Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Hungría: Restricciones y Pasaporte Covid ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p83 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 268 messages and 49642 views
Last Post:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Hungría: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Ha llegado el día y hemos llegado a Budapest!
Solo quiero transmitir tranquilidad a los que viajáis próximamente, no te piden nada al bajar del avión, simplemente pasaporte covid y ni siquiera lo verifican, solo lo miran por encima.
Aconsejo llevar doble mascarilla en el avión 😅, los húngaros en el avión se la quitan y nadie les dice nada…
Yo llevaba fpp2 y normal por si las moscas. En cuanto a covid, esto en un poco ciudad sin ley.
Pero tranquilidad en cuanto a que no piden nada, ni verifican pasaportes covid, por el menos en el caso de mi vuelo.
Back to top Ha llegado el día y hemos llegado a Budapest! Solo quiero transmitir tranquilidad a los que viajáis próximamente, no te piden nada al... Nathattacks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
nathattacks wrote:
Ha llegado el día y hemos llegado a Budapest!
Solo quiero transmitir tranquilidad a los que viajáis próximamente, no te piden nada al bajar del avión, simplemente pasaporte covid y ni siquiera lo verifican, solo lo miran por encima.
Aconsejo llevar doble mascarilla en el avión 😅, los húngaros en el avión se la quitan y nadie les dice nada…
Yo llevaba fpp2 y normal por si las moscas. En cuanto a covid, esto en un poco ciudad sin ley.
Pero tranquilidad en cuanto a que no piden nada, ni verifican pasaportes covid, por el menos en el caso de mi vuelo.

Pues a disfrutar y a la vuelta nos cuentas…al final esa responsabilidad cae un poco en la personal de cada uno, gracias por los consejos
Back to top Pues a disfrutar y a la vuelta nos cuentas…al final esa responsabilidad cae un poco en la personal de cada uno, gracias por los consejos Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2021

Posts: 56

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy más tranquilo. Smile
Back to top Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy más tranquilo. Alber6jr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 401

Votes: 0 👍
Alber6jr wrote:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy más tranquilo. Smile

Yo también que me voy mañana y no veas
_________________
Sabai sabai
Back to top Yo tambien que me voy mañana y no veas Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Welinch11
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
borjaf84 wrote:
welinch11 wrote:
borjaf84 wrote:
Pues ojala todo vaya bien, porque nosotros vamos 8 días a Chequia y estamos acojonados, y después 5 días a Budapest, esperemos que vaya todo bien.

Seguro que si!!! seamos todo lo positivos que podamos, jaja

Eso es, es difícil en estos momentos, pero hay que intentar tener mente fría y positiva
Back to top Welinch11 wrote: Welinch11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
No hay nuevos cambios verdad? que ando loco buscando... Y como Francia.. Alemania .. Todos cambiaron ayer sus requisitos.. Ya me surgió la duda
Back to top No hay nuevos cambios verdad? que ando loco buscando... y como Francia.. Alemania .. todos cambiaron ayer sus requisitos.. ya me surgi... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Welinch11
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!! De momento nada
Yo marcho el lunes y también de los nervios, pero escribi a la embajada y me dieron un link y de momento ningún cambio
Back to top Hola!!! De momento nada. Yo marcho el lunes y tambien de los nervios, pero escribi a la embajada y me dieron un link y de momento ningún... Welinch11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar al hotel de Budapest. Nadie desde mi casa hasta mi habitación del hotel en Budapest me ha pedido el pasaporte covid. Flipando estamos jejeje. Iré dejando info por los hilos mañana y pasado según vaya viendo las cosas. La gente en el avión apenas se ha quitado la mascarilla. Ahora el del transfer además de ir a 120 en zonas de 50 no llevaba mascarilla jajaja.
Back to top Hola, yo acabo de llegar al hotel de Budapest. Nadie desde mi casa hasta mi habitación del hotel en Budapest me ha pedido el pasaporte... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Welinch11
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
slowy wrote:
Hola, yo acabo de llegar al hotel de Budapest. Nadie desde mi casa hasta mi habitación del hotel en Budapest me ha pedido el pasaporte covid. Flipando estamos jejeje. Iré dejando info por los hilos mañana y pasado según vaya viendo las cosas. La gente en el avión apenas se ha quitado la mascarilla. Ahora el del transfer además de ir a 120 en zonas de 50 no llevaba mascarilla jajaja.
Back to top Welinch11 wrote: Welinch11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. Siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario..
Back to top Mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario.. StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. Siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario..

Solo pasaporte Covid.
El formulario es para la vuelta a España, el típico de sanidad.
_________________
Malta 2010, 2011 · Cancún 2013, · Londres 2015, 2016, 2018 · Cracovia 2015 · Roma 2016 · Nueva York 2016 · Japón 2016 · Amsterdam 2017 · México 2017 · Berlín 2018 · Breslavia y Cracovia 2018 · Tailandia 2018 · Hamburgo 2019 · Marruecos 2019 · Portugal 2019 · Colombia 2019 · Pisa y Florencia 2020 · Lisboa 2020 · Budapest 2021, 2022 · Praga 2022 · Viena 2022 · Bratislava
Back to top Solo pasaporte Covid. El formulario es para la vuelta a España, el típico de sanidad. Nathattacks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Melero1971
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
nathattacks wrote:
StRoNgErMaNu wrote:
mañana vuelo a Budapest y tengo aún dudas.. Siguen sin pedir nada? sólo pasaporte covid? leí en algún lado algo de un cuestionario..

Solo pasaporte Covid.
El formulario es para la vuelta a España, el típico de sanidad.

Así es, tengo una amiga que ha viajado este puente y al entrar en Hungría solo pasaporte Covid (de refilón) y al entrar en España el QR de salud. Yo también viajo del 17 al 21 de este mes.
Back to top Así es, tengo una amiga que ha viajado este puente y al entrar en Hungría solo pasaporte Covid (de refilón) y al entrar en España el QR... Melero1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Ultima actualización del gobierno húngaro respectó a las entradas:

Última actualización: 10-12-2021

¿Cuáles son las normas para entrar en este país desde un Estado miembro de la UE o desde un país asociado a Schengen?
Los viajes no esenciales a Hungría solo pueden:
Ciudadanos húngaros titulares de una tarjeta de inmunidad
Nacionales no húngaros que presenten pruebas de vacunación, recuperación de la COVID-19 o resultados negativos de las pruebas (detalles en las secciones siguientes)
Viajeros que entran en Hungría por tierra desde Austria, Croacia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Ucrania
Viajeros transfronterizos: los nacionales de los países vecinos y los húngaros que viven allí pueden entrar en Hungría durante 24 horas, a menos de 30 kilómetros de la frontera. Los ciudadanos húngaros pueden regresar de los países vecinos si su estancia no supera las 24 horas en un radio de 30 kilómetros de la frontera.
Otras excepciones aplicables a los nacionales húngaros y no húngaros, el transporte de mercancías, los viajes diplomáticos y de negocios, los asistentes a eventos deportivos y culturales se enumeran en visithungary.com.
Los niños menores de 18 años pueden viajar bajo la supervisión de los titulares de una prueba de inmunidad.
Entrar en este país con el certificado COVID Digital de la UE
El «certificado digital de COVID-19 de la UE» (EUDCC) se considera equivalente a la tarjeta de inmunidad de Hungría. Los viajeros pueden entrar en Hungría sin restricciones si su EUDCC contiene uno de los siguientes:
Pruebas de vacunación
Vacunas aceptadas: vacunas autorizadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA); vacunas autorizadas para uso de emergencia por la Organización Mundial de la Salud (OMS); vacunas autorizadas y utilizadas en Hungría.
Validez: 1 año
Prueba de la recuperación de la COVID-19. Validez: entre 15 y 180 días después del primer resultado positivo de la prueba.
Resultado negativo en una prueba molecular (PCR). Validez: 72 horas.

La aplicación móvil está disponible en:
Tienda de aplicaciones
Google Play
Para más información: Certificado digital de COVID-19 de la
UE (húngaro)
Back to top Ultima actualizacion del gobierno húngaro respectó a las entradas: Última actualización: 10-12-2021. ¿Cuáles son las normas para entrar... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Quién es un "nacional no húngaro"?
Back to top Quién es un nacional no húngaro ? Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Quién es un "nacional no húngaro"?

Nosotros
Back to top Caneloti109 wrote: Nosotros Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
caneloti109 wrote:
yonhey wrote:
Quién es un "nacional no húngaro"?

Nosotros

Vaya manera de llamar a los extranjeros
Back to top Vaya manera de llamar a los extranjeros Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Caneloti109
Experto

Experto
Joined:
08-06-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
caneloti109 wrote:
yonhey wrote:
Quién es un "nacional no húngaro"?

Nosotros

Vaya manera de llamar a los extranjeros

Yo imagino que sera algun tipo de traducción. Me puse en contacto con la persona que me gestiona mi apartamento en airbnb y le comente que el gobierno húngaro cambio algunas restricciones y me comento que para los extranjeros residentes en la UE las normas son las mismas que antes, así que teniendo en cuenta que se suelen reunir cada 20 días, los que vamos antes del día 30 de diciembre nos aseguramos prácticamente que las fronteras no se van a cerrar.
Back to top Yo imagino que sera algun tipo de traducción. Me puse en contacto con la persona que me gestiona mi apartamento en airbnb y le comente... Caneloti109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a Budapest el lunes 27 de diciembre, yo tengo la pauta completa de vacunación, mi marido no esta vacunado, pero leí que con PCR puede entrar sin problemas, pero no se si esto a cambiado, por lo que veo que habéis puesto sigue igual...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Hola! Viajo a Budapest el lunes 27 de diciembre, yo tengo la pauta completa de vacunación, mi marido no esta vacunado, pero leí que con... Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
Hola!

Viajo a Budapest el lunes 27 de diciembre, yo tengo la pauta completa de vacunación, mi marido no esta vacunado, pero leí que con PCR puede entrar sin problemas, pero no se si esto a cambiado, por lo que veo que habéis puesto sigue igual...

Puede cambiar la situación. Debes esperar a que se acerque la fecha.
Hoy podria entrar al país con PCR.
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=85

Ojo:
• Los baños termales exigen presentar el Certificado COVID Digital de la UE para acceder a sus instalaciones así como el uso de la mascarilla en las zonas de uso común.

• Los mercadillos de Navidad exigen presentar el Certificado COVID Digital de la UE para acceder a las casetas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Puede cambiar la situación. Debes esperar a que se acerque la fecha. Hoy podria entrar al país con PCR. Ojo: • Los baños termales exigen... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid Hungría Pasaporte Covid: Restricciones  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Recien vueltos hace unos días de Budapest, todo con normalidad, ibamos acojonados, y todo salio bien, pudimos ver todo, solo nos pidieron certificado covid en Parlamento, Mercadillos y en los Balnearios, lo demas vida normal, entramos en sitios a comer y nada, museos, etc.... La verdad que nos gusto mucho.
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Recien vueltos hace unos días de Budapest, todo con normalidad, ibamos acojonados, y todo salio bien, pudimos ver todo, solo nos pidieron... Borjaf84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube