Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ General Travel Forum ✈️ p74 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Next
Page 95 of 99 - Topic with 1971 messages and 699264 views
Last Post:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
He estado mirando las actualizaciones del MAEC de hoy y se lo han tenido que currar, porque este fin de semana se ha puesto el mundo patas arriba. Aun así me parece que les quedan algunos por actualizar.
www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He estado mirando las actualizaciones del MAEC de hoy y se lo han tenido que currar, porque este fin de semana se ha puesto el mundo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Según algunos testimonios, KLM está permitiendo embarcar con destino a Europa (supongo que desde JHB) a pasajeros de distintas nacionalidades que cuentan con una prueba PCR negativa realizada a las puertas del aeropuerto.

www.elperiodicodearagon.com/ ...48196.html
Back to top Según algunos testimonios, KLM está permitiendo embarcar con destino a Europa (supongo que desde JHB) a pasajeros de distintas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Según algunos testimonios, KLM está permitiendo embarcar con destino a Europa (supongo que desde JHB) a pasajeros de distintas nacionalidades que cuentan con una prueba PCR negativa realizada a las puertas del aeropuerto.

www.elperiodicodearagon.com/ ...48196.html
Back to top Merche56 wrote: Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Detenido en el aeropuerto de Málaga cuando iba a embarcar usando una PCR y documentación a nombre de otra persona

www.europapress.es/ ...41108.html

Shocked Mr. Green
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Detenido en el aeropuerto de Málaga cuando iba a embarcar usando una PCR y documentación a nombre de otra persona. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues es más fuerte lo de ayer en el aeropuerto de Amsterdam, donde la gendarmería bajó del avión a una pareja que se había escapado de la cuarentena en un hotel Mr. Green

www.limburger.nl/ ...9_97483896

Por otra parte, el otro día me hice un test de antígenos en una farmacia y la verdad es que todos los datos los puse yo mismo, por discreción nadie comprobó que no estuviera sustituyendo a mi primo del pueblo Rolling Eyes
Back to top Pues es más fuerte lo de ayer en el aeropuerto de Amsterdam, donde la gendarmería bajó del avión a una pareja que se había escapado de la... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Pues es más fuerte lo de ayer en el aeropuerto de Amsterdam, donde la gendarmería bajó del avión a una pareja que se había escapado de la cuarentena en un hotel Mr. Green

www.limburger.nl/ ...9_97483896

Por otra parte, el otro día me hice un test de antígenos en una farmacia y la verdad es que todos los datos los puse yo mismo, por discreción nadie comprobó que no estuviera sustituyendo a mi primo del pueblo Rolling Eyes

Hacerse un test de antigenos es simplemente para conocimiento personal, pero no tiene ninguna validez a menos que te lo hagan en un laboratorio y ellos certifiquen el resultado. Si no es así, no tiene ningun sentido .... Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked
Back to top Hacerse un test de antigenos es simplemente para conocimiento personal, pero no tiene ninguna validez a menos que te lo hagan en un... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero no me lo hice yo, me lo hizo el personal de farmacia y eso sí tiene validez legal, me dieron el mismo documento que dan los sistemas públicos de salud. Lo que hice yo fue rellenar un impreso con mis datos, que ellos traspusieron al documento después, incluido el nº de mi tarjeta sanitaria que nadie comprobó (lógico, porque no pagaba el sistema sino yo xD). Resumiendo, la farmacia sí que certifica el resultado del test… la identidad del paciente ya es asunto de cada uno Mr. Green

Volviendo al tema de la pareja de “fugitivos” de Amsterdam, parece que la historia es aún más rocambolesca que en la primera versión. Y que finalmente van a poder viajar a España si no lo han hecho ya.

www.elmundo.es/ ...b457d.html

Last edited by Abdelkrim on Tue, 30-11-2021 23:14; edited 1 time in total
Back to top Pero no me lo hice yo, me lo hizo el personal de farmacia y eso sí tiene validez legal, me dieron el mismo documento que dan los sistemas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Editado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Editado Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Volviendo al tema de la pareja de “fugitivos” de Amsterdam, parece que la historia es aún más rocambolesca que en la primera versión. Y que finalmente van a poder viajar a España si no lo han hecho ya.

www.elmundo.es/ ...b457d.html

Yo a esa versión la pondría también en "cuarentena". Mr. Green

En todo caso me recuerda a los niños, que cuando papá o mamá les dice que no, se van al otro progenitor a probar. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo a esa versión la pondría también en cuarentena . En todo caso me recuerda a los niños, que cuando papá o mamá les dice que no, se van... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La prensa portuguesa también informa de que han sido liberados sin que la Fiscalía de los Países Bajos presentara cargos. De todos modos los datos parecen proceder de un abogado de parte, habrá que esperar a mañana por si se produce la noticia de su llegada a Barcelona.

www.dn.pt/ ...68853.html
Back to top La prensa portuguesa también informa de que han sido liberados sin que la Fiscalía de los Países Bajos presentara cargos. De todos modos... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
La prensa portuguesa también informa de que han sido liberados sin que la Fiscalía de los Países Bajos presentara cargos. De todos modos los datos parecen proceder de un abogado de parte, habrá que esperar a mañana por si se produce la noticia de su llegada a Barcelona.

www.dn.pt/ ...68853.html

Por cierto, si llegan a España también les toca cuarentena de 10 días. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por cierto, si llegan a España también les toca cuarentena de 10 días. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Abdelkrim wrote:
La prensa portuguesa también informa de que han sido liberados sin que la Fiscalía de los Países Bajos presentara cargos. De todos modos los datos parecen proceder de un abogado de parte, habrá que esperar a mañana por si se produce la noticia de su llegada a Barcelona.

www.dn.pt/ ...68853.html

Por cierto, si llegan a España también les toca cuarentena de 10 días. Mr. Green

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy vamos, que no se libran de estar unos cuantos días sin poder salir Mr. Green Mr. Green
Back to top vamos, que no se libran de estar unos cuantos dias sin poder salir Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, supongo que les causará muchos menos problemas aislarse en Barcelona que en Amsterdam. Y de todos modos, si en 3 de 4 pruebas los dos han dado negativo, es muy posible que en las siguientes también ocurra lo mismo y se vean libres del todo en pocos días.

Al final yo creo que siempre vale pena luchar por los derechos de uno en cuanto hay una posibilidad de demostrar su legitimidad. Desde el primer día de esta pesadilla he creído que un ciudadano debe aceptar que se impidan sus movimientos en caso de estar contagiado, pero no en el caso contrario ya que entonces no hay riesgo alguno que se deba prevenir.
Back to top Bueno, supongo que les causará muchos menos problemas aislarse en Barcelona que en Amsterdam. Y de todos modos, si en 3 de 4 pruebas los... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Bueno, supongo que les causará muchos menos problemas aislarse en Barcelona que en Amsterdam. Y de todos modos, si en 3 de 4 pruebas los dos han dado negativo, es muy posible que en las siguientes también ocurra lo mismo y se vean libres del todo en pocos días.

Al final yo creo que siempre vale pena luchar por los derechos de uno en cuanto hay una posibilidad de demostrar su legitimidad. Desde el primer día de esta pesadilla he creído que un ciudadano debe aceptar que se impidan sus movimientos en caso de estar contagiado, pero no en el caso contrario ya que entonces no hay riesgo alguno que se deba prevenir.

En pocos... 7 días. No menos. La cuarentena es obligatoria. Son 10 días, pero el 7 se puede hacer un test y si es negativo ya puede salir. Antes ni test, ni nada te libera de la cuarentena. Las normas no son las que uno piensa, sino las que son.

Quote::
Los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentarlo en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España. Más información en spth.gob.es

Además del Formulario de Control Sanitario, los pasajeros deberán presentar un certificado que indique el resultado negativo de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19. Dichos certificados serán distintos si han sido expedidos en un país de la Unión Europea (Certificado COVID Digital de la UE) o en un país tercero. Los niños menores de 12 años están exentos de presentar estos certificados.

Desde las 00:00h del 29/11/2021, las personas cuyo país de inicio de viaje hacia España sea Sudáfrica, con o sin escalas intermedias, deberán permanecer en cuarentena los 10 días posteriores a su llegada a España o durante toda su estancia si ésta fuera inferior a ese plazo. Este periodo podrá finalizar con anterioridad, si al séptimo día a la persona se le realiza una prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo.

Y los días de Holanda no cuentan. Solo cuentan desde que llegas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Y los días de Holanda no cuentan. Solo cuentan desde que llegas. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Abdelkrim wrote:
Bueno, supongo que les causará muchos menos problemas aislarse en Barcelona que en Amsterdam. Y de todos modos, si en 3 de 4 pruebas los dos han dado negativo, es muy posible que en las siguientes también ocurra lo mismo y se vean libres del todo en pocos días.

Al final yo creo que siempre vale pena luchar por los derechos de uno en cuanto hay una posibilidad de demostrar su legitimidad. Desde el primer día de esta pesadilla he creído que un ciudadano debe aceptar que se impidan sus movimientos en caso de estar contagiado, pero no en el caso contrario ya que entonces no hay riesgo alguno que se deba prevenir.

En pocos... 7 días. No menos. La cuarentena es obligatoria. Son 10 días, pero el 7 se puede hacer un test y si es negativo ya puede salir. Antes ni test, ni nada te libera de la cuarentena. Las normas no son las que uno piensa, sino las que son.

Quote::
Los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentarlo en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España. Más información en spth.gob.es

Además del Formulario de Control Sanitario, los pasajeros deberán presentar un certificado que indique el resultado negativo de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19. Dichos certificados serán distintos si han sido expedidos en un país de la Unión Europea (Certificado COVID Digital de la UE) o en un país tercero. Los niños menores de 12 años están exentos de presentar estos certificados.

Desde las 00:00h del 29/11/2021, las personas cuyo país de inicio de viaje hacia España sea Sudáfrica, con o sin escalas intermedias, deberán permanecer en cuarentena los 10 días posteriores a su llegada a España o durante toda su estancia si ésta fuera inferior a ese plazo. Este periodo podrá finalizar con anterioridad, si al séptimo día a la persona se le realiza una prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo.

Y los días de Holanda no cuentan. Solo cuentan desde que llegas.

Y me pregunto ¿ como se controlan las cuarentenas?.... Y me autorespondo... De ninguna manera....y como me gustaria equivocarme....
Back to top Y me pregunto ¿ como se controlan las cuarentenas?.... Y me autorespondo... de ninguna manera....y como me gustaria equivocarme.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
spainsun wrote:
Abdelkrim wrote:
Bueno, supongo que les causará muchos menos problemas aislarse en Barcelona que en Amsterdam. Y de todos modos, si en 3 de 4 pruebas los dos han dado negativo, es muy posible que en las siguientes también ocurra lo mismo y se vean libres del todo en pocos días.

Al final yo creo que siempre vale pena luchar por los derechos de uno en cuanto hay una posibilidad de demostrar su legitimidad. Desde el primer día de esta pesadilla he creído que un ciudadano debe aceptar que se impidan sus movimientos en caso de estar contagiado, pero no en el caso contrario ya que entonces no hay riesgo alguno que se deba prevenir.

En pocos... 7 días. No menos. La cuarentena es obligatoria. Son 10 días, pero el 7 se puede hacer un test y si es negativo ya puede salir. Antes ni test, ni nada te libera de la cuarentena. Las normas no son las que uno piensa, sino las que son.

Quote::
Los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, incluidos los que vienen en tránsito con destino a otros países, deberán cumplimentar antes de la salida un Formulario de Control Sanitario y obtener su QR para presentarlo en el embarque y en los controles sanitarios a su llegada a España. Más información en spth.gob.es

Además del Formulario de Control Sanitario, los pasajeros deberán presentar un certificado que indique el resultado negativo de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19. Dichos certificados serán distintos si han sido expedidos en un país de la Unión Europea (Certificado COVID Digital de la UE) o en un país tercero. Los niños menores de 12 años están exentos de presentar estos certificados.

Desde las 00:00h del 29/11/2021, las personas cuyo país de inicio de viaje hacia España sea Sudáfrica, con o sin escalas intermedias, deberán permanecer en cuarentena los 10 días posteriores a su llegada a España o durante toda su estancia si ésta fuera inferior a ese plazo. Este periodo podrá finalizar con anterioridad, si al séptimo día a la persona se le realiza una prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo.

Y los días de Holanda no cuentan. Solo cuentan desde que llegas.

Y me pregunto ¿ como se controlan las cuarentenas?.... Y me autorespondo... De ninguna manera....y como me gustaria equivocarme....

En Madrid lo controla una persona del Centro de Salud correspondiente al paciente que se llama "gestor covid". Puede que no te llame, pero si te llama y sospecha que no estás (por ejemplo se oye un ruido de tintineo de cristales de fondo y una voz que dice, "marchando una de calamares"), hay un protocolo para denunciar el paciente e incluso pedir a la autoridad que compruebe si la persona está o no confinada.

Imagínate que vuelve con las bolsas de compra y se encuentra con el policía esperando a la puerta. Twisted Evil

De todos modos, en este país nos pasamos de buenismo y de eso se aprovechan muchos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En Madrid lo controla una persona del Centro de Salud correspondiente al paciente que se llama gestor covid . Puede que no te llame, pero... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Jefe jefe no me des tu ideas que ya te veo diciendo que de 10 días no hace falta estar en casa porque depende te quedas con los paragrafos que te interesan (ya ud me entiende)

Creemos que no nos vigilan pero vivimos en un gh constante
Back to top Jefe jefe no me des tu ideas que ya te veo diciendo que de 10 días no hace falta estar en casa porque depende te quedas con los... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Creemos que no nos vigilan pero vivimos en un gh constante

En España si tuviésemos un GH, con un mínimo de conciencia, le daba un soponcio todos los días. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En España si tuviésemos un GH, con un mínimo de conciencia, le daba un soponcio todos los días. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
nari85 wrote:
Creemos que no nos vigilan pero vivimos en un gh constante

En España si tuviésemos un GH, con un mínimo de conciencia, le daba un soponcio todos los días. Mr. Green

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - General Travel Forum

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
EEUU se prepara para endurecer las restricciones de viaje por ómicron

El presidente Joe Biden podría anunciar un nuevo paquete de medidas este mismo jueves, lo que supondría un gran golpe para los planes de viaje de la gente a Estados Unidos cuando no se ha cumplido aún un mes desde su reapertura.

Hasta ahora los viajeros vacunados debían realizarse un test de coronavirus en los tres días anteriores al viaje y mostrar el resultado al embarcar, junto a su prueba de vacunación.

La prensa del país avanza hoy el borrador de una nueva orden de Salud Pública elaborado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU que apunta a que ese periodo para realizarse el test se reducirá a un solo día, recoge TTG.

Esto se aplicaría a todos los pasajeros, vacunados y no vacunados, independientemente del punto de partida. También se informa que se podría requerir que los viajeros vuelvan a realizar el test de tres a cinco días después de su llegada

El Washington Post señala además, citando fuentes gubernamentales, que se están considerando medidas mucho más duras, como el requisito de autoaislamiento de siete días, incluso si los test de los viajeros de antes de la salida y de los días tres y cinco arrojan resultados negativos. El rotativo aclara que estas restricciones no están actualmente en el borrador, pero podrían incluirse en él si cuentan con el apoyo suficiente.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...icron.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top EEUU se prepara para endurecer las restricciones de viaje por ómicron. El presidente Joe Biden podría anunciar un nuevo paquete de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube