Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p85 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 166 messages and 48463 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
Buenos días. Llevo desde el jueves intentando reservar un hotel a cargo de Avios. La página de Iberia para reservar (avios&money) no funciona,te deja buscar pero no te da la opción de pagar. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber y nadie me da una solución para poder pagar con Avios el hotel.También he probado en buscar ayuda por las redes sociales de Iberia y nadie sabe como hacerlo(Me dijeron que reservara por Booking) .En el centro de ayuda de Iberia Plus Plata me han llegado a decir que no se puede reservar un hotel con avios.....
En fin, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias !
Back to top Buenos días. Llevo desde el jueves intentando reservar un hotel a cargo de Avios. La página de Iberia para reservar (avios money) no... Browniepm Share:
Waiting Links Post subject: Qatar Airways pasa de Qmiles a Avios  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Qatar Airways pasa de Qmiles a Avios

Qatar Airways e IAG Loyalty anunciaron una asociación de lealtad que hará que Privilege Club pase de Qmiles a Avios.

Los miembros del Privilege Club de Qatar Airways verán su saldo de Qmiles convertido en Avios en Marzo.

Qatar Airways pasa de Qmiles a Avios - Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Sin embargo, el programa de fidelización y la obtención y canje de millas, Avios en el futuro, no cambiarán (al menos por ahora).

Además, los miembros del Privilege Club continúan ganando y canjeando Qpoints y Qcredits.

Puede acceder a la página de Qatar para obtener Avios aquí.

Hay que recordar que Qatar Airways posee el 25,2% de la compañía española International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG), matriz de British Airways, Iberia, Aer Lingus, Vueling y LEVEL + IAG Loyalty.

Esta nueva asociación permite a Qatar Airways aprovechar las asociaciones que tiene IAG Loyalty y que probablemente sean más fáciles de administrar desde el Reino Unido que desde Doha.

Se puede mover Avios entre las aerolíneas de IAG, pero cada programa de fidelización respectivo se ha mantenido separado, aunque el plan a largo plazo debe ser integrarlos todos en uno.

Qatar ahora ha indicado que se puede mover Avios entre varios programas como lo puede hacer actualmente con las aerolíneas IAG.

También deberían estar disponibles más asientos de premio en los vuelos de BA y Qatar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Qatar Airways pasa de Qmiles a Avios. Qatar Airways e IAG Loyalty anunciaron una asociación de lealtad que hará que Privilege Club pase... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola.

Ayer hice una reserva en la que ponía "con esta reserva recibirás x Avios" y de momento no los tengo en la cuenta cuando me interesarían para hacer otra reserva. Tardan un tiempo en darlos?

Saludos!
Back to top Hola. Ayer hice una reserva en la que ponía con esta reserva recibirás x Avios y de momento no los tengo en la cuenta cuando me... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Hola.

Ayer hice una reserva en la que ponía "con esta reserva recibirás x Avios" y de momento no los tengo en la cuenta cuando me interesarían para hacer otra reserva. Tardan un tiempo en darlos?

Saludos!

Los recibirás una vez hayas efectuado el vuelo o los vuelos.
Back to top Los recibirás una vez hayas efectuado el vuelo o los vuelos. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Mallrats wrote:
Hola.

Ayer hice una reserva en la que ponía "con esta reserva recibirás x Avios" y de momento no los tengo en la cuenta cuando me interesarían para hacer otra reserva. Tardan un tiempo en darlos?

Saludos!

Los recibirás una vez hayas efectuado el vuelo o los vuelos.

Ah, vale. Gracias!
Back to top Mallrats wrote: Ah, vale. Gracias! Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Reply with quote

Shura29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿Alguien me puede ilustrar cómo puedo denunciar a Iberia? ¿O ponerle alguna carta certificada o burofax como ultimátum?

Resulta que el día 17 de mayo realicé una transferencia de avios en la web de Iberia de la cuenta de un familiar mío a la mía (los dos somos Iberia Plus clásica).
El primer intento de transferencia fue fallido pero me cobraron y yo no me di cuenta. 20 minutos después hice un segundo intento, este fue exitoso peeeero los avios nunca llegaron a la cuenta receptora (yo) y ¡se descontaron de la cuenta emisora!

Entonces, perdí avios y encima me cobraron dos veces.

He abierto 3 reclamaciones diferentes con pruebas infinitas (movimientos de avios, recibo de que la transferencia se realizó, movimientos de cuenta bancaria dónde se ve que cobraron 2 veces, DNI de todos los implicados...). Solo en una reclamación me dijeron que lo habían escalado y que en 72 horas recibiría respuesta y eso fue el 2 de junio.

He llamado más de 30 veces. He hablado con 20 agentes distintos. Todos lo revisan (alguno me cuelga), todos me dicen que efectivamente algo falló, todos lo escalan "supuestamente" a través de su supervisor al departamento correspondiente y me dicen que en unos días se me resolverá el problema, pasan los días y no ocurre nada. Y vuelta a llamar, y de nuevo y otra vez lo mismo. Y así casi 3 meses.

Hoy he llamado nuevamente y el pobre chico me ha dicho que siga esperando, que él no puede hacer nada, que no tiene autorización, que eso lo lleva otro departamento...

Estoy harta de tanto esperar. Vivo en Madrid. No sé si existe la posibilidad de acercame a sus oficinas y darles yo la cartita personalmente. Si no burofax o carta certificada con todas las pruebas posibles. Y si no funciona, denuncia pero desconozco cómo se haría este proceso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Me podéis aconsejar algo para proceder?

Como dato decir que la empresa la cual me salió en el recibo bancario de esos cobros de las transferencias fue Avios Group (AGL) Ltd pero todo esto depende de la gracia de Iberia.

Os agradecería vuestra ayuda.
Back to top Buenas tardes, ¿Alguien me puede ilustrar cómo puedo denunciar a Iberia? ¿O ponerle alguna carta certificada o burofax como ultimátum... Shura29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@shura29
Traigo tu mensaje a este hilo más específico. Espero puedas solucionarlo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @shura29. Traigo tu mensaje a este hilo más específico. Espero puedas solucionarlo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

Fendetestas
Experto

Experto
Joined:
10-09-2008

Posts: 132

Votes: 0 👍
Shura29 wrote:
Buenas tardes,

¿Alguien me puede ilustrar cómo puedo denunciar a Iberia? ¿O ponerle alguna carta certificada o burofax como ultimátum?

Resulta que el día 17 de mayo realicé una transferencia de avios en la web de Iberia de la cuenta de un familiar mío a la mía (los dos somos Iberia Plus clásica).
El primer intento de transferencia fue fallido pero me cobraron y yo no me di cuenta. 20 minutos después hice un segundo intento, este fue exitoso peeeero los avios nunca llegaron a la cuenta receptora (yo) y ¡se descontaron de la cuenta emisora!

Entonces, perdí avios y encima me cobraron dos veces.

He abierto 3 reclamaciones diferentes con pruebas infinitas (movimientos de avios, recibo de que la transferencia se realizó, movimientos de cuenta bancaria dónde se ve que cobraron 2 veces, DNI de todos los implicados...). Solo en una reclamación me dijeron que lo habían escalado y que en 72 horas recibiría respuesta y eso fue el 2 de junio.

He llamado más de 30 veces. He hablado con 20 agentes distintos. Todos lo revisan (alguno me cuelga), todos me dicen que efectivamente algo falló, todos lo escalan "supuestamente" a través de su supervisor al departamento correspondiente y me dicen que en unos días se me resolverá el problema, pasan los días y no ocurre nada. Y vuelta a llamar, y de nuevo y otra vez lo mismo. Y así casi 3 meses.

Hoy he llamado nuevamente y el pobre chico me ha dicho que siga esperando, que él no puede hacer nada, que no tiene autorización, que eso lo lleva otro departamento...

Estoy harta de tanto esperar. Vivo en Madrid. No sé si existe la posibilidad de acercame a sus oficinas y darles yo la cartita personalmente. Si no burofax o carta certificada con todas las pruebas posibles. Y si no funciona, denuncia pero desconozco cómo se haría este proceso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Me podéis aconsejar algo para proceder?

Como dato decir que la empresa la cual me salió en el recibo bancario de esos cobros de las transferencias fue Avios Group (AGL) Ltd pero todo esto depende de la gracia de Iberia.

Os agradecería vuestra ayuda.

A mi me pasó con unos asientos que elegí pagando y que nos cambiaron por la cara. Me quejé en twitter escribiendo en el mensaje @iberia para que el community manager lo recibiese. Así sucedió, se puso en contacto conmigo y le envié por MD la documentación. Funcionó y el importe por la elección de asiento no disfrutada fue reembolsado.
Back to top A mi me pasó con unos asientos que elegí pagando y que nos cambiaron por la cara. Me quejé en twitter escribiendo en el mensaje @iberia... Fendetestas 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @fendetestas por comentar tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @fendetestas por comentar tu experiencia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Dovima
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2009

Posts: 687
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien me puede aclarar si puedo comprar 2 billetes con avios desde una cuenta con otro nombre de los que viajan? Somos familia... He comprado la ida con mis avios pero ahora me falta la vuelta que necesito comprar más avios porque en la cuenta de mi hija no hay bastantes y no se si los puede comprar ella desde su cuenta porque ella no va a viajar. O se supone que nos los tiene que regalar? Pero somos 2 cada uno con su cuenta así que no me aclaro como comprar y reservar los 2 billetes a la vez.

Os agradecería mucho vuestra ayuda lo antes posible, para poder comprar lo que me falte y reservar el vuelo de vuelta que el de ida lo acabo de comprar
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Back to top Alguien me puede aclarar si puedo comprar 2 billetes con avios desde una cuenta con otro nombre de los que viajan? Somos familia... He... Dovima Read My Blog(27 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Puedes reservar vuelos para ti o para quien quieras a cambio  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Dovima wrote:
Alguien me puede aclarar si puedo comprar 2 billetes con avios desde una cuenta con otro nombre de los que viajan? Somos familia... He comprado la ida con mis avios pero ahora me falta la vuelta que necesito comprar más avios porque en la cuenta de mi hija no hay bastantes y no se si los puede comprar ella desde su cuenta porque ella no va a viajar. O se supone que nos los tiene que regalar? Pero somos 2 cada uno con su cuenta así que no me aclaro como comprar y reservar los 2 billetes a la vez.

Os agradecería mucho vuestra ayuda lo antes posible, para poder comprar lo que me falte y reservar el vuelo de vuelta que el de ida lo acabo de comprar

Afirmativo!

Puedes reservar vuelos para ti o para quien quieras a cambio - Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos

www.iberia.com/ ...mis-avios/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Afirmativo! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puedes reservar vuelos para ti o para quien quieras a  Posted: Reply with quote

Dovima
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2009

Posts: 687
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carolco wrote:
Dovima wrote:
Alguien me puede aclarar si puedo comprar 2 billetes con avios desde una cuenta con otro nombre de los que viajan? Somos familia... He comprado la ida con mis avios pero ahora me falta la vuelta que necesito comprar más avios porque en la cuenta de mi hija no hay bastantes y no se si los puede comprar ella desde su cuenta porque ella no va a viajar. O se supone que nos los tiene que regalar? Pero somos 2 cada uno con su cuenta así que no me aclaro como comprar y reservar los 2 billetes a la vez.

Os agradecería mucho vuestra ayuda lo antes posible, para poder comprar lo que me falte y reservar el vuelo de vuelta que el de ida lo acabo de comprar

Afirmativo!

Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos - Forum Aircraft, Airports and Airlines

www.iberia.com/ ...mis-avios/

Enjoy!

Mil gracias!!! Que contenta estoy. Làstima no hsber descubierto los avios un mes antes. Però le sacaré fruto a futuro Amistad
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Back to top Mil gracias!!! Que contenta estoy. Làstima no hsber descubierto los avios un mes antes. Però le sacaré fruto a futuro Dovima Read My Blog(27 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2020

Posts: 41
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos;
Agoda ya no da avíos por reservar con ellos? Hasta hora tanto Agoda como Booking me daban avíos con sus reservas pero ahora no veo que Agoda de avíos.
Back to top Hola a todos; Agoda ya no da avíos por reservar con ellos? Hasta hora tanto Agoda como Booking me daban avíos con sus reservas pero ahora... Gin14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Estoy intentando reservar vuelos para verano con cargo a Avios, tengo puntos de sobras.

El vuelo se puede hacer en 1 o 2 escalas, pero cuando realizo una busqueda en la web, me ofrece los vuelos disponibles, pero cuando selecciono el vuelo y tarifa, no me deja continuar, es decir, marco los vuelos de ida, y no me muestra los de vuelta, así que no puedo seguir.
En cambio si intento reservar trayecto a trayecto, si que me da la opción. Así que no entiendo por que no puedo reservar el vuelo deseado en un solo ticket.

He llamado al call center y es absolutamente devastador. Me dicen que no hay vuelos disponibles, que aun no los han liberado y hasta me han llegado a decir que ese trayecto no está operado por el grupo, en fin, etc. También me han dicho que puedo hacer una busqueda normal y decir que voy a pagar con cargo a Avios, pero me encuentro con las mismas, me ofrece los vuelos, pero no puedo avanzar en la sección.

Alguna idea???

Gracias!
Back to top Hola, A ver si alguien me puede ayudar con esto. Estoy intentando reservar vuelos para verano con cargo a Avios, tengo puntos de sobras... Run-run Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Próximamente, en los billetes que compres, se aplicará una nueva forma de acumular Avios, que ya no valora tus viajes por millas recorridas como antes.

Sino que empezarás a acumular Avios por cada euro de gasto*, según cuál sea el nivel de tu tarjeta.

www.iberia.com/ ...ner-avios/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Próximamente, en los billetes que compres, se aplicará una nueva forma de acumular Avios, que ya no valora tus viajes por millas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Lo de los avios nunca me ha interesado, pero con esta nueva formula de calcularlos, a los residentes en las Islas, de los que abusan y se lucran sin ningún pudor y con una impunidad que nunca he entendido.., este nuevo sistema nos va de perlas...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Lo de los avios nunca me ha interesado, pero con esta nueva formula de calcularlos, a los residentes en las Islas, de los que abusan y se... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Reply with quote

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2016

Posts: 254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ahora por lo visto no se puede transferir avios a avios.com british o qatar... e**(AutoEdit)**a...
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Back to top Ahora por lo visto no se puede transferir avios a avios.com british o qatar... estafadores... Tenerifeandoporelmundo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Kapea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, os pregunto una duda que tengo: Volé a Colombia en septiembre utilizando avios, 660 eur + 14000 avios más menos.
He entrado en la web de Iberia a ver si me habían anotado los avíos de esos vuelos y me aparecen todos los vuelos correctamente pero pone"" avios 0 no acumula avíos ""
Mi pregunta , es que cuando se compra un vuelo utilizando avíos no se acumulan ????
Gracias
_________________
Andorra, Toulouse, Gibraltar, Cartagena de Indias, Santa Marta, Bogota, Leticia, Malta, Nueva York, Londres, Algarve-Portugal, Roma, Amazonas Brasil-Peru, Brujas, Gante, Amsterdam, Tanger, Tetuan, Estocolmo.
Back to top Hola, os pregunto una duda que tengo: Volé a Colombia en septiembre utilizando avios, 660 eur + 14000 avios más menos. He entrado en la... Kapea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Important message Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 166

Votes: 0 👍
kapea wrote:
Hola, os pregunto una duda que tengo: Volé a Colombia en septiembre utilizando avios, 660 eur + 14000 avios más menos.
He entrado en la web de Iberia a ver si me habían anotado los avíos de esos vuelos y me aparecen todos los vuelos correctamente pero pone"" avios 0 no acumula avíos ""
Mi pregunta , es que cuando se compra un vuelo utilizando avíos no se acumulan ????
Gracias

Exacto
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top Foroxd wrote: Exacto Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: cómo funciona, canjear por vuelos  Posted: Important message Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No se bien como es el caso de iberia ya que no los he usado con esta aerolínea, pero en Vueling he canjeado avios en 2 ocasiones y en ambas me ha sumado los avios correspondientes por los vuelos realizados.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top No se bien como es el caso de iberia ya que no los he usado con esta aerolínea, pero en Vueling he canjeado avios en 2 ocasiones y en... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube