Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane México: Vuelos Internos ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p93 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 67 messages and 36824 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: México: Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Viva Aerobus lanzó este miércoles a la venta las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México con destino a Monterrey y Guadalajara.
Back to top Viva Aerobus lanzó este miércoles a la venta las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: México: Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Tiluca
Experto

Experto
Joined:
18-11-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola buenas, tengo dos vuelos con viva aerobús. Necesito saber si para hacer el checking online es necesario elegir los asientos antes. Ya que elegir los asientos tiene un costo extra y no tenia intención de elegirlos ya que me da un poco igual donde me pongan.

¿ sabeis como funciona? o llegada la fecha me lo asignan sin problemas?
Back to top Hola buenas, tengo dos vuelos con viva aerobús. Necesito saber si para hacer el checking online es necesario elegir los asientos antes... Tiluca Share:
Waiting Links Post subject: Re: México: Vuelos Internos  Posted: Reply with quote

Coli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
tiluca wrote:
Hola buenas, tengo dos vuelos con viva aerobús. Necesito saber si para hacer el checking online es necesario elegir los asientos antes. Ya que elegir los asientos tiene un costo extra y no tenia intención de elegirlos ya que me da un poco igual donde me pongan.

¿ sabeis como funciona? o llegada la fecha me lo asignan sin problemas?

¡Buenas! Buscando lo mismo he dado con tu mensaje. ¿Lo averiguaste?
Gracias¡
Back to top ¡Buenas! Buscando lo mismo he dado con tu mensaje. ¿Lo averiguaste? Gracias¡ Coli Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube