Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p14 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 62 messages and 25849 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Gracias a ambas por pasaros a comentar, y disfrutad mucho de esas escapadas!

Gracias Bri, es una escapada exprés, pero la estamos disfrutando mucho...ya teníamos muchas ganas que entre pandemias y demás parecía que no llegaba el día de poder volver a salir Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Gracias Bri, es una escapada exprés, pero la estamos disfrutando mucho...ya teníamos muchas ganas que entre pandemias y demás parecía que... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
Ya estamos en el Aeropuerto de Frankfurt para regresar a España y no nos han pedido nada ,,

Estuvimos en Idstein un pueblo a 35 minutos en tren de Frankfurt , pequeñito y precioso no habia ningún mercadillo de Navidad , apenas habia gente y lo disfrutamos mucho mejor , en los Restaurantes nos pidieron el pasaporte covid y DNI

También estuvimos en Marburgo a una hora de Frankfurt nos ha gustado muchisimo , aquí si habia mercados de Navidad y no han pedido nada para entrar en ellos , en los Restaurantes si nos han pedido el pasaporte covid y DNI ,

En todos los trenes y metros que hemos viajado no nos han pedido el pasaporte covid .

Los Mercadillos de Frankfurt siguen llenos con muchisima gente , si que se ve a la mayoria de la gente con la mascarilla FFP2 ,pero una vez dentro de los mercados la gente ya está sin ella , ya veremos si se mantienen por mucho más tiempo los Mercados de Navidad porque el fin de semana vimos todos y era 🤦 ni distancia de seguridad ni nada ,,, no pudimos ni entrar ...
Back to top Hola. Ya estamos en el Aeropuerto de Frankfurt para regresar a España y no nos han pedido nada ,, Estuvimos en Idstein un pueblo a 35... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Posted: Reply with quote

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2011

Posts: 414

Votes: 0 👍
Gracias Tinuco y Habanera por la información. Tinuco has hecho el itinerario que tenemos nosotros en mente, Heilderberg, Marburgo e Idstein, qué casualidad!

La verdad que lo que leo de vosotros no me tranquiliza nada si tanta gente hay y encima muchos sin mascarilla...🤦 ♀️ quiero creer que nosotros al ser entre semana, porque este puente es nuestro, no suyo, no haya tanta, pero yo ya estoy bastante asustada, como empiece a ver aglomeraciones y pocas mascarillas me veo sin salir del hotel osea q probablemente ni llegue a subir al avión el domingo 😔

Muchas gracias por vuestros comentarios
Back to top Gracias Tinuco y Habanera por la información. Tinuco has hecho el itinerario que tenemos nosotros en mente, Heilderberg, Marburgo e... Lore_gp Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lore_gp wrote:
Gracias Tinuco y Habanera por la información. Tinuco has hecho el itinerario que tenemos nosotros en mente, Heilderberg, Marburgo e Idstein, qué casualidad!

La verdad que lo que leo de vosotros no me tranquiliza nada si tanta gente hay y encima muchos sin mascarilla...🤦 ♀️ quiero creer que nosotros al ser entre semana, porque este puente es nuestro, no suyo, no haya tanta, pero yo ya estoy bastante asustada, como empiece a ver aglomeraciones y pocas mascarillas me veo sin salir del hotel osea q probablemente ni llegue a subir al avión el domingo 😔

Muchas gracias por vuestros comentarios

Hay mucha gente en los mercadillos, pero en el resto de la ciudad no es lo mismo, la afluencia de gente es la normal de cualquier ciudad...y como dices al pillar días que allí no son fiesta creo que se estará más tranquilo. Ánimo y disfrútalo que merece la pena Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Hay mucha gente en los mercadillos, pero en el resto de la ciudad no es lo mismo, la afluencia de gente es la normal de cualquier... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2022 - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31207

Votes: 0 👍
Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2022

Del 21 Noviembre al 22 Diciembre 2022

www.frankfurt-tourismus.de/ ...mas-market


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2022. Del 21 Noviembre al 22 Diciembre 2022. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2023 - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31207

Votes: 1 👍
La magia navideña se vive en Fráncfort
¡Descubre la magia de la Navidad en el mercado navideño de Fráncfort! Pasea por calles adornadas, disfruta del aroma de las delicias culinarias y encuentra regalos únicos en los puestos de artesanía.

Sumérgete en la tradición y el espíritu festivo en uno de los mercados más emblemáticos de Alemania. ¡Te esperamos en Frankfurt!.

Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2023 - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

Vívela ya mismo


Información facilitada por Oficina Nacional Alemana de Turismo: www.germany.travel/es
Back to top La magia navideña se vive en Fráncfort. ¡Descubre la magia de la Navidad en el mercado navideño de Fráncfort! Pasea por calles adornadas... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube