Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p55 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Next
Page 71 of 81 - Topic with 1611 messages and 1157480 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Hola Mari-a. Cuando puedas nos cuentas algo más sobre Genio+ No se si merecerá la pena los 460€ que me cuesta para los 4. Pero tampoco queremos colas interminables.
Yo no acabo de entender no limpiar habitaciones, aquí es todo lo contrario. Para ahorrarse los sueldos, claro está.
Muchas gracias por ir contando

Tenemos hilo específico para el tema:

Disney Orlando: información general - Forum Florida and Southeast USA Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas

Si tenéis dudas sobre si cogerlo o su funcionamiento mejor allí y así no se pierde la información Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Tenemos hilo específico para el tema: Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas. Si tenéis dudas sobre si cogerlo o su... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Pues ya estamos en marcha, después de leer mil mensajes y pensarlo y posponerlo ya tenemos los vuelos para agosto y reservada una casa con Airbnb, a ver si con suerte sale la oferta de comidas y cambiamos el plan para estar dentro de Disney, aunque no he leído nada que de una pista sobre la promoción. Esperemos que para agosto esté todo más calmado
Os sigo leyendo sobre el Genius+ a ver si aclaro bien
Back to top Pues ya estamos en marcha, después de leer mil mensajes y pensarlo y posponerlo ya tenemos los vuelos para agosto y reservada una casa... Olga78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Olga78 wrote:
Pues ya estamos en marcha, después de leer mil mensajes y pensarlo y posponerlo ya tenemos los vuelos para agosto y reservada una casa con Airbnb, a ver si con suerte sale la oferta de comidas y cambiamos el plan para estar dentro de Disney, aunque no he leído nada que de una pista sobre la promoción. Esperemos que para agosto esté todo más calmado
Os sigo leyendo sobre el Genius+ a ver si aclaro bien

Yo fui tb en Agosto y en una casa por airbnb y fue el mejor viaje de mi vida !! A pasarlo bien !! Aunque no es el parque del post, pero si os gustan las atracciones fuertes, no dejéis pasar un día para ir a bush garden en Tampa.
Back to top Yo fui tb en Agosto y en una casa por airbnb y fue el mejor viaje de mi vida !! A pasarlo bien !! Aunque no es el parque del post, pero... Bárbara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Bárbara1981 wrote:
Olga78 wrote:
Pues ya estamos en marcha, después de leer mil mensajes y pensarlo y posponerlo ya tenemos los vuelos para agosto y reservada una casa con Airbnb, a ver si con suerte sale la oferta de comidas y cambiamos el plan para estar dentro de Disney, aunque no he leído nada que de una pista sobre la promoción. Esperemos que para agosto esté todo más calmado
Os sigo leyendo sobre el Genius+ a ver si aclaro bien

Yo fui tb en Agosto y en una casa por airbnb y fue el mejor viaje de mi vida !! A pasarlo bien !! Aunque no es el parque del post, pero si os gustan las atracciones fuertes, no dejéis pasar un día para ir a bush garden en Tampa.

Gracias Barbara, es viaje familiar y vamos 9 así que espero que si, que sea algo para recordar aunque viene mi madre y El Niño más pequeño tiene 3 creo que nos vamos a quedar con atracciones más soft Amistad
Back to top Gracias Barbara, es viaje familiar y vamos 9 así que espero que si, que sea algo para recordar aunque viene mi madre y El Niño más... Olga78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2007

Posts: 327

Votes: 0 👍
Buenas, haremos crucero salido de Orlando en Junio 2023.

Algun consejo de donde adquirir entradas para un parque un día para Disney World/Universal?

Para así barajar si nos conviene quedarnos un día y hacer una visita?

Ya viajamos a Disney y Univeral 2 semana en 2018.

Muchas gracias

☺️
Back to top Buenas, haremos crucero salido de Orlando en Junio 2023. Algun consejo de donde adquirir entradas para un parque un dia para Disney... Cathy21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, tengo una consulta que no localizo en ningún foro,
Tengo previsto hacer un viaje con mi sobrina de 8 años el próximo febrero del año que viene, la niña no está vacunada, Disney está obligando a que los niños estén vacunados para entrar a los parques?
En el caso de no estarlo pedirían un test negativo?
Para viajar a usa desde España estaría exenta al tener menos de 12, pero en los parques tengo dudas.
Gracias
Back to top Buenas tardes a todos, tengo una consulta que no localizo en ningún foro, Tengo previsto hacer un viaje con mi sobrina de 8 años el... RICARDOHUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Disney ni universal
No piden vacunación para poder entrar a sus parques

No piden ningún test para entrar a los parques
Back to top Disney ni universal. No piden vacunación para poder entrar a sus parques. No piden ningún test para entrar a los parques Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2013

Posts: 99

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Disney ni universal
No piden vacunación para poder entrar a sus parques

No piden ningún test para entrar a los parques

Gracias
Back to top RICARDOHUM wrote: Gracias RICARDOHUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola! Estamos actualmente en Disney, que por cierto esta superando mis expectativas!!! Ya haré resumen a la vuelta. Quería haceros una consulta. Mañana vamos a legoland, y a las 21:25 tenemos reserva en chef Mickey. De legoland llegaremos sobre las 8 y no nos da tiempo a ir al hotel, así que estaba pensando en que podríamos aprovechar esa hora y media que nos sobra, que no sea Disney spring porque estamos hoy. ¿Qué me recomendáis? ¿Visitar algún hotel? Alguna otra actividad que podamos hacer en ese rato? Gracias!!
Back to top Hola! Estamos actualmente en Disney, que por cierto esta superando mis expectativas!!! Ya haré resumen a la vuelta. Quería haceros una... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 1 👍
Visitar los hoteles que están en alrededor del lago ,que está en el trayecto del monorail , el polinesian,el grand floridian y por último el contemporáni donde está el chef Mickey .

Otra opción es coger el skyliner y visitar el hotel art of animation ,luego vas a epcot o Hollywood studios y coges el bus que te lleve al hotel comtenponi
Back to top Visitar los hoteles que están en alrededor del lago ,que está en el trayecto del monorail , el polinesian,el grand floridian y por último... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro

A raíz de decirme lo de uber, acabo de pensar que voy con mi hijo de 3 años tendría que solicitar una silla para el coche o como funciona esto en USA porque la verdad que ni me he informado y me acabo de plantear está pregunta
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Back to top A raíz de decirme lo de uber, acabo de pensar que voy con mi hijo de 3 años tendría que solicitar una silla para el coche o como funciona... Javi_SDR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
upheka wrote:
Hola! Estamos actualmente en Disney, que por cierto esta superando mis expectativas!!! Ya haré resumen a la vuelta. Quería haceros una consulta. Mañana vamos a legoland, y a las 21:25 tenemos reserva en chef Mickey. De legoland llegaremos sobre las 8 y no nos da tiempo a ir al hotel, así que estaba pensando en que podríamos aprovechar esa hora y media que nos sobra, que no sea Disney spring porque estamos hoy. ¿Qué me recomendáis? ¿Visitar algún hotel? Alguna otra actividad que podamos hacer en ese rato? Gracias!!

Ve a pasear al Polynesian, tomaros un Dole Whip y de ahí cogeis el Monorail luego al Contemporary Wink
Back to top Ve a pasear al Polynesian, tomaros un Dole Whip y de ahi cogeis el Monorail luego al Contemporary Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

ABOSTE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! He pensado ir a Disney Orlando a principios de diciembre y ando muy perdida. Como siempre que preparo un viaje consulto este maravilloso foro con gente muy viajera dispuesta a ayudar.
Voy a empezar por leerme éste subforo y con las dudas os preguntaré.
Muchas gracias
Back to top Hola a tod@s!!! He pensado ir a Disney Orlando a principios de diciembre y ando muy perdida. Como siempre que preparo un viaje consulto... ABOSTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

ABOSTE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola!! Ya me he leído todos los subforos y creo que ahora tengo más lío que antes Smile
No cuento con muchos días para estar en diciembre. En agosto si tendría más pero no me parece buena época para ir por el tiempo y el aumento de gente, así que me quedo con diciembre 10 días.
1. Mad Miami 1 noche en Miami para hacer tour. Esto podría ser al principio o al final del viaje.
2. 7 noches hotel disney.
Cada día visitar un parque Disney (4), 1 día Universal sólo para ver Harrypotter y 1 día Nasa. Acuáticos no acompañará el tiempo.
No queremos alquilar coche. Nos moveremos en bus o Uber casos extremos.
He mirado hoteles en varias web disney pero no veo ninguna oferta comida gratis.

Según esta descripción que hotel me recomendáis?
Voy con niña 13 años con discapacidad y he visto que ya no hay preferencia en colas, así que iremos a su ritmo y donde quiera montar ella.
Back to top Hola!! Ya me he leído todos los subforos y creo que ahora tengo más lío que antes :) No cuento con muchos días para estar en diciembre... ABOSTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Universal son dos parques, en los dos tienes cosas de Harry Potter y los dos valen mucho la pena visitarlos , también hay un parque acuático.

Si te quedas dentro de Disney o dentro de universal para ir a sus parques no te hace falta tener coche.

De momento no hay plan de comidas Disney anuncios que volvera durante el 2022, plan de comidas gratis para 2022 no creo si acaso será plan de comidas caro caro, los precios de los restaurantes y comida allí han subido mucho.

Hotel de categoría value, el pop century es un hotel que está muy bien situado muy bien comunicado y está al lado de otro gran hotel qué es el art of animation.


si tienes discapacidad de movilidad, posiblemente no te den el DAS , alegarán que las colas están preparadas para hacer las con silla de ruedas o motocarro .

El primer día que visites el primer parque,pasa por la oficina que está nada más entrar en cualquier parque,por guest relations, te hacen una entrevista y ellos te evalúan si te hace falta el pase especial o no, si te lo dan , será para todos los días que vayas a todos los parques .
Back to top Universal son dos parques, en los dos tienes cosas de Harry Potter y los dos valen mucho la pena visitarlos , también hay un parque... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

ABOSTE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lunaemilia.
Lo de las comidas es un fastidio. Comer allí es muy caro.
Back to top Muchas gracias Lunaemilia. Lo de las comidas es un fastidio. Comer allí es muy caro. ABOSTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Burelao
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola!
Una pregunta, ¿son muy estrictos con el park pass? ¿Si tienes el cambio de parque en La entrada, no lo dejan hacer?
Back to top Hola! Una pregunta, ¿son muy estrictos con el park pass? ¿Si tienes el cambio de parque en La entrada, no lo dejan hacer? Burelao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Janim
Experto

Experto
Joined:
26-03-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Buenos días.
Vamos a Orlando en septiembre y nos alojamos en en un hotel fuera de Disney situado en el lago Buena Vista.
Si desde los parques quisieramos ir a disney Springs podríamos hacerlo en bus o son de uso exclusivo para clientes de los hoteles disney?
Gracias.
Back to top Buenos días. Vamos a Orlando en septiembre y nos alojamos en en un hotel fuera de Disney situado en el lago Buena Vista. Si desde los... Janim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Desde los parques no hay bus directo a Disney Springs tienes que ir primero a un hotel.

Los puede usar todo el mundo
Back to top Desde los parques no hay bus directo a Disney Springs tienes que ir primero a un hotel. Los puede usar todo el mundo La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
burelao wrote:
Hola!
Una pregunta, ¿son muy estrictos con el park pass? ¿Si tienes el cambio de parque en La entrada, no lo dejan hacer?

Si tienes el día de parque reservado , para poder hacer cambio de parque a partir de las 14 h ,tienes que ir primero al parque reservado ese día ,si no lo haces así , no te dejará el sistema entrar
Back to top si tienes el día de parque reservado , para poder hacer cambio de parque a partir de las 14 h ,tienes que ir primero al parque reservado... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube