Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia ✈️ Forum Andalusia ✈️ p70 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 41 messages and 26932 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Si vais a ver el castillo os recomiendo llamar y preguntar si ese día tienen colegios o algo de ese estilo,nosotros fuimos , había excursión de cole y no podíamos ver casi nada,nos devolvieron el precio de la entrada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si vais a ver el castillo os recomiendo llamar y preguntar si ese día tienen colegios o algo de ese estilo,nosotros fuimos , había... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Pedraforca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2010

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,

A finales de enero voy a ir 4 días a Córdoba y tengo intención de dedicar medio día o 1 día a visitar algún pueblo/s bonito/s que esté relativamente cerca y accesible en transporte público desde Córdoba. Tenía pensado ir a Montoro. Tenéis alguna sugerencia mejor? gracias.
Back to top Buenos días, A finales de enero voy a ir 4 días a Córdoba y tengo intención de dedicar medio día o 1 día a visitar algún pueblos bonitos... Pedraforca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
pedraforca wrote:
Buenos días,

A finales de enero voy a ir 4 días a Córdoba y tengo intención de dedicar medio día o 1 día a visitar algún pueblo/s bonito/s que esté relativamente cerca y accesible en transporte público desde Córdoba. Tenía pensado ir a Montoro. Tenéis alguna sugerencia mejor? gracias.

Hola, @pedraforca . Además de Montoro Foro de Montoro :

DIARIO - artemisa23 Recorriendo Andalucía.
- Etapa Montoro - Un paseo por Montoro (Córdoba).

DIARIO - juliganCR Molino la nava – Montoro
- Etapa Montoro - 1ª y unica etapa

Otra alternativa interesante podría ser Almodóvar del Río Foro de Almodóvar Del Río :

DIARIO - artemisa23 Recorriendo Andalucía.
- Etapa Almodóvar del Río - Almodóvar del Río y su imponente castillo (Córdoba).

DIARIO - LANENA69 CÓRDOBA Y SUS PUEBLOS-2020
- Etapa Almodóvar del Río - ALMODOVAR DEL RIO-4-7-2020

DIARIO - Panambi_5 ANDALUCÍA en autocaravana 2014/2015 (Pueblos Blancos, Ronda, Córdoba y Granada)
- Etapa Almodóvar del Río - 29/12 "CÓRDOBA CAPITAL y ALMODÓVAR DEL RÍO"

Más diarios de la provincia de Córdoba en el tip CÓRDOBA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @pedraforca . Además de Montoro Foro de Montoro : DIARIO - artemisa23 Recorriendo Andalucía. - Etapa Montoro - Un paseo por Montoro... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Posted: Reply with quote

Memnon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2022

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas,

Del 27 de abril al 4 de mayo estaremos en Córdoba. Al final serán 7 días enteros y 7 noches. Alquilamos coche. No solemos entrar en museos ni hacemos muchas visitas interiores, preferimos pasear. He estructurado el itinerario metiendo (seguramente) más de lo que pueda abarcar, así que ya me decís si "sobra" algo, o qué es lo que consideráis imprescindible.

DIA 1 - Llegada a Málaga, visita del jardín botánico de La Concepción y traslado a Baena. Alojamiento.

DIA 2 - Visitar Baena, Luque, Zuheros, Cabra y Carcabuey. Vuelta a Baena. Alojamiento.

DIA 3 - Visitar Lucena, Rute, Iznájar y Priego de Córdoba. Vuelta a Baena. Alojamiento.

DIA 4 - Visitar Jaén y el castillo de Santa Catalina. Vuelta a Baena. Alojamiento.

DIA 5 - Visitar el yacimiento arqueológico de Torreparedones, Montoro y Villanueva de Córdoba. Traslado a El Carpio. Alojamiento.

DIA 6 - Visitar Córdoba. Vuelta a El Carpio. Alojamiento.

DIA 7 - OPCION A: Seguir visitando Córdoba y visitar Medina Azahara. Traslado (90 min) a Casabermeja, Málaga. Alojamiento.

DIA 7 - OPCION B: Visitar Medina Azahara, Almodóvar del Río y Hornachuelos. Traslado (2 h) a Casabermeja, Málaga. Alojamiento.


DIA 8 - Visitar Montilla, Aguilar de la Frontera, Puente Genil y el jardín del Molino de Inca (Málaga). Ir al aeropuerto y coger el vuelo a las 20.50.

Sé que está muy apretujado, así que si me decís de cuáles pueblos creéis que podemos prescindir, me ayudaría. Por otro lado, Córdoba parece una ciudad para dedicarle 2 días enteros. ¿Puede verse en un día?

Muchas gracias y saludos! Amistad Amistad
Back to top Buenas, Del 27 de abril al 4 de mayo estaremos en Córdoba. Al final serán 7 días enteros y 7 noches. Alquilamos coche. No solemos entrar... Memnon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Yo cogeria la opción A, ya que Cordoba se merece mas de un día.


Saludos
Back to top Yo cogeria la opción A, ya que Cordoba se merece mas de un día. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
En un día no te da tiempo a nada ,lo suyo es pasear y cotillear si no ,no ves nada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En un día no te da tiempo a nada ,lo suyo es pasear y cotillear si no ,no ves nada Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Posted: Reply with quote

Memnon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2022

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Como ya intuía, le dedicaremos dos días a Córdoba ciudad. Entre esos dos días incluiremos Medina Azahara, si acaso.

Entonces me queda por "meter" en el último día:

Almodóvar del Río
Hornachuelos
Montilla
Aguilar de la Frontera
Puente Genil

Como todo esto en un día (y además luego el traslado al aeropuerto de Málaga, aunque el vuelo sale a las 21.00) no va a caber ni nos gusta ir apurados. ¿Cuáles consideráis que pueden eliminarse?
Back to top Gracias por las respuestas. Como ya intuía, le dedicaremos dos días a Córdoba ciudad. Entre esos dos días incluiremos Medina Azahara, si... Memnon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube