Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p04 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 282 messages and 92112 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Geofuenlis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenos días, viajo el día 30 de noviembre a punta cana y ya tengo reservado los asientos y una maleta extra de 23 kg. Mi duda es si se puede conseguir la tarjeta de embarque online o que mas pasos necesitamos para hacer el check-in. Y con cuanto tiempo de antelación tenemos que estar en el aeropuerto.
Gracias por vuestra ayuda
Back to top Buenos dias, viajo el dia 30 de noviembre a punta cana y ya tengo reservado los asientos y una maleta extra de 23 kg. Mi duda es si se... Geofuenlis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
geofuenlis wrote:
Buenos días, viajo el día 30 de noviembre a punta cana y ya tengo reservado los asientos y una maleta extra de 23 kg. Mi duda es si se puede conseguir la tarjeta de embarque online o que más pasos necesitamos para hacer el check-in. Y con cuanto tiempo de antelación tenemos que estar en el aeropuerto.
Gracias por vuestra ayuda

Buenos días @geofuenlis

Indicarte que puedes realizar el check-in online a través de nuestra web y está disponible 24h antes del vuelo.

Si no puedes hacerlo online, puedes hacerlo en el día de tu vuelo en el mismo aeropuerto. En el siguiente enlace www.iberojet.com/es/guia-pasajero tienes toda la información sobre la terminal y el tiempo necesario de facturación.

¡Disfruta del vuelo!

Saludos, Laura
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días @geofuenlis. Indicarte que puedes realizar el check-in online a través de nuestra web y está disponible 24h antes del vuelo... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Minximoon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2013

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola, mañana vuelo de Cancun a Madrid con Evelop, en la ida no había wifi disponible, alguien sabe si en la vuelta hay? Y el motivo de que no haya? Gracias
Back to top Hola, mañana vuelo de Cancun a Madrid con Evelop, en la ida no había wifi disponible, alguien sabe si en la vuelta hay? Y el motivo de... Minximoon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Minximoon wrote:
Hola, mañana vuelo de Cancun a Madrid con Evelop, en la ida no había wifi disponible, alguien sabe si en la vuelta hay? Y el motivo de que no haya? Gracias

Buenos días,
El servicio está deshabilitado hasta nuevo aviso.
Saludos y buen vuelo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días, El servicio está deshabilitado hasta nuevo aviso. Saludos y buen vuelo, Anne. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenos días,

El día 27 de dic volamos Madrid-Cancun con Iberojet (E9813) a las 14:45h. Volamos previamente desde Sevilla con Iberia (IB3947).
Mi duda es si se puede facturar las maletas directamente desde Sevilla hasta Cancún aun siendo aerolíneas diferentes??

Muchas Gracias.
_________________
Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Back to top Buenos días, El día 27 de dic volamos Madrid-Cancun con Iberojet (E9813) a las 14:45h. Volamos previamente desde Sevilla con Iberia... Donete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Donete wrote:
Buenos días,

El día 27 de dic volamos Madrid-Cancun con Iberojet (E9813) a las 14:45h. Volamos previamente desde Sevilla con Iberia (IB3947).
Mi duda es si se puede facturar las maletas directamente desde Sevilla hasta Cancún aun siendo aerolíneas diferentes??

Muchas Gracias.

Hola @Donete

Lo sentimos, no disponemos de dicho servicio. Debes realizar la facturación de las maletas con nosotros en el aeropuerto. En el siguiente enlace www.iberojet.com/es/guia-pasajero podrás consultar la terminal y el tiempo necesario para la facturación.

¡Disfruta del vuelo!

Saludos, Laura
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Donete. Lo sentimos, no disponemos de dicho servicio. Debes realizar la facturación de las maletas con nosotros en el aeropuerto... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, tengo un paquete de Iberojet (vuelos y hotel) para Punta Caña y con nosotros viaja una persona mayor. Quisiera saber si compensa realmente contratar la facturación preferente. Lo que quiero es poder evitarla en lo máximo posible, largas esperas de pie. Hay algún otro tipo de asistencia (como sillas de ruedas) como ocurre con otras compañías?
Back to top Hola, tengo un paquete de Iberojet (vuelos y hotel) para Punta Caña y con nosotros viaja una persona mayor. Quisiera saber si compensa... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sea25 wrote:
Hola, tengo un paquete de Iberojet (vuelos y hotel) para Punta Caña y con nosotros viaja una persona mayor. Quisiera saber si compensa realmente contratar la facturación preferente. Lo que quiero es poder evitarla en lo máximo posible, largas esperas de pie. Hay algún otro tipo de asistencia (como sillas de ruedas) como ocurre con otras compañías?

Buenos días @sea25,

La facturación preferente sólo implica el momento de facturación, no el del embarque.
Si quieres solicitar asistencia, debes cumplimentar el siguiente formulario:
www.iberojet.com/ ...especiales

Saludos y buen vuelo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días @sea25, La facturación preferente sólo implica el momento de facturación, no el del embarque. Si quieres solicitar... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iglas88
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mike_bahamas wrote:
Tengo una duda sobre la maleta de cabina, si las medidas son 50-40-25cm permitidas por la aerolínea y mi maleta mide 55-40-20 . Esos 5cm de anchura permitida por la aerolínea se le añades ala altura . Esta permitido?

Hola Mike!

¿Finalmente te pusieron problemas con tu maleta? Vuelo en breve con esta compañía y tengo un problema similar.

Gracias!!
Back to top Hola Mike! ¿Finalmente te pusieron problemas con tu maleta? Vuelo en breve con esta compañía y tengo un problema similar. Gracias!! Iglas88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iglas88
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
leor wrote:
anmovasa wrote:
leor wrote:
Hola. Las medidas de las maletas es con ruedas verdad? Me esta costando mucho encontrar una maleta de esas medidas., la que yo tengo se pasa dos centímetros de larga!!!

En principio si realmente son 2 cm no creo q digan nada ...a ver que te contestan , aunque siempre mejor llevar lo que te dicen ...al final son normas y depende de la persona que te toque te pueden no dejar o facturarla @leor , con esa idea hay q ir, normas son normas .

Desde luego que si! Otras veces e viajado con esa maleta pero no recuerdo las medidas la verdad.

Hola Leor!

¿Finalmente te pusieron problemas con tu maleta? Vuelo en breve con esta compañía y tengo un problema similar.

Gracias!!
Back to top Hola Leor! ¿Finalmente te pusieron problemas con tu maleta? Vuelo en breve con esta compañía y tengo un problema similar. Gracias!! Iglas88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Isabelse1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días

He estado mirando unos billetes de avión a Cancun desde Matrid en vuestra WEB y me gustaría saber:
- si la tarifa que da la aplicación incluye las tasas de salida del país de 70 Eur.
- si las tasas son por familia o por persona

Isabel
Back to top Buenos días. he estado mirando unos billetes de avión a Cancun desde Matrid en vuestra WEB y me gustaría saber: - si la tarifa que da la... Isabelse1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
isabelse1974 wrote:
Buenos días

He estado mirando unos billetes de avión a Cancun desde Matrid en vuestra WEB y me gustaría saber:
- si la tarifa que da la aplicación incluye las tasas de salida del país de 70 Eur.
- si las tasas son por familia o por persona

Isabel

Hola @isabelse1974

Indicarte que están incluidas y es por persona.

No obstante, nos puedes contactar a través del email reservas@iberojet.com y te ayudaremos con tus consultas antes de realizar la reserva.

Saludos, Laura.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @isabelse1974. Indicarte que están incluidas y es por persona. No obstante, nos puedes contactar a través del email... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Astur888
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.

Volamos en un par de días y tenemos dudas con el equipaje de mano. Vamos a facturar una mochila de 50 litros y a la idea es llevar otra igual en cabina con equipo fotográfico.

Habría problema con el tamaño de la mochila? Siempre la he llevado como equipaje de cabina en otras aerolíneas sin problema, pero prefiero asegurarme antes.

Gracias, un saludo.
Back to top Hola. Volamos en un par de días y tenemos dudas con el equipaje de mano. Vamos a facturar una mochila de 50 litros y a la idea es llevar... Astur888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Astur888 wrote:
Hola.

Volamos en un par de días y tenemos dudas con el equipaje de mano. Vamos a facturar una mochila de 50 litros y a la idea es llevar otra igual en cabina con equipo fotográfico.

Habría problema con el tamaño de la mochila? Siempre la he llevado como equipaje de cabina en otras aerolíneas sin problema, pero prefiero asegurarme antes.

Gracias, un saludo.

Hola @Astur888,
Tal y como indicamos en nuestra web, las medidas del equipaje de mano es de 50x40x25cm, y solo se permite un bulto de mano por pasajero.
Para más información: Equipaje permitido a bordo de Iberojet
Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Astur888, tal y como indicamos en nuestra web, las medidas del equipaje de mano es de 50x40x25cm, y solo se permite un bulto de... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Anuska2005
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2017

Posts: 81

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos

Voy a realizar una reserva desde MADRID a CANCUN para el mes de julio. A la hora de hacer la reserva únicamente me incluye equipaje de mano, pero yo quiero facturar maletas pues llevaré cosas que no puedo llevar encima.
- Quisiera saber cuál es el COSTE DE FACTURAR LAS MALETAS
- ¿He de realizar en el aeropuerto? ¿o puedo hacerlo en vuestra página web?
- ¿Es el coste el mismo, haciendo en el mostrador de facturación u online?

Gracias
Back to top Buenas tardes a todos. Voy a realizar una reserva desde MADRID a CANCUN para el mes de julio. A la hora de hacer la reserva únicamente me... Anuska2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anuska2005 wrote:
buenas tardes a todos

Voy a realizar una reserva desde MADRID a CANCUN para el mes de julio. A la hora de hacer la reserva únicamente me incluye equipaje de mano, pero yo quiero facturar maletas pues llevaré cosas que no puedo llevar encima.
- Quisiera saber cuál es el COSTE DE FACTURAR LAS MALETAS
- ¿He de realizar en el aeropuerto? ¿o puedo hacerlo en vuestra página web?
- ¿Es el coste el mismo, haciendo en el mostrador de facturación u online?

Gracias

Hola @anuska2005.

Te ayudaremos con todas tus consultas a través del email de reservas@iberojet.com.

Saludos, Laura
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @anuska2005. Te ayudaremos con todas tus consultas a través del email de reservas@iberojet.com. Saludos, Laura Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Alvaromena15
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días quería hacer una pregunta sobre el equipaje permitido en vuelos de Iberojet (en mi caso La Habana-Madrid). Somos dos pasajeros con una maleta de mano cada uno y tenemos otra maleta de aprox 20 kg que entiendo que deberíamos facturar.
Me gustaría saber las políticas de equipaje de la compañía y si tengo que pagar por facturar está maleta. En ese caso, no me está permitiendo hacerlo desde la web y en el aeropuerto no sé cómo se pagaría, si en efectivo, tarjeta, la moneda etc.

Agradecería mucho la ayuda de la compañía!!

Saludos
Back to top Buenos días quería hacer una pregunta sobre el equipaje permitido en vuelos de Iberojet (en mi caso La Habana-Madrid). Somos dos... Alvaromena15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alvaromena15 wrote:
Buenos días quería hacer una pregunta sobre el equipaje permitido en vuelos de Iberojet (en mi caso La Habana-Madrid). Somos dos pasajeros con una maleta de mano cada uno y tenemos otra maleta de aprox 20 kg que entiendo que deberíamos facturar.
Me gustaría saber las políticas de equipaje de la compañía y si tengo que pagar por facturar está maleta. En ese caso, no me está permitiendo hacerlo desde la web y en el aeropuerto no sé cómo se pagaría, si en efectivo, tarjeta, la moneda etc.

Agradecería mucho la ayuda de la compañía!!

Saludos

Buenos días,
El equipaje permitido depende de la tarifa contratada. En este enlace puedes consultarlo: equipaje incluido en cada tarifa

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días, El equipaje permitido depende de la tarifa contratada. En este enlace puedes consultarlo: equipaje incluido en cada tarifa... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola buenas!

Hemos pillados los vuelos para Costa Rica con Iberojet, y tenemos dudas con el equipaje. Queremos viajar con equipaje de mano y quizás una maleta un poco más grande facturada (somos 4 y vamos con niños). Veo en la web la siguiente advertencia:

NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.

¿Eso significa que son como en RyanAir, que si llevas una maleta de mano no puedes llevar ni un bolso?

Y si es así, ¿se puede hacer como nos han ofrecido en multitud de vuelos en Europa y a EEUU, que en el mostrador te ofrecen facturar sin costo la maleta de mano?

Gracias!
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Hola buenas! Hemos pillados los vuelos para Costa Rica con Iberojet, y tenemos dudas con el equipaje. Queremos viajar con equipaje de... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ladynred wrote:
Hola buenas!

Hemos pillados los vuelos para Costa Rica con Iberojet, y tenemos dudas con el equipaje. Queremos viajar con equipaje de mano y quizás una maleta un poco más grande facturada (somos 4 y vamos con niños). Veo en la web la siguiente advertencia:

NOTA IMPORTANTE: sólo se aceptará un bulto de mano por pasajero, por lo que todo lo que exceda a un solo bulto (bolsos, medicinas, maletines, etc.) no podrá ser embarcado.

¿Eso significa que son como en RyanAir, que si llevas una maleta de mano no puedes llevar ni un bolso?

Y si es así, ¿se puede hacer como nos han ofrecido en multitud de vuelos en Europa y a EEUU, que en el mostrador te ofrecen facturar sin costo la maleta de mano?

Gracias!

Buenos días,
Así es, tal y como indicamos en la web, sólo se permite un bulto a bordo.
En cuanto a facturarlo gratuitamente, se realizó de manera excepcional durante la pandemia.

En nuestra web o en el aeropuerto, podrás contratar equipaje extra facturado de máximo 23 kg.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Buenos días, Así es, tal y como indicamos en la web, sólo se permite un bulto a bordo. En cuanto a facturarlo gratuitamente, se realiz... Iberojet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube