Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Prado (Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 45900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
Me gustaría saber si hay que hacer mucha cola para entrar al Museo del Prado de forma gratuita. Gracias.

si, las colas son importantes
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Caterpillar escribió: si, las colas son importantes Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis si se pueden cambiar los horarios de unas entradas para el Prado?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Sabéis si se pueden cambiar los horarios de unas entradas para el Prado? Muchas gracias! Redviper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Tengo intención de visitar El Prado el 2 ó 3 de enero, no sé si son buenas fechas, habrá mucha gente??

Otra cuestión que me gustaría preguntaros es si conocéis algún parquin cercano, que al estar 5 ó 6 horas, no sea demasiado caro (llego desde otra ciudad).

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días a todos. Tengo intención de visitar El Prado el 2 ó 3 de enero, no sé si son buenas fechas, habrá mucha gente?? Otra cuestión... Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 1 👍
Iñiguín Escribió:
Buenos días a todos. Tengo intención de visitar El Prado el 2 ó 3 de enero, no sé si son buenas fechas, habrá mucha gente??

Otra cuestión que me gustaría preguntaros es si conocéis algún parquin cercano, que al estar 5 ó 6 horas, no sea demasiado caro (llego desde otra ciudad).

Muchas gracias.

Para el tema de aparcamiento tienes este hilo

Museo del Prado (Madrid) - Foro Madrid Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para el tema de aparcamiento tienes este hilo. Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Prado: Exposición La esencia de un cuadro - Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
La esencia de un cuadro. Una exposición olfativa

Del 4 de abril a 3 de julio 2022

Hasta el próximo 3 de julio, en la sala 83 del edificio Villanueva, El Olfato, obra de Jan Brueghel el Viejo y Rubens, protagoniza “La esencia de un cuadro. Una exposición olfativa”.

+ información en: www.museodelprado.es/ ...9f2614f8d0


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La esencia de un cuadro. Una exposición olfativa. Del 4 de abril a 3 de julio 2022. Hasta el próximo 3 de julio, en la sala 83 del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
'Transporte de la Cultura’: los pasajeros de Renfe tendrán preferencia en el Museo del Prado

Renfe y el Museo Nacional del Prado han firmado un convenio de colaboración para promocionar el turismo cultural. Bajo el lema ‘Transporte de la Cultura’, ambas entidades establecen un acuerdo que aportará ventajas a los pasajeros del operador ferroviario en sus visitas a la pinacoteca madrileña.

De esta manera y en virtud del acuerdo, el Museo del Prado facilitará acceso preferente para la adquisición de entradas a los clientes del programa de fidelización ‘Más Renfe’ y a los viajeros que presenten un billete de cualquiera de los trenes AVE-Larga Distancia, Avant y Media Distancia en las 72 horas previas o posteriores a un viaje con destino Madrid.

Seguir leyendo en www.tourinews.es/ ...8_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Transporte de la Cultura’: los pasajeros de Renfe tendrán preferencia en el Museo del Prado. Renfe y el Museo Nacional del Prado han... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Mytraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Algún hotel de tipo medio, bien situado para visitar el museo del Prado? muchas gracias!!
Ir arriba Hola. Algún hotel de tipo medio, bien situado para visitar el museo del Prado? muchas gracias!! Mytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
mytraveler Escribió:
Hola. Algún hotel de tipo medio, bien situado para visitar el museo del Prado? muchas gracias!!

Hola, @mytraveler . Puede que el mensaje quede mejor en el hilo de alojamiento Hoteles, alojamiento en Madrid ... Pero te comento un par de opciones y ya deciden los moderadores ... A 600-700 mts. Aprox. Del Prado tienes el Hotel Mediodia www.mediodiahotel.com/es/ , que tiene buenas valoraciones (8,5 en booking www.booking.com/ ...id.es.html ) y debe de salir bastante mejor de precio que cualquiera de las opciones de varias estrellas que hay en el Paseo del Prado. Y está recomendado en el foro, que siempre es un plus :

Recomendación Abdelkrim - Octubre 2021 www.losviajeros.com/ ...91#6530091
Hotel Mediodía. Es un clásico, justo enfrente de la estación de Atocha, a mí personalmente me gusta aunque por supuesto es un alojamiento sencillo

También con buenas valoraciones (8,5 booking www.booking.com/ ...ro.es.html ), a 700 m. Aprox. Del museo y recomendación del foro, tienes el Hostal Alfaro www.hostalalfaro.es/ :

Experiencia Merche56 - Febrero 2022 www.losviajeros.com/ ...55#6574855
... Hostal Alfaro esta céntrico y yo pague 50e 1 noche 2 personas. Muy limpio
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @mytraveler . Puede que el mensaje quede mejor en el hilo de alojamiento Hoteles, alojamiento en Madrid ... pero te comento un par... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Mytraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Alfrito,alfrito! me has sido de gran ayuda. Y en cuanto a situar el mensaje en otro hilo, seguramente tienes razón, pero no manejo muy bien el blog aún. Sorry. Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias Alfrito,alfrito! me has sido de gran ayuda. Y en cuanto a situar el mensaje en otro hilo, seguramente tienes razón... Mytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El Prado abrirá por la noche el primer sábado de cada mes de forma gratuita

La pinacoteca estará abierta entre las 20:30 y las 23:30 horas el próximo 4 de marzo | Se podrá visitar la Galería Central, donde se exponen piezas de Tintoretto, Tiziano o Rubens

www.informacion.es/ ...34275.html
Ir arriba El Prado abrirá por la noche el primer sábado de cada mes de forma gratuita. La pinacoteca estará abierta entre las 20:30 y las 23:30... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El canal de YouTube del Museo del Prado que explica obras de arte a los más pequeños

www.traveler.es/ ...inos/17716
Ir arriba El canal de YouTube del Museo del Prado que explica obras de arte a los más pequeños. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Las obras viajeras de Goya y Velázquez: de la neoyorkina Frick Collection al Prado de Madrid

Oportunidad única para ver nueve cuadros de maestros españoles de la neoyorkina Frick Collection, que han llegado al Museo del Prado. Es la primera vez que se exponen en España. Crédito foto superior: El Primo y Felipe IV en Fraga de Velázquez. Museo Nacional del Prado.

informalia.eleconomista.es/ ...adrid.html
Ir arriba Las obras viajeras de Goya y Velázquez: de la neoyorkina Frick Collection al Prado de Madrid. Oportunidad única para ver nueve cuadros de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Se puede entrar y salir del museo para comer por ejemplo?
Ir arriba Se puede entrar y salir del museo para comer por ejemplo? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El Prado redescubre la obra genial de Herrera ‘el Mozo’

El museo madrileño exhibe 70 pinturas pese a la negativa de la catedral de Sevilla de permitir la restauración de un importante cuadro

elpais.com/ ...-mozo.html
Ir arriba El Prado redescubre la obra genial de Herrera ‘el Mozo’ El museo madrileño exhibe 70 pinturas pese a la negativa de la catedral de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Prado (Madrid)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El Museo del Prado de Madrid incluye una novedad con la que puedes viajar en el tiempo y retroceder 500 años

los40.com/ ...-500-anos/
Ir arriba El Museo del Prado de Madrid incluye una novedad con la que puedes viajar en el tiempo y retroceder 500 años. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. Queremos ir al museo del Prado y he visto que las últimas dos horas son gratuitas pero al intentar adquirir entradas no deja para esas horas. Alguien sabe cómo funciona? Vi que en el palacio real tb es igual.
Vamos a viajar de jueves a domingo a finales de febrero, dos adultos y una niña de 10. Tenemos el rey león el jueves a las 20 y el viernes por la mañana unos asuntos. El resto del tiempo lo tenemos libre así que aceptamos cualquier sugerencia.
Espero estar en el hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Queremos ir al museo del Prado y he visto que las últimas dos horas son gratuitas pero al intentar... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Queremos ir al museo del Prado y he visto que las últimas dos horas son gratuitas pero al intentar adquirir entradas no deja para esas horas. Alguien sabe cómo funciona? Vi que en el palacio real tb es igual.
Vamos a viajar de jueves a domingo a finales de febrero, dos adultos y una niña de 10. Tenemos el rey león el jueves a las 20 y el viernes por la mañana unos asuntos. El resto del tiempo lo tenemos libre así que aceptamos cualquier sugerencia.
Espero estar en el hilo adecuado.
Un saludo.
Holaaaa
Pues si no ha cambiado en el prado lo que pasa es que no se pueden sacar entradas
Con antelación para el horario de gratuidad, hay que hacer cola y se repartirán las entradas en taquilla para ese día.
Y en el palacio real igual
Lo pone en la web en precios y tipos de entradas
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaaa. Pues si no ha cambiado en el prado lo que pasa es que no se pueden sacar entradas. Con antelación para el horario de gratuidad... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Hola @Caterpillar
Por lo que comentas, no se si la cola se hace para entrar directamente, o para sacar la entrada gratuita. En este ultimo caso, entiendo que habria que hacer cola a primera hora de la mañana para conseguir una de las entradas. ¿Es correcto? Gracias


Saludos
Ir arriba Hola @Caterpillar. Por lo que comentas, no se si la cola se hace para entrar directamente, o para sacar la entrada gratuita. En este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Hola @Caterpillar
Por lo que comentas, no se si la cola se hace para entrar directamente, o para sacar la entrada gratuita. En este ultimo caso, entiendo que habria que hacer cola a primera hora de la mañana para conseguir una de las entradas. ¿Es correcto? Gracias


Saludos

Buenas tardes.

Por lo que recuerdo de la última vez que entré en ese horario no, no se entra directamente sino que hay que pasar por taquilla. En ese momento, las entradas gratuitas se sacaban en la taquilla en el último momento. Al menos hace unos años no las daban antes.

No sé si habrá cambiado.
Ir arriba Buenas tardes. Por lo que recuerdo de la última vez que entré en ese horario no, no se entra directamente sino que hay que pasar por... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
gasolines Escribió:
Hola @Caterpillar
Por lo que comentas, no se si la cola se hace para entrar directamente, o para sacar la entrada gratuita. En este ultimo caso, entiendo que habria que hacer cola a primera hora de la mañana para conseguir una de las entradas. ¿Es correcto? Gracias


Saludos

Buenas tardes.

Por lo que recuerdo de la última vez que entré en ese horario no, no se entra directamente sino que hay que pasar por taquilla. En ese momento, las entradas gratuitas se sacaban en la taquilla en el último momento. Al menos hace unos años no las daban antes.

No sé si habrá cambiado.

Buenas noches a todos todas
Efectivamente @gasolines es como comenta @e1n1
La gente se pone en la fila del prado sobre una hora antes para pasar por taquilla y recoger la entrada
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Buenas noches a todos todas. Efectivamente @gasolines es como comenta @e1n1. La gente se pone en la fila del prado sobre una hora antes... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube