Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Forum Italia ✈️ p65 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 239 messages and 87202 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
osaka85 wrote:
Hola!!

Tengo reservados dos apartamentos, uno queda al lado de los museos vaticanos y el otro está al lado de la plaza vittorio emanuele. ¿Cuál elegirías por zona? La intención es pasar 6 días en Roma y luego ir a pasar unos días a Nápoles.

Gracias

¡Hola! Yo te diría sin duda Vittorio Emanuele. Creo que es mucho mejor como situación y también en cuanto a conexiones de transporte para tener como base y conocer Roma durante esos 6 días.
Back to top ¡Hola! Yo te diría sin duda Vittorio Emanuele. Creo que es mucho mejor como situación y también en cuanto a conexiones de transporte para... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Osaka85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Lo tendré muy en cuenta para valorar con cuál de los dos me quedo. Un saludo!!
Back to top Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Lo tendré muy en cuenta para valorar con cuál de los dos me quedo. Un saludo!! Osaka85 Read My Blog(6 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, alguno que lo sepa, que tal es la zona de esta calle Via Cavour. 00184 Roma Città Metropolitana di Roma.
Gracias
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Hola, buenas tardes, alguno que lo sepa, que tal es la zona de esta calle Via Cavour. 00184 Roma Città Metropolitana di Roma. Gracias Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Hola, buenas tardes, alguno que lo sepa, que tal es la zona de esta calle Via Cavour. 00184 Roma Città Metropolitana di Roma.
Gracias

Es una calle muy larga, como 1,5 kilómetros. En qué número de la calle sería el alojamiento???
Back to top Es una calle muy larga, como 1,5 kilómetros. En qué número de la calle sería el alojamiento??? ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
angel-ito wrote:
Hola, buenas tardes, alguno que lo sepa, que tal es la zona de esta calle Via Cavour. 00184 Roma Città Metropolitana di Roma.
Gracias

Es una calle muy larga, como 1,5 kilómetros. En qué número de la calle sería el alojamiento???

Número 47 hotel Román Holidays Hotel.
Aunque he reservado, tengo cancelación gratuita. Más que nada saber que tal es la zona, no me importa tanto la distancia al centro, centro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Número 47 hotel Román Holidays Hotel. Aunque he reservado, tengo cancelación gratuita. Más que nada saber que tal es la zona, no me... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
ALROJO wrote:
angel-ito wrote:
Hola, buenas tardes, alguno que lo sepa, que tal es la zona de esta calle Via Cavour. 00184 Roma Città Metropolitana di Roma.
Gracias

Es una calle muy larga, como 1,5 kilómetros. En qué número de la calle sería el alojamiento???

Número 47 hotel Román Holidays Hotel.
Aunque he reservado, tengo cancelación gratuita. Más que nada saber que tal es la zona, no me importa tanto la distancia al centro, centro.

Angel

Nunca me he alojado por ahí, solo conozco la zona de paso y no me parece que sea mala ubicación. Muy cerca de Termini con sus conexiones de transporte público.
A ver si alguien te puede dar información más concreta.
Back to top Nunca me he alojado por ahí, solo conozco la zona de paso y no me parece que sea mala ubicación. Muy cerca de Termini con sus conexiones... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias, @alrojo, más que nada que no sea una zona conflictiva.
Roma no la conozco, y por eso era. Espero que alguien más me diga algo. Gracias de. Nuevo
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Muchas gracias, @alrojo, más que nada que no sea una zona conflictiva. Roma no la conozco, y por eso era. Espero que alguien más me diga... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Muchas gracias, @alrojo, más que nada que no sea una zona conflictiva.
Roma no la conozco, y por eso era. Espero que alguien más me diga algo. Gracias de. Nuevo
Angel

No me suena para nada que sea insegura ni conflictiva. Ni siquiera estás en el meollo de Termini, que tampoco tiene nada de malo:

Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? - Forum Italia Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma
Back to top No me suena para nada que sea insegura ni conflictiva. Ni siquiera estás en el meollo de Termini, que tampoco tiene nada de malo: Zona... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2019

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas,

Estaremos en roma (haciendo parada para ir a egipto) 3 días y nso dejaban muy buen precio en el H10 Citta Roma (zona trastevere) ¿es cómodo para moverse y ver roma?

Llegamos el el 04.11 a las 15.50 y nos vamos el 07.11 a las 15, se que vamos justos para ver cosillas pero quería saber si el alojamiento está bien conectado para moverse.
Back to top Buenas, Estaremos en roma (haciendo parada para ir a egipto) 3 días y nso dejaban muy buen precio en el H10 Citta Roma (zona trastevere... Kamiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Kamiat wrote:
Buenas,

Estaremos en roma (haciendo parada para ir a egipto) 3 días y nso dejaban muy buen precio en el H10 Citta Roma (zona trastevere) ¿es cómodo para moverse y ver roma?

Llegamos el el 04.11 a las 15.50 y nos vamos el 07.11 a las 15, se que vamos justos para ver cosillas pero quería saber si el alojamiento está bien conectado para moverse.

El Trastevere no es la mejor zona para visitar la Roma turística, ya ves en el mapa que no está centrado, sino en una esquina. Pero tampoco es una zona malísima para estar alojado ni supone un inconveniente serio para las visitas. Solo tienes que contar con algo más de tiempo de desplazamiento y, si no quieres caminar, uso necesario de transporte público (si te alojas más céntrico la mayoría de las visitas se hacen a pie).
Si el precio os encaja y es un criterio importante, yo no lo descartaría por la situación.
Si prefieres moverte a pie en trayectos más cortos, buscaría algo en Navona-Panteón-Trevi-Campo dei Fiori.


Dos días y medio te da para ver lo principal de Roma. Echas una moneda en la Fontana... Y ya volverás! Wink
Back to top El Trastevere no es la mejor zona para visitar la Roma turística, ya ves en el mapa que no está centrado, sino en una esquina. Pero... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 134

Votes: 0 👍
Kamiat wrote:
Buenas,

Estaremos en roma (haciendo parada para ir a egipto) 3 días y nso dejaban muy buen precio en el H10 Citta Roma (zona trastevere) ¿es cómodo para moverse y ver roma?

Llegamos el el 04.11 a las 15.50 y nos vamos el 07.11 a las 15, se que vamos justos para ver cosillas pero quería saber si el alojamiento está bien conectado para moverse.

La verdad es que el H10 Roma Città no está exactamente en el Trastevere, sino algo más alejado del centro aún. Si cruzas el Tíber por el puente más cercano al hotel, estás en Centrale Montemartini. No está en una zona mala pero sí bastante alejada de otros puntos de interés… Por ejemplo, desde el h10 a Santa Maria in Trastevere (en pleno corazón del Trastevere) hay más de 3 km andando…
Back to top La verdad es que el H10 Roma Città no está exactamente en el Trastevere, sino algo más alejado del centro aún. Si cruzas el Tíber por el... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2019

Posts: 42

Votes: 0 👍
e1n1 wrote:
Kamiat wrote:
Buenas,

Estaremos en roma (haciendo parada para ir a egipto) 3 días y nso dejaban muy buen precio en el H10 Citta Roma (zona trastevere) ¿es cómodo para moverse y ver roma?

Llegamos el el 04.11 a las 15.50 y nos vamos el 07.11 a las 15, se que vamos justos para ver cosillas pero quería saber si el alojamiento está bien conectado para moverse.

La verdad es que el H10 Roma Città no está exactamente en el Trastevere, sino algo más alejado del centro aún. Si cruzas el Tíber por el puente más cercano al hotel, estás en Centrale Montemartini. No está en una zona mala pero sí bastante alejada de otros puntos de interés… Por ejemplo, desde el h10 a Santa Maria in Trastevere (en pleno corazón del Trastevere) hay más de 3 km andando…

Es verdad que nos compensa muchísimo el precio. Imagino que estará bien conectado al menos no? He visto que hay tren de fiumicino a la zona de trastevere y no lo vi mal de precio. Luego somos de patear mucho también. Preguntandole al hotel, ofrecen un servicio de taxi, que por 10e te lleva al centro. En el peor de los casos lo usaremos si lo veo muy complicado para movernos.

Gracias por vuestra ayuda!
Back to top Es verdad que nos compensa muchísimo el precio. Imagino que estará bien conectado al menos no? He visto que hay tren de fiumicino a la... Kamiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Hola FELIZ AÑO ante todo .
Queriamos ir a Roma en febrero para celebrar nuestro aniversario ,que zona para el hottel que este cerca de todo y que tenga combinación para ir a los sitios mas lejos '?
Seria del 12 al 15 , que sabeis , gracias.
Que os traigan muchas cosas los Reyes
Back to top Hola FELIZ AÑO ante todo . queriamos ir a Roma en febrero para celebrar nuestro aniversario ,que zona para el hottel que este cerca de... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Diciembre, en el Román Holidays Boutique en Vía Cavour, 47 estuvimos muy bien, y a excepción del día de los Museos Vaticanos, que teníamos la visita a las 9,30 h, que fuimos en Metro, al resto de los sitios nos movimos andando. Eso si, Roma, es para patearla, hicimos una media de 13 kms diarios en cinco días.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Nosotros estuvimos en Diciembre, en el Román Holidays Boutique en Vía Cavour, 47 estuvimos muy bien, y a excepción del día de los Museos... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Nosotros estuvimos en Diciembre, en el Román Holidays Boutique en Vía Cavour, 47 estuvimos muy bien, y a excepción del día de los Museos Vaticanos, que teníamos la visita a las 9,30 h, que fuimos en Metro, al resto de los sitios nos movimos andando. Eso si, Roma, es para patearla, hicimos una media de 13 kms diarios en cinco días.
Angel

Embarassed si hay sitios para sentarse y descansar , estaria bien , voy a mirar el hotel, gracias
Back to top si hay sitios para sentarse y descansar , estaria bien , voy a mirar el hotel, gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es lo que nosotros en ESPAÑA conocemos como Hostal, pero muy, muy bien.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Es lo que nosotros en ESPAÑA conocemos como Hostal, pero muy, muy bien. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola FELIZ AÑO ante todo .
Queriamos ir a Roma en febrero para celebrar nuestro aniversario ,que zona para el hottel que este cerca de todo y que tenga combinación para ir a los sitios mas lejos '?
Seria del 12 al 15 , que sabeis , gracias.
Que os traigan muchas cosas los Reyes

Cualquier alojamiento entre Campo dei Fiori - Navona - Pantheon - Trevi - Spagna está en el corazón del centro histórico y con casi todo accesible a pie.
En mi opinión para solo 3 noches no vale la pena buscar un ahorro máximo en alojamiento a cambio de dedicar tiempo y dinero para desplazarse.
Back to top Cualquier alojamiento entre Campo dei Fiori - Navona - Pantheon - Trevi - Spagna está en el corazón del centro histórico y con casi todo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
amyoldi wrote:
hola FELIZ AÑO ante todo .
Queriamos ir a Roma en febrero para celebrar nuestro aniversario ,que zona para el hottel que este cerca de todo y que tenga combinación para ir a los sitios mas lejos '?
Seria del 12 al 15 , que sabeis , gracias.
Que os traigan muchas cosas los Reyes

Cualquier alojamiento entre Campo dei Fiori - Navona - Pantheon - Trevi - Spagna está en el corazón del centro histórico y con casi todo accesible a pie.
En mi opinión para solo 3 noches no vale la pena buscar un ahorro máximo en alojamiento a cambio de dedicar tiempo y dinero para desplazarse.

Si eso es verdad ,
Back to top Amyoldi wrote: Si eso es verdad , Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Yo me suelo quedar en pequeños hoteles entre la estación Termini y la basílica de Sta María Maggiori.
Bien comunicados, bien de precio sin lujos, y se puede ir andando al foro.
Back to top Yo me suelo quedar en pequeños hoteles entre la estación Termini y la basílica de Sta María Maggiori. Bien comunicados, bien de precio... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube