Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p59 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 274 messages and 65813 views
Last Post:
Coronavirus en Polonia: Restricciones de viaje para españoles y otras nacionalidades. Cierres de lugares turísticos. Cancelaciones de viaje
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
@Xuanillo13 pues hombre, la terraza exterior no es muy buena idea porque hace un frío importante...lo hacía en octubre... Mr. Green Laughing

Depende de la aprensión de cada uno. Nosotros no tenemos ningún problema con ello, estamos vacunados y hacemos la vida más normal posible. Siempre estuvimos en interiores, algunos más llenos que otros, pero obviamente tienen aforos y no se llenan como en 2019.
Back to top @Xuanillo13 pues hombre, la terraza exterior no es muy buena idea porque hace un frío importante...lo hacía en octubre... Depende de la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo fui hace unas semanas a Cracovia y la verdad que algún que otro bar estaba petado que casi ni podías entrar.

Tal como dice Thorbender, la mayoría de la gente no usa mascarilla. En los supermercados la mitad llevan y la otra mitad no y en algunos restaurantes incluso los camareros no llevan mascarilla, incluso algún que otro Uber/Taxi que pille no llevaban mascarilla.

Tema comer no hay problema, pero si quieres ir a restaurantes buenos como Morskie Oko o Starka que recomendamos en el foro pues debes reservar con unos días (incluso si es entre semana).

Por una conversación que tenía con un taxista me mencionó que la mascarilla si era obligatoria en espacios cerrados, pero que la policía no tenía con que multarte así que la gente no la lleva.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Yo fui hace unas semanas a Cracovia y la verdad que algún que otro bar estaba petado que casi ni podías entrar. Tal como dice Thorbender... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 1 👍
bluresp wrote:
en algunos restaurantes incluso los camareros no llevan mascarilla

.

Es más fácil contar los camareros que la llevan que los que no.

15 días recorriendo el país y creo que se la vi a dos Laughing

En el transporte público, los conductores tampoco la llevan; van en sus cubículos y ni tan mal.
Back to top Es más fácil contar los camareros que la llevan que los que no. 15 días recorriendo el país y creo que se la vi a dos. En el transporte... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Joseduraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-12-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola buenas! Nosotros vamos mañana a Cracovia, entiendo que para entrar piden certificado o prueba negativa aun no? Y que una vez allí ya no te piden nada ni en restaurantes ni en el tema de las excursiones?
Back to top Hola buenas! Nosotros vamos mañana a Cracovia, entiendo que para entrar piden certificado o prueba negativa aun no? Y que una vez alli ya... Joseduraa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 283

Votes: 0 👍
joseduraa wrote:
Hola buenas! Nosotros vamos mañana a Cracovia, entiendo que para entrar piden certificado o prueba negativa aun no? Y que una vez allí ya no te piden nada ni en restaurantes ni en el tema de las excursiones?

Nosotros ya en Varsovia
En el hotel nos han preguntado si estamos vacunados y nos han hecho firmar una confirmación de que estamos vacunados
Entiendo que por cupos de ocupación

En los restaurantes, nada de nada
Y mucha gente sin mascarilla
Frio pero no llueve
Fenomenal
Back to top Nosotros ya en Varsovia. En el hotel nos han preguntado si estamos vacunados y nos han hecho firmar una confirmación de que estamos... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Pablogr_96
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Recién llegado a Varsovia. Como dice el resto, solo nos han pedido el pasaporte covid en el aeropuerto al llegar. En el resto nada de nada. La mascarilla casi ni se usa
Back to top Recién llegado a Varsovia. Como dice el resto, solo nos han pedido el pasaporte covid en el aeropuerto al llegar. En el resto nada de... Pablogr_96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Joseduraa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-12-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe de algun sitio económico donde te hagan prueba de antigenos para volver a españa en Cracovia?
Back to top Hola! Alguien sabe de algun sitio económico donde te hagan prueba de antigenos para volver a españa en Cracovia? Joseduraa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 846

Votes: 0 👍
Volviendo de Cracovia. No usan mascarilla en ningún sitio, ni camareros, no en hoteles ni siquiera taxistas.
En el vuelo de vuelta te dicen que tienes que tener certificado de vacunación y qr del gobierno español y ni lo miran.
Back to top Volviendo de Cracovia. No usan mascarilla en ningún sitio, ni camareros, no en hoteles ni siquiera taxistas. En el vuelo de vuelta te... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 283

Votes: 1 👍
Hola Joseduraa

Puedes reservar el test antígenos online en esta pagina de "Diagnostyka"

Tiene varios sitios en Cracovia para que te hagan el test, uno cerca de la muralla del centro de la ciudad

www.diag.pl

Creo que también en el aeropuerto te puedes hacer el test

Un saludo
Back to top Hola Joseduraa. Puedes reservar el test antígenos online en esta pagina de Diagnostyka. Tiene varios sitios en Cracovia para que te hagan... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Klarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

- Viajo desde Sevilla a Barcelona el día 19. (Cuando llego a Bcn tengo reservada en el aeropuerto una prueba de antígenos que no se cuando me darán el resultado)

- Al día siguiente, es decir, el día 20 viajo de Barcelona a Cracovia.

*Solo tengo puesta una vacuna porque pasé el covid y veo que Polonia no reconoce el pasaporte de una sola dosis.

Dudas:

1) Habrá algún problema para viajar desde Bcn a Cracovia si aun no me han dado los resultado del test de antígenos?

2) Podré coger trenes y buses en los próximos 7 días que voy a estar por Polonia sin problema? Es decir, piden certificado de vacunación en trenes y buses?

3) Sabeis si para cruzar a Alemania piden algo?

Bueno jeje, si alguien tiene alguna respuesta para alguna de las tres preguntas se lo agradeceré.

Sois los mejores! Heart Amistad
Back to top Hola, - Viajo desde Sevilla a Barcelona el día 19. (Cuando llego a Bcn tengo reservada en el aeropuerto una prueba de antígenos que no se... Klarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2013

Posts: 283

Votes: 0 👍
Hola Klarra

Nosotros acabamos de llegar de Polonia,
Varsovia/Poznan/Breslavia/Cracovia

Al llegar al Aeropuerto nada ....

Trenes y buses .... Nada

En hoteles, solo a nivel informativo ... Sin enseñar nada

Solo nos han pedido en algún bar un poco "vip"
Tipo "Whisky in the jar" en Poznan .... Pero tampoco
Concienzudamente ....

No creo que tengas problemas ....

Mascarillas para entrar en tiendas
En bares, solo al entrar por la puerta.
Luego no la lleva puesta nadie, aunque el bar esté a tope de gente

Un saludo

... Para Alemania ni idea ...
Back to top Hola Klarra. Nosotros acabamos de llegar de Polonia, VarsoviaPoznanBreslaviaCracovia. Al llegar al Aeropuerto nada .... Trenes y buses... Eduardo2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Klarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
eduardo2013 wrote:
Hola Klarra

Nosotros acabamos de llegar de Polonia,
Varsovia/Poznan/Breslavia/Cracovia

Al llegar al Aeropuerto nada ....

Trenes y buses .... Nada

En hoteles, solo a nivel informativo ... Sin enseñar nada

Solo nos han pedido en algún bar un poco "vip"
Tipo "Whisky in the jar" en Poznan .... Pero tampoco
Concienzudamente ....

No creo que tengas problemas ....

Mascarillas para entrar en tiendas
En bares, solo al entrar por la puerta.
Luego no la lleva puesta nadie, aunque el bar esté a tope de gente

Un saludo

... Para Alemania ni idea ...

Muchas gracias, es de gran ayuda!
Back to top Muchas gracias, es de gran ayuda! Klarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Bueno, en el aeropuerto tanto como nada...cuidado.

Yo estuve la segunda quincena de octubre y entré por Varsovia Modlin y nos pidieron el certificado de vacunación.

Luego ya en ningún otro sitio.

Y las mascarillas para entrar a los bares y restaurantes...se la ponen solo los españoles Laughing Laughing Nosotros entrábamos sin ella al igual que el resto de polacos.

De hecho, las llevaba en el bolso "por si acaso" pero la usamos en contadas ocasiones, para entrar a alguna visita donde sí la pedían; el resto, nos olvidamos de ella. Ni en tiendas ni supermercados. Hay quien la lleva y quien no, y nadie dice nada.

No usamos transporte público porque alquilamos coche.
Back to top Bueno, en el aeropuerto tanto como nada...cuidado. Yo estuve la segunda quincena de octubre y entré por Varsovia Modlin y nos pidieron el... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo cuando llegue a Cracovia de Barcelona en el aeropuerto si me pidieron enseñar el pasaporte Covid para entrar, luego no lo use ni una vez en todo el viaje. En el Hotel nos preguntaron si estábamos vacunados en un formulario que tenías que rellenar y ya.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Yo cuando llegue a Cracovia de Barcelona en el aeropuerto si me pidieron enseñar el pasaporte Covid para entrar, luego no lo use ni una... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Aradro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
El jueves voy a volar a Polonia (Gdansk) y tengo el pasaporte covid con la pauta completa, pero solo 1/1 ya que pasé la covid.
He visto que puede haber problemas por no tener 2 dosis, aunque no sean necesarias para mi...
¿Alguien tiene experiencia reciente con pauta completa 1/1?
Muchas gracias
Back to top Hola, el jueves voy a volar a Polonia (Gdansk) y tengo el pasaporte covid con la pauta completa, pero solo 11 ya que pasé la covid. He... Aradro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
Aradro wrote:
Hola,
El jueves voy a volar a Polonia (Gdansk) y tengo el pasaporte covid con la pauta completa, pero solo 1/1 ya que pasé la covid.
He visto que puede haber problemas por no tener 2 dosis, aunque no sean necesarias para mi...
¿Alguien tiene experiencia reciente con pauta completa 1/1?
Muchas gracias


Nosotros viajamos a Cracovia con el pasaporte 1/1 y no tuvimos ningún problema. Esto fue a finales de Octubre.
Back to top Nosotros viajamos a Cracovia con el pasaporte 11 y no tuvimos ningún problema. Esto fue a finales de Octubre. Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Ayer aterrizamos en Cracovia. Como comentan, con el certificado covid hay suficiente. A nosotros nos lo pidieron en el mostrador de la compañía en la ciudad de salida y luego en el control de entrada a Polonia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ayer aterrizamos en Cracovia. Como comentan, con el certificado covid hay suficiente. A nosotros nos lo pidieron en el mostrador de la... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Cuándo vuelvas informa que tal el ambiente, si se huelen restricciones nuevas según habla la gente , estoy pensando ir en enero pero aún no me animo a comprar
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Cuándo vuelvas informa que tal el ambiente, si se huelen restricciones nuevas según habla la gente , estoy pensando ir en enero pero aún... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Manucm96
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo viajo del 20 al 24 de Enero a Cracovia, salgo desde Barcelona, en principio no hay movimiento en cuanto a restricciones Covid pero claro... A ver si tenemos suerte.

Viajo solo, si alguien más viaja en esas fechas y quiere, que me escriba un mensajito 🤘
Back to top Yo viajo del 20 al 24 de Enero a Cracovia, salgo desde Barcelona, en principio no hay movimiento en cuanto a restricciones Covid pero... Manucm96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Parece que de momento no hay nuevas restricciones, hoy estaban pendientes de decir algo y de momento dicen esto.

www.thefirstnews.com/ ...says-27087
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Parece que de momento no hay nuevas restricciones, hoy estaban pendientes de decir algo y de momento dicen esto. Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube