Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p14 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 132, 133, 134  Next
Page 127 of 134 - Topic with 2672 messages and 1787414 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Ryanair aumenta su presencia en Portugal con el estreno de una nueva base en Madeira (FNC) para la temporada de verano de 2022.

Nuevas rutas:

Bruselas Charleroi (CLR) dos vuelos semanales.
Dublín (DUB) dos vuelos semanales.
Lisboa (LIS) 14 vuelos semanales.
Londres Stansted (STN) seis vuelos semanales.
Manchester (MAN) tres vuelos semanales.
Marsella (MRS) dos vuelos semanales.
Milán Bérgamo (BGY) dos vuelos semanales.
Núremberg (NUE) dos vuelos semanales.
París Beauvais (BVA) dos vuelos semanales.
Oporto (OPO) siete vuelos semanales.
Back to top Ryanair aumenta su presencia en Portugal con el estreno de una nueva base en Madeira (FNC) para la temporada de verano de 2022. Nuevas... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Ryanair anunció este jueves la mayor oferta de asientos de su historia y lanza 10 millones de asientos desde 29,99 euros. Esta promoción, que comienza el domingo 26 de diciembre, estará disponible para viajar en más de 4.450 rutas entre abril y septiembre de 2022.

Para no perderse esta promoción, los clientes deben reservar a través de la página web de la aerolínea antes de la medianoche del 31 de enero.
Back to top Ryanair anunció este jueves la mayor oferta de asientos de su historia y lanza 10 millones de asientos desde 29,99 euros. Esta promoción... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Ryanair anunció la programación para la temporada de verano desde su base en Dublin (DUB), la cual será la más importante en su historia en ese aeropuerto y superará los niveles ofrecidos en 2019.

La misma abarca la operación de vuelos hacia 18 ciudades en España, dos más que durante la temporada anterior, y una más que previo a la pandemia. Es así que la capital irlandesa estará conectada de manera non-stop con Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Girona, Ibiza, Almería, Gran Canaria, Madrid, Menorca, Palma, Reus, Murcia, Santander, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Origen Destino Vuelos por semana

Dublin, IE Lanzarote, ES 12
Dublin, IE Malaga, ES 24
Dublin, IE Alicante, ES 17
Dublin, IE Barcelona, ES 18
Dublin, IE Fuerteventura, ES 3
Dublin, IE Gerona, ES 5
Dublin, IE Ibiza, ES 4
Dublin, IE Almeria, ES 2
Dublin, IE Gran Canaria, ES 4
Dublin, IE Madrid, ES 14
Dublin, IE Menorca, ES 2
Dublin, IE Palma de Mallorca, ES 15
Dublin, IE Reus, ES 13
Dublin, IE Corvera, ES 5
Dublin, IE Santander, ES 2
Dublin, IE Sevilla, ES 3
Dublin, IE Tenerife-Reinasofia, ES 7
Dublin, IE Valencia, ES 4
Back to top Ryanair anunció la programación para la temporada de verano desde su base en Dublin (DUB), la cual será la más importante en su historia... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Una pregunta, mi hija viaja a Sevilla desde Santiago y le aparece cargar documentación Covid, pero para viajar entre comunidades no es necesario ningún documento covid, ¿no? Rolling Eyes Ellos están vacunados, así que pueden subir ese certificado, pero creí que en vuelos dentro del territorio español no hacía falta Rolling Eyes
Gracias y un saludo,
Ángeles
Back to top Una pregunta, mi hija viaja a Sevilla desde Santiago y le aparece cargar documentación Covid, pero para viajar entre comunidades no es... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que no hace falta, da la opción no obstante
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Creo que no hace falta, da la opción no obstante Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Una pregunta, mi hija viaja a Sevilla desde Santiago y le aparece cargar documentación Covid, pero para viajar entre comunidades no es necesario ningún documento covid, ¿no? Rolling Eyes Ellos están vacunados, así que pueden subir ese certificado, pero creí que en vuelos dentro del territorio español no hacía falta Rolling Eyes
Gracias y un saludo,
Ángeles

No hace falta que suba nada. Volví con Ryanair desde Tenerife a Madrid y no cargué nada y obviamente no me pidieron nada. Para volar en España no es necesario.
Back to top No hace falta que suba nada. Volví con Ryanair desde Tenerife a Madrid y no cargué nada y obviamente no me pidieron nada. Para volar en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
Lo de cargar Pasaporte Covid es para vuelos internacionales.
Back to top Lo de cargar Pasaporte Covid es para vuelos internacionales. Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Muchas gracias Amistad
Me lo imaginaba, pero nadie le daba una respuesta concreta Confused Sad le decían que mirara la normativa de la comunidad andaluza Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Muchas gracias. Me lo imaginaba, pero nadie le daba una respuesta concreta le decían que mirara la normativa de la comunidad andaluza... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hace bastante que no vuelo con Ryanair, ahora lo haré desde Madrid a Tenerife Norte y vuelta. Supongo que se puede llevar la tarjeta de embarque en la app, para la ida puedo llevarla impresa, para la vuelta allí ya no sé si podría imprimirla cuando la obtenga el día antes de mi vuelta.
Un saludo
Back to top Hace bastante que no vuelo con Ryanair, ahora lo haré desde Madrid a Tenerife Norte y vuelta. Supongo que se puede llevar la tarjeta de... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2013

Posts: 262

Votes: 0 👍
Yonhey, si has comprado "Prioridad" es posible que ya puedas hacer el check-in de regreso ; yo también compré billetes para Las Palmas hace más de un mes y pude hacer tanto el check-in de ida como el de vuelta en ese mismo momento. Si no es prioridad ya la cosa es distinta.
Un saludo.
Back to top Yonhey, si has comprado Prioridad es posible que ya puedas hacer el check-in de regreso ; yo también compré billetes para Las Palmas hace... Masarileb01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Ya estoy aquí, tenía prioridad y equipaje de mano, pero sin pagar por elegir sitio no puedo facturar hasta el día anterior al viaje, tanto de ida como de vuelta
Back to top Ya estoy aquí, tenía prioridad y equipaje de mano, pero sin pagar por elegir sitio no puedo facturar hasta el día anterior al viaje... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 423

Votes: 0 👍
No sé...me parece un poco raro porque al coger prioridad ,cuando entras a hacer el check-in ,eliges automáticamente asiento.
Me siento un poco desconcertada con lo que dices...sobre todo porque yo ya hicé el check-in hace bastante tiempo y cuando lo estaba haciendo es cuando apareció un desplegable para que eligiera asiento ( elegí el gratuito por supuesto) y continué hasta obtener la tarjeta de embarque.
Bueno, ya comentarás como te ha ido.Suerte!!
Back to top No sé...me parece un poco raro porque al coger prioridad ,cuando entras a hacer el check-in ,eliges automáticamente asiento. Me siento un... Sargazo12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Que yo sepa la prioridad solo te da derecho a maleta de 10kg en cabina y entrar primero en el avión bueno entrar con el 50% del avión Mr. Green , si quieres facturar con más tiempo de antelación debes adquirir asiento y lo puedes hacer en cualquier momento , si no el día antes y asiento aleatorio aunque tengas el priority
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Que yo sepa la prioridad solo te da derecho a maleta de 10kg en cabina y entrar primero en el avión bueno entrar con el 50% del avión... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Que yo sepa la prioridad solo te da derecho a maleta de 10kg en cabina y entrar primero en el avión bueno entrar con el 50% del avión Mr. Green , si quieres facturar con más tiempo de antelación debes adquirir asiento y lo puedes hacer en cualquier momento , si no el día antes y asiento aleatorio aunque tengas el priority

Así es a día de hoy
Back to top Yonhey wrote: Así es a día de hoy Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Ryanair ha anunciado el mayor calendario de verano operado desde su base de Madrid con un total de 59 rutas que incluirán 3 nuevas conexiones a Billund, La Palma y Venecia.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha lanzado una oferta de asientos durante tres días con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022. Los vuelos que tienen que reservarse antes del 12 de febrero en la pagina web de la aerolínea.
Back to top Ryanair ha anunciado el mayor calendario de verano operado desde su base de Madrid con un total de 59 rutas que incluirán 3 nuevas... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Necesito ayuda URGENTE por favor, voy el domingo a lanzarote , estaba haciendo la facturación, tengo prioridad, asiento y dos bultos de mano , y no se que documentación piden para viajar , a parte de llevar el DNI, el pasaporte covid , se necesita rellenar algo , porque pone algo y no entiendo, por favor , GRACIAS DE ANTEMANO
Back to top Necesito ayuda URGENTE por favor, voy el domingo a lanzarote , estaba haciendo la facturacion, tengo prioridad, asiento y dos bultos de... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo acabo de venir del viaje a Hierro, también con Ryanair, y sólo necesité DNI y certificado, nada más. Lo que pasa es que el correo que mandan es genérico para cualquier viaje.
Back to top Yo acabo de venir del viaje a Hierro, también con Ryanair, y sólo necesité DNI y certificado, nada más. Lo que pasa es que el correo que... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Yo acabo de venir del viaje a Hierro, también con Ryanair, y sólo necesité DNI y certificado, nada más. Lo que pasa es que el correo que mandan es genérico para cualquier viaje.

Ok gracias
Back to top Amyoldi wrote: ok gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Ryanair Santiago-Londres  Posted: Reply with quote

Cenfi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy mirando en la web de Ryanair los vuelos para diciembre de este año, desde Santiago a Londres, pero no permite hacer reservas, sin embargo, mirando desde otros aeropuertos, como el de Madrid, si que hay opción de reservar en ese mes. Los que volais habitualmente, sabéis si esto se debe a que en el mes de diciembre no se hace esa línea desde Santiago o es que hay que esperar...

Gracias!
Back to top Buenas tardes, estoy mirando en la web de Ryanair los vuelos para diciembre de este año, desde Santiago a Londres, pero no permite hacer... Cenfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair Santiago-Londres  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cenfi wrote:
Buenas tardes, estoy mirando en la web de Ryanair los vuelos para diciembre de este año, desde Santiago a Londres, pero no permite hacer reservas, sin embargo, mirando desde otros aeropuertos, como el de Madrid, si que hay opción de reservar en ese mes. Los que volais habitualmente, sabéis si esto se debe a que en el mes de diciembre no se hace esa línea desde Santiago o es que hay que esperar...

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube