Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 83 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 727034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@El_viajero_enmascarado Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

El número de pasaporte cambia siempre que se obtiene uno nuevo, independientemente de la causa, porque el número de pasaporte es el de la libreta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @El_viajero_enmascarado Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. El número de pasaporte cambia siempre que se obtiene uno nuevo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@El_viajero_enmascarado Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

El número de pasaporte cambia siempre que se obtiene uno nuevo, independientemente de la causa, porque el número de pasaporte es el de la libreta.

Gracias!
Ir arriba El_viajero_enmascarado escribió: Gracias! El_viajero_enmascarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas..
¿ alguién sabe si para entrar en Colombia por turismo piden una validez del pasaporte de 6 meses ?
¿ o vale que esté en vigor ?
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas.. ¿ alguién sabe si para entrar en Colombia por turismo piden una validez del pasaporte de 6 meses ? ¿ o vale que esté en vigor ? Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas..
¿ alguién sabe si para entrar en Colombia por turismo piden una validez del pasaporte de 6 meses ?
¿ o vale que esté en vigor ?

Hola
Para viajar a cualquier país hay q tener 6 meses de vigor
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Para viajar a cualquier país hay q tener 6 meses de vigor Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas..
¿ alguién sabe si para entrar en Colombia por turismo piden una validez del pasaporte de 6 meses ?
¿ o vale que esté en vigor ?

Hola
Para viajar a cualquier país hay q tener 6 meses de vigor

Menos a USA si perteneces al Six month club.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Menos a USA si perteneces al Six month club. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas..
¿ alguién sabe si para entrar en Colombia por turismo piden una validez del pasaporte de 6 meses ?
¿ o vale que esté en vigor ?

Hola
Para viajar a cualquier país hay q tener 6 meses de vigor

Negativo!

Ejemplo:

ES/España solo require 3 meses de vigencia, que es el máximo de estadía como turista!


Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Ejemplo: ESEspaña solo require 3 meses de vigencia, que es el máximo de estadía como turista! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas..
¿ alguién sabe si para entrar en Colombia por turismo piden una validez del pasaporte de 6 meses ?
¿ o vale que esté en vigor ?

Pasaporte válido y en buen estado

paris.consulado.gov.co/ ...endaciones


Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes


www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasaporte válido y en buen estado. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Algún que otro problema con algún que otro pasaporte:
www.facua.org/ ...p?Id=18560

La tipografía de los nuevos pasaportes españoles está generando conflictos para quienes tienen programados viajes a Estados Unidos u otros destinos internacionales para los que se requiere este documento.

Decenas de usuarios han denunciado a través de las redes sociales que han perdido sus vuelos, pese a tener aprobado el formulario ESTA que piden las autoridades e incluso el check-in de las aerolíneas en las que compraron los billetes de avión.


"El problema en el nuevo seriado de los pasaportes se debe a que en la tipografía no se distinguen claramente los ceros de las "oes", es decir, "PAO" de "PA0".

El Ministerio de Asuntos Exteriores no ha pasado por alto este problema con el que se han encontrado muchos viajeros. Por ello, a través de Twitter ha aclarado que dicho documento se compone de nueve caracteres: tres letras y seis números. "Si comienza por PAO, se trata de una letra O y no de un número 0", recuerdan.

⚠️¿Has renovado tu Pasaporte o DNI recientemente?⚠️

Recuerda que tanto el número de Pasaporte como el de soporte de DNI siguen la fórmula 3️⃣ letras + 6️⃣ números.

‼️ Por tanto, si comienza por PAO, se trata de una letra O y no de un número cero
"
Ir arriba Algún que otro problema con algún que otro pasaporte: La tipografía de los nuevos pasaportes españoles está generando conflictos para... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas
He tenido que renovar el pasaporte
En uno de los vuelos internos no me ponen pegas para cambiar el número (no me cuesta nada)
En otra compañía de otro vuelo interno me piden dinero por cambiarlo por cada pasajero ¡¡ un tercio de lo que costó el billete....
¿ que me aconsejáis que haga ?
¿ Hago el check-in con el antiguo número y me llevo también el pasaporte viejo al embarcar por si acaso ?
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas. He tenido que renovar el pasaporte. En uno de los vuelos internos no me ponen pegas para cambiar el número (no me cuesta nada) En... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Raiki89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajamos a Jordania el día 20.11.2022 y volvemos el 27.11.2022, el pasaporte de mi mujer caduca el 31.05.2023, segun mis calculos son 6 meses y cuatro días de vigencia a la salida del país, en estos casos tan próximos a la caducidad de la vigencia mínima , ¿podría existir algún problema?

Muchas gracias,

Un saludo.
Ir arriba Hola viajamos a Jordania el día 20.11.2022 y volvemos el 27.11.2022, el pasaporte de mi mujer caduca el 31.05.2023, segun mis calculos... Raiki89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Para salir del país lo dudo, pero puedes intentar hablar con el consulado jordano o aprovechar y renovar el pasaporte .
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Para salir del país lo dudo, pero puedes intentar hablar con el consulado jordano o aprovechar y renovar el pasaporte . Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Para salir del país lo dudo, pero puedes intentar hablar con el consulado jordano o aprovechar y renovar el pasaporte .

No way.
Ir arriba Dificilisima escribió: No way. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Hola. Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?

Esa es quizás, la parte que requiere mas planificación!

Hay tres posibilidades.

Según sea tu Pasaporte, supongo de ES:

- "Visa Free": 190 países en este caso.

- "VOA" [Visa-On-Arrival]

- "Visa": Desde el exterior. En este caso, solo se precisa saber si el ultimo destino, tiene representación diplomática del país vecino para así poder hacer los tramites pertinentes.

Ver:

www.henleyglobal.com/passport-index

Pasaportes y Visados - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esa es quizás, la parte que requiere mas planificación! Hay tres posibilidades. Según sea tu Pasaporte, supongo de ES: - Visa Free : 190... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo mensajes a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Muevo mensajes a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

DEPENDE. La exigencia de que seas residente en el país para hacerte visado es más que frecuente.

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?

Que tienes que madurar mucho el viaje

Edito que se me coló la parte informativa:

Hay muchos muchos países en los que solamente te tramitan visado si eres residente.
Por ejemplo (Imaginario que no sé si es verdad)

Eres español residente en España pero estás de vacaciones en Marruecos, y allí quieres hacerte el visado para China. Pues si no eres residente en Marruecos no te lo hacen.
Ir arriba Que tienes que madurar mucho el viaje. Edito que se me coló la parte informativa: Hay muchos muchos países en los que solamente te... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?

Esto no es opinable. Las normas de cada pais son las que son. Y cada paso de frontera que quieras hacer tendra su normativa. La flexibilidad que buscas en tu viaje no es tan sencilla.
Ir arriba Esto no es opinable. Las normas de cada pais son las que son. Y cada paso de frontera que quieras hacer tendra su normativa. La... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
antonion Escribió:
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?

Esto no es opinable. Las normas de cada pais son las que son. Y cada paso de frontera que quieras hacer tendra su normativa. La flexibilidad que buscas en tu viaje no es tan sencilla.

Entiendo que no es opinable. Es cierto. Pero a veces lo de la flexibilidad parece más una cosa absurda. Pongo un ejemplo:

Supongamos que estoy planificando un multiviaje Colombia-Ecuador. Según tengo entendido, para Colombia es necesario billete de salida (entre otras cosas). Si voy a cruzar a Ecuador por tierra, es absurdo pensar en tener un billete de salida. ¡Creo yo!. Lo que me hace que tenga que replanificar el viaje ya desde el inicio al revés: Entrar por Ecuador y salir por Colombia, que previamente ya tendría mi vuelo de regreso a España. ¿Es así?
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Entiendo que no es opinable. Es cierto. Pero a veces lo de la flexibilidad parece más una cosa absurda. Pongo un ejemplo: Supongamos que... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
traveller3 Escribió:
antonion Escribió:
Hola.
Hace tiempo, después de los meses más duros de la pandemia, expuse unas dudas respecto a este tema en el hilo de la vuelta al mundo. Y es que me empecé a interesar por el asunto pero tuve que desistir porque no encontré respuestas claras. Como aquí much@s,me plantée visitar países sobre la marcha, sin saber cuándo iba a entrar o salir. Y aquí vienen las dos dudas existenciales sobre ello:

-el tema de visas sobre la marcha, es factible sacarla en cualquier país, para otro país?

-muchos países exigen a la entrada billete de salida. Entiendo que no es posible, si se quiere ir sin plan. O si se quiere cruzar una frontera por tierra.

¿Cuál es vuestra opinión?

Esto no es opinable. Las normas de cada pais son las que son. Y cada paso de frontera que quieras hacer tendra su normativa. La flexibilidad que buscas en tu viaje no es tan sencilla.

Entiendo que no es opinable. Es cierto. Pero a veces lo de la flexibilidad parece más una cosa absurda. Pongo un ejemplo:

Supongamos que estoy planificando un multiviaje Colombia-Ecuador. Según tengo entendido, para Colombia es necesario billete de salida (entre otras cosas). Si voy a cruzar a Ecuador por tierra, es absurdo pensar en tener un billete de salida. ¡Creo yo!. Lo que me hace que tenga que replanificar el viaje ya desde el inicio al revés: Entrar por Ecuador y salir por Colombia, que previamente ya tendría mi vuelo de regreso a España. ¿Es así?


A los gobiernos les importa bastante poco la planificación de un viaje. Ellos tienen sus normas y hay que acatarlas ¿ que no encaje en tu plan? pues cambias de plan o cambias de recorrido, pero no van a cambiar las leyes.
Ir arriba A los gobiernos les importa bastante poco la planificacion de un viaje. Ellos tienen sus normas y hay que acatarlas ¿ que no encaje en tu... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El pasaporte español uno de los 5 más interesantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El pasaporte español es uno de los 5 pasaportes más versátiles para viajar: abre las puertas de 191 países del mundo.
El primero es el japonés que abre las puertas de 193. Luego van Singapur y Corea del Sur con 192 países.
Con 191 esta el español y el alemán. Y ya por detrás el resto de pasaportes.

En sentido contrario, el pasaporte menos poderoso del mundo es de Afganistán, con tan solo 27 países a los que puedes viajar sin visado. Entre los pasaportes que menos puertas abren en el mundo están Irak (29 países), Siria (30), Paquistán (32), Yemen (34), Somalia (35), Nepal (37), Palestina (38) y Corea del Norte (40).

cadenaser.com/ ...adena-ser/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El pasaporte español es uno de los 5 pasaportes más versátiles para viajar: abre las puertas de 191 países del mundo. El primero es el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube