Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
Page 24 of 30 - Topic with 589 messages and 284974 views
Last Post:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
Imserso: las cartas llegarán los primeros días de diciembre

Dichas cartas contendrán una clave compuesta por cuatro números, que permitirá a la persona titular de la misma realizar su reserva, “bien en las agencias de viajes que colaboran con el programa o bien telemáticamente a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias”, informa el Imserso.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14098.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: las cartas llegarán los primeros días de diciembre. Dichas cartas contendrán una clave compuesta por cuatro números, que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Imserso: Abierto plazo Programa Termalismo 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo

El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria 2022 de su programa de termalismo.

Según detalla el citado organismo, los pensionistas que deseen inscribirse en los turnos de los meses de febrero a agosto de 2022, ambos inclusive, podrán hacerlo hasta el día 31 de diciembre de 2021. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2022, el plazo expira el 15 de mayo.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...14137.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo. El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Fnoguero
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.
Back to top Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 1712, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Cómo es... Fnoguero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
fnoguero wrote:
Yo ya he recibido la carta para reservar a partir del 17/12, zonas costas Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
Cómo es posible que en la web de Mundiplan sólo hayan 2 hoteles con plazas disponibles. Uno en Benidorm y otro en La Manga. Me parece una tomadura de pelo una oferta tan pobre.
O quizás el día 17 habrán más plazas ofertadas.

Hola, yo creo que las oferta de hoteles es mucho más amplia pero la carta dice que no se entre antes de la fecha señalada para reservar.
Un saludo
Back to top Hola, yo creo que las oferta de hoteles es mucho más amplia pero la carta dice que no se entre antes de la fecha señalada para reservar... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal
Back to top Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía. Lo veo muy pobre.Tarde y mal Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola yo he recibido la carta y con salida desde Valencia solo me da la opción de costas en Andalucía
Lo veo muy pobre.Tarde y mal

Todavía no lo han terminado de organizar.
Back to top Todavía no lo han terminado de organizar. Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
En turismo social que gestiona Viajes CULTURALES de Naturaleza .. Capitales de Provincia .. Ceuta y Melilla Aplauso ya se pueden ver los destinos desde cada Comunidad y los hoteles que ofrecen,,, Aplauso
Hay destinos muy interesantes . Aplauso . Ojalá los podamos disfrutar .. Saludos Amistad
Back to top En turismo social que gestiona Viajes CULTURALES de Naturaleza .. Capitales de Provincia .. Ceuta y Melilla ya se pueden ver los destinos... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€ Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Imserso: hoteles de Costa Daurada se plantan porque “no vale la pena” por 20€

Los hoteles de Costa Daurada no han firmado ningún acuerdo para el programa que se reactiva el 14 de diciembre.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...14329.html

A esos precios cuanto mas se trabaja mas se pierde Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top A esos precios cuanto mas se trabaja mas se pierde Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Ya veremos al final què hoteles entraran no falta mucho para desvelar el misterio .....!!!!
Back to top Ya veremos al final què hoteles entraran no falta mucho para desvelar el misterio .....!!!! Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????
Back to top Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay oferta en el que solo se oferta UN VIAJE,y otros tres viajes ,si los viajes para pedir desde Valencia salen el día 17.Creeis que podre coger uno?????


Buenas tardes yo creo que si porqúe cada comunidad tiene sus días y cupo de plazas tu a las 9 en punto desde el ordenador apunto ... Y haber si hay suerte !!!
Back to top Buenas tardes: hoy me he dedicado a ver los viajes del IMSERSO con salida desde Valencia .Circuitos Culturales me gusta el norte y hay... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Gracias Vinebre1.Espero tener suerte.
Back to top Gracias Vinebre1.Espero tener suerte. Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Norton
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2005

Posts: 585
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días.

Somos dos parejas, nuevas en el tema y mañana ya podemos solicitar plaza, saben si se puede hacer la reserva juntos y a la hora de pagar se puede individualmente o uno se tiene que hacer cargo de las dos reservas.

O sería mejor tramitarlo en una agencia. No es por el dinero, es por poder elegir por nosotros mismos consultándolo directamente desde el ordenador.

Y por último, cuando nos dimos de "alta" nos apuntamos a ZONA COSTERA PENINSULAR y es lo que nos dice en la carta de acreditación, saben si se puede cambiar o ya solo puedo pedir ZONA COSTERA PENINSULAR, si o si.

Saludos
_________________
Saludos


Josep
Back to top Buenos días. Somos dos parejas, nuevas en el tema y mañana ya podemos solicitar plaza, saben si se puede hacer la reserva juntos y a la... Norton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Atenea71
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días!! ¿Alguien me puede explicar cuál es la razón de que el Imserso impida beneficiarse de sus ofertas de viajes a las personas que viajan solas, sean viudas o solteras? ¿Por qué aparecen diariamente vacantes de habitaciones dobles y las individuales siempre están en rojo? ¿Acaso las personas que, desgraciadamente, hemos perdido a nuestras parejas, no tenemos derecho a utilizar esta modalidad de viaje? Se está premiando a personas que comparten gastos,al vivir en pareja, y penalizando a las que tenemos que sufragar solas nuestra vida diaria. ¿Es lógico esto? Me obligan a viajar por otros medios mucho más costosos, al no poder acceder a esta oferta, que se genera con los impuestos de todxs, incluidos los míos. Pido,a quien corresponda, una rectificación de esta política "viajera". ¡Gracias!
Back to top Buenos días!! ¿Alguien me puede explicar cuál es la razón de que el Imserso impida beneficiarse de sus ofertas de viajes a las personas... Atenea71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

SirGlad
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Supongo que será porque los hoteles disponen de muy pocas habitaciones individuales y se las reservan para otro tipo de clientes.
Back to top Supongo que será porque los hoteles disponen de muy pocas habitaciones individuales y se las reservan para otro tipo de clientes. SirGlad 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Atenea71 wrote:
Buenos días!! ¿Alguien me puede explicar cuál es la razón de que el Imserso impida beneficiarse de sus ofertas de viajes a las personas que viajan solas, sean viudas o solteras? ¿Por qué aparecen diariamente vacantes de habitaciones dobles y las individuales siempre están en rojo? ¿Acaso las personas que, desgraciadamente, hemos perdido a nuestras parejas, no tenemos derecho a utilizar esta modalidad de viaje? Se está premiando a personas que comparten gastos,al vivir en pareja, y penalizando a las que tenemos que sufragar solas nuestra vida diaria. ¿Es lógico esto? Me obligan a viajar por otros medios mucho más costosos, al no poder acceder a esta oferta, que se genera con los impuestos de todxs, incluidos los míos. Pido,a quien corresponda, una rectificación de esta política "viajera". ¡Gracias!

Tienes toda la razon del mundo .... deberías presentat este escrito al Imserso ... Pues desde aquí no creo lleguen tus quejas a los que lo deben de arreglar ,,, creo que hay muchas personas que se encuentran en la misma situación .. Pero no se encuentra el modo de hacer una protesta global y en firme Saludos
Back to top Tienes toda la razon del mundo .... deberías presentat este escrito al Imserso ... pues desde aqui no creo lleguen tus quejas a los que... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Norton
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2005

Posts: 585
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Atenea71 wrote:
Buenos días!! ¿Por qué aparecen diariamente vacantes de habitaciones dobles y las individuales siempre están en rojo? ¡Gracias!
Buenos días.

¿Podrías decirme, como/donde se pueden ver las habitaciones vacantes?
_________________
Saludos


Josep
Back to top Buenos días. ¿Podrías decirme, comodonde se pueden ver las habitaciones vacantes? Norton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Norton….las plazas vacantes las puedes ver tanto en Mundiplan como en TURISMOSOCIAL…..hay que clikar en reservas …en TURISMOSOCIAL. Poner desde donde si es con transportes ….y te saldrán si,las plazas están ocupadas ..en lista de espera o libres
También en Mundiplan …hay que poner las personas acreditadas …si es con transporte o sin….desde donde ….y mirar los destinos que buscas ….
Suerte!!!!
Back to top Norton….las plazas vacantes las puedes ver tanto en Mundiplan como en TURISMOSOCIAL…..hay que clikar en reservas …en TURISMOSOCIAL. Poner... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Voy a probar
No consigo poner fotografías con la tablet ….alguien me puede explicar cómo hacerlo ….Gracias
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Back to top Voy a probar. No consigo poner fotografías con la tablet ….alguien me puede explicar cómo hacerlo ….Gracias Vinebre1 6 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube