Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mala experiencia con Premier Inn: overbooking, cancelaciones ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Hotel Topic: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 946 messages and 191572 views
Last Post:
Información sobre la cadena de hoteles Premier Inn en Londres. Inglaterra. Situación, precios, habitaciones, reservas, check-in, consigna, desayuno, restaurante, etc...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Mala experiencia con Premier Inn: overbooking, cancelaciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No sabia que habia hilo de esta cadena. Siempre he sido muy felices con ellos pero su trato al cliente en mi ultima experiencia ha sido nefasto.

Reserve hotel 4 noches en Londres para diciembre en el mes de Junio . 300£
A menos de 1 mes me escriben que algunas habs van a estar cerradas y como no saben si la mia estara me proponen cambio a otro hotel en el centro de Londres. Les llamo para aceptar el cambio y me dicen que no que no hay habitación para mi (necesito familiar) y que lo mas cercano es Wimbledon, el hotel esta a 1h de distancia de donde yo lo tenia, antes podia ir a muchos sitios andnado ahora.. Dependo del metro y bus todo el rato. Les digo que no y me cancelan la reserva. Cuando miro hoteles alternativos con meos de 1mes de diferencia me cuesta ya 800 ... Les mando queja a PI porque es culpa suya de esta situación y que viendo que soy cliente fiel (al menos me quedo en sus hoteles 1/2 veces al anho y cuando viene mi familia se quedan en sus hoteles) lo menos que podian hacer es darme un bono para futuras reservas (tengo 5 en el 2022) . Sigo esperando a que me respondan tanto al mail como a la queja que les puse en FB hace ya 3 semanas
Back to top No sabia que habia hilo de esta cadena. Siempre he sido muy felices con ellos pero su trato al cliente en mi ultima experiencia ha sido... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Curro77
Experto

Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola a todos, en un mes vamos al premier Inn farringon Smithfied, me podeis decir que tal esta, y como de centrico, y como llegar desde Aeropuerto de Londres-Heathrow. Muchas gracias
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Back to top Hola a todos, en un mes vamos al premier Inn farringon Smithfied, me podeis decir que tal esta, y como de centrico, y como llegar desde... Curro77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 0 👍
curro77 wrote:
hola a todos, en un mes vamos al premier Inn farringon Smithfied, me podeis decir que tal esta, y como de centrico, y como llegar desde Aeropuerto de Londres-Heathrow. Muchas gracias

El hotel está muy bien. Todos los Premier Inn mantienen la misma calidad. Te recomiendo el desayuno si no lo habéis reservado. Puedes hacerlo allí en el check in o en cualquier momento.

Londres es GRANDE, y todos los Premier Inn están "céntricos", lo cual no quiere decir que estén cercanos a cosas dadas las dimensiones de la ciudad. En la puerta tienes varios autobuses que te llevarán cómodamente y viendo la ciudad a un precio más razonable que el metro, por ejemplo. Consulta la web de transportes de londres y busca las líneas de bus de la zona para organizarte.

Puedes ir desde el aeropuerto en METRO. Bajas en Holborn y coges la linea roja hasta San Paul's, por ejemplo.
El trayecto es largo, pero es la opción más económica, o de las más económicas.
Back to top El hotel está muy bien. Todos los Premier Inn mantienen la misma calidad. Te recomiendo el desayuno si no lo habéis reservado. Puedes... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,
Hace años en pareja y volando a stansed fuimos al de old street y muy bien.
Este año repetimos,Nos alojaremos 2 adultos un no y un bebé,y volamos a gatwick.
Alguna recomendación?
Back to top Hola, Hace años en pareja y volando a stansed fuimos al de old street y muy bien. Este año repetimos,Nos alojaremos 2 adultos un no y un... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola,
Hace años en pareja y volando a stansed fuimos al de old street y muy bien.
Este año repetimos,Nos alojaremos 2 adultos un no y un bebé,y volamos a gatwick.
Alguna recomendación?

Hola. Nosotros también hemos estado en Old Street y nos gusta mucho.
Somos familia con niño.
Pero desde que volamos a Gatwich , como vosotros, elegimos el Premier Inn Victoria que me parece comodísimo: está a 5 minutos ANDANDO de Victoria que es adonde te llevan los trenes desde el aeropuerto directos (el exprés y el que tiene paradas) o los autobuses. Es una calle tranquila no pegado a la estación, con supermercado a dos pasos y muy bien comunicado, tanto a pie como en bus o metro. En ese sentido en el de Old Street pierdes un poco de tiempo entre ir y venir por estar un poco más apartado y tener solo una línea de metro cercana.
Para cenar, como sabes, en el propio hotel tienes servicio, como en el Old Street, pero también numerososo restaurantes en la zona de todos los colores.
Te lo recomiendo vivamente.
Back to top Hola. Nosotros también hemos estado en Old Street y nos gusta mucho. Somos familia con niño. Pero desde que volamos a Gatwich , como... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 0 👍
kiriku1980 wrote:
Hola, el premier inn victoria tiene aire acondicionado en todas las habitaciones o solo en las plus? Hay algún correo de contacto? en la web no lo veo

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Por ley en el Reino Unido parece que no se pueden abrir las ventanas de los hoteles, o al menos en esta cadena no se abren, por lo que el aire acondicionado funciona todo el tiempo.
Nunca he pasado calor en este hotel. Ni frio. La temperatura es muy agradable.
Back to top Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Por ley en el Reino Unido parece que no se pueden abrir las ventanas de los hoteles, o... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

123maria321
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy intentando reservar para septiembre en el premier inn de Farringdon y al entrar a su página web ( premierinn.com) no me deja cambiar el número de ocupantes de la habitación. Yo abro el desplegable para elegir 1 o 2 adultos y por más que pincho en 2 solo me marca 1. Y lo mismo con los niños. Al final le doy a continuar y me salen los precios pero en la reserva figura 1 adulto ...
Si alguien me puede ayudar....se lo agradecería.

Gracias Smile
Back to top Buenos días, estoy intentando reservar para septiembre en el premier inn de Farringdon y al entrar a su página web ( premierinn.com) no... 123maria321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
123maria321 wrote:
Buenos días, estoy intentando reservar para septiembre en el premier inn de Farringdon y al entrar a su página web ( premierinn.com) no me deja cambiar el número de ocupantes de la habitación. Yo abro el desplegable para elegir 1 o 2 adultos y por más que pincho en 2 solo me marca 1. Y lo mismo con los niños. Al final le doy a continuar y me salen los precios pero en la reserva figura 1 adulto ...
Si alguien me puede ayudar....se lo agradecería.

Gracias Smile

A mi me funciona en el móvil tanto en el navegador como la app. Quizá prueba en otro dispositivo o navegador
Back to top A mi me funciona en el móvil tanto en el navegador como la app. Quizá prueba en otro dispositivo o navegador Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

123maria321
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
123maria321 wrote:
Buenos días, estoy intentando reservar para septiembre en el premier inn de Farringdon y al entrar a su página web ( premierinn.com) no me deja cambiar el número de ocupantes de la habitación. Yo abro el desplegable para elegir 1 o 2 adultos y por más que pincho en 2 solo me marca 1. Y lo mismo con los niños. Al final le doy a continuar y me salen los precios pero en la reserva figura 1 adulto ...
Si alguien me puede ayudar....se lo agradecería.

Gracias Smile

A mi me funciona en el móvil tanto en el navegador como la app. Quizá prueba en otro dispositivo o navegador

Hola, gracias por la respuesta, con la app me va perfecto pero en la web no hay forma...
Ahora mi duda es entre :
Farringdon
Tower Bridge
Aldgate
Oldstreet

Cuál elegiríais?? Volamos desde Bilbao a Gatwick y tenemos entradas para los estudios de Harry Potter.

Teniendo esto en cuenta, cual estaría mejor situado?

Gracias de antemano
Back to top Hola, gracias por la respuesta, con la app me va perfecto pero en la web no hay forma... Ahora mi duda es entre : Farringdon. Tower... 123maria321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
123maria321 wrote:
nari85 wrote:
123maria321 wrote:
Buenos días, estoy intentando reservar para septiembre en el premier inn de Farringdon y al entrar a su página web ( premierinn.com) no me deja cambiar el número de ocupantes de la habitación. Yo abro el desplegable para elegir 1 o 2 adultos y por más que pincho en 2 solo me marca 1. Y lo mismo con los niños. Al final le doy a continuar y me salen los precios pero en la reserva figura 1 adulto ...
Si alguien me puede ayudar....se lo agradecería.

Gracias Smile

A mi me funciona en el móvil tanto en el navegador como la app. Quizá prueba en otro dispositivo o navegador

Hola, gracias por la respuesta, con la app me va perfecto pero en la web no hay forma...
Ahora mi duda es entre :
Farringdon
Tower Bridge
Aldgate
Oldstreet

Cuál elegiríais?? Volamos desde Bilbao a Gatwick y tenemos entradas para los estudios de Harry Potter.

Teniendo esto en cuenta, cual estaría mejor situado?

Gracias de antemano

Hola.
Pues ninguno tiene conexión directa ni con Gatwick ni con Euston o Watford Junction. Así que da un poco igual. Quizá el de Tower Bridge por eso de que queda mas cerca con la estación de London Bridge desde donde hay trenes a Gatwick.

Si buscas alojamiento con transporte directo a ambos, estudios de Warner y Gatwick airport deberías buscar por Euston/ King's Cross/ St Pancras o si no por Clapham Junction. Ahora bien, no sé si hay Premier Inn por estas zonas...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola. Pues ninguno tiene conexión directa ni con Gatwick ni con Euston o Watford Junction. Así que da un poco igual. Quizá el de Tower... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Hay varios.
Back to top Dificilisima wrote: Hay varios. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas tardes, vamos una semana en noviembre 2 adultos y 2 niñas de 5 y 10 años. Por Covid nos cancelaron este viaje 4 veces y el PI Leicester Square nos salía bien de precio pero ahora, ha aumentado considerablemente.
Estamos viendo opciones...Kensington Olympia o Kensington Earls Court, Farringdon...más o menos de 500 o 600 libras. Cual me aconsejáis?
Back to top Buenas tardes, vamos una semana en noviembre 2 adultos y 2 niñas de 5 y 10 años. Por Covid nos cancelaron este viaje 4 veces y el PI... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola viaje@s:

Estoy buscando hotel para el fin de semana de nochevieja y están los precios por las nubes.

He visto varios Premier inn, pero no los conozco y quería saber si me los recomendáis.

He visto: Premier Inn London St. Pancras
Premier inn London Tower
Premier inn London Blackfairs

Me recomendáis alguno? O algún otro hotel que no esté muy alejado? Voy con la familia, mi hija de 5 años y mis padres.

Gracias
Back to top Hola viaje@s: Estoy buscando hotel para el fin de semana de nochevieja y están los precios por las nubes. He visto varios Premier inn... DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
DRos wrote:
Hola viaje@s:

Estoy buscando hotel para el fin de semana de nochevieja y están los precios por las nubes.

He visto varios Premier inn, pero no los conozco y quería saber si me los recomendáis.

He visto: Premier Inn London St. Pancras
Premier inn London Tower
Premier inn London Blackfairs

Me recomendáis alguno? O algún otro hotel que no esté muy alejado? Voy con la familia, mi hija de 5 años y mis padres.

Gracias

Personalmente nunca he estado en los premier inn, aunque si no recuerdo mal suelen tener buenas opiniones. La zona de sant pancras esta bastante bien, tiene conexion directa con varios aeropuertos y todo tipo de transporte para ir a las zonas mas turisticas Amistad
Back to top Personalmente nunca he estado en los premier inn, aunque si no recuerdo mal suelen tener buenas opiniones. La zona de sant pancras esta... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
DRos wrote:
Hola viaje@s:

Estoy buscando hotel para el fin de semana de nochevieja y están los precios por las nubes.

He visto varios Premier inn, pero no los conozco y quería saber si me los recomendáis.

He visto: Premier Inn London St. Pancras
Premier inn London Tower
Premier inn London Blackfairs

Me recomendáis alguno? O algún otro hotel que no esté muy alejado? Voy con la familia, mi hija de 5 años y mis padres.

Gracias

Los hoteles premier inn, son muy recomendables y tienen buenos precios. Yo estuve en el de Victoria y me gusto bastante. Aquí tienes más información:

Mala experiencia con Premier Inn: overbooking, cancelaciones ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres


Saludos
Back to top Los hoteles premier inn, son muy recomendables y tienen buenos precios. Yo estuve en el de Victoria y me gusto bastante. Aqui tienes más... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad Gracias @gasolines
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a este hilo Gracias @gasolines Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Pcana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Muy buenas, voy a estar en Londres del 1 de junio al 3 y los hoteles en los que estoy mas o menos interesados están a precios prohibitivos ( mas de 200 libras por noche) alguien sabe si hay alguna fiesta o evento? deberia de esperarme a par de meses antes para rservar? Gracias y un saludo a tod@s.
Back to top Muy buenas, voy a estar en Londres del 1 de junio al 3 y los hoteles en los que estoy mas o menos interesados están a precios... Pcana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo un trocito de mensaje que Hemante ha escrito a su vuelta en el hilo de Experiencia de los recién llegados - Londres:

Hemante wrote:
buscamos hotel y al final nos decantamos por uno de la cadena Premier inn; la cual nos fue muy bien en nuestro viaje anterior a Inglaterra.
Elegimos el Premier Inn London Clapham
www.premierinn.com/ ...LBC_LONCLA
Por unos 640 e con desayuno incluído.
No era muy céntrico( en zona 2 ; pasado el Tamesis en la orilla sur) pero tenia muy buena relación calidad- precio y con transporte cercano( parada de bus justo frente a la puerta).

[...] Hicimos el check in y le comentamos a la recepcionista que el último desayuno no podíamos hacerlo porque salíamos muy temprano y nos reembolsaron los desayunos del último día por lo que al final pagamos 615 e por familia.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Dejo un trocito de mensaje que Hemante ha escrito a su vuelta en el hilo de Experiencia de los recién llegados - Londres : Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2007

Posts: 444

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Dejo un trocito de mensaje que Hemante ha escrito a su vuelta en el hilo de Experiencia de los recién llegados - Londres:

Hemante wrote:
buscamos hotel y al final nos decantamos por uno de la cadena Premier inn; la cual nos fue muy bien en nuestro viaje anterior a Inglaterra.
Elegimos el Premier Inn London Clapham
www.premierinn.com/ ...LBC_LONCLA
Por unos 640 e con desayuno incluído.
No era muy céntrico( en zona 2 ; pasado el Tamesis en la orilla sur) pero tenia muy buena relación calidad- precio y con transporte cercano( parada de bus justo frente a la puerta).

[...] Hicimos el check in y le comentamos a la recepcionista que el último desayuno no podíamos hacerlo porque salíamos muy temprano y nos reembolsaron los desayunos del último día por lo que al final pagamos 615 e por familia.

Saludos Amistad
Hola:
Confirmo; Este Premier inn de Londres tiene una excelente relación calidad- precio .
Gracias Salodari Wink
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Back to top Hola: Confirmo; Este Premier inn de Londres tiene una excelente relación calidad- precio . Gracias Salodari HEMANTE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
pcana wrote:
Muy buenas, voy a estar en Londres del 1 de junio al 3 y los hoteles en los que estoy mas o menos interesados están a precios prohibitivos ( mas de 200 libras por noche) alguien sabe si hay alguna fiesta o evento? deberia de esperarme a par de meses antes para rservar? Gracias y un saludo a tod@s.

Puede ser la coronación del Rey Carlos ? Estoy mirando un hotel donde me he quedado varias veces y precisamente esos días está agotado.
Yo apuesto por ese evento.
Saludos.
Back to top Puede ser la coronación del Rey Carlos ? Estoy mirando un hotel donde me he quedado varias veces y precisamente esos dias está agotado... Okki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube