Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p87 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 139, 140, 141  Next
Page 100 of 141 - Topic with 2803 messages and 950854 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
sirces wrote:
Acabo de llegar de roma i la entrada de los foros/palatino la hice por San Gregorio.

Grandes noticias. En ese caso sólo queda por reabrir la entrada por Via della Salara. Gracias por la actualización.
Back to top Grandes noticias. En ese caso sólo queda por reabrir la entrada por Via della Salara. Gracias por la actualización. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Chicleton
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
He leído que el primer domingo de cada mes la entrada al Coliseo y otros monumentos es gratuita. ¿Alguien tiene experiencia y sabe cómo hay que hacerlo, por favor?
Gracias
Back to top He leído que el primer domingo de cada mes la entrada al Coliseo y otros monumentos es gratuita. ¿Alguien tiene experiencia y sabe cómo... Chicleton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
chicleton wrote:
He leído que el primer domingo de cada mes la entrada al Coliseo y otros monumentos es gratuita. ¿Alguien tiene experiencia y sabe cómo hay que hacerlo, por favor?
Gracias

Desde el inicio de la pandemia esto está suspendido. El Vaticano recuperará la entrada gratuita a sus Museos Vaticanos el último domingo de cada mes. Es la única noticia al respecto en cuanto a la vuelta de los ''domingos gratuitos'' en Roma.
Back to top Desde el inicio de la pandemia esto está suspendido. El Vaticano recuperará la entrada gratuita a sus Museos Vaticanos el último domingo... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, cual es la web oficial para comprar entradas para el coliseo ?? y para el Vaticano hay que sacar entrada ?? he ido 2 veces hace mas de 10 años y no recuerdo haber sacado entradas.

Gracias !!
Back to top Hola, cual es la web oficial para comprar entradas para el coliseo ?? y para el Vaticano hay que sacar entrada ?? he ido 2 veces hace mas... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 140

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola, cual es la web oficial para comprar entradas para el coliseo ?? y para el Vaticano hay que sacar entrada ?? he ido 2 veces hace mas de 10 años y no recuerdo haber sacado entradas.

Gracias !!

Puedes sacar las entradas del Parque arqueológico del Foro Romano, Palatino y Coliseo a través de coopculture.it, que es la sociedad de cultura oficial. La hora que tienes que elegir es la de acceso al Coliseo.

Cuando te refieres al Vaticano, ¿a qué exactamente lo haces? ¿A los Museos, a la Basílica…? Si es a los Museos sí te recomiendo sacar entradas, en la página oficial museovaticani.va. Si es a la Basílica, hasta donde yo sé, sigue sin entrarse con entrada. Tendrás que aguardar la cola para pasar el control y después seguir las indicaciones que te hagan.
Back to top Puedes sacar las entradas del Parque arqueológico del Foro Romano, Palatino y Coliseo a través de coopculture.it, que es la sociedad de... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
hola, cual es la web oficial para comprar entradas para el coliseo ?? y para el Vaticano hay que sacar entrada ?? he ido 2 veces hace mas de 10 años y no recuerdo haber sacado entradas.

Gracias !!

¡Hola! Coopculture es el vendedor y gestor oficial del Coliseo y de su parque arqueológico (Coliseo, Foro Romano y Palatino).
Para el Vaticano hace falta entrada para Museos Vaticanos y para la cúpula de la Basílica de San Pedro (ésta última se compra allí al momento). Para los Museos Vaticanos también hay página oficial y ahí sí hay que comprar con antelación.
Back to top ¡Hola! Coopculture es el vendedor y gestor oficial del Coliseo y de su parque arqueológico (Coliseo, Foro Romano y Palatino). Para el... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
e1n1 wrote:
elnegrowalter wrote:
hola, cual es la web oficial para comprar entradas para el coliseo ?? y para el Vaticano hay que sacar entrada ?? he ido 2 veces hace mas de 10 años y no recuerdo haber sacado entradas.

Gracias !!

Puedes sacar las entradas del Parque arqueológico del Foro Romano, Palatino y Coliseo a través de coopculture.it, que es la sociedad de cultura oficial. La hora que tienes que elegir es la de acceso al Coliseo.

Cuando te refieres al Vaticano, ¿a qué exactamente lo haces? ¿A los Museos, a la Basílica…? Si es a los Museos sí te recomiendo sacar entradas, en la página oficial museovaticani.va. Si es a la Basílica, hasta donde yo sé, sigue sin entrarse con entrada. Tendrás que aguardar la cola para pasar el control y después seguir las indicaciones que te hagan.

Gracias por la info del coliseo.
Lo del Vaticano, me refiero a la iglesia. Al museo de la capilla Sixtina, o creo que vayamos, ya lo hicimos hace tiempo. Ahora, la cupula y las criptas si...

Gracias !!
Back to top gracias por la info del coliseo. Lo del Vaticano, me refiero a la iglesia. Al museo de la capilla Sixtina, o creo que vayamos, ya lo... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
elnegrowalter wrote:
e1n1 wrote:
elnegrowalter wrote:
hola, cual es la web oficial para comprar entradas para el coliseo ?? y para el Vaticano hay que sacar entrada ?? he ido 2 veces hace mas de 10 años y no recuerdo haber sacado entradas.

Gracias !!

Puedes sacar las entradas del Parque arqueológico del Foro Romano, Palatino y Coliseo a través de coopculture.it, que es la sociedad de cultura oficial. La hora que tienes que elegir es la de acceso al Coliseo.

Cuando te refieres al Vaticano, ¿a qué exactamente lo haces? ¿A los Museos, a la Basílica…? Si es a los Museos sí te recomiendo sacar entradas, en la página oficial museovaticani.va. Si es a la Basílica, hasta donde yo sé, sigue sin entrarse con entrada. Tendrás que aguardar la cola para pasar el control y después seguir las indicaciones que te hagan.

Gracias por la info del coliseo.
Lo del Vaticano, me refiero a la iglesia. Al museo de la capilla Sixtina, o creo que vayamos, ya lo hicimos hace tiempo. Ahora, la cupula y las criptas si...

Gracias !!

La entrada a la Basílica de San Pedro es gratuita.
Back to top La entrada a la Basílica de San Pedro es gratuita. Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola foreros!
Quería preguntar una cosa.
A la hora de reservar la visita para el Coliseo junto a la Arena y los subterráneos, veo esta entrada "Colosseum, Forum, Palatine Hill - Full Experience Underground And Arena Accompanied Tour". Tengo dos preguntas:

1. ¿Eso quiere decir que la visita subterránea es siempre guiada "acompañada"?
2. Entonces reservas el horario de entrada al Coliseo...y ¿para entrar en ese caso al subterráneo?

Muchas gracias!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola foreros! Quería preguntar una cosa. A la hora de reservar la visita para el Coliseo junto a la Arena y los subterráneos, veo esta... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, Vale la pena el subterraneo y la Arena ??
Back to top Hola, Vale la pena el subterraneo y la Arena ?? Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Hola foreros!
Quería preguntar una cosa.
A la hora de reservar la visita para el Coliseo junto a la Arena y los subterráneos, veo esta entrada "Colosseum, Forum, Palatine Hill - Full Experience Underground And Arena Accompanied Tour". Tengo dos preguntas:

1. ¿Eso quiere decir que la visita subterránea es siempre guiada "acompañada"?
2. Entonces reservas el horario de entrada al Coliseo...y ¿para entrar en ese caso al subterráneo?

Muchas gracias!!!

1. Sí, la visita es con un acompañante interno del Coliseo.
2. El horario de entrada que reservas es aquel en el que debes presentarte al Coliseo. Una vez allí ya te indican cuál es el recorrido por el que debes dirigirte al tener entrada a los subterráneos.
Back to top 1. Sí, la visita es con un acompañante interno del Coliseo. 2. El horario de entrada que reservas es aquel en el que debes presentarte al... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Hola foreros!
Quería preguntar una cosa.
A la hora de reservar la visita para el Coliseo junto a la Arena y los subterráneos, veo esta entrada "Colosseum, Forum, Palatine Hill - Full Experience Underground And Arena Accompanied Tour". Tengo dos preguntas:

1. ¿Eso quiere decir que la visita subterránea es siempre guiada "acompañada"?
2. Entonces reservas el horario de entrada al Coliseo...y ¿para entrar en ese caso al subterráneo?
La hora de entrada es la que pone en la entrada. Te pongo un ejemplo:

Este pasado domingo tenía a las 13:00 horas subterráneos y el otro matrimonio que viajó con nosotros a las 14:00 horas (no pudimos coger a la vez). Ellos tuvieron que esperar fuera porque ni aunque fuera solo para visitar por dentro les dejaban entrar.

La visita es solo el acompañamiento. Si quieres guiada hay que pagar aparte. Nuestra acompañante solo nos tenía a nosotros cuatro y a un matrimonio más... Hicimos sobre un grupo guiado y tuvimos guía... Hasta el final que cuando ya terminó todo y le hice una pregunta y me contestó super amable aunque me dijo que no era nuestra guía. Me disculpe porque no lo sabía y aún así me contestó todo. Super maja.

Una vez terminas subterráneos y arena, el acompañamiento termina en la arena. De ahí sigues el recorrido hacia el segundo piso, lo recorres bajas a la segunda mitad del primer piso y a la calle. Me ha gustado el sistema que evita que haya gente que se quede mil horas o que vuelva hacia atrás... He estado ya quince veces dentro y creo que es la que más me ha gustado.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top La hora de entrada es la que pone en la entrada. Te pongo un ejemplo: Este pasado domingo tenía a las 13:00 horas subterráneos y el otro... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias XR-Scully. Perdona la tardanza, fiestas navideñas
Si cojo la primera hora, entonces tengo que hacer subterráneos antes que el resto del Coliseo, pudiéndose llenar el Coliseo. No sé si acaba de convencerme la verdad, ¿tanto vale la pena?
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Muchísimas gracias XR-Scully. Perdona la tardanza, fiestas navideñas. Si cojo la primera hora, entonces tengo que hacer subterráneos... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Muchísimas gracias XR-Scully. Perdona la tardanza, fiestas navideñas
Si cojo la primera hora, entonces tengo que hacer subterráneos antes que el resto del Coliseo, pudiéndose llenar el Coliseo. No sé si acaba de convencerme la verdad, ¿tanto vale la pena?
Yo creo que si merece la pena. Yo tenía visitado parte de los subterráneos pero no tan completa como esta vez. Fui con mi mujer y mis hijos que ya habían estado pero no conocían los subterráneos. Al igual que el otro matrimonio a los que fui haciendo de guía.

Efectivamente, si entras primero son los subterráneos.

Luego te dejan a la altura de la arena y ya desde ahí visitas por tu cuenta el resto del Coliseo. El Coliseo te da igual que se llene o no porque tú ya estás dentro
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Back to top Yo creo que si merece la pena. Yo tenía visitado parte de los subterráneos pero no tan completa como esta vez. Fui con mi mujer y mis... XR-Scully Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Perfecto XR-Scully, la compraré.
Muchas gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Perfecto XR-Scully, la compraré. Muchas gracias! Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

MarianLsb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola! He entrado por curiosidad en coopculture.it para ver las entradas al Coliseo y aun no estan disponibles ni las de Febrero! Yo voy en Marzo,pero pensaba que las ponian un mes antes. Quedan 10 días para acabar Enero y aun no estan a la vista.
Back to top Hola! He entrado por curiosidad en coopculture.it para ver las entradas al Coliseo y aun no estan disponibles ni las de Febrero! Yo voy... MarianLsb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Yo voy en abril a principios, y es cierto que veo que sólo están a la venta los de enero, febrero aún no los ponen, habrá que ir mirando a ver.
Además tengo una duda de cuál entrada coger, quiero comprar la full experience con arena y subterraneos y veo que hay:

1-Boleto Full Experience con acceso a la Arena y al Coliseo Subterráneo que pone 24€ queda excluído 3r nivel (mejor que la anterior ya que no excluye el subterraneo)
2-Las maravillas del Coliseo: visita al Subsuelo y la Arena, que pone 34€ que pone que excluye el 3r nivel.

Entonces, el primero que vale 24€ incluye lo mismo que el segundo que vale 34€, menos la visita didáctica que supongo que la diferencia es que en el de 24€ no llevas guía explicando sino que sólo te acompañan. Hace como 11 años ya fuimos y visitamos con guía el subterráneo y este año iremos con nuestra hija de 10 años. Mi pregunta es si vale la pena coger la entrada de 34€. Gracias.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Yo voy en abril a principios, y es cierto que veo que sólo están a la venta los de enero, febrero aún no los ponen, habrá que ir mirando... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Row3ro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días. Pregunté ayer porque me parecía raro que no estuviesen disponibles todavía las entradas para Febrero y me han contestado esta mañana diciendo que se liberan una semana antes.
Llegué a pensar incluso que lo cerraban en Febrero o que estaban pendientes de medidas de gobierno por el Covid, así que espero que a alguien le sea útil esta información.

Un saludo.
Back to top Buenos días. Pregunté ayer porque me parecía raro que no estuviesen disponibles todavía las entradas para Febrero y me han contestado... Row3ro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Row3ro wrote:
Buenos días. Pregunté ayer porque me parecía raro que no estuviesen disponibles todavía las entradas para Febrero y me han contestado esta mañana diciendo que se liberan una semana antes.
Llegué a pensar incluso que lo cerraban en Febrero o que estaban pendientes de medidas de gobierno por el Covid, así que espero que a alguien le sea útil esta información.

Un saludo.

Muchas gracias por la info! A poner en la agenda la alerta una semana antes pues.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Muchas gracias por la info! A poner en la agenda la alerta una semana antes pues. Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Fran7650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
jamboja wrote:
Yo voy en abril a principios, y es cierto que veo que sólo están a la venta los de enero, febrero aún no los ponen, habrá que ir mirando a ver.
Además tengo una duda de cuál entrada coger, quiero comprar la full experience con arena y subterraneos y veo que hay:

1-Boleto Full Experience con acceso a la Arena y al Coliseo Subterráneo que pone 24€ queda excluído 3r nivel (mejor que la anterior ya que no excluye el subterraneo)
2-Las maravillas del Coliseo: visita al Subsuelo y la Arena, que pone 34€ que pone que excluye el 3r nivel.

Entonces, el primero que vale 24€ incluye lo mismo que el segundo que vale 34€, menos la visita didáctica que supongo que la diferencia es que en el de 24€ no llevas guía explicando sino que sólo te acompañan. Hace como 11 años ya fuimos y visitamos con guía el subterráneo y este año iremos con nuestra hija de 10 años. Mi pregunta es si vale la pena coger la entrada de 34€. Gracias.

Hola
Me puedes dar el link de 34 euros? Y una cosa es español? Es con guia ? No me entero bien. Y una vez tengas la entrada donde te diriges ese día para hacer la visita?

Gracias
Back to top Hola. Me puedes dar el link de 34 euros? Y una cosa es español? Es con guia ? No me entero bien. Y una vez tengas la entrada donde te... Fran7650 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube