Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p04 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 89, 90, 91  Next
Page 69 of 91 - Topic with 1819 messages and 958259 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
Gracias por la información
Back to top Spcuadrado wrote: Gracias por la información Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Zarosh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Chicos, un conocido me ha dicho que fue a coger un avión a Argentina (con escala en NY) y que su ESTA, que tenía de hace meses, no le valió (ni a él ni a muchos otros viajeros) porque habían reseteado la base informática de los ESTAs (por la apertura del día 8 de nov), y se quedaron sin poder viajar. Nosotros tenemos el ESTA del día 27 de octubre, pero cuando metemos la referencia en el estado del ESTA si que nos aparece (a él no le aparecía). Alguien sabe algo de esto o ha tenido problemas? Gracias
Back to top Chicos, un conocido me ha dicho que fue a coger un avión a Argentina (con escala en NY) y que su ESTA, que tenía de hace meses, no le... Zarosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Buena a todos viajo a NY mañana, voy con Finnair y a parte de todos los jaleos que ya tenemos me encuentro que haciendo el checkin online, me piden el numero de ESTA, meto uno de 16 numeros que creo que es....varias veces y ahora me pone esto:

Verifique su estado de autorización del viaje con el DHS de EE. UU. Utilice el sitio web de ESTA para obtener la aprobación para viajar.


Me permiten volar hasta la escala, pero de Helsinki a NY, me dicen que no. Increible

Lo tenemos aprobado, a alguien le ha pasado algo similar, que debo hacer? Estoy llamando a Lastminute y a la compañia a parte y no me lo cogen.... Estoy de los nervios ya!!!!
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Buena a todos viajo a NY mañana, voy con Finnair y a parte de todos los jaleos que ya tenemos me encuentro que haciendo el checkin... Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola! Mañana tengo prueba de antigenos para viajar a Miami. Con la de antigenos es suficiente verdad? Gracias
Back to top Hola! Mañana tengo prueba de antigenos para viajar a Miami. Con la de antigenos es suficiente verdad? Gracias Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
trolete wrote:
Buena a todos viajo a NY mañana, voy con Finnair y a parte de todos los jaleos que ya tenemos me encuentro que haciendo el checkin online, me piden el numero de ESTA, meto uno de 16 numeros que creo que es....varias veces y ahora me pone esto:

Verifique su estado de autorización del viaje con el DHS de EE. UU. Utilice el sitio web de ESTA para obtener la aprobación para viajar.


Me permiten volar hasta la escala, pero de Helsinki a NY, me dicen que no. Increible

Lo tenemos aprobado, a alguien le ha pasado algo similar, que debo hacer? Estoy llamando a Lastminute y a la compañia a parte y no me lo cogen.... Estoy de los nervios ya!!!!

Si lo tienes aprobado, y tienes una captura de pantalla o fotocopia que lo verifique yo no me preocuparia en demasia. Hay veces que a determinados pasajeros y de forma aleatoria no les deja hacer el check in online y tienen que hacerlo en el aeropuerto, a mi me ha pasado volando los 4 miembros de la familia no darnos la tarjeta de embarque a uno o dos y tener que sacarla en el desk de la aerolinea.
Back to top Si lo tienes aprobado, y tienes una captura de pantalla o fotocopia que lo verifique yo no me preocuparia en demasia. Hay veces que a... Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 1 👍
Vincent_Vega wrote:
trolete wrote:
Buena a todos viajo a NY mañana, voy con Finnair y a parte de todos los jaleos que ya tenemos me encuentro que haciendo el checkin online, me piden el numero de ESTA, meto uno de 16 numeros que creo que es....varias veces y ahora me pone esto:

Verifique su estado de autorización del viaje con el DHS de EE. UU. Utilice el sitio web de ESTA para obtener la aprobación para viajar.


Me permiten volar hasta la escala, pero de Helsinki a NY, me dicen que no. Increible

Lo tenemos aprobado, a alguien le ha pasado algo similar, que debo hacer? Estoy llamando a Lastminute y a la compañia a parte y no me lo cogen.... Estoy de los nervios ya!!!!

Si lo tienes aprobado, y tienes una captura de pantalla o fotocopia que lo verifique yo no me preocuparia en demasia. Hay veces que a determinados pasajeros y de forma aleatoria no les deja hacer el check in online y tienen que hacerlo en el aeropuerto, a mi me ha pasado volando los 4 miembros de la familia no darnos la tarjeta de embarque a uno o dos y tener que sacarla en el desk de la aerolinea.


Muchas gracias! si es así me quedo mucho más tranquilo, llevo una mañana horrible con este tema.

Muchas gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Muchas gracias! si es asi me quedo mucho más tranquilo, llevo una mañana horrible con este tema. Muchas gracias Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Vincent_Vega wrote:
trolete wrote:
Buena a todos viajo a NY mañana, voy con Finnair y a parte de todos los jaleos que ya tenemos me encuentro que haciendo el checkin online, me piden el numero de ESTA, meto uno de 16 numeros que creo que es....varias veces y ahora me pone esto:

Verifique su estado de autorización del viaje con el DHS de EE. UU. Utilice el sitio web de ESTA para obtener la aprobación para viajar.


Me permiten volar hasta la escala, pero de Helsinki a NY, me dicen que no. Increible

Lo tenemos aprobado, a alguien le ha pasado algo similar, que debo hacer? Estoy llamando a Lastminute y a la compañia a parte y no me lo cogen.... Estoy de los nervios ya!!!!

Si lo tienes aprobado, y tienes una captura de pantalla o fotocopia que lo verifique yo no me preocuparia en demasia. Hay veces que a determinados pasajeros y de forma aleatoria no les deja hacer el check in online y tienen que hacerlo en el aeropuerto, a mi me ha pasado volando los 4 miembros de la familia no darnos la tarjeta de embarque a uno o dos y tener que sacarla en el desk de la aerolinea.


Muchas gracias! si es así me quedo mucho más tranquilo, llevo una mañana horrible con este tema.

Muchas gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Muchas gracias! si es asi me quedo mucho más tranquilo, llevo una mañana horrible con este tema. Muchas gracias Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
ATTENTION! The travel authorization submitted on Jan 24, 2020 via ESTA will expire within the next 30 days. It is not possible to extend or renew a current ESTA travel authorization. You will need to apply for a new ESTA travel authorization. Please reapply at esta.cbp.dhs.gov if travel to the United States is intended in the near future. If there are 30 or more days left on the old authorization you will receive a warning message during the application and be asked if you wish to proceed.

E-mail Security: If you are concerned about clicking the above link, ESTA can be accessed by typing esta.cbp.dhs.gov in the address bar of your browser

Buenas noches. Hoy he recibido este mensaje del ESTA. Ya se que los ESTA que nos pillaron en medio de pandemia y no pudimos viajar no nos van a servir. ¿Pero este mensaje es un aviso? ¿ lo tengo que renovar antes de que caduque? Por que tal como está la situación no pensaba hacer la renovación hasta estar seguros de poder viajar y nuestro supuesto viaje es para finales de agosto. Muchas gracias
Back to top ATTENTION! The travel authorization submitted on Jan 24, 2020 via ESTA will expire within the next 30 days. It is not possible to extend... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
ATTENTION! The travel authorization submitted on Jan 24, 2020 via ESTA will expire within the next 30 days. It is not possible to extend or renew a current ESTA travel authorization. You will need to apply for a new ESTA travel authorization. Please reapply at esta.cbp.dhs.gov if travel to the United States is intended in the near future. If there are 30 or more days left on the old authorization you will receive a warning message during the application and be asked if you wish to proceed.

E-mail Security: If you are concerned about clicking the above link, ESTA can be accessed by typing esta.cbp.dhs.gov in the address bar of your browser

Buenas noches. Hoy he recibido este mensaje del ESTA. Ya se que los ESTA que nos pillaron en medio de pandemia y no pudimos viajar no nos van a servir. ¿Pero este mensaje es un aviso? ¿ lo tengo que renovar antes de que caduque? Por que tal como está la situación no pensaba hacer la renovación hasta estar seguros de poder viajar y nuestro supuesto viaje es para finales de agosto. Muchas gracias
Justo vengo a decir lo mismo Confused

Acabo de recibir un correo avisándome que mi ESTA vence en menos de 30 días (25 de enero) y que si en un futuro cercano tengo pensado viajar a USA, que solicite una nueva porque no se puede renovar o alargar su vigencia.

Claro, yo me voy 5 días, del 28/12 al 03/01… por eso no la había solicitado otra vez.

Pero ahora tengo miedo de que pase allí cualquier cosa y se alargue mi estancia…
El problema es que faltan ya 2 días para el viaje y si la pido igual tarda más en resolverse y me da miedo que por intentar irme más tranquilo la cague a últimísima hora.

¿Creéis que tendré algún problema en USA por ir con la autorización tan al límite de su vigencia?

¿Qué haríais vosotros? Sad
Back to top Justo vengo a decir lo mismo. Acabo de recibir un correo avisándome que mi ESTA vence en menos de 30 días (25 de enero) y que si en un... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
rope39 wrote:
ATTENTION! The travel authorization submitted on Jan 24, 2020 via ESTA will expire within the next 30 days. It is not possible to extend or renew a current ESTA travel authorization. You will need to apply for a new ESTA travel authorization. Please reapply at esta.cbp.dhs.gov if travel to the United States is intended in the near future. If there are 30 or more days left on the old authorization you will receive a warning message during the application and be asked if you wish to proceed.

E-mail Security: If you are concerned about clicking the above link, ESTA can be accessed by typing esta.cbp.dhs.gov in the address bar of your browser

Buenas noches. Hoy he recibido este mensaje del ESTA. Ya se que los ESTA que nos pillaron en medio de pandemia y no pudimos viajar no nos van a servir. ¿Pero este mensaje es un aviso? ¿ lo tengo que renovar antes de que caduque? Por que tal como está la situación no pensaba hacer la renovación hasta estar seguros de poder viajar y nuestro supuesto viaje es para finales de agosto. Muchas gracias
Justo vengo a decir lo mismo Confused

Acabo de recibir un correo avisándome que mi ESTA vence en menos de 30 días (25 de enero) y que si en un futuro cercano tengo pensado viajar a USA, que solicite una nueva porque no se puede renovar o alargar su vigencia.

Claro, yo me voy 5 días, del 28/12 al 03/01… por eso no la había solicitado otra vez.

Pero ahora tengo miedo de que pase allí cualquier cosa y se alargue mi estancia…
El problema es que faltan ya 2 días para el viaje y si la pido igual tarda más en resolverse y me da miedo que por intentar irme más tranquilo la cague a últimísima hora.

¿Creéis que tendré algún problema en USA por ir con la autorización tan al límite de su vigencia?

¿Qué haríais vosotros? Sad

No tienes porqué tener ningún problema.
Entras con una ESTA autorizada y con tu billete de regreso antes de la fecha de caducidad no te preocupes como si regresas el mismo día que caduca no pasa nada.
Y respecto a los que tenían una ESTA autorizada antes de la Pandemia tampoco pasa nada. Yo tenía una ESTA de febrero del 2020 y he viajado el pasado 16 de Noviembre con esa misma ESTA a Los Ángeles.
Back to top No tienes porqué tener ningún problema. Entras con una ESTA autorizada y con tu billete de regreso antes de la fecha de caducidad no te... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Vale, gracias… me quedo más tranquilo.
Back to top Vale, gracias… me quedo más tranquilo. OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
Vale, gracias… me quedo más tranquilo.

Yo leí que la ESTA que se habían pedido antes de la Pandemia las habían anulado todas pero no es así porque yo la utilicé y mi ESTA la había pedido en Febrero del 2020 y me aparecía que estaba activa hasta febrero del 2022. Viaje sin problemas. Todo OK.
Back to top Yo leí que la ESTA que se habían pedido antes de la Pandemia las habían anulado todas pero no es así porque yo la utilicé y mi ESTA la... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Entonces, ¿ tengo que renovar antes de que caduque? ( 24 enero) o puedo esperar y pedirlas de nuevo para el verano. Cuando tengamos claro que vamos a poder viajar.
Back to top Entonces, ¿ tengo que renovar antes de que caduque? ( 24 enero) o puedo esperar y pedirlas de nuevo para el verano. Cuando tengamos claro... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Si las voy a tener que pagar igualmente, no le veo ninguna ventaja hacerlo ahora, salvo que no me las cobrarán por el tema de la pandemia, no parece ser el caso.
Back to top Si las voy a tener que pagar igualmente, no le veo ninguna ventaja hacerlo ahora, salvo que no me las cobrarán por el tema de la... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Entonces, ¿ tengo que renovar antes de que caduque? ( 24 enero) o puedo esperar y pedirlas de nuevo para el verano. Cuando tengamos claro que vamos a poder viajar.

No tienes porqué renovar antes de la caducidad si no vas a viajar en breve, Cuando vuelvas a viajar a EEUU la vuelves a solicitar una o dos semanas antes del viaje y ya está.
Back to top No tienes porqué renovar antes de la caducidad si no vas a viajar en breve, Cuando vuelvas a viajar a EEUU la vuelves a solicitar una o... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Gracias, pues esperaremos.
Back to top Rope39 wrote: Gracias, pues esperaremos. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Hola, viajo en abril a NY,
La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por pandemia)

Ahora para este viaje, tengo que volver a solicitarla. Hay diferencias en el formulario del de antes de la pandemia? Te pide algo del COVID-19? O todo está igual que antes?

Gracias¡¡
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola, viajo en abril a NY, La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Hola, viajo en abril a NY,
La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por pandemia)

Ahora para este viaje, tengo que volver a solicitarla. Hay diferencias en el formulario del de antes de la pandemia? Te pide algo del COVID-19? O todo está igual que antes?

Gracias¡¡

Todo está igual que antes.
Back to top NYNY wrote: Todo está igual que antes. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Muchas gracias, por responder tan pronto. Laughing



Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Muchas gracias, por responder tan pronto. :fl; Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Tienes que volver a hacer otra, ya que la que tienes te caducará en Enero 2022.
Back to top Tienes que volver a hacer otra, ya que la que tienes te caducará en Enero 2022. Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube