Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Next
Page 44 of 59 - Topic with 1168 messages and 179250 views
Last Post:
Restricciones de viaje a Portugal por la pandemia de coronavirus COVID-19
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2021

Posts: 38

Votes: 0 👍
Nosotros volamos 4 personas el día de Navidad. Un viaje barato que empieza a subir de precio y a complicarse.
Back to top Nosotros volamos 4 personas el día de Navidad. Un viaje barato que empieza a subir de precio y a complicarse. Marper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
¿El test de antígenos es 24 o 48 horas antes?
¿Y respecto a la hora del vuelo de salida desde España o de la hora de llegada a Portugal?

Viajo el jueves 9 y el día anterior es festivo Confused
Back to top ¿El test de antígenos es 24 o 48 horas antes? ¿Y respecto a la hora del vuelo de salida desde España o de la hora de llegada a Portugal... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Habéis Visto algo de si vale test antígenos o sólo PCR y el tiempo de antelación??

Graciasss. Se complica mi escapada de puente
Back to top Habéis Visto algo de si vale test antígenos o sólo PCR y el tiempo de antelación?? Graciasss. Se complica mi escapada de puente Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Qué bien.

Oporto es mi aeropuerto de referencia. El fin de semana que viene voy a Ginebra, ¿ahora tengo que hacerme un test en Suiza en sábado o domingo? Mucho más caro que el vuelo en sí. Genial.

Lo mismo para la escapada a Canarias.

A ver si especifican algo más.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Qué bien. Oporto es mi aeropuerto de referencia. El fin de semana que viene voy a Ginebra, ¿ahora tengo que hacerme un test en Suiza en... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el aeropuerto al embarcar ambas ocasiones (a la ida en Oporto y a la vuelta en Basilea, no?

Si compramos el test en España, aprovechando que son más económicos, lo podemos llevar en la maleta y hacerlo a la vuelta, el día que nos vayamos, o no dejan viajar con el test en la cabina?
Back to top Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el aeropuerto al embarcar ambas ocasiones (a la ida en Oporto y a la vuelta en Basilea, no?

¿Para la ida también? ¿Por qué?
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top ¿Para la ida también? ¿Por qué? Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Y si das positivo? Te quedas tirado donde estes? Hay mucha gente de viaje ahora mismo y con tan pocos días de aviso seguro que ni se enteran, vaya lio,(EDITADO MODERACIÓN)
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Y si das positivo? Te quedas tirado donde estes? Hay mucha gente de viaje ahora mismo y con tan pocos dias de aviso seguro que ni se... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Yo llego a oporto y me voy en coche a galicia también, como van a resolver eso?
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Yo llego a oporto y me voy en coche a galicia tambien, como van a resolver eso? Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
ibrahimovic wrote:
Nosotros salimos de Oporto hacia Basilea, pero llegamos en coche a Oporto desde Galicia. Entiendo que nos van a pedir el test en el aeropuerto al embarcar ambas ocasiones (a la ida en Oporto y a la vuelta en Basilea, no?

¿Para la ida también? ¿Por qué?

Leyendo por encima, puede que no nos lo pidan, cierto (lo decía un poco sin saber).

Lo que si me parece que piden es un certificado de farmacia donde indiquen que diste negativo en el test, no vale solamente presentar el test en sí como negativo. Estoy leyendo y en Basilea/Mulhouse, salen a 40 euros los test rápidos en el aeropuerto Confused Confused Confused Menuda broma
Back to top Leyendo por encima, puede que no nos lo pidan, cierto (lo decía un poco sin saber). Lo que si me parece que piden es un certificado de... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mgromero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
Abdelkrim wrote:
A ver si la cosa se concreta y podemos viajar pronto a Portugal sin muchos impedimentos. Creo que a muchos nos vendría bien Laughing

A ver... Desde mi ciudad tengo bus directo a OPORTO por 10-15 euros...

Y a los que vamos en coche?, que es necesario?, pCR o antigenos?, nos vamos en 7 días, con dos menores que no tienen la pauta de vacunación..claro esta...la verdad es que se le quitan a uno hasta las ganas.
Back to top y a los que vamos en coche?, que es necesario?, pCR o antigenos?, nos vamos en 7 días, con dos menores que no tienen la pauta de... Mgromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Confused Todo por el "y si". Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un por si acaso. En fin.

covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/
Back to top La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Todo por el y si . Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2021

Posts: 38

Votes: 0 👍
Thorbender wrote:
La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Confused Todo por el "y si". Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un por si acaso. En fin.

covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/

Certificado de vacunación para restaurantes? Prueba negativa para bares? No sé si lo he entendido bien pero para entrar a un bar necesito el test de antígenos?
Back to top Certificado de vacunación para restaurantes? Prueba negativa para bares? No sé si lo he entendido bien pero para entrar a un bar necesito... Marper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

JavierAV1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pero entonces,

1- Vale con un test de antígenos 48 horas antes del viaje en avión a Portugal? o ha de ser una prueba PCR?

2-Entiendo que para el viaje de vuelta a España no es necesario, no?
Back to top Pero entonces, 1- Vale con un test de antígenos 48 horas antes del viaje en avión a Portugal? o ha de ser una prueba PCR? 2-Entiendo que... JavierAV1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Marper wrote:
Thorbender wrote:
La prueba negativa es solo para los vuelos. Que ya es... Confused Todo por el "y si". Ya está aquí. Así para toda la vida, porque siempre habrá un por si acaso. En fin.

covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/

Certificado de vacunación para restaurantes? Prueba negativa para bares? No sé si lo he entendido bien pero para entrar a un bar necesito el test de antígenos?

Exacto. La vacuna sólo sirve para restaurantes. Rolling Eyes Otra cosa es que los portugueses hagan como el año pasado cuando pusieron muchas restricciones a los bares de copas, y estos den cualquier cosa de comer y dejen de ser bares como tal Laughing Laughing eso nos pasó en Viana do Castelo. Los bares debían cerrar a las 22:00 y los restaurantes a la 01:00. Estuvimos tomando cócteles hasta las tantas en restaurantes, oye...
Back to top Exacto. La vacuna sólo sirve para restaurantes. Otra cosa es que los portugueses hagan como el año pasado cuando pusieron muchas... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
@Thorbender, ¿sabes si los test de farmacia son válidos en estas nuevas restricciones? En internet leo de todo.
Back to top @Thorbender, ¿sabes si los test de farmacia son válidos en estas nuevas restricciones? En internet leo de todo. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
A ver cómo acaba la cosa porque en la prensa portuguesa ahora dicen que el test negativo será obligatorio para cualquier forma de entrada al país.

No se aclaran ni ellos. Confused

www.jn.pt/ ...55303.html

Sin embargo, yo no me fiaría de la prensa, como no me fío de la de aquí. Lo importante son las fuentes oficiales, y en la web de Estamos On pone bien claro que sólo para los vuelos. No creo que vayan a poner a nadie en las demás fronteras a controlar, no sé de dónde van a sacar los medios. Ni cuando el cierre de fronteras estaba muy controlado...
Back to top A ver cómo acaba la cosa porque en la prensa portuguesa ahora dicen que el test negativo será obligatorio para cualquier forma de entrada... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
En la ser dijeron lo mismo, obligatorio para todas las formas de entrar en el pais, y q por coche iban a hacer controles aleatorios
_________________
Back to top En la ser dijeron lo mismo, obligatorio para todas las formas de entrar en el pais, y q por coche iban a hacer controles aleatorios Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
mari-a wrote:
Y si das positivo? Te quedas tirado donde estes? Hay mucha gente de viaje ahora mismo y con tan pocos días de aviso seguro que ni se enteran, vaya lio,(EDITADO MODERACIÓN)

Si das positivo te tienes que quedar donde des positivo. A ver si entendemos que no podemos subir en un transporte publico si das positivo. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si das positivo te tienes que quedar donde des positivo. A ver si entendemos que no podemos subir en un transporte publico si das positivo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Por lo visto aún están deliberando con Bruselas sobre la medida de pedir prueba además de la vacunación completa, así que la cosa aún está en el aire y no hay nada claro y oficial, aunque en la web del gobierno, sobre el Consejo de Ministros de ayer, sólo se habla de los vuelos.

No se dice nada de si las pruebas de antígenos valen las de farmacias. Imagino que durante estos días, hasta el 1 de diciembre que entra ya irán aclarando todo. O no, como siempre.


www.portugal.gov.pt/ ...e-testagem
Back to top Por lo visto aún están deliberando con Bruselas sobre la medida de pedir prueba además de la vacunación completa, así que la cosa aún... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Lo que pone la web no dice nada de carreteras, solo de vuelos:
covid19estamoson.gov.pt/ ...o-de-2021/

Así, a partir del 1 de diciembre se declarará el Estado de Calamidad para todo el territorio nacional continental y se adoptarán las siguientes medidas:

Recomendaciones generales:
Pruebas periódicas;
Teletrabajo, siempre que las funciones lo permitan.
Uso obligatorio de máscara en todos los espacios cerrados y en todos los espacios no exceptuados por el DGS;
La presentación del certificado digital será obligatoria al acceder a:
Restaurantes;
Establecimientos turísticos y alojamiento local;
Eventos con lugares marcados;
Gimnasios.
Requisito obligatorio de prueba negativa (incluso para personas vacunadas) para acceder a:
Visitas domiciliarias;
Visitas a pacientes ingresados en establecimientos de salud;
Grandes eventos sin asientos marcados (o en lugares improvisados) y recintos deportivos;
Discotecas y bares.
En las fronteras:
Prueba negativa obligatoria para todos los vuelos que lleguen a Portugal;
Sanciones fuertemente incrementadas para las aerolíneas.

Para la semana del 2 al 9 de enero , que contendrá los contactos existentes durante la temporada festiva, se adoptarán reglas específicas :
Teletrabajo obligatorio , siempre que las funciones lo permitan.
Las clases reinician el 10 de enero.
Cierre de discotecas y bares.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lo que pone la web no dice nada de carreteras, solo de vuelos: Así, a partir del 1 de diciembre se declarará el Estado de Calamidad para... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube