Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias ✈️ Foro África del Este ✈️ p95 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 54844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
spainsun Escribió:
tonfa Escribió:
Tengo salida de Bcn vía Doha hacia Arusha el próximo 17 de diciembre. Hablare con la empresa de safari para ver si me permite demorar más el pago restante hasta que se clarifique el tema.

Yo creo que vas a tener suerte. Además no vuelas directamente, sino via Doha.
Lo que a lo mejor te pasa es que tengas que hacer alguna prueba antes de volver, pero eso no impediría tu viaje.

De todos modos, mira a ver si te permiten pagar un poco mas cerca de la fecha.

Eso es lo que voy a intentar, ya que el limite es el próximo día 3. Imagino que ante la posibilidad de perder el cliente igual me lo aceptan. Tengo seguro de cancelación por el total de las vacaciones excepto por el covid que en ese caso solo me cubren 2000 por persona. Qatar por su parte me permite cancelar con reembolso sin problemas. Y el hotel de Zanzíbar que lo cogí por libre puedo cancelar hasta el 16 de diciembre que es un día después de hacernos las PCR previas al viaje.

Me parece una alerta exagerada ya que la mutación acabara llegando igual. El caso positivo de Bélgica es una mujer que venia de Egipto con escala en Turquía y no estaba vacunada. Además prohíben los vuelos directos desde esos paises pero quien controla los contactos en las escalas? Puro paripé.

No han prohibido los vuelos con escala. Ojos que se mueven
No estoy seguro, pero parece que ahora mismo se puede viajar a esos paises, si tu aerolínea hace escala en terceros paises.

Pienso que seria mas eficaz que cortar conexiones, pedir prueba antes de volver de esos paises y luego si quieren mas tranquilidad que te hagan test rapido en el aeropuerto de llegada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No han prohibido los vuelos con escala. No estoy seguro, pero parece que ahora mismo se puede viajar a esos paises, si tu aerolínea hace... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alerta sanitaria  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
Por ahora no afecta a Tanzania[i][b][u] pero creo que será cuestión de pocos días que la lista de paises se amplié. Yo tengo pendiente pagar antes del 3 de diciembre el resto del safari pero ya estoy dudando.

www.elperiodico.com/ ...a-12905007

Me parece que peligran nuestros viajes.

Por ahora..
Ir arriba Anvi6 escribió: Por ahora.. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en Febrero, ya tenemos los vuelos comprados e íbamos a pagar la reserva de nuestro safari cuando ha salido esta nueva variante... Ahora no sabemos que hacer, esperar y ver como va evolucionado la cosa o arriesgarnos.
Ir arriba Nosotros viajamos en Febrero, ya tenemos los vuelos comprados e íbamos a pagar la reserva de nuestro safari cuando ha salido esta nueva... Koeman_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Lorena1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que nos gustaria viajar a Tanzania en el mes de Enero 2022, estamos mirando dos opciones:
1- Safari en Tanzania + Isla Mafia para hacer snorkel con el tiburon ballena
2- Zanzibar + Isla Mafia

La cuestion es que tengo muchas dudas por el tema del COVID19:
1- Que requisitos necesito para poder viajar solo PCR? tengo que darme de alta en alguna aplicación? Necesito visado?
2- Para los vuelos internos para llegar a ISLA MAFIA también tengo que hacerme otra PCR??

No se, sinceramente veo tan complicado viajar ahora mismo que hay veces que se me quitan las ganas... Pero luego me vuelven a entrar jajajaja si alguien me pudiera informar de todos estos temas se lo agradeceria mucho ya que no me gustaria llegar y tener problemas por no haber realizado cualquier tramite con el tema del COVID19...

Quedo a la espera gracias.
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que nos gustaria viajar a Tanzania en el mes de Enero 2022, estamos mirando dos opciones: 1- Safari en Tanzania... Lorena1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo me voy este próximo día 17 a Tanzania y Zanzíbar ( si no pasa nada) y solo hace falta una PCR hecha 96 horas antes de la llegada como máximo y el certificado Covid . Los ciudadanos de determinados paises entre los que por ahora no esta España se tienen que hacer un test de antígenos la llegada. 24 horas antes de llegar hay que cumplimentar un formulario online en una pagina que ahora no tengo a mano.
Ir arriba Yo me voy este próximo día 17 a Tanzania y Zanzíbar ( si no pasa nada) y solo hace falta una PCR hecha 96 horas antes de la llegada como... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Afor8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros viajamos a Tanzania en Febrero 2022 via Doha, ¿alguno sabéis si para la vuelta es necesario PCR?, me refiero si el transito en Qatar nos la van a pedir.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos a Tanzania en Febrero 2022 via Doha, ¿alguno sabéis si para la vuelta es necesario PCR?, me refiero si el... Afor8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Afor8 Escribió:
Hola.

Nosotros viajamos a Tanzania en Febrero 2022 via Doha, ¿alguno sabéis si para la vuelta es necesario PCR?, me refiero si el transito en Qatar nos la van a pedir.

Muchas gracias por la ayuda.

Me interesa el tema, también viajamos en Febrero pero volvemos desde Zanzibar.

Con quien haces el safari.
Ir arriba Me interesa el tema, también viajamos en Febrero pero volvemos desde Zanzibar. Con quien haces el safari. Koeman_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Afor8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Koeman_4 Escribió:
Afor8 Escribió:
Hola.

Nosotros viajamos a Tanzania en Febrero 2022 via Doha, ¿alguno sabéis si para la vuelta es necesario PCR?, me refiero si el transito en Qatar nos la van a pedir.

Muchas gracias por la ayuda.

Me interesa el tema, también viajamos en Febrero pero volvemos desde Zanzibar.

Con quien haces el safari.

No lo se todavía, nosotros también volvemos desde Zanzibar.
Ir arriba No lo se todavía, nosotros también volvemos desde Zanzibar. Afor8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos ido
Del 02 al 12 de diciembre
Solo te piden por para ir y el visado
Y rellenar un documento 24 horas antes de la llegada
Para volver solo el documento que genera u Qr para españa
Saludos
Ir arriba Hola nosotros hemos ido. Del 02 al 12 de diciembre. Solo te piden por para ir y el visado. Y rellenar un documento 24 horas antes de la... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Afor8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

He estado mirando en la web de qatar airways y pone esto.

www.qatarairways.com/ ...ments.html

"All transit passengers via Hamad International Airport (HIA) in Doha are not required to present a negative PCR test. PCR test requirement will be dependent on the departure and destination countries."

Con lo que no parece que se necesite PCR para volver.

Saludos
Ir arriba Hola. He estado mirando en la web de qatar airways y pone esto. All transit passengers via Hamad International Airport (HIA) in Doha are... Afor8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Si solo necesitas PCR para ir a Tanzania
Para volver no
Te la piden cuando facturas en madrid
Saludos
Ir arriba Hola buenos días. Si solo necesitas PCR para ir a Tanzania. Para volver no. Te la piden cuando facturas en madrid. Saludos Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Lorena1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! alguien que haya viajado recientemente a Zanzibar y Tanzania? para los vuelos internos necesitas test de antigenos? si es así donde te los hacen en el aeropuerto? lo puedes llevar de farmacia? llegamos al aeropuerto de DAAR ES SALAM y de ahí volamos a ZANZIBAR y a ISLA MAFIA, alguien sabe como esta el tema?
Ir arriba Buenas! alguien que haya viajado recientemente a Zanzibar y Tanzania? para los vuelos internos necesitas test de antigenos? si es asi... Lorena1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
lorena1984 Escribió:
Buenas! alguien que haya viajado recientemente a Zanzibar y Tanzania? para los vuelos internos necesitas test de antigenos? si es así donde te los hacen en el aeropuerto? lo puedes llevar de farmacia? llegamos al aeropuerto de DAAR ES SALAM y de ahí volamos a ZANZIBAR y a ISLA MAFIA, alguien sabe como esta el tema?

Yo estoy organizando con una agencia y según me han dicho de Tanzania a Zanzíbar no hace falta test al ser el mismo país
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Yo estoy organizando con una agencia y según me han dicho de Tanzania a Zanzíbar no hace falta test al ser el mismo país Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola Lorena
Nosotros hicimos el viaje en diciembre
Y volamos desde Kilimanjaro a Zanzibar
Y no te piden nada.
Solo cuando llegas al país PCR 96 horas
Pero te la piden en aeropuerto de salida
En nuestro caso Madrid y tienes que presentarla
Cuando facturas
Saludo
Ir arriba Hola Lorena. nosotros hicimos el viaje en diciembre. y volamos desde Kilimanjaro a Zanzibar. y no te piden nada. Solo cuando llegas al... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Normalmente cuando los aafaris se hacen con alguna agencia local parte de los contratado se paga en efectivo en la llegada.
Mi duda es donde conseguis el mejor cambio de euros a dolares?
Ir arriba Hola. Normalmente cuando los aafaris se hacen con alguna agencia local parte de los contratado se paga en efectivo en la llegada. Mi duda... Koeman_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros pagamos en euros a la llegada
Saludos
Ir arriba Hola. nosotros pagamos en euros a la llegada. Saludos Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Koeman_4 Escribió:
Hola. Normalmente cuando los aafaris se hacen con alguna agencia local parte de los contratado se paga en efectivo en la llegada.
Mi duda es donde conseguis el mejor cambio de euros a dolares?

El mejor cambio sin duda lo tendrás en Arusha. Si puedes espera a pagarlo después de cambiar el dinero, no lo dudes.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba El mejor cambio sin duda lo tendrás en Arusha. Si puedes espera a pagarlo despues de cambiar el dinero, no lo dudes. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con qatarairways. La prueba tiene que ser PCR o también son validas las de antigenos.

Salimos el martes y no sabemos como cuadrar para que nos de tiempo.
Ir arriba Nosotros volamos con qatarairways. La prueba tiene que ser PCR o también son validas las de antigenos. Salimos el martes y no sabemos... Koeman_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Aquí tienes las condiciones: www.qatarairways.com/ ...ments.html
PCR 96h antes.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Aquí tienes las condiciones: PCR 96h antes. Un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Publicado: Responder citando

Obiwarrior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas nuevamente!

Tengo otra pregunta para poder este viaje por libre: es viable llegar a Arusha sin haber cogido ningún safari previamente? Se podría contratar allí directamente (en español)?

Gracias!
Ir arriba Buenas nuevamente! Tengo otra pregunta para poder este viaje por libre: es viable llegar a Arusha sin haber cogido ningún safari... Obiwarrior Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube