

Una prueba final negativa antes de ingresar a la comunidad

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda se prepara para dar la bienvenida a visitantes internacionales con cuarentena de 7 noches a partir del 30 de Abril de 2022... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, al menos desde España , con lo caro que es el viaje, cómo te vas a pasar 7 días confinado?

Desde mi punto de vista son demasiado prudentes, por no decir exagerados.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, al menos desde España , con lo caro que es el viaje, cómo te vas a pasar 7 días confinado? Desde mi punto de vista son demasiado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, al menos desde España , con lo caro que es el viaje, cómo te vas a pasar 7 días confinado?

Desde mi punto de vista son demasiado prudentes, por no decir exagerados.

Saludos

@dagolu no está realmente pensado para turistas. Es más para familiares y gente con visados de trabajo o estudiante que les pilló esto estando fuera y llevan casi dos años sin poder volver.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba @dagolu no está realmente pensado para turistas. Es más para familiares y gente con visados de trabajo o estudiante que les pilló esto... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, al menos desde España , con lo caro que es el viaje, cómo te vas a pasar 7 días confinado?

Desde mi punto de vista son demasiado prudentes, por no decir exagerados.

Saludos

@dagolu no está realmente pensado para turistas. Es más para familiares y gente con visados de trabajo o estudiante que les pilló esto estando fuera y llevan casi dos años sin poder volver.

Eso mismo pienso yo: Es para gente que realmente necesita viajar.
No nos damos cuenta de las barreras insalvables que se han montado con los cierres de frontera.

Los políticos también son conscientes que en estas circunstancias muy pocos turistas van a viajar. Sigue siendo una barrera inaceptable para el típico viajeros que organizaba un itinerario de dos semanas por NZ.

Esto es un paso adelante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso mismo pienso yo: Es para gente que realmente necesita viajar. No nos damos cuenta de las barreras insalvables que se han montado con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, al menos desde España , con lo caro que es el viaje, cómo te vas a pasar 7 días confinado?

Desde mi punto de vista son demasiado prudentes, por no decir exagerados.

Saludos

@dagolu no está realmente pensado para turistas. Es más para familiares y gente con visados de trabajo o estudiante que les pilló esto estando fuera y llevan casi dos años sin poder volver.

@chufina desde luego que no es para turistas. Aunque siempre alguno se apuntara.
Entiendo que para muchas familias eso es un desahogo para visitar a sus familiares.

Pero creo que siguen siendo muy restrictivos.

Como dije anteriormente si piensan en un país sin covid o cierran al turismo o será imposible.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @chufina desde luego que no es para turistas. Aunque siempre alguno se apuntara. Entiendo que para muchas familias eso es un desahogo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El sábado, Australia anunció restricciones para las personas que habían viajado a nueve países de la región, incluida Sudáfrica, y dijo que no se permitiría la entrada a los no ciudadanos.

Los australianos que regresan y sus familias deben completar una cuarentena supervisada de 14 días a su llegada.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El sábado, Australia anunció restricciones para las personas que habían viajado a nueve países de la región, incluida Sudáfrica, y dijo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Australia aplaza quince días su reapertura por la nueva variante

Iba a permitir desde el miércoles la entrada de estudiantes y trabajadores extranjeros.

www.hosteltur.com/ ...iante.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Australia aplaza quince días su reapertura por la nueva variante. Iba a permitir desde el miércoles la entrada de estudiantes y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda no reabre a turistas vacunados hasta 30 abril 2022

www.expreso.info/ ...asta_abril
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nueva Zelanda no reabre a turistas vacunados hasta 30 abril 2022. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube