Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p37 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 133 messages and 85742 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo en Budapest: Clima, lluvia, cuándo ir  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@riojanolunade.miel

He movido los mensajes a este hilo que está abierto para el tema, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @riojanolunade.miel. He movido los mensajes a este hilo que está abierto para el tema, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Erthane wrote:
Mariami wrote:
Erthane wrote:
Buenas !!

Tengo una duda,

La semana que viene vamos mi pareja y yo de jueves a lunes. Nos daria tiempo de ver Budapest de jueves a sabado y pasar el domingo en Viena? O no merece la pena?

Hola! Yo aprovecharía al máximo los días en Budapest, es una ciudad muy bonita y con los días que tenéis y lo pronto que anochece, mejor sacarle partido. Tenéis 3 días completos y el jueves por la tarde una opción sería ir a alguno de los baños.

Buenas !!

Llegamos el jueves a eso de las 14:00 y nos volvemos el lunes a primera hora.

He estado viendo el tiempo y pinta un poco mal. Viernes 80% lluvia y sábado rachas de 60-70 km de viento, eso según mi móvil (iPhone) que más o menos suele ser exacto. Teníamos una planificación pero me he roto un poco los esquemas. Que nos recomendáis hacer en ese día de lluvia? Visita al parlamento por ejemplo entre otras cosas? Por otro lado, tengo pensado hacer el crucero el jueves cuando lleguemos que es el mejor día que nos va a hacer y quizás un tour para complementarlo. Y el balneario dejarlo para el domingo por ejemplo que aunque ha dado nublado, pero al menos no llueve y tampoco hace viento(en principio). Todo lo que me podáis recomendar os lo agradeceré infinitamente🙏
Holaaa,
Pues yo voy del 26 de este mes al 1. También me da días de lluvia, aunque la previsión pueda cambiar. Podrías decirme lo que habéis hecho al final? Gracias!!!
Back to top Holaaa, Pues yo voy del 26 de este mes al 1. También me da días de lluvia, aunque la previsión pueda cambiar. Podrías decirme lo que... Pequeñaesquimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Posted: Reply with quote

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
pequeñaesquimal wrote:
Erthane wrote:
Mariami wrote:
Erthane wrote:
Buenas !!

Tengo una duda,

La semana que viene vamos mi pareja y yo de jueves a lunes. Nos daria tiempo de ver Budapest de jueves a sabado y pasar el domingo en Viena? O no merece la pena?

Hola! Yo aprovecharía al máximo los días en Budapest, es una ciudad muy bonita y con los días que tenéis y lo pronto que anochece, mejor sacarle partido. Tenéis 3 días completos y el jueves por la tarde una opción sería ir a alguno de los baños.

Buenas !!

Llegamos el jueves a eso de las 14:00 y nos volvemos el lunes a primera hora.

He estado viendo el tiempo y pinta un poco mal. Viernes 80% lluvia y sábado rachas de 60-70 km de viento, eso según mi móvil (iPhone) que más o menos suele ser exacto. Teníamos una planificación pero me he roto un poco los esquemas. Que nos recomendáis hacer en ese día de lluvia? Visita al parlamento por ejemplo entre otras cosas? Por otro lado, tengo pensado hacer el crucero el jueves cuando lleguemos que es el mejor día que nos va a hacer y quizás un tour para complementarlo. Y el balneario dejarlo para el domingo por ejemplo que aunque ha dado nublado, pero al menos no llueve y tampoco hace viento(en principio). Todo lo que me podáis recomendar os lo agradeceré infinitamente🙏
Holaaa,
Pues yo voy del 26 de este mes al 1. También me da días de lluvia, aunque la previsión pueda cambiar. Podrías decirme lo que habéis hecho al final? Gracias!!!

Yo llego mañana a Budapest, y según mi movil el tiempo no es malo. Puede llover un poco pero esperemos que sea poca cantidad.
Peor creo que es el aire, pq aumenta la sensación de frio, vamos a ser positivos y cruzar los dedos
Back to top Yo llego mañana a Budapest, y según mi movil el tiempo no es malo. Puede llover un poco pero esperemos que sea poca cantidad. Peor creo... Veronica37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero
Back to top Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero

Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más baja. Probablemente se siente más frío en Budapest con 5° que en Teruel con 0°. Aunque es cierto que ser de Teruel da un plus en esto del frío! Wink
Back to top Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube