Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p10 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Next
Page 63 of 72 - Topic with 1421 messages and 1067212 views
Last Post:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ViajeroSoltero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
ViajeroSoltero wrote:
Alguien tiene pensado viajar a Yucatán a principios del 2022?

Hola @ViajeroSoltero
En que mes? Aquí tienes la lista seguro que coincides con algún mes 2022
Mira aquí : 👇

www.losviajeros.com/ ...e-Viajeros

Aplauso Gracias
Back to top ViajeroSoltero wrote: Gracias ViajeroSoltero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
@jupi bienvenida al club Amistad Amistad somos unos poquitos Mr. Green Very Happy

Heart Heart Aplauso Aplauso
Back to top Jupi wrote: Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación Junior suite jacuzzi terrace poolside . Pero alguien sabe si las... Mackie Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación Junior suite jacuzzi terrace poolside . Pero alguien sabe si las... Mackie Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Mackie wrote:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Sino me equivoco son las antiguas habitaciones de trs las q tienen jacuzzi en la terraza y están más cerca de la piscina la terraza pero que te digan los últimos visitantes como es eso
Back to top Sino me equivoco son las antiguas habitaciones de trs las q tienen jacuzzi en la terraza y están más cerca de la piscina la terraza pero... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Mackie wrote:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)
Back to top Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
jabbarcelona wrote:
Mackie wrote:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.
Back to top Puedes poner el enlace? Sería de mucha ayuda. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
jabbarcelona wrote:
Mackie wrote:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.

Y el agua de la piscina no está más fría de lo normal?sobretodo lo digo por la noche si te apetece un baño en el jacuzzi es agua caliente si te gusta así y en la piscina según la temperatura como este
Back to top Y el agua de la piscina no está más fría de lo normal?sobretodo lo digo por la noche si te apetece un baño en el jacuzzi es agua caliente... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Oscar-Palop wrote:
jabbarcelona wrote:
Mackie wrote:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.


Y el agua de la piscina no está más fría de lo normal?sobretodo lo digo por la noche si te apetece un baño en el jacuzzi es agua caliente si te gusta así y en la piscina según la temperatura como este

Muchas gracias a todos por las informaciones! Precisamente descarté la opción piscina por la temperatura del agua, teniendo en cuenta que ahora en enero no es que haga tampoco mucho calor... Yo soy de agua muy caliente y pensé que si encima de que es más cara, no la podía aprovechar por encontrar el agua fría... Rolling Eyes

Pero al ver "poolside" di por supuesto que eran las villas cerca de la piscina infinity, y después me asaltó la duda. Por lo que comentáis entonces se tratarían de las villas 69, 70 y 71, no? ¿Sabéis qué distancia andando hay hasta la piscina infinity?

Muchas gracias de nuevo!
Back to top Muchas gracias a todos por las informaciones! Precisamente descarté la opción piscina por la temperatura del agua, teniendo en cuenta que... Mackie Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
jabbarcelona wrote:
Mackie wrote:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.

www.losviajeros.com/ ...52#6543052
Back to top Jabbarcelona wrote: Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola!!

Estamos pensando en ir a TRS Yucatán o TRS Coral por viaje de novios en Julio. La verdad que estamos muy buenas valoraciones de ambos, y estamos dudando seriamente. ¿Cuál consideráis que está mejor? ¿Y por ubicación para valorar la playa que tienen ambos? Iremos 7 noches y queremos disfrutar algo de playa también.
Back to top Hola!! Estamos pensando en ir a TRS Yucatán o TRS Coral por viaje de novios en Julio. La verdad que estamos muy buenas valoraciones de... Dmaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dmaster wrote:
Hola!!

Estamos pensando en ir a TRS Yucatán o TRS Coral por viaje de novios en Julio. La verdad que estamos muy buenas valoraciones de ambos, y estamos dudando seriamente. ¿Cuál consideráis que está mejor? ¿Y por ubicación para valorar la playa que tienen ambos? Iremos 7 noches y queremos disfrutar algo de playa también.

Mira aquí mi opinión: www.losviajeros.com/ ...49#6566449

Los 2 son una opción estupenda, pero son 2 tipos distintos de hotel. Amistad Amistad

Saludos Amistad
Back to top Mira aquí mi opinión: Los 2 son una opción estupenda, pero son 2 tipos distintos de hotel. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jordisanti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más intimidad, por lo que he leido son las villas que van de la 60 a la 63? Más intimidad las que dan a la piscina o atrás? Muchas gracias
Back to top Hola, Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más... Jordisanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2019

Posts: 70

Votes: 0 👍
Jordisanti wrote:
Hola,

Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más intimidad, por lo que he leido son las villas que van de la 60 a la 63? Más intimidad las que dan a la piscina o atrás? Muchas gracias

Generalmente las de atrás tienen más intimidad, pero la villa que hay detrás del restaurante helio, no, el camino a la infinity pool es algo elevado y se ve todo.
Las que Dan al frente algunas son muy privadas ya que ha manglar entre ellas y el camino.
Mira esta respuesta que puse
www.losviajeros.com/ ...52#6543052
Back to top Generalmente las de atrás tienen más intimidad, pero la villa que hay detrás del restaurante helio, no, el camino a la infinity pool es... Jabbarcelona Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jordisanti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Perfecto, así puedo pedir una villa de la 60 a la 63 que de al manglar verdad? Con eso si me hacen caso ya serian con bastante privacidad verdad? Que serian las que estan encaradas mirando al mar verdad?

Muchas gracias
Back to top Perfecto, asi puedo pedir una villa de la 60 a la 63 que de al manglar verdad? Con eso si me hacen caso ya serian con bastante privacidad... Jordisanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jordisanti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
Jordisanti wrote:
Perfecto, así puedo pedir una villa de la 60 a la 63 que de al manglar verdad? Con eso si me hacen caso ya serian con bastante privacidad verdad? Que serian las que estan encaradas mirando al mar verdad?

Otra pregunta a parte de la habitación hay alguna ventaja más de reservar en una junior suite a una junior suite con piscina privada?

Muchas gracias
Back to top Jordisanti wrote: Jordisanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jordisanti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 16

Votes: 0 👍
jabbarcelona wrote:
Jordisanti wrote:
Hola,

Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más intimidad, por lo que he leido son las villas que van de la 60 a la 63? Más intimidad las que dan a la piscina o atrás? Muchas gracias

Generalmente las de atrás tienen más intimidad, pero la villa que hay detrás del restaurante helio, no, el camino a la infinity pool es algo elevado y se ve todo.
Las que Dan al frente algunas son muy privadas ya que ha manglar entre ellas y el camino.
Mira esta respuesta que puse
www.losviajeros.com/ ...52#6543052

Perfecto, muchas gracias
Back to top Jordisanti wrote: Perfecto, muchas gracias Jordisanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Albita19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Holaa, viajamos del 12 al 23 de septiembre, hemos cogido una junior suite private pool poolside, alguien que haya estado allí hace poco y que comente un poco la experiencia. Muchas gracias
Back to top Holaa, viajamos del 12 al 23 de septiembre, hemos cogido una junior suite private pool poolside, alguien que haya estado allí hace poco y... Albita19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sanvador
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Albita19 wrote:
Holaa, viajamos del 12 al 23 de septiembre, hemos cogido una junior suite private pool poolside, alguien que haya estado allí hace poco y que comente un poco la experiencia. Muchas gracias

Nosotros vamos el 16 de luna de miel y estaremos una semana
Back to top Nosotros vamos el 16 de luna de miel y estaremos una semana Sanvador Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Albita19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
sanvador wrote:
Albita19 wrote:
Holaa, viajamos del 12 al 23 de septiembre, hemos cogido una junior suite private pool poolside, alguien que haya estado allí hace poco y que comente un poco la experiencia. Muchas gracias

Nosotros vamos el 16 de luna de miel y estaremos una semana

Qué guay!! Por fin sabemos alguien que va!! Jajajaja nostros también vamos de luna de miel
Back to top Qué guay!! Por fin sabemos alguien que va!! Jajajaja nostros también vamos de luna de miel Albita19 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube