Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021? ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Navidad - Christmas Topic: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo - Alemania

Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 66 messages and 16205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
¿Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021?

November 23, 2021

happytowander.com/ ...ellations/

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¿ Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021 ? November 23, 2021. Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Ayer fue el último día de Ravennaschlucht.

Estaban pidiendo 2G+ (certificado vacunación + antígenos negativo) pero con las últimas restricciones en regiónBaden-Württemberg, finalmente también lo han cancelado.

www.hochschwarzwald.de/ ...naschlucht
Back to top Ayer fue el último dia de Ravennaschlucht. Estaban pidiendo 2G+ (certificado vacunación + antígenos negativo) pero con las últimas... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Bettbals
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos!
En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y debo decidir entre los de: Gengenbach, Baden-Baden, Tubinga o Luisburgo.
Cual será más interesante?
Saludos y gracias!
Back to top Hola a todos! En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y... Bettbals Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
bettbals wrote:
Hola a todos!
En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y debo decidir entre los de: Gengenbach, Baden-Baden, Tubinga o Luisburgo.
Cual será más interesante?
Saludos y gracias!

Pásate por este mensaje, Friburgo y alrededores puede ser buena opción junto con algún pueblo más.

Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo - Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Pásate por este mensaje, Friburgo y alrededores puede ser buena opción junto con algún pueblo más. Mercadillos de Navidad en Selva Negra... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Bettbals
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lo haré.
Gracias!
Back to top Bettbals wrote: Lo haré. Gracias! Bettbals Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Hola!

Veo que hace tiempo que no se mueve este hilo...

En Diciembre vamos a ir a los mercadillos de Navidad de Estrasburgo y alrededores y por precio, nos vamos a alojar en Alemania (Sasbach) y vamos a visitar varios mercadillos de Navidad de la zona de Baden-Baden en Alemania.

Alguien conoce alguno de los mercadillos de navidad de esa zona? Nosotros queremos visitar las siguientes ciudades/mercadillos de navidad:
- Karlsruhe
- Baden-Baden
- Bühl
- Gengenbach


Cualquier comentario será agradecido. Y en el peor de los casos, yo misma me pasaré por aquí para dejar mi opinión sobre lo que finalmente nos de tiempo de visitar Mr. Green .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Hola! Veo que hace tiempo que no se mueve este hilo... En Diciembre vamos a ir a los mercadillos de Navidad de Estrasburgo y alrededores... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18735
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@golorito echa un ojo, especialmente al mensaje de Thorbender:


¿Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021? ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo - Alemania

Será bienvenida tu info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @golorito echa un ojo, especialmente al mensaje de Thorbender: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo - Alemania. Ser... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Me apunto este hilo para venir a contaros mi experiencia en los mercadillos de la Selva Negra en Diciembre.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Me apunto este hilo para venir a contaros mi experiencia en los mercadillos de la Selva Negra en Diciembre. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4857

Votes: 0 👍
Gracias por el link Salodari! No lo había visto Aplauso .
Ya pasaré por el hilo a contar nuestra experiencia.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Gracias por el link Salodari! No lo había visto . Ya pasaré por el hilo a contar nuestra experiencia. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18735
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Indialuna wrote:
tinuco wrote:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Hola
He estado mirando esta zona para la escapada de mercadillos de 2019 y he visto que en Triberg en la cascada hay espectaculo de luces hasta el 30/12

La zona tiene una pinta buenisima y merece la pena con buen clima pero en epoca de adviento parece encantadora como Baviera o Alsacia

Nosotros seria 4 noches en Friburgo mas o menos y la ultima si no hay cambio de horarios de Easyjet Basel-Madrid pues seria Basel que ya estuvimos en 2014

Tomare nota si desde Friburgo es comodo moverse a pueblos como Gengenbach o Triberg

Friburgo es precioso,si tienes oportunidad no lo dudes. Heart
Nosotros nos movimos en coche desde Friburgo a Gengenbach y Triberg,se llega fácil y rapido.
Hay muchos pueblos bonitos por la zona.

Amistad

Tengo un problema...he reservado para el 1 de dic a las 17h para el mercado del Ravena pero no hay plazas de parking para esa hora...¿sabéis qué puedo hacer? ¿hay alguna forma alternativa?

Otra cosa, no sé si volver a dormir a Friburgo o quedarme a dormir por allí, pues al día siguiente tiramos a Titisse y Triberg...

Agradezco vuestra ayuda.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Tengo un problema...he reservado para el 1 de dic a las 17h para el mercado del Ravena pero no hay plazas de parking para esa... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Posted: Reply with quote

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2021

Posts: 35
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
markeli22 wrote:
Indialuna wrote:
tinuco wrote:
Ya tenemos reserva para las tres noches en Friburgo , por comentarios y precio de momento nos hemos decantado por este hotel , es cancelable con lo cual como todavia quedan meses podria cambiarlo sin ningún gasto , por lo que he podido ver para nuestras fechas en muchos hoteles ya no habia habitaciones disponibles y como necesitamos 2 en algunos hoteles solo me dejaba reservar una ....Hotel Schwarzwaelder Hof

Ahora miraré el hilo de Basilea , necesito coger una noche de hotel .

www.tripadvisor.es/ ...81?m=19905

Hola
He estado mirando esta zona para la escapada de mercadillos de 2019 y he visto que en Triberg en la cascada hay espectaculo de luces hasta el 30/12

La zona tiene una pinta buenisima y merece la pena con buen clima pero en epoca de adviento parece encantadora como Baviera o Alsacia

Nosotros seria 4 noches en Friburgo mas o menos y la ultima si no hay cambio de horarios de Easyjet Basel-Madrid pues seria Basel que ya estuvimos en 2014

Tomare nota si desde Friburgo es comodo moverse a pueblos como Gengenbach o Triberg

Friburgo es precioso,si tienes oportunidad no lo dudes. Heart
Nosotros nos movimos en coche desde Friburgo a Gengenbach y Triberg,se llega fácil y rapido.
Hay muchos pueblos bonitos por la zona.

Amistad

Tengo un problema...he reservado para el 1 de dic a las 17h para el mercado del Ravena pero no hay plazas de parking para esa hora...¿sabéis qué puedo hacer? ¿hay alguna forma alternativa?

Otra cosa, no sé si volver a dormir a Friburgo o quedarme a dormir por allí, pues al día siguiente tiramos a Titisse y Triberg...

Agradezco vuestra ayuda.

Hola,

Para llegar hay varias opciones.

Puedes chequear si quedan todavía lanzaderas hasta el mercado a la hora que te interesa. Que yo sepa, hay lanzaderas desde las estaciones de tren de Hinterzarten y Himmelreich, desde el aparcamiento Titisee Kurhaus y desde la estación central de autobuses de Friburgo. Tendrás que reservar plaza para una hora de llegada y de salida determinada, te dejan estar unas 2 horas en el mercado. Lo malo es que las plazas se agotan rápido.

Nosotros nos quedamos sin plaza y tuvimos que caminar desde Hinterzarten. Aparcamos allí, que nos costó 4 €. El paseo es de unos 2,5 km y es muy bonito.

Otra opción es taxi, que nosotros usamos para volver a la noche a Hinterzarten, nos costó 18 €.
Back to top Hola, Para llegar hay varias opciones. Puedes chequear si quedan todavía lanzaderas hasta el mercado a la hora que te interesa. Que yo... Viajandodeincognito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Tengo entendido que los lanzadera de Hinterzarten y Himmelreich son gratis y salen cada 15 minutos, no habría que reservar.

He leído por ahí que una opción es dejar el coche en la estación de tren gratis y de ahí coger la lanzadera; y la otra es ir por el sendero andando, que me atrae bastante aunque el frío será tela...todo es poder aparcar "cerca" del acceso al sendero...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Tengo entendido que los lanzadera de Hinterzarten y Himmelreich son gratis y salen cada 15 minutos, no habría que reservar. He leído por... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2021

Posts: 35
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Tengo entendido que los lanzadera de Hinterzarten y Himmelreich son gratis y salen cada 15 minutos, no habría que reservar.

He leído por ahí que una opción es dejar el coche en la estación de tren gratis y de ahí coger la lanzadera; y la otra es ir por el sendero andando, que me atrae bastante aunque el frío será tela...todo es poder aparcar "cerca" del acceso al sendero...

A ver, nosotros fuimos el primer año que abrieron tras el covid. Ese año las lanzaderas había que reservarlas y necesitabas ticket de ida y vuelta. La información que encuentro en la página parece que dice que necesitas reservar plaza, también dice que hay muchas lanzaderas y que son gratis, pero que el horario de salida está en tu ticket, por lo que parece que necesitas un ticket para subirte. Si lo puedes coger allí, no lo se. También te la juegas a que no haya plazas ya.

Puedes escribir a la oficina de turismo, info@hochschwarzwald.de, y preguntarles cómo funcionan.

El paseo hasta el mercado desde Hinterzarten es bonito y no se hace largo. Cuando fuimos nevó y era resbaladizo, pero se podía hacer perfectamente. A la vuelta decidimos coger taxi porque íbamos con una niña pequeña y hacía mucho frio.

Sobre aparcar gratis en Hinterzarten, no lo se. Nosotros pagamos 4€ por aparcar en el pueblo de Hinterzarten, cerca del camino hacia el mercado. En la página pone que aparcar en las estaciones de las lanzaderas cuesta entre 5 y 10€. Siempre puedes buscar plazas gratis en calles más alejadas.
Back to top A ver, nosotros fuimos el primer año que abrieron tras el covid. Ese año las lanzaderas había que reservarlas y necesitabas ticket de ida... Viajandodeincognito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Muchas gracias, ya he mandado email.

Otra cosita, ¿volveríais a dormir a Friburgo para el día siguiente partir a Triberg o buscaríais alojamiento en Hinterzarten o alrededores?

La idea es ir el 30 a Friburgo y dormir allí y el 1 ir al Ravenna, que es por la tarde la entrada pero si vamos andando queremos estar antes para que no sea noche el camino...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracias, ya he mandado email. Otra cosita, ¿volveríais a dormir a Friburgo para el día siguiente partir a Triberg o buscaríais... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2021

Posts: 35
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Muchas gracias, ya he mandado email.

Otra cosita, ¿volveríais a dormir a Friburgo para el día siguiente partir a Triberg o buscaríais alojamiento en Hinterzarten o alrededores?

La idea es ir el 30 a Friburgo y dormir allí y el 1 ir al Ravenna, que es por la tarde la entrada pero si vamos andando queremos estar antes para que no sea noche el camino...

Te recomiendo quedarte a ver el mercado de noche, con las luces del mercado y el puente iluminado cambiando de color. Pero bueno, que se va a hacer de noche muy pronto, a eso de las 16:00.

Yo me volvería a Friburgo, Hinterzarten no tiene mucho y en Friburgo hay más ambiente y tienes de todo.
Back to top Te recomiendo quedarte a ver el mercado de noche, con las luces del mercado y el puente iluminado cambiando de color. Pero bueno, que se... Viajandodeincognito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Important message Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Tengo entendido que los lanzadera de Hinterzarten y Himmelreich son gratis y salen cada 15 minutos, no habría que reservar.

He leído por ahí que una opción es dejar el coche en la estación de tren gratis y de ahí coger la lanzadera; y la otra es ir por el sendero andando, que me atrae bastante aunque el frío será tela...todo es poder aparcar "cerca" del acceso al sendero...

Holaaaa
Os he leído y me picó la curiosidad, no sabía de ese mercadillo y me he quedado Heart
Total, que he encontrado información sobre cómo llegar y creo que te puede interesar @fjmajo
Copio el enlace
www.hochschwarzwald.de/ ...ht/tickets
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Holaaaa. Os he leído y me picó la curiosidad, no sabía de ese mercadillo y me he quedado. Total, que he encontrado información sobre cómo... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
@fjmajo Me ha parecido entender que es necesario reservar conjuntamente lanzadera y entrada al mercadillo.
Suerte y pásalo muy bien.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top @fjmajo Me ha parecido entender que es necesario reservar conjuntamente lanzadera y entrada al mercadillo. Suerte y pásalo muy bien. Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Important message Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Me han escrito de la oficina de turismo y me han dicho que puedo cambiar el billete de solo mercado por otro con bus para la vuelta, así que es lo que haré. Les he escrito porque no veo donde comprarlo, a ver si ellos me lo venden...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Me han escrito de la oficina de turismo y me han dicho que puedo cambiar el billete de solo mercado por otro con bus para la vuelta, as... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Posted: Important message Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Corroboro, en la página web de Turismo, si les contactas te cambian el billete; eso sí, para las horas que quedan disponibles. Yo tenía entrada para las 5pm y me lo han puesto a las 5.30pm.

El sendero desde Breitnau está cerrado y solo hay desde Hinterzarten. Duran unos 45 minutos.

ESto me han enviado:

No se recomienda una excursión desde Breitnau. Por favor, conduzca hasta Hinterzarten y haga senderismo desde allí, o coja la lanzadera desde la estación de tren de Hinterzarten. Hemos vuelto a reservar sus billetes. Ahora son billetes con lanzadera desde Hinterzarten a las 17.25 h. Puede utilizar la lanzadera para la ida y la vuelta o sólo para la vuelta. Los horarios de ida y vuelta se indican en los billetes.
Recibirá los nuevos billetes por correo electrónico.

Este es el correo electrónico: lenzkirch@hochschwarzwald.de

Por cierto, no me han cobrado más por los billetes con bus, por lo que recomiendo que siempre lo cojáis con bus y si vais andando o no, al menos os lo aseguráis. Nosotros queremos ir andando, pero es que la vuelta con el frío y el cansancio no lo veo...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Corroboro, en la página web de Turismo, si les contactas te cambian el billete; eso sí, para las horas que quedan disponibles. Yo tenía... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube