Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p93 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Next
Page 74 of 78 - Topic with 1559 messages and 317190 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
josemyhi wrote:
lanchone wrote:
Yo tengo la tarjeta nueva, y he localizado donde está la opción de anular cuenta, pero cuando pongo el IBAN de la cuenta de destino, me dice que el servicio de transferencia no está operativo.

Seguiré probando.

Saludos

Pasa el dinero que tengas si es poco a algún amigo que tenga bnext o sacalo en un cajero si es suficiente, así no te dará fallo a eso. Me paso lo mismo y al tercer intento con la cuenta a 0 se dió de baja.

Yo también la quiero dar de baja, puedes desde la propia app?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo también la quiero dar de baja, puedes desde la propia app? Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
Nosotros la sacamos hace un par de años para utilizarla en nuestro viaje a Islandia. Fallaba en la mayoría de comercios. Recientemente la utilizamos en Praga y fallo más bien poco, pero al volver como nos quedaba algo de saldo fuimos a utilizarla en casa (Gran Canaria) y me di por vencido cuando dio error en 3 comercios consecutivos. Daba igual por contactless que mediante chip.
Hablé con soporte y sólo se les ocurre decirme que es un problema del TPV del comercio, cuando con otra tarjeta pagué perfectamente en todos ellos... Ahora tras interminables trámites y correos estoy esperando a que me la cancelen y reintegren el importe restante a la cuenta corriente, algo que no podemos hacer nosotros.
_________________
Praga, París, Austria, Selva Negra+Munich, Berlín, Laponia finlandesa, New York, Islandia, Lisboa, Praga (navidad), Costa Oeste EEUU, Portugal (Algarve, Lisboa, Oporto...)
Back to top Nosotros la sacamos hace un par de años para utilizarla en nuestro viaje a Islandia. Fallaba en la mayoría de comercios. Recientemente la... Tonymuley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
jmrf06 wrote:
Ojo que ahora la BNEXT ya cobra comisión por comprar o sacar dinero en el extranjero:
Code::
Retiradas de efectivo en cajeros (nacionales o internacionales)
	· Repercutimos el coste.
Operaciones en otra divisa (compras o retiradas de efectivo)
	· Repercutimos la comisión de Mastercard sobre el tipo de cambio (0,1% en países de la UE no euro, 0,9% + 0,44€ fuera de la UE).
Esto para mí la descarta totalmente

Desde cuando?
Porque yo he estado en diciembre en Ucrania y he sacado moneda allí, algunos cajeros me cobraban pero encontré 2 que no....
Ahora voy a egipto en abril y ya que la tengo, pues la llevo.
Back to top Desde cuando? Porque yo he estado en diciembre en Ucrania y he sacado moneda alli, algunos cajeros me cobraban pero encontré 2 que no... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
andestro wrote:
Yo anule la tarjeta ayer mismo porque después de un error contable en el saldo, me ponía que tenia 88€ y cuando fui a usarlos resulta que me daban error los pagos, les consulte, me mandaron el extracto pero no cuadraban fechas ni pagos tuve que realizar las sumas manualmente y deducir que un cargo de hace un mes no estaba reflejado.

A mi me pasó algo similar. Me decía que tenía 100 euros, pero yo era consciente de que no erá así. Si ibas a un cajero a comprobar el saldo te decía el real (5 euros y pico). Tardaron, pero ajustaron el saldo y todo funcionó bien.

andestro wrote:
Tuve otra experiencia en Taiwan justo el día que llegue y no pude sacar dinero porque según ellos se habían caído los servidores y se arreglaría en breve. 3 días pasaron.

Esto ya es más putada. Piensa que lo llevas como ayuda, si va bien, pues genial, si no, pues tienes que llevar siempre alternativas.

andestro wrote:
No me ha gustado el servicio de atención al cliente y por ese motivo he decidido darla de baja.

No, ahora el sistema de crear tickets es malo y lento. Antes el chat funcionaba muy bien.
Back to top No, ahora el sistema de crear tickets es malo y lento. Antes el chat funcionaba muy bien. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años.

Yo he dejado de utilizarla.

Saludos
Back to top Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años. Yo he dejado de utilizarla. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años.

Yo he dejado de utilizarla.

Saludos

Yo la he usado en diciembre y no me han cobrado nada.
Dónde te han cobrado comisiones?
Propones alguna alternativa?
Back to top Yo la he usado en diciembre y no me han cobrado nada. Dónde te han cobrado comisiones? Propones alguna alternativa? SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5022

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
AlexMEX wrote:
Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años.

Yo he dejado de utilizarla.

Saludos

Yo la he usado en diciembre y no me han cobrado nada.
Dónde te han cobrado comisiones?
Propones alguna alternativa?

Yo la utilice en octubre, y tampoco me cobraron nada. Pero solo la utilice para pagos. Y las recargas sin problemas. No pague ninguna comision .El tipo de cambio seguia siendo bueno.
Vuelvo a viajar en marzo, y queria ver otras opciones, estoy mirando la revolut, y la n26.... Y preguntando por aquí... A ver que nos dicen. Xk como los colegas se quejan mucho... Cuando el rio suena... Agua lleva.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo la utilice en octubre, y tampoco me cobraron nada. Pero solo la utilice para pagos. Y las recargas sin problemas. No pague ninguna... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:
AlexMEX wrote:
Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años.

Yo he dejado de utilizarla.

Saludos

Yo la he usado en diciembre y no me han cobrado nada.
Dónde te han cobrado comisiones?
Propones alguna alternativa?

Yo la utilice en octubre, y tampoco me cobraron nada. Pero solo la utilice para pagos. Y las recargas sin problemas. No pague ninguna comision .El tipo de cambio seguia siendo bueno.
Vuelvo a viajar en marzo, y queria ver otras opciones, estoy mirando la revolut, y la n26.... Y preguntando por aquí... A ver que nos dicen. Xk como los colegas se quejan mucho... Cuando el rio suena... Agua lleva.

La Revolut hay que pagarla? Antes si a no ser que fueras estudiante.... Ya no sé cómo es
Back to top La Revolut hay que pagarla? Antes si a no ser que fueras estudiante.... Ya no sé cómo es SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:
AlexMEX wrote:
Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años.

Yo he dejado de utilizarla.

Saludos

Yo la he usado en diciembre y no me han cobrado nada.
Dónde te han cobrado comisiones?
Propones alguna alternativa?

Yo la utilice en octubre, y tampoco me cobraron nada. Pero solo la utilice para pagos. Y las recargas sin problemas. No pague ninguna comision .El tipo de cambio seguia siendo bueno.
Vuelvo a viajar en marzo, y queria ver otras opciones, estoy mirando la revolut, y la n26.... Y preguntando por aquí... A ver que nos dicen. Xk como los colegas se quejan mucho... Cuando el rio suena... Agua lleva.
Los cambios empezaban el 20/11/21, creo recordar, es decir, si la usaste en octubre todavía no estabas bajo las nuevas normas
Back to top Los cambios empezaban el 201121, creo recordar, es decir, si la usaste en octubre todavía no estabas bajo las nuevas normas Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Important message Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
Más cambios.

Buenas,

Gracias por escribirnos, Por el momento se tienen compras libres de comisión por cambio de divisa hasta 2500 €, pero en algunas semanas comenzará a regir la condición del contrato en la que se indica que repercutiremos la comisión de Mastercard sobre el tipo de cambio (0,1% Europa y 0,9% + 0,44 € fuera de la UE), puedes comprobar que el incremento medio del tipo de cambio en la mayoría de las tarjetas oscila entre el 3% y el 5%.

En cuanto a las retiradas de cajero Nuestras condiciones han cambiado y esto se puede visualizar en el respectivo contrato del nuevo Bnext. Las comisiones que vamos a repercutir son las que los cajeros nos cobran a nosotros por el uso del mismo. Durante 4 años hemos estado asumiendo ese coste, pero el aumento prolongado de los mismos no hacen viable seguir asumiéndolos para seguir creciendo en un producto competitivo.

Queremos seguir creciendo y ofreciendo nuevas y mejores ventajas que ahora mismo otras tarjetas no ofrecen y eso, a día de hoy, no pasa por seguir pagando a los propietarios de los cajeros las comisiones que aplican a los clientes.

Por lo tanto, como respuesta a tu pregunta, las comisiones que aplican los cajeros se van a repercutir, si bien es cierto que comenzamos con una promo en la que si haces compras de al menos 150 euros al mes, devolvemos 2 euros que viene a ser aproximadamente el coste medio de una retirada.

Del mismo modo, seguirás disponiendo de una tarjeta prepago gratuita sin coste de mantenimiento, inactividad o uso. Dispondrás en breve de tarjeta virtual, IBAN propio, podrás hacer domiciliaciones, uso Google Pay, Apple Pay y muchas otras ventajas.

Quedamos atentos a tus consultas y solicitudes.
Equipo de Soporte de Bnext
Back to top Más cambios. Buenas, Gracias por escribirnos, Por el momento se tienen compras libres de comisión por cambio de divisa hasta 2500 €, pero... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
Y ya empiezan a cobrar por ingresar dinero en la tarjeta.

Ingresos de dinero con una tarjeta de otra entidad (por la TPV)
·Si la tarjeta es de débito: gratis.
·Si la tarjeta es de crédito: 1% del importe.
Back to top Y ya empiezan a cobrar por ingresar dinero en la tarjeta. Ingresos de dinero con una tarjeta de otra entidad (por la TPV) ·Si la tarjeta... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5022

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
indamatossi.marta wrote:

Yo la utilice en octubre, y tampoco me cobraron nada. Pero solo la utilice para pagos. Y las recargas sin problemas. No pague ninguna comision .El tipo de cambio seguia siendo bueno.
Vuelvo a viajar en marzo, y queria ver otras opciones, estoy mirando la revolut, y la n26.... Y preguntando por aquí... A ver que nos dicen. Xk como los colegas se quejan mucho... Cuando el rio suena... Agua lleva.
Los cambios empezaban el 20/11/21, creo recordar, es decir, si la usaste en octubre todavía no estabas bajo las nuevas normas

He utilizado la bnext para pagos en divisa "rara" y los tipos de cambio siguen siendo mejores que los aplicados por la banca tradicional No he hecho reintegros en cajero. Esto ha sido en el mes de marzo . Así que yo seguire con ella.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top He utilizado la bnext para pagos en divisa rara y los tipos de cambio siguen siendo mejores que los aplicados por la banca tradicional No... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
javiky13 wrote:

Los cambios empezaban el 20/11/21, creo recordar, es decir, si la usaste en octubre todavía no estabas bajo las nuevas normas

He utilizado la bnext para pagos en divisa "rara" y los tipos de cambio siguen siendo mejores que los aplicados por la banca tradicional No he hecho reintegros en cajero. Esto ha sido en el mes de marzo . Así que yo seguire con ella.

Escribí a soporte, y como bien dices, de momento, el pagar, no cobran comisión, pero están a puntito de sacarla... (espero que en mayo, porque yo me voy en abril... Jajajaja).
Lo que si que cobran es por ingresar dinero con una tarjeta de crédito (1%) a la bnext.
Si lo haces con tarjeta de débito, no tiene coste.
Back to top Escribí a soporte, y como bien dices, de momento, el pagar, no cobran comisión, pero están a puntito de sacarla... (espero que en mayo... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5022

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:

Escribí a soporte, y como bien dices, de momento, el pagar, no cobran comisión, pero están a puntito de sacarla... (espero que en mayo, porque yo me voy en abril... Jajajaja).
Lo que si que cobran es por ingresar dinero con una tarjeta de crédito (1%) a la bnext.
Si lo haces con tarjeta de débito, no tiene coste.

Yo también vuelvo a viajar en abril. A pesar de que te repercutan lo de mastercard, el cambio aun te sale inferior al resto de la banca. Otra cosa es la revolut y la n26. K esta por ver.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo tambien vuelvo a viajar en abril. A pesar de que te repercutan lo de mastercard, el cambio aun te sale inferior al resto de la banca... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
soyeCaneko wrote:

Escribí a soporte, y como bien dices, de momento, el pagar, no cobran comisión, pero están a puntito de sacarla... (espero que en mayo, porque yo me voy en abril... Jajajaja).
Lo que si que cobran es por ingresar dinero con una tarjeta de crédito (1%) a la bnext.
Si lo haces con tarjeta de débito, no tiene coste.

Yo también vuelvo a viajar en abril. A pesar de que te repercutan lo de mastercard, el cambio aun te sale inferior al resto de la banca. Otra cosa es la revolut y la n26. K esta por ver.

La revolut ahora cobran por enviarte la tarjeta física.
La N26 hay lista de espera.
Back to top La revolut ahora cobran por enviarte la tarjeta física. La N26 hay lista de espera. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Tumbador
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viajo a Hungria dentro de nada y he leido por ahí que con esta tarjeta puedes sacar dinero en moneda local sin comisiones y sacar del cajero, alguien lo ha probado recientemente? gracias
Back to top Viajo a Hungria dentro de nada y he leido por ahi que con esta tarjeta puedes sacar dinero en moneda local sin comisiones y sacar del... Tumbador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Important message Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
tumbador wrote:
Viajo a Hungria dentro de nada y he leido por ahí que con esta tarjeta puedes sacar dinero en moneda local sin comisiones y sacar del cajero, alguien lo ha probado recientemente? gracias

Han cambiado ciertas normas (desde noviembre 2021), y todo no es gratuito.
El cargar la tarjeta desde una tarjeta de crédito, tiene una comisión del 1%.
Si usas una tarjeta de débito, esta comisión es 0.
Además, la comisión que te cobre el cajero por el reintegro del dinero, no la devuelve (antes sí).
Otras comisiones, desconozco que las cobre.

También te recomiendo que todo lo que puedas pagar con la tarjeta, lo pagues, si que tiene buen cambio en comparación con otras tarjetas comunes (caixabank, bbva, kutxabank, santander, etc...) ya que tiene la conversión de mastercard que siempre es mejor que la visa.

Yo lo que hice cuando fui a Croacia el año pasado (diciembre 2021), después del cambio, es lo siguiente (y encontré 2 cajeros que no me cobraron comisión después del cambio de comisiones) :
Si voy a sacar 100 euros en la moneda local, es meter 100 euros en la bnext.
Sabiendo a cuanto está el cambio, si hoy por ejemplo 100 euros son 36.873,30 florines hungaros.
Decirle al cajero que me de 36.800 florines.
¿Para qué?
Porque si me cobra comisión, no me los va a poder dar, entonces se cancela la operación sin ningun coste.
Si le digo que me de por ejemplo 15.000, te saldrá la comisión (si te la cobra) del banco en la pantalla, y hay cajeros que simplemente no te informan y te dan el dinero.
Yo por eso aconsejo poner el importe más cercano.
Lo malo de esto es que tienes que andar de cajero en cajero...
Siempre elije tanto en el pago con la tarjeta, como en el reintegro (obvio en el reintegro), moneda local.
En septiembre del 2019, los bancos que no cobraban comisión eran:
Budapest Bank, Raffeisen bank, Unicredit y Euronet.
Hoy en día no lo sé, como te digo, es probar. Es un rollo, pero es lo que hay.
Back to top Han cambiado ciertas normas (desde noviembre 2021), y todo no es gratuito. El cargar la tarjeta desde una tarjeta de crédito, tiene una... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
La revolut ahora cobran por enviarte la tarjeta física.
La N26 hay lista de espera.[/quote]

¿A qué te refieres con lista de espera? yo pensaba pedirla para el verano
Back to top La revolut ahora cobran por enviarte la tarjeta física. La N26 hay lista de espera. ¿A qué te refieres con lista de espera? yo pensaba... YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 358

Votes: 0 👍
YolandaGallego wrote:
¿A qué te refieres con lista de espera? yo pensaba pedirla para el verano

Solicítala, y verás que te pone.
Back to top Solicítala, y verás que te pone. SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Al pagar en moneda euro, aunque sea fuera de España, en un restaurante, por ejemplo, cobran algo de comisión?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Al pagar en moneda euro, aunque sea fuera de España, en un restaurante, por ejemplo, cobran algo de comisión? Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube