Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p61 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Next
Page 58 of 61 - Topic with 1219 messages and 840089 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
alaxina wrote:

Nosotros hicimos una caminata con ese nombre pero no en la ruta que tu indicas, sino entrando desde mas al sur, desde la playa del esquinzo. El tramo que hicimos era muuuy asequible y bastante vistoso.

Sí ya he visto esa posibilidad pero ya son por encima de los 5 km y con la niña pequeña es imposible. Está en una edad que ni la puedes llevar en brazo 5 km ni los anda Sad


alaxina wrote:

En el Calderon Hondo puedes hacer una ruta circular, aunque lo mas bonito es el recorrido que toma el ramal derecho al bifurcarse.

La zona del barranco de las Peñitas esta también muy bien para una caminata, pero subir al arco es un poco mas exigente.

Anotado. Perfecto, gracias!
Back to top ZZZ2 wrote: Anotado. Perfecto, gracias! ZZZ2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer
Back to top Hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un dia teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Javier1978XBox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía?
La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El Cotillo... Pero la verdad es que te va a pillar muy lejos para verla. Quizás puedas ir a Betancuria un día, pero tampoco está cerca precisamente...
Ahí estando en Jandía tienes que aprovechar e ir a ver la playa de Cofete y los faros Punta de Jandía y Morro Jable.
La playa de La Pared también está muy bien...
Yo la zona que decís del Barranco de los Enamorados no la visité, tampoco me pareció que iba a merecer la pena con todas las cosas interesantes que hay en la isla...
Back to top ¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía? La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El... Javier1978XBox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

Yo estuve alojada 10 días cerca de Corralejo y no bajamos al sur por la distancia y por las distancias. En un día, no podrías ver todo por lo que tendrías que hacer varios días y, teniendo en cuenta las distancias, elegiría bien los sitios, por ejemplo, hacer Corralejo y Betancuria, que a mí me parece digno de visitarse.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo estuve alojada 10 días cerca de Corralejo y no bajamos al sur por la distancia y por las distancias. En un día, no podrías ver todo... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Javier1978XBox wrote:
amyoldi wrote:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía?
La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El Cotillo... Pero la verdad es que te va a pillar muy lejos para verla. Quizás puedas ir a Betancuria un día, pero tampoco está cerca precisamente...
Ahí estando en Jandía tienes que aprovechar e ir a ver la playa de Cofete y los faros Punta de Jandía y Morro Jable.
La playa de La Pared también está muy bien...
Yo la zona que decís del Barranco de los Enamorados no la visité, tampoco me pareció que iba a merecer la pena con todas las cosas interesantes que hay en la isla...

Pues del 1 al 12 , pero estoy viendo la forma de ampliar del 12 al 14 y coger un hotel en corralejo , lo que pasa que tengo que cambiar el día de la vuelta con ryanair y añadir 2 días mas al alquier del coche
Back to top Pues del 1 al 12 , pero estoy viendo la forma de ampliar del 12 al 14 y coger un hotel en corralejo , lo que pasa que tengo que cambiar... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Javier1978XBox wrote:
amyoldi wrote:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía?
La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El Cotillo... Pero la verdad es que te va a pillar muy lejos para verla. Quizás puedas ir a Betancuria un día, pero tampoco está cerca precisamente...
Ahí estando en Jandía tienes que aprovechar e ir a ver la playa de Cofete y los faros Punta de Jandía y Morro Jable.
La playa de La Pared también está muy bien...
Yo la zona que decís del Barranco de los Enamorados no la visité, tampoco me pareció que iba a merecer la pena con todas las cosas interesantes que hay en la isla...

Pues del 1 al 12 , pero estoy viendo la forma de ampliar del 12 al 14 y coger un hotel en corralejo , lo que pasa que tengo que cambiar el día de la vuelta con ryanair y añadir 2 días mas al alquier del coche

Nosotros hemos visitado unas 6 veces la isla y en dos ocasiones repartimos estancia con 4 días sur (en Morro Jable, que tiene una hermosa playa) y 7 norte con centro en area de Corralejo
La primera vez, aun con centro en Corralejo hicimos un día de excursion hasta Morro Jable parando en Caleta playa Esmerala, Gorriones, Jandia y Morro y regreso a Corralejo en el mismo día, sin problema.
Con los días que tienes y con mi experiencia repartiria 3 o 4 sur y resto (minimo 6) zona de Corralejo.

Seguimos volviendo a la preciosa Fuerteventura cuando podemos! Very Happy
Back to top Nosotros hemos visitado unas 6 veces la isla y en dos ocasiones repartimos estancia con 4 dias sur (en Morro Jable, que tiene una hermosa... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
En un día se puede hacer el sur.
Pero sin pararse.
Ir directamente a cofete y poco más.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top En un día se puede hacer el sur. Pero sin pararse. Ir directamente a cofete y poco más. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
ANDAMANBCN wrote:
amyoldi wrote:
Javier1978XBox wrote:
amyoldi wrote:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía?
La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El Cotillo... Pero la verdad es que te va a pillar muy lejos para verla. Quizás puedas ir a Betancuria un día, pero tampoco está cerca precisamente...
Ahí estando en Jandía tienes que aprovechar e ir a ver la playa de Cofete y los faros Punta de Jandía y Morro Jable.
La playa de La Pared también está muy bien...
Yo la zona que decís del Barranco de los Enamorados no la visité, tampoco me pareció que iba a merecer la pena con todas las cosas interesantes que hay en la isla...

Pues del 1 al 12 , pero estoy viendo la forma de ampliar del 12 al 14 y coger un hotel en corralejo , lo que pasa que tengo que cambiar el día de la vuelta con ryanair y añadir 2 días mas al alquier del coche

Nosotros hemos visitado unas 6 veces la isla y en dos ocasiones repartimos estancia con 4 días sur (en Morro Jable, que tiene una hermosa playa) y 7 norte con centro en area de Corralejo
La primera vez, aun con centro en Corralejo hicimos un día de excursion hasta Morro Jable parando en Caleta playa Esmerala, Gorriones, Jandia y Morro y regreso a Corralejo en el mismo día, sin problema.
Con los días que tienes y con mi experiencia repartiria 3 o 4 sur y resto (minimo 6) zona de Corralejo.

Seguimos volviendo a la preciosa Fuerteventura cuando podemos! Very Happy

Gracias, pero los hoteles ya los tengo reservados , y también queremos unos días de relax
Back to top gracias, pero los hoteles ya los tengo reservados , y tambien queremos unos dias de relax Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias
Back to top Hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31235

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias

@amyoldi te he dejado la respuesta y vídeos en este hilo que es el de los hoteles Iberostar

Viajar a Fuerteventura - Forum Canary Islands Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @amyoldi te he dejado la respuesta y vídeos en este hilo que es el de los hoteles Iberostar. Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
amyoldi wrote:
hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias

@amyoldi te he dejado la respuesta y vídeos en este hilo que es el de los hoteles Iberostar

Viajar a Fuerteventura - Forum Canary Islands Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas

Saludos Amistad

Muchisimas gracias
Back to top Amyoldi wrote: muchisimas gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1752

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias

www.losviajeros.com/ ...mpos-Covid
Back to top ña-Fuerteventura-Tenerife-tiempos-Covid Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Athletic90
Experto

Experto
Joined:
15-06-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Buenas!

Estamos planeando un viaje de una semana a Fuerteventura en la tercera semana de julio pero tenemos varias dudas y a ver si alguien puede ayudarnos.
Para una semana, qué zona es mejor alojarse?
Hay alguna zona donde te aseguras mejor tiempo y quizá algo menos de viento?

Alquilaremos coche asique la idea es moverse también.

Toda recomendación y ayuda es bien recibida!
Back to top Buenas! Estamos planeando un viaje de una semana a Fuerteventura en la tercera semana de julio pero tenemos varias dudas y a ver si... Athletic90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
athletic90 wrote:
Buenas!

Estamos planeando un viaje de una semana a Fuerteventura en la tercera semana de julio pero tenemos varias dudas y a ver si alguien puede ayudarnos.
Para una semana, qué zona es mejor alojarse?
Hay alguna zona donde te aseguras mejor tiempo y quizá algo menos de viento?

Alquilaremos coche asique la idea es moverse también.

Toda recomendación y ayuda es bien recibida!

Te he contestado en otro foro, donde has preguntado exactamente lo mismo.
Saludos
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Te he contestado en otro foro, donde has preguntado exactamente lo mismo. Saludos Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola a ver si podeis ayudarme, vamos el día 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno de los iberostar , por ahí no se ve ningun paseo maritimo , sabeis si hay algun sitio cerca que se pueda ir y haya tiendas , para pasear y ver ambiente ??
Back to top Hola a ver si podeis ayudarme, vamos el dia 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola a ver si podeis ayudarme, vamos el día 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno de los iberostar , por ahí no se ve ningun paseo maritimo , sabeis si hay algun sitio cerca que se pueda ir y haya tiendas , para pasear y ver ambiente ??

Supongo que te refieres a alguno de los Iberostar que están cerca de la Playa de las Gaviotas, que se encuentran a unos cuatro kilómetros de Morro Jable. Nosotros estuvimos en el Occidental Jandia Playa, que no está muy lejos del tuyo. Teníamos que caminar por una calle como un kilómetro hasta que comienza lo que se puede considerar como el paseo marítimo. A partir de allí, hay tiendas, restaurantes y demás. Lo que es el pueblo antiguo y el puerto sí que quedan más lejos. Creo recordar que junto a nuestro hotel había una parada de guaguas (autobuses), aunque nosotros preferíamos ir andando.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Supongo que te refieres a alguno de los Iberostar que están cerca de la Playa de las Gaviotas, que se encuentran a unos cuatro kilómetros... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
amyoldi wrote:
hola a ver si podeis ayudarme, vamos el día 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno de los iberostar , por ahí no se ve ningun paseo maritimo , sabeis si hay algun sitio cerca que se pueda ir y haya tiendas , para pasear y ver ambiente ??

Supongo que te refieres a alguno de los Iberostar que están cerca de la Playa de las Gaviotas, que se encuentran a unos cuatro kilómetros de Morro Jable. Nosotros estuvimos en el Occidental Jandia Playa, que no está muy lejos del tuyo. Teníamos que caminar por una calle como un kilómetro hasta que comienza lo que se puede considerar como el paseo marítimo. A partir de allí, hay tiendas, restaurantes y demás. Lo que es el pueblo antiguo y el puerto sí que quedan más lejos. Creo recordar que junto a nuestro hotel había una parada de guaguas (autobuses), aunque nosotros preferíamos ir andando.

Gracias , osea que no hay mas sitios ni pueblecitos que haya alredecor
Back to top gracias , osea que no hay mas sitios ni pueblecitos que haya alredecor Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Alrededor tienes urbanizaciones y algunas tiendas. No te faltarán sitios para hacer compras básicas y tomarte algo. Creo recordar que incluso hay algún supermercado. Luego, como a un kilómetro, empieza el paseo marítimo y en la acera de enfrente ya tienes de todo, y así hasta llegar a Morro Jable, a unos cuatro kilómetros. Lo puedes ver bien en Google Maps.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Alrededor tienes urbanizaciones y algunas tiendas. No te faltarán sitios para hacer compras básicas y tomarte algo. Creo recordar que... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Alrededor tienes urbanizaciones y algunas tiendas. No te faltarán sitios para hacer compras básicas y tomarte algo. Creo recordar que incluso hay algún supermercado. Luego, como a un kilómetro, empieza el paseo marítimo y en la acera de enfrente ya tienes de todo, y así hasta llegar a Morro Jable, a unos cuatro kilómetros. Lo puedes ver bien en Google Maps.

Muchas gracias , tendremos que coger el coche o el bus entonces , porque eso no o puedeo andar es mucho
Back to top Muchas gracias , tendremos que coger el coche o el bus entonces , porque eso no o puedeo andar es mucho Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
artemisa23 wrote:
Alrededor tienes urbanizaciones y algunas tiendas. No te faltarán sitios para hacer compras básicas y tomarte algo. Creo recordar que incluso hay algún supermercado. Luego, como a un kilómetro, empieza el paseo marítimo y en la acera de enfrente ya tienes de todo, y así hasta llegar a Morro Jable, a unos cuatro kilómetros. Lo puedes ver bien en Google Maps.

Muchas gracias , tendremos que coger el coche o el bus entonces , porque eso no o puedeo andar es mucho

Zona hotelera. No hay nada.
Fuerteventura es obligatorio coche de alquiler.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Zona hotelera. No hay nada. Fuerteventura es obligatorio coche de alquiler. Ferfuerte Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube