Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido agrega diez países a la lista roja ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 98 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 300302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Reino Unido agrega diez países a la lista roja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Reino Unido agrega diez países a la lista roja

A partir de las 04:00 del domingo 28 de noviembre, las llegadas de países de la lista roja deberán pasar directamente a la cuarentena en los hoteles establecidos por el gobierno. Esto cuesta alrededor de 3.000 € por persona, para una estancia de 10 días.

Los países agregados a la lista roja son:

Sudáfrica
Namibia
Zimbabue
Botswana
Lesoto
Eswatini
Malawi
Mozambique
Zambia
Angola


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Reino Unido agrega diez países a la lista roja. A partir de las 04:00 del domingo 28 de noviembre, las llegadas de países de la lista... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico

Shopping
You must not go shopping. If you need help buying groceries, other shopping or picking up medication, you should ask friends or relatives or order a delivery or ask for help from NHS Volunteer Responders.

Los supermercados hacen repartos baratos o Uber eats cosas así.
Ir arriba Shopping. You must not go shopping. If you need help buying groceries, other shopping or picking up medication, you should ask friends or... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
juditgarcia Escribió:
enekogoikoetxea Escribió:
Buenas,
Antes de estas novedades, cuando se podia hacer antigenos, se comentaba que se necesitaba el código de la compra del test para incluirlo en el PL Form
Ahora, que comentamos que por plazos lo mas recomendable es hacer el test PCR in situ ( no las enviadas x mail), que pasa con ese código? Ya no hace falta rellenarlo en el PLF?
O ese test que lo haces en el aeropuerto ( o donde sea) lo reservas antes de volar?

Gracias en adelanto

Es igual, para hacer un pcr in situ, tienes que reservar cita y pagarlo, y al hacerlo te dan el código que necesitas pra cumplimentarlo.
Ir arriba Martuni escribió: Martuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, decido irme. Lo unico que me hace dudar de si cancelar es el tema de que si hay un positivo en el avión confinan a todo el pasaje. Por más que he buscado no encuentro si esto es así o no. Alguien sabe algo? Si no, creo que llamaré a la embajada para ver qué me dicen.
A estas alturas y viendo la cantidad de positivos que hay no sería raro que en un avión de más de 200 personas apareciera 1.

Qué bajón...
Ir arriba Bueno, pues después de darle muchas vueltas, decido irme. Lo unico que me hace dudar de si cancelar es el tema de que si hay un positivo... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, decido irme. Lo unico que me hace dudar de si cancelar es el tema de que si hay un positivo en el avión confinan a todo el pasaje. Por más que he buscado no encuentro si esto es así o no. Alguien sabe algo? Si no, creo que llamaré a la embajada para ver qué me dicen.
A estas alturas y viendo la cantidad de positivos que hay no sería raro que en un avión de más de 200 personas apareciera 1.

Qué bajón...


Hola si esto es así. Aquí tienes la información tras un forero decir que estaba confinado por esta razón y yo puse la info donde viene la info. Se supone que esto cambia a principios de diciembre pero no se sabe cuándo y sinceramente con lo actual y la nueva variante no creo que esté en sus prioridades el cambiarlo ahora mismo

www.losviajeros.com/ ...51#6549751

Pd. La embajada no te va a ayudar mucho
Ir arriba Hola si esto es asi. Aquí tienes la información tras un forero decir que estaba confinado por esta razón y yo puse la info donde viene la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Lou370
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo
Ir arriba Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás... Lou370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lou370 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo

Que entenderias tu por autoaislamiento?
Ahora mismo lok estas pasando es un minicuarentena entonces es logico k te pidan las mismas cosas...
No te van a dejar salir pa alla y pa aca...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Que entenderias tu por autoaislamiento? ahora mismo lok estas pasando es un minicuarentena entonces es logico k te pidan las mismas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lou370 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo

La unica diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que la cuarentena del no vacunado es de 10 días y el del vacunado hasta que llegue el resultado del test. El resto, solo puedes salir a la calle para entregar el test o emergencias
Ir arriba la unica diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que la cuarentena del no vacunado es de 10 dias y el del vacunado hasta que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Pues si siguen con la norma de confinar a todo el avión... Cambio de destino sin dudarlo.
Cómo opción B tengo Copenhague, pero la vuelta hace escala en UK..., es necesario hacerse PCR para escala o antigenos? Sería de unas 6 horas, no saldría del aeropuerto. Y PLF sería necesario?

De verdad ..a unos días del viaje y qué incertidumbre...
Ir arriba Pues si siguen con la norma de confinar a todo el avión... cambio de destino sin dudarlo. Cómo opción B tengo Copenhague, pero la vuelta... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Pues si siguen con la norma de confinar a todo el avión... Cambio de destino sin dudarlo.
Cómo opción B tengo Copenhague, pero la vuelta hace escala en UK..., es necesario hacerse PCR para escala o antigenos? Sería de unas 6 horas, no saldría del aeropuerto. Y PLF sería necesario?

De verdad ..a unos días del viaje y qué incertidumbre...

Tienes la info aquí www.gov.uk/ ...gh-england
Ir arriba Nari85 escribió: tienes la info aqui Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, no lo encontraba.

Una última duda. La escala es nocturna, podría quedarme en el aeropuerto imagino. No sé dónde leí q es posible que el aeropuerto cierre por la noche y haya q salir por fuerza...
Ir arriba Muchísimas gracias, no lo encontraba. Una última duda. la escala es nocturna, podría quedarme en el aeropuerto imagino. No sé dónde leí q... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Lou370
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lou370 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo

La unica diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que la cuarentena del no vacunado es de 10 días y el del vacunado hasta que llegue el resultado del test. El resto, solo puedes salir a la calle para entregar el test o emergencias
Si, tienes razón, sería lo mismo, la diferencia real está en quien venga de un pais de la lista roja, que tienen que aislarse en los hoteles estipulados por ellos
Ir arriba Si, tienes razón, sería lo mismo, la diferencia real está en quien venga de un pais de la lista roja, que tienen que aislarse en los... Lou370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Estáis contando con haceros la pcr en el aeropuerto como si nada...

No quiero imaginar el colapso de gente que acaba de llegar, baja de sus vuelos, sale de la aduana y van TODOS ha hacerse una pcr express para poder quedar libre de la cuarentena cuanto antes.
Ir arriba Estáis contando con haceros la pcr en el aeropuerto como si nada... No quiero imaginar el colapso de gente que acaba de llegar, baja de... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Por lo que veo hasta ahora.
Para volar a inglaterra, desde mañana, tienes que reservar una pruba pcr para antes del día 2, el día del viaje es día cero, en un proveedor oficial y apuntar el famoso numero en el documento antes de volar.
No hay que llevar pcr hecha desde españa...
Luego te tienes que autoconfinar hasta que te den el resutado de la prueba, si es negativo o dudoso, confinamiento de 10 días...
Si es positovo, puedes andar libremente.
PARA LOS MENORES...traduzco


Los niños menores de 17 años no tienen que ponerse en cuarentena a su llegada a Inglaterra. Esto se aplica tanto si están vacunados como si no.

Los niños menores de 4 años no tienen que hacerse ninguna prueba de viaje de COVID-19.

5 a 17 años:

No tiene que hacerse una prueba de COVID-19 antes de viajar a Inglaterra
Debe tomar una prueba a su llegada a Inglaterra - antes del final del día 2 a más tardar (el día de llegada es el día 0)
Hasta las 4 de la mañana del 30 de noviembre, los de 5 a 17 años pueden elegir una prueba de flujo lateral o una prueba PCR.

A partir de las 4 de la madrugada del 30 de noviembre, los de 5 a 17 años deberán realizarse una prueba PCR.
Ir arriba Por lo que veo hasta ahora. para volar a inglaterra, desde mañana, tienes que reservar una pruba pcr para antes del dia 2, el dia del... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
por lo que veo hasta ahora.
Para volar a inglaterra, desde mañana, tienes que reservar una pruba pcr para antes del día 2, el día del viaje es día cero, en un proveedor oficial y apuntar el famoso numero en el documento antes de volar.
No hay que llevar pcr hecha desde españa...
Luego te tienes que autoconfinar hasta que te den el resutado de la prueba, si es negativo o dudoso, confinamiento de 10 días...
Si es positovo, puedes andar libremente.
PARA LOS MENORES...traduzco


Los niños menores de 17 años no tienen que ponerse en cuarentena a su llegada a Inglaterra. Esto se aplica tanto si están vacunados como si no.

Los niños menores de 4 años no tienen que hacerse ninguna prueba de viaje de COVID-19.

5 a 17 años:

No tiene que hacerse una prueba de COVID-19 antes de viajar a Inglaterra
Debe tomar una prueba a su llegada a Inglaterra - antes del final del día 2 a más tardar (el día de llegada es el día 0)
Hasta las 4 de la mañana del 30 de noviembre, los de 5 a 17 años pueden elegir una prueba de flujo lateral o una prueba PCR.

A partir de las 4 de la madrugada del 30 de noviembre, los de 5 a 17 años deberán realizarse una prueba PCR.

Si es positivo o dudoso hay que confinarse, si es negativo entonces puedes terminar la cuarentena / aislamiento
Ir arriba Si es positivo o dudoso hay que confinarse, si es negativo entonces puedes terminar la cuarentena aislamiento Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
Estáis contando con haceros la pcr en el aeropuerto como si nada...

No quiero imaginar el colapso de gente que acaba de llegar, baja de sus vuelos, sale de la aduana y van TODOS ha hacerse una pcr express para poder quedar libre de la cuarentena cuanto antes.

La pcr hay k llevarla reservada de aquí con tu cita y hora...no puedes ir directamente segun sales...lok puede pasar esk se agoten los turnos. Yo estoy esperando k actualicen la lista de proveedores para reservar
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba La pcr hay k llevarla reservada de aqui con tu cita y hora...no puedes ir directamente segun sales...lok puede pasar esk se agoten los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
atmilinko Escribió:
Estáis contando con haceros la pcr en el aeropuerto como si nada...

No quiero imaginar el colapso de gente que acaba de llegar, baja de sus vuelos, sale de la aduana y van TODOS ha hacerse una pcr express para poder quedar libre de la cuarentena cuanto antes.

La pcr hay k llevarla reservada de aquí con tu cita y hora...no puedes ir directamente segun sales...lok puede pasar esk se agoten los turnos. Yo estoy esperando k actualicen la lista de proveedores para reservar

No lo ponen nada facil, y menos con el puente a la vuelta de la esquina. Tengo para anular el hotel hasta mañana por la noche...
Ir arriba no lo ponen nada facil, y menos con el puente a la vuelta de la esquina. tengo para anular el hotel hasta mañana por la noche... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Yuyu555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
nari85 Escribió:
@kiara22 he estado mirando y el tránsito no cambia. Eso si la norma se si estabas menos de 2 días ha dejado de existir y tienes que hacerte el test si te quedas en uk. Si es tránsito es menos de 24 horas y aquí no se menciona el test Así que no estoy segura si es tránsito por land si hay que reservarlo.
Una novedad es que dicen que si solo estás de tránsito aéreo (escala ) no necesitas plf

No no hay que reservarlo o eso entiedndo yo. Para landside

When you are in England you do not need to quarantine or take any COVID-19 travel tests.

You must either:

Remain within your port of entry until your departure from England
Travel directly from your port of entry to another port of departure in England

Kiara,

Mirando en la pagina de euronews parece que para los transitos "landside" de menos de 48 horas no hace falta que reservemos el test del 2ª día.

www.euronews.com/ ...ay-2-tests

Esto es lo que pagina pone:

Do I need to book a day 2 test if I am only transferring through the UK?
If you are only coming to the UK to transfer to another country, you will not need to book a day 2 test - as long as you are only in the UK for transit purposes.

If you remain 'airside' only, and do not pass through border control, then you do not need to fill out a Passenger Locator Form (PLF).

If you are a 'landside' transit, and need to pass through border control, you will need to fill out a PLF but still do not need to book a day 2 test.

Instead you will do the following on the form:

Select ‘Stay in the UK’ under the Your travel plans section
Reply ‘I will be travelling for an exempt reason’ to the question about whether you are required to self-isolate on arrival
Select the Exemption options, and then select ‘Transit Exemption’
These rules only apply to fully vaccinated travellers who have not been in red-list countries in the past 10 days.
Ir arriba Kiara, Mirando en la pagina de euronews parece que para los transitos landside de menos de 48 horas no hace falta que reservemos el test... Yuyu555 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Javigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo estoy igual... Viajo del 4 al 8... La única solución sería un test rápido en el aeropuerto el mismo día de la llegada, pero claro llegando a las 17:30 no se yo que podré encontrar. Si tenéis la web de algún sitio fiable en el aeropuerto o gente que haya ido estos días con la nueva normativa y nos pueda contar su experiencia ( reciben los resultados a tiempo ?)
No se justo para el puente ha sido una verdadera desgracia

Y otra duda, si ahora que es obligatorio hacerse PCR, y hay un positivo en tu vuelo, también sería necesario hacer cuarentena... Si justo te has hecho una PCR y has dado negativo allí?
Ir arriba Yo estoy igual... Viajo del 4 al 8... La única solución sería un test rápido en el aeropuerto el mismo día de la llegada, pero claro... Javigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigm Escribió:
Yo estoy igual... Viajo del 4 al 8... La única solución sería un test rápido en el aeropuerto el mismo día de la llegada, pero claro llegando a las 17:30 no se yo que podré encontrar. Si tenéis la web de algún sitio fiable en el aeropuerto o gente que haya ido estos días con la nueva normativa y nos pueda contar su experiencia ( reciben los resultados a tiempo ?)
No se justo para el puente ha sido una verdadera desgracia

Y otra duda, si ahora que es obligatorio hacerse PCR, y hay un positivo en tu vuelo, también sería necesario hacer cuarentena... Si justo te has hecho una PCR y has dado negativo allí?

Si, porque puedes haber cogido el virus en el vuelo y entonces la pcr del aeropuerto no lo mostrara.

Última edición por Nari85 el Lun, 29-11-2021 10:58, editado 1 vez
Ir arriba Si, porque puedes haber cogido el virus en el vuelo y entonces la pcr del aeropuerto no lo mostrara. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube