Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ General Travel Forum ✈️ p16 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Next
Page 35 of 56 - Topic with 1102 messages and 142644 views
Last Post:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
Lecrín wrote:
Ni la unión europea cree ya en su propio certificado. Expertos dicen que mi inmunidad por vacunación, como la de la mayoría de profesionales sanitarios, decayó hace meses Shocked y, en vez de ser diligentes en haberla restablecido (se supone que con otra dosis) se dan prisa en invalidar certificados. Aquí Canarias lanza el pistoletazo. Se lee que Portugal pedirá PCR también a portadores del certificado. Mi hijo (Erasmus) acaba de saber que Francia invalida el suyo cinco días antes de volver. El invento se desmorona, poco más de cuatro meses después de su lanzamiento como facilitador de viajes. Cada territorio lo recorta a su gusto en la era de los expertos que vienen a ser como el brujo de la tribu (¿Qué ha sido de la evidencia científica? ¿Y de la Unión Europea?).

Gran resumen del desastre de situación actual y de la UE
Yo, sanitaria, con el carnet de vacunación caducado ya para muchos países de la UE, pero puedo atravesar media América sin problema(de hecho vengo dr hacerlo)
Cada país toma medidas de un día para otro , sin pensar en la en teoría libre circulación. Italia o Francia no conciben en su sistema que un sanitario no esté vacunado con 3 dosis, pero más de media Europa(sanitaria)no lo está.
En fin.desastre es el resumen
Y los que tengamos 1/1 cuando nos pongan la segunda en algunos países irán por la tercera o cuarta en gente más joven. Y aún veremos vacunaciones trimestrales.
Malos tiempos para los que nos gusta viajar.
Back to top Y los que tengamos 11 cuando nos pongan la segunda en algunos países irán por la tercera o cuarta en gente más joven. Y aún veremos... Sivigliano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Hola, a nosotros nos pusieron Janssen en verano y hoy me tocaba la dosis de refuerzo, que ha sido Pfizer. La sorpresa ha sido que ahora en mi certificado europeo sólo consta la dosis de Pfizer como 1/1 con fecha de hoy. En el carnet de vacunación de la Comunidad de Madrid sí me aparecen las dos dosis, pero claro, ese me sirve de poco.

Y ahora cómo se supone que hago para demostrar que tengo dos dosis, una de Janssen y otra de Pfizer? A alguno que le hayan puesto refuerzo le ha sucedido lo mismo? Tenemos previsto un vuelo a USA y con el 1/1 de Pfizer que aparece ahora mismo no entramos.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, a nosotros nos pusieron Janssen en verano y hoy me tocaba la dosis de refuerzo, que ha sido Pfizer. La sorpresa ha sido que ahora... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
univad wrote:
Hola, a nosotros nos pusieron Janssen en verano y hoy me tocaba la dosis de refuerzo, que ha sido Pfizer. La sorpresa ha sido que ahora en mi certificado europeo sólo consta la dosis de Pfizer como 1/1 con fecha de hoy. En el carnet de vacunación de la Comunidad de Madrid sí me aparecen las dos dosis, pero claro, ese me sirve de poco.

Y ahora cómo se supone que hago para demostrar que tengo dos dosis, una de Janssen y otra de Pfizer? A alguno que le hayan puesto refuerzo le ha sucedido lo mismo? Tenemos previsto un vuelo a USA y con el 1/1 de Pfizer que aparece ahora mismo no entramos.

Y tienes descargado de antes el certificado de vacunación con la dosis de Jansenn? Porque supongo qeu ese te servirá ya que hasta ahora no es obligatorio el refuerzo si no lo tengo mal entendido...y lo que piden serán las dos dosis de pfizer o moderna, o la de Jannsen.,creo yo
Back to top y tienes descargado de antes el certificado de vacunación con la dosis de Jansenn? Porque supongo qeu ese te servirá ya que hasta ahora... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
univad wrote:
Hola, a nosotros nos pusieron Janssen en verano y hoy me tocaba la dosis de refuerzo, que ha sido Pfizer. La sorpresa ha sido que ahora en mi certificado europeo sólo consta la dosis de Pfizer como 1/1 con fecha de hoy. En el carnet de vacunación de la Comunidad de Madrid sí me aparecen las dos dosis, pero claro, ese me sirve de poco.

Y ahora cómo se supone que hago para demostrar que tengo dos dosis, una de Janssen y otra de Pfizer? A alguno que le hayan puesto refuerzo le ha sucedido lo mismo? Tenemos previsto un vuelo a USA y con el 1/1 de Pfizer que aparece ahora mismo no entramos.

Y tienes descargado de antes el certificado de vacunación con la dosis de Jansenn? Porque supongo qeu ese te servirá ya que hasta ahora no es obligatorio el refuerzo si no lo tengo mal entendido...y lo que piden serán las dos dosis de pfizer o moderna, o la de Jannsen.,creo yo

Sí, justo eso estaba mirando ahora. Por suerte lo tenía guardado y acabo de ver con la app para comprobar si un certificado es válido que sí, sigue siéndolo. Mi miedo era que al crear un nuevo certificado el otro se considerara obsoleto y dejara de ser válido, pero por suerte no es así.

De todas formas no entiendo que no aparezcan ambas dosis. Y el día que sea obligatorio tener la de refuerzo (porque llegará), qué va a pasar?

Gracias @Estherilla Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Sí, justo eso estaba mirando ahora. Por suerte lo tenía guardado y acabo de ver con la app para comprobar si un certificado es válido que... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya, Univad. Mi hijo ha recibido segunda dosis de Pfizer en Francia tras primera dosis de Janssen en España y en su nuevo certificado se lee 2/2 (fue lo primero en que me fijé cuando me lo mostró). Creo que tampoco sabrían muy bien como hacer con esto de la mezcla de vacunas, pero lo veo mejor opción para el interesado. Esto es un lío... Sad Cualquier cosa menos armonización.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Vaya, Univad. Mi hijo ha recibido segunda dosis de Pfizer en Francia tras primera dosis de Janssen en España y en su nuevo certificado se... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Vaya, Univad. Mi hijo ha recibido segunda dosis de Pfizer en Francia tras primera dosis de Janssen en España y en su nuevo certificado se lee 2/2 (fue lo primero en que me fijé cuando me lo mostró). Creo que tampoco sabrían muy bien como hacer con esto de la mezcla de vacunas, pero lo veo mejor opción para el interesado. Esto es un lío... Sad Cualquier cosa menos armonización.

Gracias @Lecrín, me alegro que tu hijo lo tenga en orden, son problemas que se quita. No entiendo que aquí no sea igual Rolling Eyes No sé si es cosa de Madrid o de España, por eso quería saber si alguien más con el refuerzo se había visto en la misma situación.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Gracias @Lecrín, me alegro que tu hijo lo tenga en orden, son problemas que se quita. No entiendo que aquí no sea igual No sé si es cosa... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Al hilo de lo que estáis comentando, yo con Janssen y hace dos semanas refuerzo de moderna y en el certificado me aparece 2/2 de moderna (Pais Vasco)
Back to top Hola a todos. Al hilo de lo que estáis comentando, yo con Janssen y hace dos semanas refuerzo de moderna y en el certificado me aparece... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
anatt wrote:
Hola a todos.
Al hilo de lo que estáis comentando, yo con Janssen y hace dos semanas refuerzo de moderna y en el certificado me aparece 2/2 de moderna (Pais Vasco)

Entonces o es cosa de Madrid o me ha tocado la china....

Muchas gracias @anatt, muy útil conocer tu experiencia Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Entonces o es cosa de Madrid o me ha tocado la china.... Muchas gracias @anatt, muy útil conocer tu experiencia Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
univad wrote:
Hola, a nosotros nos pusieron Janssen en verano y hoy me tocaba la dosis de refuerzo, que ha sido Pfizer. La sorpresa ha sido que ahora en mi certificado europeo sólo consta la dosis de Pfizer como 1/1 con fecha de hoy. En el carnet de vacunación de la Comunidad de Madrid sí me aparecen las dos dosis, pero claro, ese me sirve de poco.

Y ahora cómo se supone que hago para demostrar que tengo dos dosis, una de Janssen y otra de Pfizer? A alguno que le hayan puesto refuerzo le ha sucedido lo mismo? Tenemos previsto un vuelo a USA y con el 1/1 de Pfizer que aparece ahora mismo no entramos.
Si quiere seguro que para viajar le ponen una segunda de pfizer que unos meses servirá de pasaporte covid. Aunque tampoco mucho, en Francia hasta el 15 de enero por ejemplo.
En Reino Unido cada tres meses la recomiendan ya. Si seguimos en este plan los viajes al extranjero serán cada vez más complicados.
Back to top Si quiere seguro que para viajar le ponen una segunda de pfizer que unos meses servirá de pasaporte covid. Aunque tampoco mucho, en... Sivigliano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Una amiga tenía Janssen y se puso la segunda de moderna y me dices que le sale 2/2 Moderna
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Una amiga tenía Janssen y se puso la segunda de moderna y me dices que le sale 22 Moderna Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Ixchel. Y a todos en general por vuestras aportaciones Amistad Todo esto me hace pensar que he tenido mala suerte y por lo que sea mi certificado no se ha actualizado correctamente.

Además hoy he visto que en el carnet de vacunación covid de Madrid (no en el certificado europeo) me aparece Janssen 1 de 1 y Pfizer 99 de 2 Shocked Juraría que ayer ese 99 no aparecía, sino que ponía Pfizer 1 de 1, pero no puedo estar segura.

Hoy trataré de resolver el embrollo, si lo consigo me paso a contaros por si alguien más se ve en la misma situación.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Muchas gracias @Ixchel. y a todos en general por vuestras aportaciones Todo esto me hace pensar que he tenido mala suerte y por lo que... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
En Valencia a las personas que les han puesto la tercera dosis, en el certificado aparece 3/3 y la fecha de la última dosis.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top En Valencia a las personas que les han puesto la tercera dosis, en el certificado aparece 33 y la fecha de la última dosis. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
En Valencia a las personas que les han puesto la tercera dosis, en el certificado aparece 3/3 y la fecha de la última dosis.

Eso es muy importante, lo correcto y lo logico. Refleja la fecha de la última vacuna e incluso el refuerzo. El día de mañana algunos países van a pedir fecha desde tu ultima vacuna o incluso 3 de 3.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Eso es muy importante, lo correcto y lo logico. Refleja la fecha de la última vacuna e incluso el refuerzo. El dia de mañana algunos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
En Valencia a las personas que les han puesto la tercera dosis, en el certificado aparece 3/3 y la fecha de la última dosis.

Con excepción, es mi caso, de los vacunados con Janssen ( una sola dosis ), aquí aparece 2 / 2, con la fecha de la última dosis.

Una cuestión, no tengo muy claro si este Certificado UE es el que hemos sacado de nuestra comunidad autónoma o es otro distinto, creía que con este ya vale para todas partes.
Back to top Con excepción, es mi caso, de los vacunados con Janssen ( una sola dosis ), aquí aparece 2 2, con la fecha de la última dosis. Una... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Galyna wrote:
En Valencia a las personas que les han puesto la tercera dosis, en el certificado aparece 3/3 y la fecha de la última dosis.

Con excepción, es mi caso, de los vacunados con Janssen ( una sola dosis ), aquí aparece 2 / 2, con la fecha de la última dosis.

Una cuestión, no tengo muy claro si este Certificado UE es el que hemos sacado de nuestra comunidad autónoma o es otro distinto, creía que con este ya vale para todas partes.

Sí, claro, yo me refería a las vacunas que eran de 2 dosis.

En cuanto al certificado UE, el expedido por la comunidad autónoma o por el Ministerio de sanidad es el mismo, la única diferencia es que el de la comunidad autónoma tiene también la bandera de la comunidad y está también en el idioma de la comunidad (si lo tiene), por lo demás es el mismo formato.

Edito: acabo de ver que también eres de Valencia, no me había fijado. Con ese te basta, es el que yo utilicé este verano, y es incluso más fácil de obtener que el del Ministerio de sanidad, lo actualizan en pocas horas desde la última vacunación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Sí, claro, yo me refería a las vacunas que eran de 2 dosis. En cuanto al certificado UE, el expedido por la comunidad autónoma o por el... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
univad wrote:
Hola, a nosotros nos pusieron Janssen en verano y hoy me tocaba la dosis de refuerzo, que ha sido Pfizer. La sorpresa ha sido que ahora en mi certificado europeo sólo consta la dosis de Pfizer como 1/1 con fecha de hoy. En el carnet de vacunación de la Comunidad de Madrid sí me aparecen las dos dosis, pero claro, ese me sirve de poco.

Y ahora cómo se supone que hago para demostrar que tengo dos dosis, una de Janssen y otra de Pfizer? A alguno que le hayan puesto refuerzo le ha sucedido lo mismo? Tenemos previsto un vuelo a USA y con el 1/1 de Pfizer que aparece ahora mismo no entramos.

Mi padre, mi tía y mi suegra, los 3 con Janssen y refuerzo de Pfizer, les aparece Pfizer 2/2, al menos en Asturias.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Mi padre, mi tía y mi suegra, los 3 con Janssen y refuerzo de Pfizer, les aparece Pfizer 22, al menos en Asturias. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
luchino wrote:
Galyna wrote:
En Valencia a las personas que les han puesto la tercera dosis, en el certificado aparece 3/3 y la fecha de la última dosis.

Con excepción, es mi caso, de los vacunados con Janssen ( una sola dosis ), aquí aparece 2 / 2, con la fecha de la última dosis.

Una cuestión, no tengo muy claro si este Certificado UE es el que hemos sacado de nuestra comunidad autónoma o es otro distinto, creía que con este ya vale para todas partes.

Sí, claro, yo me refería a las vacunas que eran de 2 dosis.

En cuanto al certificado UE, el expedido por la comunidad autónoma o por el Ministerio de sanidad es el mismo, la única diferencia es que el de la comunidad autónoma tiene también la bandera de la comunidad y está también en el idioma de la comunidad (si lo tiene), por lo demás es el mismo formato.

Edito: acabo de ver que también eres de Valencia, no me había fijado. Con ese te basta, es el que yo utilicé este verano,[i][b] y es incluso más fácil de obtener que el del Ministerio de sanidad, lo actualizan en pocas horas desde la última vacunación.

Pues no sabes lo que me alegro. Ahora sólo falta que las cifras permitan viajar, yo no hago un viaje desde septiembre 2019; hay quien lo ha hecho, pero a mí me parece que no es momento - hablo sobre todo de ir al extranjero - , dado que pueden cambiar las restricciones de entrada y salida de un día para otro.
Back to top Pues no sabes lo que me alegro. Ahora sólo falta que las cifras permitan viajar, yo no hago un viaje desde septiembre 2019; hay quien lo... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Luchino y @Michi_ast por confirmar vosotros también que lo mío ha sido un error. Aún así tampoco me parece correcto que aparezca Pfizer 2/2, como si nos hubieran puesto dos dosis de Pfizer, y no una pauta completa (Janssen) + un refuerzo. Me pregunto qué pasará si en otros países empiezan a exigir que tengas el refuerzo y nosotros sobre el papel no lo tengamos.

Sea como sea ahora mi prioridad es arreglar ese Pfizer 1/1. Para ver si me lo solucionan he rellenado este formulario de la Comunidad de Madrid:

servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/ ...lario.aspx

De momento me han contestado diciendo que lo miran, ya os voy contando.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Muchas gracias @Luchino y @Michi_ast por confirmar vosotros también que lo mío ha sido un error. Aún así tampoco me parece correcto que... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí tampoco me parece correcto y, por que los tiempos vienen revueltos y las administraciones son muchas y están caprichosas, he pedido simultáneamente un informe de vacunas. Ahí consta todo con detalle. Se puede solicitar con certificado o cl@ve.
En el caso de mi hijo, vacunado por tres administraciones, estamos procurando pasar la información a la murciana en nuestro caso, para que exista un informe de vacunas unificado.

¡Buena suerte, Univad!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top A mí tampoco me parece correcto y, por que los tiempos vienen revueltos y las administraciones son muchas y están caprichosas, he pedido... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
A mí tampoco me parece correcto y, por que los tiempos vienen revueltos y las administraciones son muchas y están caprichosas, he pedido simultáneamente un informe de vacunas. Ahí consta todo con detalle. Se puede solicitar con certificado o cl@ve.
En el caso de mi hijo, vacunado por tres administraciones, estamos procurando pasar la información a la murciana en nuestro caso, para que exista un informe de vacunas unificado.

¡Buena suerte, Univad!

Debería existir un registro unificado del Ministerio de Sanidad. Pero parece que ni Ministerio, ni comunidades tiene interés, pese a la necesidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Debería existir un registro unificado del Ministerio de Sanidad . Pero parece que ni Ministerio, ni comunidades tiene interés, pese a la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube