Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p20 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
Page 41 of 49 - Topic with 976 messages and 677268 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
Finalmente vamos a ir a Zagora, por vivir la experiencia de dormir en la Haima bajo las estrellas... Si tenemos la suerte de volver, lo haremos con más días para poder ir a Merzouga.

Gracias por la ayuda!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Finalmente vamos a ir a Zagora, por vivir la experiencia de dormir en la Haima bajo las estrellas... Si tenemos la suerte de volver, lo... Atorort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Recupero este hilo! Estuve en Marruecos de mochilera hace años y ya fuí a Merzouga. Ahora vamos de viernes a lunes, una escapadita a Marrakech nada más y estaba pensando si quedarnos en la ciudad (el lunes nos vamos pronto osea tenemos sólo 2 días y la tarde del viernes alli) o aprovechar sábado y hacer alguna excursión cercana, ¿recomendaciones?
Back to top Recupero este hilo! Estuve en Marruecos de mochilera hace años y ya fuí a Merzouga. Ahora vamos de viernes a lunes, una escapadita a... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Cris1803 wrote:
Recupero este hilo! Estuve en Marruecos de mochilera hace años y ya fuí a Merzouga. Ahora vamos de viernes a lunes, una escapadita a Marrakech nada más y estaba pensando si quedarnos en la ciudad (el lunes nos vamos pronto osea tenemos sólo 2 días y la tarde del viernes alli) o aprovechar sábado y hacer alguna excursión cercana, ¿recomendaciones?

Hola !! dependiendo de lo que querais conocer en un día y medio teneis de sobra para Marrakech, y vale la pena acercaros a Essaouira, es un pueblo costero muy bonito, también podeis ir a las cascadas de setti fatma.
Back to top Hola !! dependiendo de lo que querais conocer en un dia y medio teneis de sobra para Marrakech, y vale la pena acercaros a Essaouira, es... Porahí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Gracias!!! si, también he estado en Essaouira, creo que en todo caso optaremos por cascadas. No me gustan mucho las típicas excursiones organizadas, a ver si encuentro cómo ir por libre o algo así.

¿alguien tiene opinión sobre las cascadas de Ouzoud ? en foto parecen impresionantes desde luego
Back to top Gracias!!! si, también he estado en Essaouira, creo que en todo caso optaremos por cascadas. No me gustan mucho las típicas excursiones... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
Gracias!!! si, también he estado en Essaouira, creo que en todo caso optaremos por cascadas. No me gustan mucho las típicas excursiones organizadas, a ver si encuentro cómo ir por libre o algo así.

¿alguien tiene opinión sobre las cascadas de Ouzoud ? en foto parecen impresionantes desde luego

@cris1803

Tienes este hilo por si quieres echarle un vistazo y preguntar allí.

Excursiones desde Marrakech - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Cascadas de Ouzoud. MARRUECOS

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @cris1803. Tienes este hilo por si quieres echarle un vistazo y preguntar allí. Cascadas de Ouzoud. MARRUECOS. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Important message Reply with quote

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 18

Votes: 1 👍
cris1803 wrote:
Gracias!!! si, también he estado en Essaouira, creo que en todo caso optaremos por cascadas. No me gustan mucho las típicas excursiones organizadas, a ver si encuentro cómo ir por libre o algo así.

¿alguien tiene opinión sobre las cascadas de Ouzoud ? en foto parecen impresionantes desde luego

Si quieres ir por libre puedes alquilar un coche o mirar los buses, la estación de bus esta al lado de la gare(estación de tren) de Marrakech. Si te gusta la montaña, esta el pueblo de Imlil, que es la entrada al Toubkal, o visitar el Oukaimeiden, estan cerquita de Marrakech, también tienes la mezquita de Timmel dirección a Asni, no es nada turistica y es muy bonita.
Saludos Very Happy
Back to top si quieres ir por libre puedes alquilar un coche o mirar los buses, la estacion de bus esta al lado de la gare(estacion de tren) de... Porahí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona.

Tengo algún presupuesto para una semana que me han pasado por correo electrónico En agencias de allí, y es pos saber si es mejor así o buscar allí al llegar o si tenéis referencia de algún guía o agencia que conozcáis y sean de confianza. Gracias.
Back to top Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona. Tengo algún presupuesto para una... Mr_Criterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona.

Tengo algún presupuesto para una semana que me han pasado por correo electrónico En agencias de allí, y es pos saber si es mejor así o buscar allí al llegar o si tenéis referencia de algún guía o agencia que conozcáis y sean de confianza. Gracias.
Back to top Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona. Tengo algún presupuesto para una... Mr_Criterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Mr_Criterio wrote:
Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona.

Tengo algún presupuesto para una semana que me han pasado por correo electrónico En agencias de allí, y es pos saber si es mejor así o buscar allí al llegar o si tenéis referencia de algún guía o agencia que conozcáis y sean de confianza. Gracias.

Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink
Back to top Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el... Porahí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí ;)[/quote]

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!!
Back to top Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el... Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
jaurmi wrote:
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!![/quote]

Si, hacen varias , a Essaouira, y ourika seguro, y creo que hacen más, también organizan las rutas al desierto
Back to top Si, hacen varias , a Essaouira, y ourika seguro, y creo que hacen más, también organizan las rutas al desierto Porahí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2019

Posts: 82

Votes: 0 👍
Porahí wrote:
jaurmi wrote:
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!!

Si, hacen varias , a Essaouira, y ourika seguro, y creo que hacen más, también organizan las rutas al desierto[/quote]

Vale muchas gracias, me puedes pasar el contacto por mensaje privado? gracais!!
Back to top vale muchas gracias, me puedes pasar el contacto por mensaje privado? gracais!! Jaurmi Read My Blog(5 Blogs) 299 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Porahí wrote:
Mr_Criterio wrote:
Tenemos pensado ir a marrakech en noviembre, una semana, estamos pensando hacer una ruta por la zona.

Tengo algún presupuesto para una semana que me han pasado por correo electrónico En agencias de allí, y es pos saber si es mejor así o buscar allí al llegar o si tenéis referencia de algún guía o agencia que conozcáis y sean de confianza. Gracias.

Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink

Pues si puedes pásame contacto para ir viendo opciones y precios, gracias.
Back to top Pues si puedes pásame contacto para ir viendo opciones y precios, gracias. Mr_Criterio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
jaurmi wrote:
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!![/quote]

Me lo puedes enviar, por favor?
Gracias
Back to top me lo puedes enviar, por favor? Gracias Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Porahí
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
thebash wrote:
jaurmi wrote:
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!!

Me lo puedes enviar, por favor?
Gracias[/quote]

Hola Trebash !! si claro Wink , se que hacian varias... A Ourika, Essaouira y Ouzoud seguro, pero creo que hacian más, consultales !!
+212662890276 se llama Hassan
Back to top Hola Trebash !! si claro , se que hacian varias... a Ourika, Essaouira y Ouzoud seguro, pero creo que hacian más, consultales... Porahí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Porahí wrote:
thebash wrote:
jaurmi wrote:
Hola !! Yo he ido varias veces con una agencia, son dos hermanos del desierto, encantadores y super profesionales, si quieres te paso el contacto...no sé si puedo pasarlo por aquí Wink

Hola Porahí, yo voy a ir en 2 semanas a Marrakech, sabes si el contacto de los hermanos que tienes hacen excursiones por los alrededores de Marrakech? muchas gracias!!

Me lo puedes enviar, por favor?
Gracias

Hola Trebash !! si claro Wink , se que hacian varias... A Ourika, Essaouira y Ouzoud seguro, pero creo que hacian más, consultales !!
+212662890276 se llama Hassan[/quote]

Gracias! Amistad
Luego les envío un mensaje
Back to top gracias! luego les envío un mensaje Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Digarciah
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas, soy nuevo ene le foro...
En septiembre iremos a Marrakech y pasaremos un par de noches en Essaouira. Alguien conoce alguna empresa o alguien de confianza que pueda llevarnos a Essaouira y vuelta a Marrakech? (2 días después, no sería una excusión de un día). Alquilar un coche lo tenemos descartado, no tengo carnet, y en principio hemos descartado también el autobús.
Muchas gracias
Back to top Hola, muy buenas, soy nuevo ene le foro... En septiembre iremos a Marrakech y pasaremos un par de noches en Essaouira. Alguien conoce... Digarciah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Anamaravilla19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
digarciah wrote:
hola, muy buenas, soy nuevo ene le foro...
En septiembre iremos a Marrakech y pasaremos un par de noches en Essaouira. Alguien conoce alguna empresa o alguien de confianza que pueda llevarnos a Essaouira y vuelta a Marrakech? (2 días después, no sería una excusión de un día). Alquilar un coche lo tenemos descartado, no tengo carnet, y en principio hemos descartado también el autobús.
Muchas gracias

Yo he ido varias veces y he hecho varias excursiones siempre con las mismas personas. La verdad que muy bien y de confianza. [Editado moderación]
Back to top Yo he ido varias veces y he hecho varias excursiones siempre con las mismas personas. La verdad que muy bien y de confianza. Anamaravilla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Anamaravilla19 wrote:
digarciah wrote:
hola, muy buenas, soy nuevo ene le foro...
En septiembre iremos a Marrakech y pasaremos un par de noches en Essaouira. Alguien conoce alguna empresa o alguien de confianza que pueda llevarnos a Essaouira y vuelta a Marrakech? (2 días después, no sería una excusión de un día). Alquilar un coche lo tenemos descartado, no tengo carnet, y en principio hemos descartado también el autobús.
Muchas gracias

Yo he ido varias veces y he hecho varias excursiones siempre con las mismas personas. La verdad que muy bien y de confianza. [Editado moderación]

@Anamaravilla19
¿ sigues en Marruecos‽
Edito en tu mensaje, tus intereses comerciales no se publicitan aquí, debes de hacerlo en el apartado comercial, por ser un usuario sin trayectoria en el foro, según las normas.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Anamaravilla19. ¿ sigues en Marruecos‽ Edito en tu mensaje, tus intereses comerciales no se publicitan aquí, debes de hacerlo en el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Marrakech  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola .Desde el día 25 hasta el 30 estaremos en Marraket.Nos gustaría hacer alguna excursión a Essaouira.Si alguien esta por allí podríamos hacerla juntos,lo digo por el precio
O si sabeis de alguien?se agradecería.
Back to top Hola .Desde el día 25 hasta el 30 estaremos en Marraket.Nos gustaría hacer alguna excursión a Essaouira.Si alguien esta por all... Merche56 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube