Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p29 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Next
Page 72 of 84 - Topic with 1673 messages and 1236209 views
Last Post:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Queria decir un 1000 escribi desde el movil y el corrector puso menos jejejejejeje. Perdón
Back to top Queria decir un 1000 escribi desde el movil y el corrector puso menos jejejejejeje. Perdón La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenas

Estoy repasando bien mi póliza de seguro con Mondo y tengo una duda:

Si sobre la cobertura de los 2M de € dice textualmente lo siguiente:

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente del asegurado ocurrido de forma imprevista en el transcurso de un viaje, IMA IBÉRICA garantiza durante la vigencia del contrato los gastos enumerados a continuación […]

¿Quiere decirse que si pillas covid o te atropellan e ingresas en el hospital durante el viaje, el seguro se limpia las manos en el mismo momento que “acaba” tu viaje?

Es decir, viajas del 1 al 10 de un mes cualquiera, contratas un seguro que cubre esos días pero resulta que ingresas el 9 y necesitas hospital hasta el 15. ¿El seguro te cubre los gastos del día 9 y 10 y nada más?

Confused Confused Confused Confused
Back to top Buenas. Estoy repasando bien mi póliza de seguro con Mondo y tengo una duda: Si sobre la cobertura de los 2M de € dice textualmente lo... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
Buenas

Estoy repasando bien mi póliza de seguro con Mondo y tengo una duda:

Si sobre la cobertura de los 2M de € dice textualmente lo siguiente:

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente del asegurado ocurrido de forma imprevista en el transcurso de un viaje, IMA IBÉRICA garantiza durante la vigencia del contrato los gastos enumerados a continuación […]

¿Quiere decirse que si pillas covid o te atropellan e ingresas en el hospital durante el viaje, el seguro se limpia las manos en el mismo momento que “acaba” tu viaje?

Es decir, viajas del 1 al 10 de un mes cualquiera, contratas un seguro que cubre esos días pero resulta que ingresas el 9 y necesitas hospital hasta el 15. ¿El seguro te cubre los gastos del día 9 y 10 y nada más?

Confused Confused Confused Confused

Ignoro las clausulas de este seguro!

Hay que diferenciar entre la *vigencia del seguro* [Desde las 0:00 horas del XX-XXX-XXX hasta las 24:00 horas del XX-XXX-XXXX] y la fecha del *riesgo* cubierto.

Normalmente, el riesgo cubierto dentro de la *vigencia* de la poliza, garantiza el tratamiento correspondiente, hasta finalizado.

Es posible tenga clausulas de maximo tanto en tiempo como en monto.

Para eso, hay que leer el contrato entero y con "lupa"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ignoro las clausulas de este seguro! Hay que diferenciar entre la * vigencia del seguro * y la fecha del * riesgo * cubierto... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
Buenas

Estoy repasando bien mi póliza de seguro con Mondo y tengo una duda:

Si sobre la cobertura de los 2M de € dice textualmente lo siguiente:

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente del asegurado ocurrido de forma imprevista en el transcurso de un viaje, IMA IBÉRICA garantiza durante la vigencia del contrato los gastos enumerados a continuación […]

¿Quiere decirse que si pillas covid o te atropellan e ingresas en el hospital durante el viaje, el seguro se limpia las manos en el mismo momento que “acaba” tu viaje?

Es decir, viajas del 1 al 10 de un mes cualquiera, contratas un seguro que cubre esos días pero resulta que ingresas el 9 y necesitas hospital hasta el 15. ¿El seguro te cubre los gastos del día 9 y 10 y nada más?

Confused Confused Confused Confused

He hecho una pregunta similar en otro hilo con otro país, ya que, piden que el seguro de viaje sea de mínimo un mes, entiendo para que cubra los gastos en caso de quedarte hospitalizado.
Es un tema muy importante.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top He hecho una pregunta similar en otro hilo con otro país, ya que, piden que el seguro de viaje sea de mínimo un mes, entiendo para que... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

OXÍMORON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Les he consultado por Whatsapp y esta ha sido su respuesta, por si a alguien más le ayuda:

En primer lugar agradecerte la confianza por viajar asegurado con Mondo.

En relación a tu consulta, informarte que a lo que se refiere es al hecho generador del siniestro, es decir, a la ocurrencia del hecho en cuestión. Si dentro de si vigencia me ocurre cualquier circunstancia cubierta, como un accidente por la calle o una enfermedad ocurrida en el viaje, se dispondrá de cobertura hasta el alta médica.

Ante cualquier consulta adicional, estamos a tu disposición.


Creo que está bastante claro que se puede uno ir tranquilo sin miedo a arruinarse.
Back to top Les he consultado por Whatsapp y esta ha sido su respuesta, por si a alguien más le ayuda: En primer lugar agradecerte la confianza por... OXÍMORON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
OXÍMORON wrote:
Buenas

Estoy repasando bien mi póliza de seguro con Mondo y tengo una duda:

Si sobre la cobertura de los 2M de € dice textualmente lo siguiente:

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente del asegurado ocurrido de forma imprevista en el transcurso de un viaje, IMA IBÉRICA garantiza durante la vigencia del contrato los gastos enumerados a continuación […]

¿Quiere decirse que si pillas covid o te atropellan e ingresas en el hospital durante el viaje, el seguro se limpia las manos en el mismo momento que “acaba” tu viaje?

Es decir, viajas del 1 al 10 de un mes cualquiera, contratas un seguro que cubre esos días pero resulta que ingresas el 9 y necesitas hospital hasta el 15. ¿El seguro te cubre los gastos del día 9 y 10 y nada más?

Confused Confused Confused Confused

Pues después de informarme al respecto, lo máximo que he encontrado es 15 días en cuanto a que cubran los gastos covid, es decir, que si te contagias en el destino y estás un mes, ya se puede ir pidiendo un crédito para pagarlo..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Pues después de informarme al respecto, lo máximo que he encontrado es 15 días en cuanto a que cubran los gastos covid, es decir, que si... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
¡Hola!
Voy a Nueva York con mi familia del 12 al 20 de abril de 2022 (rezando y poniendo velas estoy).
Tras leer este hilo por encima llego a la conclusión de que lo mejor es sacar el seguro IATI Estrella con plus de cancelación. Ya tengo la póliza delante y tras hablar con ellos se me plantea una duda que no sé si alguno se habrá visto en situación:

Si el vuelo no se llegara a realizar por restricciones y la compañía (Air Europa) me diera la posibilidad de posponerlo o darme vale... ¿podría optar por "perder" la reserva y que el seguro me lo reembolsara? Quiero decir, beneficiarme del seguro para obtener el dinero en vez de un vale...

¿Alguien sabe si esto es posible?
Back to top ¡Hola! Voy a Nueva York con mi familia del 12 al 20 de abril de 2022 (rezando y poniendo velas estoy). Tras leer este hilo por encima... Vsyaiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
La cancelación que yo sepa de IATI no te cubre restricciones ni cierres de fronteras, te cubre cuarentenas o positivo covid. Lo que sí te permiten es que si tienes que mover o aplazar puedas mover el seguro de fechas.
Back to top La cancelacion que yo sepa de IATI no te cubre restricciones ni cierres de fronteras, te cubre cuarentenas o positivo covid. Lo que sí te... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1090

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajamos a puerto rico en junio, ayer saque los billetes de avión con lo que tengo que sacar el seguro...por cuestiones personales me inclino por intermundial totaltravel premium...lo veo bastante parecido a IATI estrella en cuanto a coberturas por lo que he mirado ...ayer llamé porque tenia la duda de si en asistencia médica habría que adelantar el dinero y me dijeron que no...pero alguien tiene experiencia con ellos en USA?
Gracias y saludos desde Alicante
Back to top Hola a todos, viajamos a puerto rico en junio, ayer saque los billetes de avión con lo que tengo que sacar el seguro...por cuestiones... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Por lo que veo en la cancelación de iati no entra como motivo que haya restricciones o cierre de fronteras....supongo que ahí dolo te queda depender de la aerolinea no?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Por lo que veo en la cancelación de iati no entra como motivo que haya restricciones o cierre de fronteras....supongo que ahi dolo te... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Por lo que veo en la cancelación de iati no entra como motivo que haya restricciones o cierre de fronteras....supongo que ahí dolo te queda depender de la aerolinea no?

Ninguna aseguradora que yo haya visto cubre cierres o restricciones. Eso debes ver las condiciones de tus reservas de avion, tren, bus, hoteles que condiciones tienen en estos casos segun el tipo de tarifas.

Iberia por ejemplo si hay cierres o restricciones por covid te dan bono, mira tu compañía que política sigue
Back to top Ninguna aseguradora que yo haya visto cubre cierres o restricciones. Eso debes ver las condiciones de tus reservas de avion, tren, bus... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Emerge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
¿Alguna experiencia contratando un seguro que incluya complicaciones del embarazo en anulación y asistencia médica? Nos vamos en marzo a Nueva York y mi pareja estará de 24-25 semanas.

De lo que he visto, con precio máximo de hasta unos 150€, casi todos lo contemplan en las condiciones de anulación. Pero en asistencia médica en EEUU:

- IATI no cubre nada
- Intermundial solo hasta la semana 24
- ERGO solo hasta la semana 24
- Holins solo hasta la semana 29
- AXXA hasta el séptimo mes, pero muy caro
- Europ hasta la semana 26, pero solo hasta 150.000 de gastos médicos
- heymondo hasta la semana 24

Por ahora creo que cogeré Holins, pero si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco Amistad

Last edited by Emerge on Thu, 20-01-2022 14:23; edited 1 time in total
Back to top ¿Alguna experiencia contratando un seguro que incluya complicaciones del embarazo en anulación y asistencia médica? Nos vamos en marzo a... Emerge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Emerge wrote:
¿Alguna experiencia contratando un seguro que incluya complicaciones del embarazo en anulación y asistencia médica? Nos vamos en marzo a Nueva York y mi pareja estará de 24-25 semanas.

De lo que he visto, con precio máximo de hasta unos 150€, casi todos lo contemplan en las condiciones de anulación. Pero en asistencia médica en EEUU:

- IATI no cubre nada
- Intermundial solo hasta la semana 24
- ERGO solo hasta la semana 24
- Holins solo hasta la semana 29
- AXXA hasta el séptimo mes, pero muy caro
- Europ hasta la semana 26, pero solo hasta 150.000 de gastos médicos

Por ahora creo que cogeré Holins, pero si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco Amistad

Yo en el 2020 fui a california embarazada de 18 19 semanas con columbus. Cubria multitud de casos relacionados con el embarazo y todas las urgencias, lok no cubria esk te hicieras allí una eco porque quieras pongamos...pero creo k columbus ya no cubre no?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Yo en el 2020 fui a california embarazada de 18 19 semanas con columbus. Cubria multitud de casos relacionados con el embarazo y todas... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Emerge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Emerge wrote:
¿Alguna experiencia contratando un seguro que incluya complicaciones del embarazo en anulación y asistencia médica? Nos vamos en marzo a Nueva York y mi pareja estará de 24-25 semanas.

De lo que he visto, con precio máximo de hasta unos 150€, casi todos lo contemplan en las condiciones de anulación. Pero en asistencia médica en EEUU:

- IATI no cubre nada
- Intermundial solo hasta la semana 24
- ERGO solo hasta la semana 24
- Holins solo hasta la semana 29
- AXXA hasta el séptimo mes, pero muy caro
- Europ hasta la semana 26, pero solo hasta 150.000 de gastos médicos

Por ahora creo que cogeré Holins, pero si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco Amistad

Yo en el 2020 fui a california embarazada de 18 19 semanas con columbus. Cubria multitud de casos relacionados con el embarazo y todas las urgencias, lok no cubria esk te hicieras allí una eco porque quieras pongamos...pero creo k columbus ya no cubre no?
Gracias KIARA22. En Holins me han dicho lo mismo, que cubría emergencias pero no consultas y similares del embarazo. Columbus parece que ya no opera en España, así que descartado.
Back to top Gracias KIARA22. En Holins me han dicho lo mismo, que cubría emergencias pero no consultas y similares del embarazo. Columbus parece que... Emerge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Emerge wrote:
KIARA22 wrote:
Emerge wrote:
¿Alguna experiencia contratando un seguro que incluya complicaciones del embarazo en anulación y asistencia médica? Nos vamos en marzo a Nueva York y mi pareja estará de 24-25 semanas.

De lo que he visto, con precio máximo de hasta unos 150€, casi todos lo contemplan en las condiciones de anulación. Pero en asistencia médica en EEUU:

- IATI no cubre nada
- Intermundial solo hasta la semana 24
- ERGO solo hasta la semana 24
- Holins solo hasta la semana 29
- AXXA hasta el séptimo mes, pero muy caro
- Europ hasta la semana 26, pero solo hasta 150.000 de gastos médicos

Por ahora creo que cogeré Holins, pero si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco Amistad

Yo en el 2020 fui a california embarazada de 18 19 semanas con columbus. Cubria multitud de casos relacionados con el embarazo y todas las urgencias, lok no cubria esk te hicieras allí una eco porque quieras pongamos...pero creo k columbus ya no cubre no?
Gracias KIARA22. En Holins me han dicho lo mismo, que cubría emergencias pero no consultas y similares del embarazo. Columbus parece que ya no opera en España, así que descartado.

En general los que yo mire fueron principalmente que me cubriera hemorragias, aborto, sangrado....y eso emergencias si, control del parto nada de nada.

La mayor diferencia la encontré en la cancelación...yo busque uno que me cubriera reposo(que me mandaron justo). Si teneis algun factor de riesgo teneis que comunicarlo no vaya a ser que luego no quieran cubritelo por ser preexistente.
Yo tenia miedo de irme tan lejos estando embarazada pero mira segun llegue cerraron todo y nos confinaron en casa asik menos mal k me fui
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top En general los que yo mire fueron principalmente que me cubriera hemorragias, aborto, sangrado....y eso emergencias si, control del parto... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
la_els wrote:
La cancelación que yo sepa de IATI no te cubre restricciones ni cierres de fronteras, te cubre cuarentenas o positivo covid. Lo que sí te permiten es que si tienes que mover o aplazar puedas mover el seguro de fechas.

Muchas gracias! Correcto, así me han comentado en IATI. Pues nada, a rezar a todo lo que se nos ocurra y a confiar en la compañía aérea si hay novedades.
Back to top Muchas gracias! Correcto, así me han comentado en IATI. Pues nada, a rezar a todo lo que se nos ocurra y a confiar en la compañía aérea... Vsyaiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
vsyaiza wrote:
la_els wrote:
La cancelación que yo sepa de IATI no te cubre restricciones ni cierres de fronteras, te cubre cuarentenas o positivo covid. Lo que sí te permiten es que si tienes que mover o aplazar puedas mover el seguro de fechas.

Muchas gracias! Correcto, así me han comentado en IATI. Pues nada, a rezar a todo lo que se nos ocurra y a confiar en la compañía aérea si hay novedades.

No se con quién tienes el vuelo, Iberia en todas sus tarifas si das positivo, tienes que hacer cuarentena, cierres o restricciones que impidan viajar te dan un bono. Consulta las políticas de tu compañía
Back to top No se con quién tienes el vuelo, Iberia en todas sus tarifas si das positivo, tienes que hacer cuarentena, cierres o restricciones que... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
¿Alguna experiencia con seguro Mondo? Veo que el precio es bastante competitivo, y cubre el tema de cancelación por COVID y 2.000.000 de gastos médicos.
Back to top ¿Alguna experiencia con seguro Mondo? Veo que el precio es bastante competitivo, y cubre el tema de cancelación por COVID y 2.000.000 de... Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
Para los que habeis contratado con IATI tengo una duda:

1.- Que pasa si tienes que estar en cuarentena por covid y pierdes tu vuelo de vuelta. No me queda claro si el seguro se hace cargo de la vuelta en ese caso. Si de los gastos de la estancia por cuarentena pero de la vuelta si pierdes el vuelo?
Back to top Para los que habeis contratado con IATI tengo una duda: 1.- Que pasa si tienes que estar en cuarentena por covid y pierdes tu vuelo de... Knopfler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
Pues muy buena pregunta, porque no pone nada explícitamente en la póliza. ¿Has probado a lanzarles a ellos la consulta?

Edito:
He visto esto en el documento de coberturas covid (static.iatiseguros.pt/ ...s_prod.pdf):
Repatriación en caso de pérdida del transporte a tu lugar de origen a causa de asistencia
Médica, hospitalización o cuarentena médica por COVID-19.
Back to top Pues muy buena pregunta, porque no pone nada explícitamente en la póliza. ¿Has probado a lanzarles a ellos la consulta? Edito: He visto... Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube