Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p54 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 106, 107, 108  Next
Page 79 of 108 - Topic with 2155 messages and 960292 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Ya estoy en NY con la prepago de Vodafone en uso y 0 problemas utiliza la red de AT&T.
Por cierto utilizando un terminal Xiaomi comprado en el último año funciona sin problema. (Xiaomi 10). IPhone 7 plus (de maricastaña) y un redmi 9 comprado hace 15 días
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola Ya estoy en NY con la prepago de Vodafone en uso y 0 problemas utiliza la red de AT T. Por cierto utilizando un terminal Xiaomi... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Quiero ir 4 semanas en Agosto a Florida y estoy buscando opciones para tener datos y alguna llamada allí a hoteles y a lo mejor a España. Estaba mirando las tarjetas prepago vodafone y vuestros mensajes y me surgen algunas dudas....

Si cojo la S de 10€ son 7G en EEUU segun entiendo a consumir en 28 días ¿ Si necesito mas G puedo renovar antes y empieza a contar de nuevo?

Si se acaban los 28 días y no renuevo la tarifa se pierden los datos no consumidos no?

Yo soy de O2 con llamadas ilimitadas si desvio las llamadas de mi teléfono me cobrarian algo?

Puedo usar wasap con el numero de O2?

Gracias
Back to top Quiero ir 4 semanas en Agosto a Florida y estoy buscando opciones para tener datos y alguna llamada alli a hoteles y a lo mejor a España... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Important message Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Quiero ir 4 semanas en Agosto a Florida y estoy buscando opciones para tener datos y alguna llamada allí a hoteles y a lo mejor a España. Estaba mirando las tarjetas prepago vodafone y vuestros mensajes y me surgen algunas dudas....

Si cojo la S de 10€ son 7G en EEUU segun entiendo a consumir en 28 días ¿ Si necesito mas G puedo renovar antes y empieza a contar de nuevo?

Si se acaban los 28 días y no renuevo la tarifa se pierden los datos no consumidos no?

Yo soy de O2 con llamadas ilimitadas si desvio las llamadas de mi teléfono me cobrarian algo?

Puedo usar wasap con el numero de O2?

Gracias

Hola!
Yo siempre me pillo la Vodafone Prepago, y cero problemas:
-Sí, si se te agotan los gigas o los minutos, puedes renovar cuando quieras por 10€ a través de la webb/app
-Sí, al acabar el plazo se pone el contador a cero. Lo no gastado, se pierde.
-Desvías del O2 a Vodafone, O2 no te cobra y en la Vodafone descontarían los minutos del bono.*
-Al cambiar la tarjeta (al menos en iPhone), la app de Whatsapp te pregunta si quieres camboar de número o mantenerlo. Seleccionas mantenerlo y ya está.

Por otra parte, yo lo que hago es dejar la tarjeta SIM de mi operadora aquí en España, en un Android con una app para desviar mensajes. Lo configuras, dejas el android encendido, y conforme te lleguen los SMS a tu número de siempre (por ejemplo del banco por si necesitas autorizar una compra o algo, o un aviso de la línea aérea,...) te llega al número de Vodafone.

*¡OJO! Puedes desviar las llamadas de O2 al Vodafone sin que te cobren, siempre y cuando la tarjeta SIM de O2 ni huela cobertura de EEUU. Es decir, si la llevas por precaución y no la metes (y enciendes) en ningún móvil una vez estás allí, no te cobran.
Pero como te dé por encender esa línea y pille cobertura en EEUU, todo lo que hagas con ella hasta que coja de nuevo cobertura en España (llamadas, el desvío, enviar SMS, internet,.. Irá a precio de oro).

Un saludo
Back to top Hola! Yo siempre me pillo la Vodafone Prepago, y cero problemas: -Sí, si se te agotan los gigas o los minutos, puedes renovar cuando... AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Yo uso Android, que app usas? Gracias
Back to top Muchas gracias. Yo uso Android, que app usas? Gracias La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Muchas gracias. Yo uso Android, que app usas? Gracias

Hola! Perdona, no había visto el mensaje. Se llama SMSForwarder
Back to top Hola! Perdona, no había visto el mensaje. Se llama SMSForwarder AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
AntonioMad wrote:
la_els wrote:
Muchas gracias. Yo uso Android, que app usas? Gracias

Hola! Perdona, no había visto el mensaje. Se llama SMSForwarder

Muchas gracias
Back to top La_els wrote: Muchas gracias La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!!!
Estamos mirando una tarjeta para ir a la costa oeste, vamos 31 días.
La idea sería compartir datos de esa tarjeta entre 3, usarla para google maps e ir usando wifi en los hoteles.
Que tarifa de vodafone recomendais?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenas tardes!!! Estamos mirando una tarjeta para ir a la costa oeste, vamos 31 días. La idea sería compartir datos de esa tarjeta entre... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Estaba pensando en cogerme una prepago de Vodafone para el viaje a EEUU. Los que ya la habéis usado, una vez llegáis del viaje que dais de baja el numero o la dejais simplemente sin uso y sin cargar?

Sería para utilizarla ahora y en septiembre en principio.

Gracias!!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Hola! Estaba pensando en cogerme una prepago de Vodafone para el viaje a EEUU. Los que ya la habéis usado, una vez llegáis del viaje que... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Las tarjetas de prepago si no las recargas ni las usas se da de baja el número a los 6 meses si no recuerdo mal
Back to top Las tarjetas de prepago si no las recargas ni las usas se da de baja el número a los 6 meses si no recuerdo mal La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, perdón por la reiteración pero necesitamos de vuestra experiencia.
Viajamos a USA (California) en mayo y nos estamos volviendo un poco locos con la conexión, según parece nuestros móviles Samsung A50 y A70 no son compatibles con las tarjetas de Holafly ni las de Telaway y hemos pensado llevar las Vodafone de prepago.
Básicamente la utilizaríamos para el navegador, el WhatsApp y muy pocas llamadas .
Ya he comprobado en www.kimovil.com que son compatibles así que necesitáramos que alguien que haya usado las de Vodafone prepago nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!
Wink
Back to top Hola, perdón por la reiteración pero necesitamos de vuestra experiencia. Viajamos a USA (California) en mayo y nos estamos volviendo un... Juananfox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 393
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

También estamos preparando viaje para USA y queremos ir con la conexión a Internet siempre encima por dos motivos: en mucho hoteles no la cobran aparte, y también queremos tener conexión durante las horas que estaremos en la carretera (que no son pocas).

Lo que me extraña es que ninguno de vosotros va a coger un router wifi. Entiendo que el precio es superior, pero a cambio tienes múltiples dispositivos conectados y a máxima velocidad.

¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Hola, también estamos preparando viaje para USA y queremos ir con la conexión a Internet siempre encima por dos motivos: en mucho hoteles... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 927

Votes: 0 👍
Yo siempre llevo router wifi y nos conectamos toda la familia. Creo q en este viaje hare lo mismo porque me suele ir bien
Back to top Yo siempre llevo router wifi y nos conectamos toda la familia. Creo q en este viaje hare lo mismo porque me suele ir bien Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 393
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elPipoViajes wrote:
Lo que me extraña es que ninguno de vosotros va a coger un router wifi. Entiendo que el precio es superior, pero a cambio tienes múltiples dispositivos conectados y a máxima velocidad.

¿Me estoy perdiendo algo?

Me contesto a mi mismo: cuando miré este tema, alquilar un router wifi con conexión ilimitada 4G, 4 dispositivos, conector para el coche, y envío & recepción incluidos, salía por poco más de 140€.
Ahora lo acabo de mirar y me sale por 100€ extras y con limitaciones de velocidad de 4G a un máximo de 10GB diarias.

gelita3 wrote:
Yo siempre llevo router wifi y nos conectamos toda la familia. Creo q en este viaje hare lo mismo porque me suele ir bien

El problema es qué SIM pondrás en el router. La que usa todo el mundo, HolaFly, sólo permite compartir 7GB Sad

En general, los que vais con 4 o más dispositivos, ¿qué opción usáis? Siempre puedo esperarme a llegar al hotel, aunque en algunos de ellos el Wifi también es de pago Sad
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top El problema es qué SIM pondrás en el router. La que usa todo el mundo, HolaFly, sólo permite compartir 7GB :( En general, los que vais... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 393
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elPipoViajes wrote:
Lo que me extraña es que ninguno de vosotros va a coger un router wifi. Entiendo que el precio es superior, pero a cambio tienes múltiples dispositivos conectados y a máxima velocidad.

¿Me estoy perdiendo algo?

Me contesto a mi mismo: cuando miré este tema, alquilar un router wifi con conexión ilimitada 4G, 4 dispositivos, conector para el coche, y envío & recepción incluidos, salía por poco más de 140€.
Ahora lo acabo de mirar y me sale por 100€ extras y con limitaciones de velocidad de 4G a un máximo de 10GB diarias.

gelita3 wrote:
Yo siempre llevo router wifi y nos conectamos toda la familia. Creo q en este viaje hare lo mismo porque me suele ir bien

El problema es qué SIM pondrás en el router. La que usa todo el mundo, HolaFly, sólo permite compartir 7GB Sad

---

En general, los que vais con 4 o más dispositivos, ¿qué opción usáis? Siempre puedo esperarme a llegar al hotel, aunque en algunos de ellos el Wifi también es de pago Sad
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top El problema es qué SIM pondrás en el router. La que usa todo el mundo, HolaFly, sólo permite compartir 7GB :( --- En general, los que... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 927

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que este tema lo lleva mas mi marido, yo estoy un poco pez. Pero la última vez ha sido en diciembre en Estambul y no necesitamos meter ninguna sim, solo lo conectamos y listo, ya venia preparado.
La vez anterior fue en Japon y tampoco necesitamos meter sim, lo encendimos y nos conectamos.
Back to top Pues la verdad es que este tema lo lleva mas mi marido, yo estoy un poco pez. Pero la última vez ha sido en diciembre en Estambul y no... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
juananfox wrote:
Hola, perdón por la reiteración pero necesitamos de vuestra experiencia.
Viajamos a USA (California) en mayo y nos estamos volviendo un poco locos con la conexión, según parece nuestros móviles Samsung A50 y A70 no son compatibles con las tarjetas de Holafly ni las de Telaway y hemos pensado llevar las Vodafone de prepago.
Básicamente la utilizaríamos para el navegador, el WhatsApp y muy pocas llamadas .
Ya he comprobado en www.kimovil.com que son compatibles así que necesitáramos que alguien que haya usado las de Vodafone prepago nos cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!
Wink

Vodafone no tienes todos los gigas en roaming segun la tarifa tienes una cantidad, puedes mirarlo en su web, por lo demás bien.
Back to top Vodafone no tienes todos los gigas en roaming segun la tarifa tienes una cantidad, puedes mirarlo en su web, por lo demás bien. La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si, lo de los gigas lo tenemos en cuenta y supongo que no haremos tanto gasto de ellos.
Lo preguntaba porque no quería tener la desagradable sorpresa que una vez allí tampoco fuesen compatibles.
Muchas gracias por tu ayuda, nos ha servido para decidirnos y ponerla como primera opción.
Un saludo! Wink Wink Wink
Back to top Si, lo de los gigas lo tenemos en cuenta y supongo que no haremos tanto gasto de ellos. Lo preguntaba porque no quería tener la... Juananfox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 393
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Pues la verdad es que este tema lo lleva mas mi marido, yo estoy un poco pez. Pero la última vez ha sido en diciembre en Estambul y no necesitamos meter ninguna sim, solo lo conectamos y listo, ya venia preparado.
La vez anterior fue en Japon y tampoco necesitamos meter sim, lo encendimos y nos conectamos.

Si me haces el favor de preguntarle con qué compañía lo contratáis ...

A mi me tira para atrás que la velocidad máxima sea de 512K pasado el primer giga.
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Si me haces el favor de preguntarle con qué compañía lo contratáis ... A mi me tira para atrás que la velocidad máxima sea de 512K pasado... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
elPipoViajes wrote:
elPipoViajes wrote:
Lo que me extraña es que ninguno de vosotros va a coger un router wifi. Entiendo que el precio es superior, pero a cambio tienes múltiples dispositivos conectados y a máxima velocidad.

¿Me estoy perdiendo algo?

Me contesto a mi mismo: cuando miré este tema, alquilar un router wifi con conexión ilimitada 4G, 4 dispositivos, conector para el coche, y envío & recepción incluidos, salía por poco más de 140€.
Ahora lo acabo de mirar y me sale por 100€ extras y con limitaciones de velocidad de 4G a un máximo de 10GB diarias.

gelita3 wrote:
Yo siempre llevo router wifi y nos conectamos toda la familia. Creo q en este viaje hare lo mismo porque me suele ir bien

El problema es qué SIM pondrás en el router. La que usa todo el mundo, HolaFly, sólo permite compartir 7GB Sad

---

En general, los que vais con 4 o más dispositivos, ¿qué opción usáis? Siempre puedo esperarme a llegar al hotel, aunque en algunos de ellos el Wifi también es de pago Sad

Nosotros somos los dos vodafone de contrato, así que evidentemente eso es lo que usamos. Pero para que tenga conexión también la niña lo que hacemos es compartirle nuestra conexión alguno de los dos...

El router wifi sólo lo hemos usado una vez, en Japón, porque era lo más económico y práctico. Y como comentáis no tienes que meterle ninguna sim, te viene ya preparado para empezar a funcionar. Para USA sinceramente no lo cogería, aparte de no ser barato es un trasto que más que llevar encima y que cargar, por no hablar de que si os tenéis que separar en algún momento alguno se queda sin conexión.

Yo cogería un par de tarjetas de vodafone prepago y compartiría a los otros dos. O incluso cogiendo 4 te saldría mejor que el router...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Nosotros somos los dos vodafone de contrato, así que evidentemente eso es lo que usamos. Pero para que tenga conexión también la niña lo... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Con la tarjeta de Vodafon puedes llamar a España? Y al teléfono al que llames le cobran más?
Back to top Con la tarjeta de Vodafon puedes llamar a España? Y al teléfono al que llames le cobran más? Laguna1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube