Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p51 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 125, 126, 127  Next
Page 113 of 127 - Topic with 2527 messages and 1302334 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
Pues yo confirmo que la última vez que estuve hicieron fiesta de la espuma
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Back to top Pues yo confirmo que la última vez que estuve hicieron fiesta de la espuma Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
VwEos wrote:
Tengo pensado ir con mi chica el próximo verano y quería haceros un par de preguntas.

Hay mucha diferencia entre las habitaciones del White Sand y las del Kantenah/Colonial?

En qué hotel suele haber más ambiente? somos una pareja de 30 años y queremos un poco de animación y actividades.

Sabéis si como en el resort de punta cana hay fiestas de la espuma, fiesta blanca en la playa, bbcoa en la playa,...

Gracias Amistad

Hay mucha diferencia entre las habitaciones de los kantenah y colonial al White Sand ,mejor y mas nuevas ,la semana que estuvimos nosotros no hubo ni barbacoa ni fiesta de la espuma tampoco lo aseguro porque salimos varios días de excursión y si hubo fiesta blanca el viernes
Back to top Hay mucha diferencia entre las habitaciones de los kantenah y colonial al White Sand ,mejor y mas nuevas ,la semana que estuvimos... LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pichita
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2010

Posts: 432

Votes: 0 👍
El tiempo que hace que no entro al FORO, saludos a tod@s y buen año.

Wink
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Back to top El tiempo que hace que no entro al FORO, saludos a tod@s y buen año. Pichita 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

53040637s
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Regresamos ayer 7 de enero del Palladium. Solo quería agradeceros vuestra contribución al foro. A los que no participamos activamente, nos ayuda muchísimo a organizar nuestros viajes.
Especial agradecimiento a "ADRNT" por su consejo de las villas 20-21 del Colonial. Está cerca de todo!!. Todo un acierto. Gracias también a "aicilaiam" y en especial a "Niness" de quien sacamos muchísima información. Lo hemos pasado genial!!!
Hemos estado 10 días y nos alojaron en el Colonial (villa 19). A los que estén preparando viaje, si tenéis alguna consulta, encantado de ayudaros.

Gracias de nuevo
Back to top Hola a tod@s. Regresamos ayer 7 de enero del Palladium. Solo quería agradeceros vuestra contribución al foro. A los que no participamos... 53040637s Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
53040637s wrote:
Hola a tod@s
Regresamos ayer 7 de enero del Palladium. Solo quería agradeceros vuestra contribución al foro. A los que no participamos activamente, nos ayuda muchísimo a organizar nuestros viajes.
Especial agradecimiento a "ADRNT" por su consejo de las villas 20-21 del Colonial. Está cerca de todo!!. Todo un acierto. Gracias también a "aicilaiam" y en especial a "Niness" de quien sacamos muchísima información. Lo hemos pasado genial!!!
Hemos estado 10 días y nos alojaron en el Colonial (villa 19). A los que estén preparando viaje, si tenéis alguna consulta, encantado de ayudaros.

Gracias de nuevo

@53040637s por la parte que me toca de nada Wink , encantada de que nos cuentes como van las cosas por allá.

Un saludo Amistad
Back to top @53040637s por la parte que me toca de nada , encantada de que nos cuentes como van las cosas por allá. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Que tal la bebida es de marca, no recuerdo y estuve en 2017. Se puede consumir cerveza en botellin o solo de barril?
Gracias
Back to top Que tal la bebida es de marca, no recuerdo y estuve en 2017. se puede consumir cerveza en botellin o solo de barril? Gracias Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo
Back to top Buenas. Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro. Para... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
omoyano wrote:
Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo

Yo siempre lo he hecho por agencia (pregunta a Simartour @dawsi ) me sale mejor que por mi cuenta, aunque se que hay foreros que les ha salido mejor, así que es cuestión de que tu compares, ya que cada comento puede cambiar.

Si, la opción de 2 hoteles también es buena, pero deja Palladium para el final, te llevarás mejor sabor de boca Wink


Saludos Amistad
Back to top Yo siempre lo he hecho por agencia (pregunta a Simartour @dawsi ) me sale mejor que por mi cuenta, aunque se que hay foreros que les ha... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

VwEos
Experto

Experto
Joined:
24-02-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas @chinovicc @jupi @davidesi @luisrea

Supongo que de cara al verano irán recuperando todas las actividades.

Al final hemos reservado kantenah/Colonial ya que white sand se disparaba muchísimo al ser 14 noches.

Intentaré pedir la villa 20-21 del Colonial según las recomendaciones del foro.
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Back to top Gracias por vuestras respuestas @chinovicc @jupi @davidesi @luisrea. Supongo que de cara al verano irán recuperando todas las... VwEos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
niness wrote:
omoyano wrote:
Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo

Yo siempre lo he hecho por agencia (pregunta a Simartour @dawsi ) me sale mejor que por mi cuenta, aunque se que hay foreros que les ha salido mejor, así que es cuestión de que tu compares, ya que cada comento puede cambiar.

Si, la opción de 2 hoteles también es buena, pero deja Palladium para el final, te llevarás mejor sabor de boca Wink


Saludos Amistad

Buenas si ya he estado mirando por ejemplo el TRS Yucatan....pero vale un pico. 5 noches 2000$ . Se me va de la cantidad que me quiero gastar....seguro que es una pasada pero ese dineral... Confused
Back to top Buenas si ya he estado mirando por ejemplo el TRS Yucatan....pero vale un pico. 5 noches 2000$ . Se me va de la cantidad que me quiero... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
niness wrote:
omoyano wrote:
Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo

Yo siempre lo he hecho por agencia (pregunta a Simartour @dawsi ) me sale mejor que por mi cuenta, aunque se que hay foreros que les ha salido mejor, así que es cuestión de que tu compares, ya que cada comento puede cambiar.

Si, la opción de 2 hoteles también es buena, pero deja Palladium para el final, te llevarás mejor sabor de boca Wink


Saludos Amistad

Buenas si ya he estado mirando por ejemplo el TRS Yucatan....pero vale un pico. 5 noches 2000$ . Se me va de la cantidad que me quiero gastar....seguro que es una pasada pero ese dineral... Confused

Normalmente, al Caribe sale mejor con agencia que hacerlo por tu cuenta.
Lo de dividirlo en dos hoteles, no lo había pensado (claro que tampoco he ido 15 días nunca Laughing Laughing )., pero puede ser buena idea. Hacer los primeros 7 entre Cancún y Playa del Carmen y los otros 7 entre Playa y Tulum. ¡Para las excursiones sería genia!l
Evidentemente, deja el mejor hotel para el final.
Aquí, en el foro, hay agencias con buenos precios y que funcionan muy bien. Yo he ido con Simartour y con Viajarcaribe y sin problemas con ninguna de ellas. Ambas muy serias y formales. Pero, claro, tendrás que buscar aquí y fuera de aquí porque son muchos días y mucho dinero Mr. Green Mr. Green
Un saludo
Back to top Normalmente, al Caribe sale mejor con agencia que hacerlo por tu cuenta. Lo de dividirlo en dos hoteles, no lo había pensado (claro que... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo

Yo lo hice hace unos cuantos años ya, en 2016. Cogí 5 noches en el Bahía principe que era bastante más barato y aproveché para hacer un montón de excursiones, después hice dos noches por libre, una en un hotelazo pegado a Chichen Itza (entramos los primeros a la zona por una entrada que está en el mismo hotel, y el hotel nos costó menos de 100€) y después hicimos otra noche en Río Lagartos. Después hicimos 7 noches en el Palladium. Ahí ya aprovechamos más el hotel e hicimos las excursiones más cercanas. Igual nos íbamos una horas por la mañana (no todos los días) y después para el mediodía volvíamos al hotel y disfrutábamos las instalaciones.
Obviamente para hacer todo esto alquilamos coche.
Back to top Yo lo hice hace unos cuantos años ya, en 2016. Cogí 5 noches en el Bahía principe que era bastante más barato y aproveché para hacer un... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
omoyano wrote:
Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo

Yo lo hice hace unos cuantos años ya, en 2016. Cogí 5 noches en el Bahía principe que era bastante más barato y aproveché para hacer un montón de excursiones, después hice dos noches por libre, una en un hotelazo pegado a Chichen Itza (entramos los primeros a la zona por una entrada que está en el mismo hotel, y el hotel nos costó menos de 100€) y después hicimos otra noche en Río Lagartos. Después hicimos 7 noches en el Palladium. Ahí ya aprovechamos más el hotel e hicimos las excursiones más cercanas. Igual nos íbamos una horas por la mañana (no todos los días) y después para el mediodía volvíamos al hotel y disfrutábamos las instalaciones.
Obviamente para hacer todo esto alquilamos coche.

Como bien te dicen si piensas ir por tu cuenta yo no me iría todo el tiempo a un complejo todo incluido y más si tienes pensado hacer excursiones porque desaprovechas tiempo en el hotel.
Nosotros por ejemplo tenemos cogidas las dos primeras noches en un hotel normalito para dormir porque pretendemos salir de excursión y luego ya el resto en trs Yucatán.
Back to top Como bien te dicen si piensas ir por tu cuenta yo no me iría todo el tiempo a un complejo todo incluido y más si tienes pensado hacer... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2018

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola! He leido que hoy se estaba quemando el lobby de white sand, alguien esta allí ahora mismo?? Sabeis si a sido mucho o se a podido apagar a tiempo?
Gracias, saludos
Back to top Hola! He leido que hoy se estaba quemando el lobby de white sand, alguien esta alli ahora mismo?? Sabeis si a sido mucho o se a podido... Taniazules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
taniazules wrote:
Hola! He leido que hoy se estaba quemando el lobby de white sand, alguien esta allí ahora mismo?? Sabeis si a sido mucho o se a podido apagar a tiempo?
Gracias, saludos

Espero que no, no he leído nada Rolling Eyes

Si hubo un incendio bastante grande en Mayo del 2021, afectó al lobby del Colonial y Kantenah, pero ha están inaugurados y nuevecitos, desde Octubre de ese año www.losviajeros.com/ ...65#6539365

Amistad Amistad
Back to top Espero que no, no he leído nada. Si hubo un incendio bastante grande en Mayo del 2021, afectó al lobby del Colonial y Kantenah, pero ha... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2018

Posts: 91

Votes: 0 👍
niness wrote:
taniazules wrote:
Hola! He leido que hoy se estaba quemando el lobby de white sand, alguien esta allí ahora mismo?? Sabeis si a sido mucho o se a podido apagar a tiempo?
Gracias, saludos

Espero que no, no he leído nada Rolling Eyes

Si hubo un incendio bastante grande en Mayo del 2021, afectó al lobby del Colonial y Kantenah, pero ha están inaugurados y nuevecitos, desde Octubre de ese año www.losviajeros.com/ ...65#6539365

Amistad Amistad
Es que no se subir fotos pero si fue ayer el lobby de white sand pero no a sido tan grave como el del año pasado. Ya lo estan reparando menos mal. Lo e visto en un grupo de facebook de palladium
Back to top Es que no se subir fotos pero si fue ayer el lobby de white sand pero no a sido tan grave como el del año pasado. Ya lo estan reparando... Taniazules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo.
Ya me he decidido después de mucho leer y dar muchas vueltas en reservar en el Palladium.
Como en una habitación vamos con mi hijo de 22, al final estoy dudando entre una Junior Suite del White Sand (que es mas grande que en Colonial/Kantenah) o si merece la pena la Junior Suite del TRS por unos 500€ mas por los tres una semana.
Por ahí he leído que las Junior suites del TRS van de la 69 a la 71 y he visto en el plano que están bastantes alejadas de la playa.
También os quería preguntar cual zona de la playa es mejor (sin piedras). Me ha parecido leer que es la zona mas alejada del TRS, por eso tampoco sé si merece la pena pagar mas. Teniendo en cuenta que ya cobran también por el Spa y por algún otro restaurante/espectáculo. ¿Qué opináis los expertos?
Back to top Hola a todos de nuevo. Ya me he decidido después de mucho leer y dar muchas vueltas en reservar en el Palladium. Como en una habitación... M150364 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
Yo me quedaría en el kantenat o colonial y los 500€ me los gastaría en las excursiones.
Back to top Yo me quedaría en el kantenat o colonial y los 500€ me los gastaría en las excursiones. Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
M150364 wrote:
Hola a todos de nuevo.
Ya me he decidido después de mucho leer y dar muchas vueltas en reservar en el Palladium.
Como en una habitación vamos con mi hijo de 22, al final estoy dudando entre una Junior Suite del White Sand (que es mas grande que en Colonial/Kantenah) o si merece la pena la Junior Suite del TRS por unos 500€ mas por los tres una semana.
Por ahí he leído que las Junior suites del TRS van de la 69 a la 71 y he visto en el plano que están bastantes alejadas de la playa.
También os quería preguntar cual zona de la playa es mejor (sin piedras). Me ha parecido leer que es la zona mas alejada del TRS, por eso tampoco sé si merece la pena pagar mas. Teniendo en cuenta que ya cobran también por el Spa y por algún otro restaurante/espectáculo. ¿Qué opináis los expertos?
Hola
Yo he estado en julio y en octubre. Donde menos tiempo pasas es en la habitación , como bien te comentan me ahorraría el dinero para las excursiones o bien para un transfer privado desde el aeropuerto , que se tarda bastante en llegar . En cuanto a la playa la zona de TRS no tiene playa , la mejor zona es la que está detrás de la piscina de toboganes infantil. Lo bueno del TRS es que tienes acceso a todos los restaurantes y en mi opinión si que hay diferencias de comida y bebida de una zona a otra. También hay mucha menos aglomeración de gente a la hora de las comidas .
Saludos
Saludos
Back to top Hola. Yo he estado en julio y en octubre. Donde menos tiempo pasas es en la habitación , como bien te comentan me ahorraría el dinero... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2018

Posts: 91

Votes: 0 👍
Opino igual que Ales2016. Para mi gastarse mas dinero en el white sand por una habitación un poco mas grande es tonteria al final ahí es donde menos tiempo pasas solo para asearte y dormir y cualquiera de las camas son todas igual de comodas. Yo he estado en todos y me evidentemente trs es una pasada pero por ejemplo este año después de conocer todos tenia 2 opción 7 noches en trs o 11 en kantenah por el mismo precio. Así que sin dudarlo prefiero un poco menos lujo y estar en el paraiso mas días. La playa mejor esta en kantenah, la de trs es de roca
Back to top Opino igual que Ales2016. Para mi gastarse mas dinero en el white sand por una habitacion un poco mas grande es tonteria al final ahi es... Taniazules Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube