Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Santo Tomé (Sao Tome) y Principe ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p81 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 188733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Javisevilla Escribió:
Gracias Makena. Lo anoto.

Playa Tamarindo esta muy bien aunque cuesta llegar, en el sur playa piscina y playa Jalé, y por supuesto las cascadas.
En la capital no os perdais el mercado,si os gusta el maracuya o fruta de la pasión es muy barato.
Comeréis de lujo en la isla de Sao Tomé no os perdáis comer centollos en Neves, pescado a la brasa en el chiringuito de la boca do Inferno esta a pie de carretera,con unas vistas incomparables.
En la Roça Saudade (museo Almeida Negreiros) hacen un menú degustación delicioso
Por supuesto el menú degustación de la Roça de Sao Joao Dos Angolares no os lo podéis perder ,(reservar) y en Mucumbli el pastel de chocolate más delicioso del mundo en su terraza con vistas.
Me encanta hablar de Sao Tomé es mi lugar preferido del mundo.
Si queréis buena información el rincón de Sele hace viajes de autor y cada año va a Sao Tomé en su página encontrareis mucha información que os servirá.
Ir arriba Playa Tamarindo esta muy bien aunque cuesta llegar, en el sur playa piscina y playa Jalé, y por supuesto las cascadas. En la capital no... ATENEAviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tenemos prácticamente decidido conocer Sao tome e príncipe a principios de marzo. Salir el día 4 y volver el 15. Sé que no es mucho tiempo pero no podemos disponer de más, menos es nada no??

Me podéis decir cómo lo veis? Si tenéis tiempo a visitar las dos islas. Y sobre todo que tal en aspecto climatológico.


Gracias y saludos!!
Ir arriba Buenas noches, Tenemos prácticamente decidido conocer Sao tome e príncipe a principios de marzo. Salir el día 4 y volver el 15. Sé que no... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Panchitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 1 👍
Luis_cñ Escribió:
Buenas noches,

Tenemos prácticamente decidido conocer Sao tome e príncipe a principios de marzo. Salir el día 4 y volver el 15. Sé que no es mucho tiempo pero no podemos disponer de más, menos es nada no??

Me podéis decir cómo lo veis? Si tenéis tiempo a visitar las dos islas. Y sobre todo que tal en aspecto climatológico.


Gracias y saludos!!

Bueno, once días enteros os permitiran conocer las dos islas. Nosotros estuvimos 15 entre noviembre y diciembre del 2019 y estuvimos 4 en Príncipe y el resto en Sao Tomé. En Príncipe, dos días sin salir del hotel Bom-Bom en plan relax y solo salimos en barca para ver los caos (montañas típicas en forma de aguja) y las playas desde el mar. Luego, dos días en un pequeño hotel muy sencillo y limpio en San Antonio que es la capital y desde allí con un guía con coche vimos toda la isla en dos días. O sea que Príncipe en dos días se puede ver y el día de la llegada en avión, estáis allí pronto, es aprovechable. Mejor llegar a Sao Tomé y al día siguiente iros para Príncipe. Por cierto, esta isla es mucho más exhuberante de vegatación que Sao Tomé ya que llueve más y hay un mirador con uno de los paisajes más bonito que he visto en mi vida después del Perito Moreno. ¿Tenéis pensado cómo visitar Sao Tomé si alquilando un coche o con un guía con coche. Si es esta opción os puedo recomendar el nuestro, Adilson.
En cuanto a las lluvias. Nosotros fuimos en una época más lluviosa que marzo y creo recordar que llovió unas tres veces. Cae mucha agua en un momento y luego sale el sol aunque a veces los caminos de tierra pueden quedar tocados. Si necesitas más información sobre sitios que valen la pena de visitar, restaurantes, etc, me lo dices. Ah, la piña de Príncipe impresionante de sabor. Saludos
Ir arriba Bueno, once días enteros os permitiran conocer las dos islas. Nosotros estuvimos 15 entre noviembre y diciembre del 2019 y estuvimos 4 en... Panchitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 97

Votos: 1 👍
panchitin Escribió:
Luis_cñ Escribió:
Buenas noches,

Tenemos prácticamente decidido conocer Sao tome e príncipe a principios de marzo. Salir el día 4 y volver el 15. Sé que no es mucho tiempo pero no podemos disponer de más, menos es nada no??

Me podéis decir cómo lo veis? Si tenéis tiempo a visitar las dos islas. Y sobre todo que tal en aspecto climatológico.


Gracias y saludos!!

Bueno, once días enteros os permitiran conocer las dos islas. Nosotros estuvimos 15 entre noviembre y diciembre del 2019 y estuvimos 4 en Príncipe y el resto en Sao Tomé. En Príncipe, dos días sin salir del hotel Bom-Bom en plan relax y solo salimos en barca para ver los caos (montañas típicas en forma de aguja) y las playas desde el mar. Luego, dos días en un pequeño hotel muy sencillo y limpio en San Antonio que es la capital y desde allí con un guía con coche vimos toda la isla en dos días. O sea que Príncipe en dos días se puede ver y el día de la llegada en avión, estáis allí pronto, es aprovechable. Mejor llegar a Sao Tomé y al día siguiente iros para Príncipe. Por cierto, esta isla es mucho más exhuberante de vegatación que Sao Tomé ya que llueve más y hay un mirador con uno de los paisajes más bonito que he visto en mi vida después del Perito Moreno. ¿Tenéis pensado cómo visitar Sao Tomé si alquilando un coche o con un guía con coche. Si es esta opción os puedo recomendar el nuestro, Adilson.
En cuanto a las lluvias. Nosotros fuimos en una época más lluviosa que marzo y creo recordar que llovió unas tres veces. Cae mucha agua en un momento y luego sale el sol aunque a veces los caminos de tierra pueden quedar tocados. Si necesitas más información sobre sitios que valen la pena de visitar, restaurantes, etc, me lo dices. Ah, la piña de Príncipe impresionante de sabor. Saludos

Buenos días y feliz año!

Muchas gracias por tu respuesta. En principio no van a ser 11 días enteros, ya que la idea es ir el viernes 4 desde Lisboa y volver al mismo lugar el lunes 14, ese lunes el vuelo sale a última hora de la tarde, así que podemos aprovechar el día. No se si aún así nos compensa visitar Príncipe, que te parece??

Y si, la idea en Sao Tome es alquilar coche e ir por nuestra cuenta. Hay algun lugar o visita en el que sea imprescindible hacerlo con guía?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Buenos días y feliz año! Muchas gracias por tu respuesta. En principio no van a ser 11 días enteros, ya que la idea es ir el viernes 4... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 1 👍
Ya tengo los vuelos para ir en verano a Santo Tomé. Volaré con STP Airways. Dos semanas volando los sábados. La ida es a las 00.05h del sábado por lo que a las 5 de la madrugada estamos ya allí!!

-que tal es la compañia aérea? Ya he visto q alquilan un charter para poder volar a Portugal.

- la llegada al aeropuerto de Santo Tomé y el papeleo consiguiente de controles y equipajes es muy lento?

Mucumbli Lodge me ha ofrecido un vehículo Jimmy o Terios por 35€ día con seguro a todo riesgo. Como lo veis? Viajamos solo dos personas.

Respecto de los días los he reservado de la siguiente manera:
1.- Mucumbli. Día para descansar un poco y visitar por nuestra cuenta Agostinho Neto y Lagoa Azul y alrededores. Almorzar centollo en Neves. No?
2.- Mucumbli. Trekking. Alguna sugerencia?
3.- Mucumbli. Trekking. Alguna sugerencia?
4.- Roça Saudade. Hacer el trekking de lagoa Amelia y la cascada de san nicolas.
5.- Domus Praia Jale. Tres días para conocer sur.
6.- Domus Praia Jale.
7.- Domus Praia Jalé.
8.- Hotel Victoria (esta en el Aeropuerto pues volamos temprano a Principe)
9.- Residencial Mira Rio. Esta en Santo Antonio y me parecio buena opción economica. Desde aquí visitar Principe durante 4 días. Si me podéis sugerir buenos trekkings y playas genial. Alquilamos vehículo? Contratamos guias?
10.- Residencial Mira Rio.
11.- Residencial Mira Rio.
12.- Residencial Mira Rio.
13.- PZero Hotel.- (Volamos por la mañana de vuelta a Santo Tomé y he cogido este hotel centrico para conocer la ciudad y relajarnos. Es el mas caro del viaje. 80€ Habitación.
14.- Hotel Victoria.- ultimo día en la ciudad pues a la mañana siguiente volamos a las 7 hacia Lisboa. Por eso este día por la tarde a la hora que nos parezca tiraremos para este Hotel del aeropuerto donde dormiremos algo antes de coger el avion.

Que os parece la ruta? Me podeis recomendar y sugerir por favor? Conocéis los alojamientos y que tal son? De caminatas recomendais alguna?

Mil gracias por todo. Quedan 8 meses pero ya tengo lo mas importante. Los billetes de avión!!
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Ya tengo los vuelos para ir en verano a Santo Tomé. Volaré con STP Airways. Dos semanas volando los sábados. La ida es a las 00.05h del... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 1 👍
Hola a todos. No me convence nada el alojamiento en Príncipe, pero no hago mas que buscar y o te quedas en un alojamiento lujoso y caro o la otra opción es algo muy básico. La primera la descarto, por precios y porque voy a Principe a conocer la isla y no quedarme el día entero en el Hotel. Ya me gustaría echar aunque fuera un día en una de estas maravillosas Roças. Entre las otras opciones he cogido Residencia Mira Rio, con cama extra grande, pues no ofrece dos camas... Tiene buen aspecto en las fotos el alojamiento en cuanto a limpieza, pero creo que la habitación es muy chica, lo cual por la noche puede agobiar. Mirando otras opciones acabo de ver que ya no hay habitaciones disponibles en este alojamiento para las fechas en las que voy en verano. Tela... En fin sigo buscando pero mientras tanto no suelto esta reserva. Si me podéis aconsejar. He visto Residencia Principe... Alguien lo conoce.

Luego, quería saber donde se puede conseguir una tarjeta SIM para acceder a internet con el tfno durante mi estancia. Si en el aeropuerto se pudiera conseguir... Llego muy temprano y no voy a la capital, si no directamente a Mucumbli.

Gracias
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Hola a todos. No me convence nada el alojamiento en Príncipe, pero no hago mas que buscar y o te quedas en un alojamiento lujoso y caro o... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Hola a todos. No me convence nada el alojamiento en Príncipe, pero no hago mas que buscar y o te quedas en un alojamiento lujoso y caro o la otra opción es algo muy básico. La primera la descarto, por precios y porque voy a Principe a conocer la isla y no quedarme el día entero en el Hotel. Ya me gustaría echar aunque fuera un día en una de estas maravillosas Roças. Entre las otras opciones he cogido Residencia Mira Rio, con cama extra grande, pues no ofrece dos camas... Tiene buen aspecto en las fotos el alojamiento en cuanto a limpieza, pero creo que la habitación es muy chica, lo cual por la noche puede agobiar. Mirando otras opciones acabo de ver que ya no hay habitaciones disponibles en este alojamiento para las fechas en las que voy en verano. Tela... En fin sigo buscando pero mientras tanto no suelto esta reserva. Si me podéis aconsejar. He visto Residencia Principe... Alguien lo conoce.

Luego, quería saber donde se puede conseguir una tarjeta SIM para acceder a internet con el tfno durante mi estancia. Si en el aeropuerto se pudiera conseguir... Llego muy temprano y no voy a la capital, si no directamente a Mucumbli.

Gracias
Buenas tardes, Javi
Te deseo un buen viaje, ya nos contarás qué tal te fue la experiencia.Gracias por compartirlo.
Recibe un saludo Aplauso
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes, Javi. Te deseo un buen viaje, ya nos contarás qué tal te fue la experiencia.Gracias por compartirlo. Recibe un saludo Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Hola a todos. No me convence nada el alojamiento en Príncipe, pero no hago mas que buscar y o te quedas en un alojamiento lujoso y caro o la otra opción es algo muy básico. La primera la descarto, por precios y porque voy a Principe a conocer la isla y no quedarme el día entero en el Hotel. Ya me gustaría echar aunque fuera un día en una de estas maravillosas Roças. Entre las otras opciones he cogido Residencia Mira Rio, con cama extra grande, pues no ofrece dos camas... Tiene buen aspecto en las fotos el alojamiento en cuanto a limpieza, pero creo que la habitación es muy chica, lo cual por la noche puede agobiar. Mirando otras opciones acabo de ver que ya no hay habitaciones disponibles en este alojamiento para las fechas en las que voy en verano. Tela... En fin sigo buscando pero mientras tanto no suelto esta reserva. Si me podéis aconsejar. He visto Residencia Principe... Alguien lo conoce.

Luego, quería saber donde se puede conseguir una tarjeta SIM para acceder a internet con el tfno durante mi estancia. Si en el aeropuerto se pudiera conseguir... Llego muy temprano y no voy a la capital, si no directamente a Mucumbli.

Gracias

El aeropuerto es como una estación de bus, hay poca cosa. La capital es muy pequeña y al lado del aeropuerto solo tienes 4km, hay al lado de la catedral un sitio grande de telefonia que te harán la targeta. Si vas a mucumbli no sé si será facil encontrar un sitio, en Neves algo tendrías que encontrar pero es muy pueblo Neves jeje Buen viaje!
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba El aeropuerto es como una estación de bus, hay poca cosa. La capital es muy pequeña y al lado del aeropuerto solo tienes 4km, hay al lado... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola,
Dispongo de 6 días para hace una escapada y estaba pensando en ir a Sao Tome simplemente para alojarme en Sao Tome, alquilar un coche y visitar un par de playas y de espacios naturales. Aún no he empezado a preparar-lo pero quería saber si los que habéis ido pensais que vale la pena no no?
Gracias
Ir arriba Hola, Dispongo de 6 días para hace una escapada y estaba pensando en ir a Sao Tome simplemente para alojarme en Sao Tome, alquilar un... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Panchitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
javisevilla Escribió:
Hola a todos. No me convence nada el alojamiento en Príncipe, pero no hago mas que buscar y o te quedas en un alojamiento lujoso y caro o la otra opción es algo muy básico. La primera la descarto, por precios y porque voy a Principe a conocer la isla y no quedarme el día entero en el Hotel. Ya me gustaría echar aunque fuera un día en una de estas maravillosas Roças. Entre las otras opciones he cogido Residencia Mira Rio, con cama extra grande, pues no ofrece dos camas... Tiene buen aspecto en las fotos el alojamiento en cuanto a limpieza, pero creo que la habitación es muy chica, lo cual por la noche puede agobiar. Mirando otras opciones acabo de ver que ya no hay habitaciones disponibles en este alojamiento para las fechas en las que voy en verano. Tela... En fin sigo buscando pero mientras tanto no suelto esta reserva. Si me podéis aconsejar. He visto Residencia Principe... Alguien lo conoce.

Luego, quería saber donde se puede conseguir una tarjeta SIM para acceder a internet con el tfno durante mi estancia. Si en el aeropuerto se pudiera conseguir... Llego muy temprano y no voy a la capital, si no directamente a Mucumbli.

Gracias
Buenas tardes, Javi
Te deseo un buen viaje, ya nos contarás qué tal te fue la experiencia.Gracias por compartirlo.
Recibe un saludo Aplauso
Ir arriba Panchitin escribió: Panchitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Panchitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
javisevilla Escribió:
Hola a todos. No me convence nada el alojamiento en Príncipe, pero no hago mas que buscar y o te quedas en un alojamiento lujoso y caro o la otra opción es algo muy básico. La primera la descarto, por precios y porque voy a Principe a conocer la isla y no quedarme el día entero en el Hotel. Ya me gustaría echar aunque fuera un día en una de estas maravillosas Roças. Entre las otras opciones he cogido Residencia Mira Rio, con cama extra grande, pues no ofrece dos camas... Tiene buen aspecto en las fotos el alojamiento en cuanto a limpieza, pero creo que la habitación es muy chica, lo cual por la noche puede agobiar. Mirando otras opciones acabo de ver que ya no hay habitaciones disponibles en este alojamiento para las fechas en las que voy en verano. Tela... En fin sigo buscando pero mientras tanto no suelto esta reserva. Si me podéis aconsejar. He visto Residencia Principe... Alguien lo conoce.

Luego, quería saber donde se puede conseguir una tarjeta SIM para acceder a internet con el tfno durante mi estancia. Si en el aeropuerto se pudiera conseguir... Llego muy temprano y no voy a la capital, si no directamente a Mucumbli.

Gracias
Buenas tardes, Javi
Te deseo un buen viaje, ya nos contarás qué tal te fue la experiencia.Gracias por compartirlo.
Recibe un saludo Aplauso
Ir arriba Panchitin escribió: Panchitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Panchitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo estuve en noviembre del 2019 cuatro días en Príncipe. Dos días en el hotel Bom-bom donde solo salimos para dar una vuelta en barco y ver las playas y los caos desde el mar y los otros dos días en el residencia Mir Rio para visitar la isla. Este hotel es muy sencillito pero muy limpio y para mí superpráctico pues tenía la terraza del bar al lado de la habitación y como soy fumador me vino la mar de bien y aunque el bar lo cerraban por la noche podía acceder a la terraza para fumar. Desayunábamos allí y venía el guía a buscarnos y hasta la noche no regresábamos. Luego, salíamos para cenar, te recomiendo el restaurante de la señora Rosa, un poco d tertulia en l terraza y a dormir. A las 5 de la mañana cortaban la electricidad en todo Príncipe un par de horas, por lo tanto el aire acondicionado de la habitación se apagaba pero bueno, seguías durmiendo. Príncipe es más frondoso y verde que Sao Tomé porque llueve mas pero son lluvias fuertes pero cortas y luego sale el sol. Si hay algo que recuerdo de allí a parte de un mirador con unas vistas impresionantes es la piña, estaba riquísima y super-refrescante. Si necesitas saber algo más, me lo dices
Ir arriba Yo estuve en noviembre del 2019 cuatro días en Príncipe. Dos días en el hotel Bom-bom donde solo salimos para dar una vuelta en barco y... Panchitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
panchitin Escribió:
Yo estuve en noviembre del 2019 cuatro días en Príncipe. Dos días en el hotel Bom-bom donde solo salimos para dar una vuelta en barco y ver las playas y los caos desde el mar y los otros dos días en el residencia Mir Rio para visitar la isla. Este hotel es muy sencillito pero muy limpio y para mí superpráctico pues tenía la terraza del bar al lado de la habitación y como soy fumador me vino la mar de bien y aunque el bar lo cerraban por la noche podía acceder a la terraza para fumar. Desayunábamos allí y venía el guía a buscarnos y hasta la noche no regresábamos. Luego, salíamos para cenar, te recomiendo el restaurante de la señora Rosa, un poco d tertulia en l terraza y a dormir. A las 5 de la mañana cortaban la electricidad en todo Príncipe un par de horas, por lo tanto el aire acondicionado de la habitación se apagaba pero bueno, seguías durmiendo. Príncipe es más frondoso y verde que Sao Tomé porque llueve mas pero son lluvias fuertes pero cortas y luego sale el sol. Si hay algo que recuerdo de allí a parte de un mirador con unas vistas impresionantes es la piña, estaba riquísima y super-refrescante. Si necesitas saber algo más, me lo dices

Gracias. Me quedo en el mismo alojamiento de Principe. Que "pena"que dejé de fumar hace tres años. Lo que hubiera disfrutado de esos cigarros en ese lugar jaja. He visitado muchos lugares mágicos y en algunos recuerdo echar un cigarro mítico extasiado de tanta belleza.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Gracias. Me quedo en el mismo alojamiento de Principe. Que pena que dejé de fumar hace tres años. Lo que hubiera disfrutado de esos... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Hola,
Dispongo de 6 días para hace una escapada y estaba pensando en ir a Sao Tome simplemente para alojarme en Sao Tome, alquilar un coche y visitar un par de playas y de espacios naturales. Aún no he empezado a preparar-lo pero quería saber si los que habéis ido pensais que vale la pena no no?
Gracias
Sao Tome Necesita mucho más que esos 6 días, pero siempre más vale algo que nada. Lo que te resultará difícil es elegir que ver, pero no te aburrirás. Hay muchos sitios para ir y volver en el mismo día durmiendo en la capital, la isla no es muy grande, así que puedes hacerlo sin problemas, pero incluso también te puedes plantear dormir otro día en algún otro sitio… Sea como fuere, lo disfrutarás.
Ir arriba Sao Tome Necesita mucho más que esos 6 días, pero siempre más vale algo que nada. Lo que te resultará difícil es elegir que ver, pero no... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Hola,
Dispongo de 6 días para hace una escapada y estaba pensando en ir a Sao Tome simplemente para alojarme en Sao Tome, alquilar un coche y visitar un par de playas y de espacios naturales. Aún no he empezado a preparar-lo pero quería saber si los que habéis ido pensais que vale la pena no no?
Gracias

Hola Martona, Sao Tomé es el paraíso, es una isla pequeña y las carreteras están en buen estado, te recomiendo alquilar un Jimmy.Perfecto quedarse en la capital para visitar el norte, las distancias son cortas y podréis ver muchas cosas en un día, lagoa azul, playa Tamarindo,ir a Neves a comer centolas, cascada Sao Nicolau, Roça Agostinho Neto, Agua Ize,
Yo haría una noche en Sao Joao Dos Angolares o en el sur en Praia Jalé por dos cosas ir a la isla de Rolas I degustar el menú del chef Joao Carlos Silva en la Roça de Saó Joao (no os lo podeis perder).Las playas del sur son preciosas Praia Jalé, Praia Piscina. La cascada de Praia Pesqueira y sus habitantes.
La comida es fabulosa,la gente estupenda, yo fui en Junio muy buen tiempo, volvería ahora mismo
Ir arriba Hola Martona, Sao Tomé es el paraíso, es una isla pequeña y las carreteras están en buen estado, te recomiendo alquilar un Jimmy.Perfecto... ATENEAviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

ATENEAviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
ATENEAviajera Escribió:
martona123 Escribió:
Hola,
Dispongo de 6 días para hace una escapada y estaba pensando en ir a Sao Tome simplemente para alojarme en Sao Tome, alquilar un coche y visitar un par de playas y de espacios naturales. Aún no he empezado a preparar-lo pero quería saber si los que habéis ido pensais que vale la pena no no?
Gracias

Hola Martona, Sao Tomé es el paraíso, es una isla pequeña y las carreteras están en buen estado, te recomiendo alquilar un Jimmy.Perfecto quedarse en la capital para visitar el norte, las distancias son cortas y podréis ver muchas cosas en un día, lagoa azul, playa Tamarindo,ir a Neves a comer centolas, cascada Sao Nicolau, Roça Agostinho Neto, Agua Ize,
Yo haría una noche en Sao Joao Dos Angolares o en el sur en Praia Jalé por dos cosas ir a la isla de Rolas I degustar el menú del chef Joao Carlos Silva en la Roça de Saó Joao (no os lo podeis perder).Las playas del sur son preciosas Praia Jalé, Praia Piscina. La cascada de Praia Pesqueira y sus habitantes.
La comida es fabulosa,la gente estupenda, yo fui en Junio muy buen tiempo, volvería ahora mismo

Hola Ferminch, como nos gusta hablar de Sao Tomé, verdad?
Ir arriba Hola Ferminch, como nos gusta hablar de Sao Tomé, verdad? ATENEAviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Gracias Atenea y Fermich. Pues ya me habéis convencido que aunque solo tenga 6 días vale la pena ir. El ida es largo y con el Jimy da mucho de sí. Así que compro vuelos y reservo ne un par de sitios. Gracias
Ir arriba Gracias Atenea y Fermich. Pues ya me habéis convencido que aunque solo tenga 6 días vale la pena ir. El ida es largo y con el Jimy da... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.

Nos iremos a Sao tome en diciembre 15 días, y nada más llegar volamos ya a principe para estar allí 4 días.

Me surge una duda, a ver si me podéis ayudar.... Todavía es necesario hacer test COVID para viajar a principe??

Saludos!
Ir arriba Buenas noches a todos. Nos iremos a Sao tome en diciembre 15 días, y nada más llegar volamos ya a principe para estar allí 4 días. Me... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenas noches a todos.

Nos iremos a Sao tome en diciembre 15 días, y nada más llegar volamos ya a principe para estar allí 4 días.

Me surge una duda, a ver si me podéis ayudar.... Todavía es necesario hacer test COVID para viajar a principe??

Saludos!
No lo sé seguro, pero te doy una opción: contacta con la
Consul Honoraria en Santo Tomé , la Sra. María Teresa Mendizábal (que vive en portugal),
Teléfonos: +239 990 37 07 y +239 222 34 27 y correo electrónico: consulado.esp.stp@gmail.com.
Yo lo hice para preguntarle algunas cosas del país. Contacté con ella por e-mail, y la verdad es que rápidamente me respondió y me ayudó con mis preguntas. Puedes hacerlo perfectamente en español, Yo lo intentaría porque va a ser información de primera mano, y la misión de los cónsules es ayudar a que el turismo vaya a esos países.
Ir arriba No lo sé seguro, pero te doy una opción: contacta con la. Consul Honoraria en Santo Tomé , la Sra. María Teresa Mendizábal (que vive en... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santo Tomé (Sao Tome) y Principe  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días!

Gracias por tu respuesta, contactaré con ella y os cuento por aquí las novedades.

ferminch Escribió:
luis_cñ Escribió:
Buenas noches a todos.

Nos iremos a Sao tome en diciembre 15 días, y nada más llegar volamos ya a principe para estar allí 4 días.

Me surge una duda, a ver si me podéis ayudar.... Todavía es necesario hacer test COVID para viajar a principe??

Saludos!
No lo sé seguro, pero te doy una opción: contacta con la
Consul Honoraria en Santo Tomé , la Sra. María Teresa Mendizábal (que vive en portugal),
Teléfonos: +239 990 37 07 y +239 222 34 27 y correo electrónico: consulado.esp.stp@gmail.com.
Yo lo hice para preguntarle algunas cosas del país. Contacté con ella por e-mail, y la verdad es que rápidamente me respondió y me ayudó con mis preguntas. Puedes hacerlo perfectamente en español, Yo lo intentaría porque va a ser información de primera mano, y la misión de los cónsules es ayudar a que el turismo vaya a esos países.
Ir arriba Buenos días! Gracias por tu respuesta, contactaré con ella y os cuento por aquí las novedades. Luis_cñ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube