Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Next
Page 82 of 87 - Topic with 1738 messages and 797458 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Islas Canarias: ideas para disfrutarlas en invierno

Suave clima. Mientras en el resto del país empieza a calar el frío, en las Islas Canarias
Se puede seguir disfrutando de unas 9 horas de sol al día y una media de entre 24 y 26 grados

Las Islas Canarias cuentan con un clima envidiable durante todo el año y esto nos da la libertad de hacer planes como pasear junto al mar, tomar el sol en la playa, organizar una ruta de senderismo o visitar cualquier paraje natural sin preocuparnos del mal tiempo. No importa si es noviembre, diciembre o enero, las Islas Canarias son un destino ideal para viajar en cualquier momento del año.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-invierno




Web Turismo Islas Canarias: www.holaislascanarias.com/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Islas Canarias: ideas para disfrutarlas en invierno. Suave clima. Mientras en el resto del país empieza a calar el frío, en las Islas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
La primera semana de enero tenemos previsto ir a las Islas Canarias, y dudamos entre Fuerteventura y Gran Canaria,supongo que el tiempo será parecido no, Tenerife y Lanzarote ya lo conocemos
Back to top La primera semana de enero tenemos previsto ir a las Islas Canarias, y dudamos entre Fuerteventura y Gran Canaria,supongo que el tiempo... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, Emilio!!

Depende del plan que tengas: senderismo, pueblos con encanto, centro histórico y playas urbanas, naturaleza variada de costa (playas, dunas...) e interior con pinares... Gran Canaria, aparte de esa cerveza que te debo de cuando estuvimos en las Bardenas Wink

Un abrazo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, Emilio!! Depende del plan que tengas: senderismo, pueblos con encanto, centro histórico y playas urbanas, naturaleza variada de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Emilio1956

Conociendo tus intenciones, no hagas caso a mi mensaje de arriba. En las dos islas tienes hoteles estupendos.

La cerveza sigue en pie Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Emilio1956. Conociendo tus intenciones, no hagas caso a mi mensaje de arriba. En las dos islas tienes hoteles estupendos. La cerveza... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Tcamps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-10-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,

Una ayudita en el foro. Somos una pareja con dos niñas (3 y 1 años) de Menorca. En semana santa queremos ir unos 5 días a Canarias. Es nuestra primera vez. Por ahora, las dudas son entre Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote.

Nuestra prioridad no son playas, preferimos un poco de turismo de montaña, ciudad y pueblos, y sobretodo conocer esos paisajes volcanicos totalmente desconocidos para nosotros.

¿Alguna recomendación?
Back to top Hola, una ayudita en el foro. Somos una pareja con dos niñas (3 y 1 años) de Menorca. En semana santa queremos ir unos 5 dias a Canarias... Tcamps Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1558

Votes: 0 👍
Como las teneis que ver todas, da lo mismo empezar por una que por otra.
Así que yo iria a la isla que este mas accesible desde Menorca, la que perdais menos tiempo en traslados.
No es lo mismo gastar 5 horas en un viaje de 5 días que en uno de 20
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Como las teneis que ver todas, da lo mismo empezar por una que por otra. Asi que yo iria a la isla que este mas accesible desde Menorca... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Según tu intención de ciudad, pueblos, montaña y algo de paisajes volcánicos, con playas, yo me decantaría por Gran Canaria o Tenerife. Lanzarote tiene mucho "malpaís" y volcanes, que combinan muy bien con pueblitos y playas.

Las tres valen mucho la pena. Con Binter tienes vuelo directo a las 3 islas, desde Palma de Mallorca, no sé si te va bien. Con Iberia haces escala igualmente.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Según tu intención de ciudad, pueblos, montaña y algo de paisajes volcánicos, con playas, yo me decantaría por Gran Canaria o Tenerife... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola!
Entre las islas de Fuerteventura, Gran Canaria o Tenerife, ¿Qué isla me recomendáis por ser más calurosa para ir en febrero?
Gracias!
Back to top Hola! Entre las islas de Fuerteventura, Gran Canaria o Tenerife, ¿Qué isla me recomendáis por ser más calurosa para ir en febrero... Carballeda Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Tcamps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-10-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Según tu intención de ciudad, pueblos, montaña y algo de paisajes volcánicos, con playas, yo me decantaría por Gran Canaria o Tenerife. Lanzarote tiene mucho "malpaís" y volcanes, que combinan muy bien con pueblitos y playas.

Las tres valen mucho la pena. Con Binter tienes vuelo directo a las 3 islas, desde Palma de Mallorca, no sé si te va bien. Con Iberia haces escala igualmente.

Saludos Amistad

Binter, ahora mismo vuela algunos días a Gran Canaria y otros a Tenerife. Nos sale una mejor combinación con Tenerife, así que probablemente eso decante la balanza.

Gracias por las respuestas.
Back to top Binter, ahora mismo vuela algunos dias a Gran Canaria y otros a Tenerife. Nos sale una mejor combinación con Tenerife, así que... Tcamps Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Tengo pensado viajar en Marzo o Abril (fuera de Semana Santa o puentes) unos 10 días a alguna isla. Queremos teletrabajar por la semana y visitar los findes, así que lo ideal seria de esas islas la que mejor temperatura tenga y ambiente y que tengan algún pueblo o ciudad en el que se pueda estar esos días de trabajo por las tardes con playa, bares, tiendillas... Solo descarto Lanzarote que ya estuve.
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hola a todos! Tengo pensado viajar en Marzo o Abril (fuera de Semana Santa o puentes) unos 10 dias a alguna isla. Queremos teletrabajar... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las dos islas mayores, Tenerife y Gran Canaria, cuadran a lo que pides, particularmente el sur.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Las dos islas mayores, Tenerife y Gran Canaria, cuadran a lo que pides, particularmente el sur. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 533

Votes: 0 👍
Buenos días,

Pensaba viajar a Tenerife Sur 5 días pero por frecuencia de vuelos tendría que quedarme una semana, al ir sola lo veo excesivo por lo que había pensado este itinerario:
Salir de domingo desde Asturias a Gran Canaria quedarme 3 días, coger un ferry a Tenerife Sur y quedarme allí hasta el sábado que tengo el vuelo. ¿Cómo lo veis? ¿Cuánto se tardaría en ferry? Sería para ir a mediados/finales de mayo. Hace temperatura para tomar el sol ¿no?
Back to top Buenos días, Pensaba viajar a Tenerife Sur 5 días pero por frecuencia de vuelos tendría que quedarme una semana, al ir sola lo veo... NoaGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo veo pocos días para cualquiera de las dos islas, pero si te apetece ver lo más significativo, también es buena opción.
Las navieras entre islas son:

Naviera Armas con la que vas de capital a capital (de Las Palmas de Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife)

Fred Olsen, con la que vas desde Agaete, en el noroeste de Gran Canaria, a la capital tinerfeña.

Al puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife, no hay barco directo que yo recuerde.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo veo pocos días para cualquiera de las dos islas, pero si te apetece ver lo más significativo, también es buena opción. Las navieras... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1558

Votes: 0 👍
Yo diria que o vas a Gran Canaria o vas a Tenerife.
No veo que sentido tiene estar 3 días en el sur de Tenerife. Si me dices 3 días en La Laguna y Santa Cruz, pues es otra cosa.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Yo diria que o vas a Gran Canaria o vas a Tenerife. No veo que sentido tiene estar 3 dias en el sur de Tenerife. Si me dices 3 dias en La... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 533

Votes: 0 👍
La verdad que estoy perdida porque nunca he estado en ninguna isla. ¿Entonces me recomendáis pasar una semana en una de las dos islas? Mi idea es visitar pueblos/ciudades y disfrutar de la piscina/playa. Al ir sola no me llama el hacer rutas (senderismo) ni salir de fiesta.
Back to top La verdad que estoy perdida porque nunca he estado en ninguna isla. ¿Entonces me recomendáis pasar una semana en una de las dos islas? Mi... NoaGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1558

Votes: 0 👍
Si solo es ir a la playa, pues ve al sur. Pero si solo es por la playa en Andalucia también hay
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Si solo es ir a la playa, pues ve al sur. Pero si solo es por la playa en Andalucia tambien hay Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1558

Votes: 0 👍
Quiero decir que Canarias no destaca por sus playas, salvo el sur de Gran Canaria, Fuerteventura y algo de Lanzarote. Lo que no significa que no haya.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Quiero decir que Canarias no destaca por sus playas, salvo el sur de Gran Canaria, Fuerteventura y algo de Lanzarote. Lo que no significa... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 533

Votes: 0 👍
A parte de ir a la playa quería visitar pueblos/ciudades. O sea mi idea es estar un par de horas en la playa, no todo el día Smile

Elijo las islas en vez de Andalucía por el clima, para garantizarme temperaturas para poder tomar el sol y por los hoteles con piscinas.
Back to top A parte de ir a la playa quería visitar pueblosciudades. O sea mi idea es estar un par de horas en la playa, no todo el día :) Elijo las... NoaGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1558

Votes: 0 👍
Yo elegiria Tenerife. El sur es solo para estar allí quieto porque lo interesante pilla lejos.
Quizas el Puerto o incluso Sta Cruz
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Yo elegiria Tenerife. El sur es solo para estar alli quieto porque lo interesante pilla lejos. Quizas el Puerto o incluso Sta Cruz Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 507

Votes: 0 👍
Voy a estar dos semanas en Tenerife a comienzos de verano. Dedicaré unos 8 días a la isla, me gustaría conocer El Hierro y La Gomera, pero puede que estar 3 días en cada una de ellas se haga muy apretado, ¿Es mejor dedicar de manera pausada 5 jornadas a una de ellas y dejar la otra para una próxima ocasión?

De ser así, ¿cuál es más recomendable para combinar con el viaje a Tenerife?
Back to top Voy a estar dos semanas en Tenerife a comienzos de verano. Dedicaré unos 8 días a la isla, me gustaría conocer El Hierro y La Gomera... Izengabe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube