Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Arabia Saudí podría ser tu próximo destino ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p80 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3003 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

UnaiViaja
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2020

Posts: 1

Votes: 1 👍
Hola viajeros,

Hoy os quiero hablar sobre un destino al que he viajado recientemente en Enero. Al saber que acababan de abrir sus fronteras al turismo, decidí irme para allá para ser de las primeras personas en verlo. Estoy hablando de Arabia Saudita.

Este país, muy criticado y polémico, puede ser visto por muchos como un lugar al que nunca irían. Pero no saben lo que se pierden. La combinación de belleza natural, rica historia, gente super amable, clima excepcional, y comida buenísima, lo convierten en un increíble destino a tan solo 5 horas de España. Además, los precios de hoteles, restaurantes, y tours son extremadamente baratos. Y lo mejor de todo es que podrás vivir un tipo de turismo puro, ya que apenas llegan turistas a día de hoy (esto no significa que no estén super preparados para hospedar a millones de turistas).

Si tienes dudas sobre si es un sitio seguro, en concreto para las mujeres, seré lo más sincero acorde a mi experiencia. Las turistas podrán vestir todo tipo de ropa occidental e incluso se puede ir estar en bikini en algunas playas. Por supuesto, tendrás que adaptarte a ver a más o menos la mitad de las mujeres por la calle tapadas por completo; pero esto es parte de comprender su cultura. Yo personalmente no creo que este tema pueda impedirte disfrutar de este maravilloso e infravalorado lugar.

Durante mi viaje, hice un vídeo recopilando las mejores actividades de las dos ciudades más atractivas: Riad y Yeda. Si quieres aprender más sobre este sorprendente destino, no dudes en pinchar en el siguiente enlace: www.youtube.com/ ...mp;t=1080s

Si tenéis cualquier duda o queréis algún consejo de mi parte, no dudéis en escribirme personalmente Smile

Back to top Hola viajeros, Hoy os quiero hablar sobre un destino al que he viajado recientemente en Enero. Al saber que acababan de abrir sus... UnaiViaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@UnaiViaja he movido tu mensaje a este sitio del foro que es el único lugar donde puedes promocionar tu vídeo o Blog según las normas del foro. No te está admitido dejar enlace en ningún otro sitio. El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta. Un saludo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @UnaiViaja he movido tu mensaje a este sitio del foro que es el único lugar donde puedes promocionar tu vídeo o Blog según las normas del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Pues yo voy a desanimarte...

Lo dudo...por no decir un no rotundo! Rolling Eyes

Si eso otro día que esté todo más tranquilo te explico con calma por qué

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Pues yo voy a desanimarte... lo dudo...por no decir un no rotundo! si eso otro día que esté todo más tranquilo te explico con calma por... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola.
Te agradeceria si puedes proporcionarme datos de alguna agencia de viajes local o algun guia local.
Muchas gracias
Back to top Hola. Te agradeceria si puedes proporcionarme datos de alguna agencia de viajes local o algun guia local. Muchas gracias Tenere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Tenere wrote:
Hola.
Te agradeceria si puedes proporcionarme datos de alguna agencia de viajes local o algun guia local.
Muchas gracias

Buenos días TENERE te conteste al privado creo que no se pueden publicar nombres de agencias .
Saludos cordiales
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Back to top Buenos días TENERE te conteste al privado creo que no se pueden publicar nombres de agencias . saludos cordiales BUSCON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BUSCON wrote:
Tenere wrote:
Hola.
Te agradeceria si puedes proporcionarme datos de alguna agencia de viajes local o algun guia local.
Muchas gracias

Buenos días TENERE te conteste al privado creo que no se pueden publicar nombres de agencias .
Saludos cordiales

Hola @TENERE si quieres puedes publicar los datos de tu guía o agencia. De acuerdo a las NORMAS del foro, en ocasiones se permite su publicación y en ésta serviría de ayuda a otros viajeros.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola @TENERE si quieres puedes publicar los datos de tu guía o agencia. De acuerdo a las NORMAS del foro, en ocasiones se permite su... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
BUSCON wrote:
Tenere wrote:
Hola.
Te agradeceria si puedes proporcionarme datos de alguna agencia de viajes local o algun guia local.
Muchas gracias

Buenos días TENERE te conteste al privado creo que no se pueden publicar nombres de agencias .
Saludos cordiales

Hola @TENERE si quieres puedes publicar los datos de tu guía o agencia. De acuerdo a las NORMAS del foro, en ocasiones se permite su publicación y en ésta serviría de ayuda a otros viajeros.

Saludos

Amistad Amistad Amistad
Back to top Darkmon wrote: Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Kikut
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, cruzaste alguna frontera terrestre? queremos ir a Arabia i después cruzar a Qatar no se si es posible o hay algún problema con el visado o el coche de alquiler

Gracias!
Back to top Hola, cruzaste alguna frontera terrestre? queremos ir a Arabia i después cruzar a Qatar no se si es posible o hay algún problema con el... Kikut Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube